Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Blue Estate

Blue-state.jpg


Blue Estate

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
24/06/2014
Europa
24/06/2014
Género
Modos
Jugadores
2
Online
No
Idioma
Español neutro
PEGI
Mature (M)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Blue Estate es un shooter dirigido de humor negro basado en los cómics del mismo nombre. Lo diseñamos desde el principio para aprovechar la precisión de las funciones giroscópicas del nuevo mando de PlayStation 4. El juego ofrece ingenio inteligente y violencia descarnada mediante un sistema de control verdaderamente divertido e intuitivo, todo ello ambientado en un impresionante mundo en tecnicolor de ambientación mafiosa.

Contenido

Argumento

En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un exmiembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada “Helena de Troya”, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más.

Gracias al sensible control de movimiento, cortesía del sensor avanzado de PlayStation 4, en este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte. Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador.

También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!

Modos de Juego

1 Jugador

Cooperativo

Personajes

Niveles

Curiosidades

Imágenes

Blue Estate Imagen (01).jpg Blue Estate Imagen (02).jpg Blue Estate Imagen (03).jpg Blue Estate Imagen (04).jpg
Blue Estate Imagen (05).jpg Blue Estate Imagen (06).jpg Blue Estate Imagen (07).jpg Blue Estate Imagen (08).jpg
Blue Estate Imagen (09).jpg Blue Estate Imagen (10).jpg Blue Estate Imagen (11).jpg Blue Estate Imagen (12).jpg


Videos

Icono YouTube.png Trailer - Blue Estate launch trailer (24/06/2014) 1:19
Icono YouTube.png Trailer - Blue Estate trailer (20/06/2014) 0:45

Enlaces relacionados

http://blog.es.playstation.com/2014/06/24/blue-estate-llega-manana-ps4-ve-el-trailer-de-lanzamiento/ http://www.blueestatethegame.com/the-game.html