Blue Estate

No he visto hilo de este nuevo juego y creo que puede ser bastante entretenido. Aquí dejo la información que han publicado en el blog de PlayStation.

Blue Estate es un shooter dirigido de humor negro basado en los cómics del mismo nombre. Lo diseñamos desde el principio para aprovechar la precisión de las funciones giroscópicas del nuevo mando de PlayStation 4. El juego ofrece ingenio inteligente y violencia descarnada mediante un sistema de control verdaderamente divertido e intuitivo, todo ello ambientado en un impresionante mundo en tecnicolor de ambientación mafiosa.

En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un exmiembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada “Helena de Troya”, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más.

Gracias al sensible control de movimiento, cortesía del sensor avanzado de PlayStation 4, en este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte. Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador.

También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!


https://www.youtube.com/watch?v=YzqdEH-giPE

En USA ya ha salido por 20 $ (o 15 $ si tienes PSN Plus)

¿Alguien lo ha probado?
el trailer me gusto ayer cuando lo vi, el precio que veo ya no tanto.. si no creas wiki del juego este hilo lo cerraran.
Esa es una de mis dudas, en USA salió ayer y en teoría hoy toca en Europa. A ver si se confirma porque me ha gustado bastante.
lordstark escribió:Está en español?

en usa esta sub. al español
zaragozano escribió:
lordstark escribió:Está en español?

en usa esta sub. al español

Ok, gracias por la info. [beer]
Supuestamente debe de estar ya, sale hoy seguro, pero por mas que miro no lo encuentro. Supongo que aún no han actualizado la Store.

Salu2.
a mi me ha gustado me ha recordado al house of dead overkill. Se echan de menos los time crisis y demas.
Tengo 4-5 guncon por ahi guardadas.
zaragozano escribió:a mi me ha gustado me ha recordado al house of dead overkill. Se echan de menos los time crisis y demas.
Tengo 4-5 guncon por ahi guardadas.

Ya te lo has pasado?
Cuanto dura?
lordstark escribió:
zaragozano escribió:a mi me ha gustado me ha recordado al house of dead overkill. Se echan de menos los time crisis y demas.
Tengo 4-5 guncon por ahi guardadas.

Ya te lo has pasado?
Cuanto dura?

nono, que me ha gustado la demo xD en la store no esta aun no?
Pues para variar se habrán "olvidado" de poner la demo en las Store de Europa, en USA si que la tienen los primeros como siempre, porque he mirado hace un rato y solo he visto el juego.
El juego está disponible, hay qué encontrarlo en "busqueda", en las novedades no aparece :-?
Alguien más q lo tenga? Haber si alguien pone Impresiones, como funciona la cámara y eso, gracias
Marcollo escribió:Alguien más q lo tenga? Haber si alguien pone Impresiones, como funciona la cámara y eso, gracias


La demo ya esta para bajar así nada mejor que probarlo por uno mismo ;)
xxDeadlockxx escribió:
Marcollo escribió:Alguien más q lo tenga? Haber si alguien pone Impresiones, como funciona la cámara y eso, gracias


La demo ya esta para bajar así nada mejor que probarlo por uno mismo ;)

Pues a descargar se ha dicho, gracias por el aviso, he vusto el video de la pag1 y tiene ointa interesante jeje
Pues bajada la demo y lo.comprare, me lo pasado genial y me reído mucho ya con eso merece los 15€
Es un juego de railes disparando pero con humor acido y rejugable xD
Lo poco que he visto y jugado en la demo me recuerda a la dreamcast xd, que recuerdos, es enganchante hasta la demo [+risas] [+risas]
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien lo a probado con la cámara? Responde bien? Es divertido? Gracias!
Va con la camara?? No creo eh xD con el mando va perfecto ami me esta gustando mucho!!
demo probada y bueh, para un rato se hace divertido, pero para más buhhh
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento me esta dando mas juego que un cod ( a mi personalmente , por que los online de esos juegos no los soporto desde hace años) y creo que esos es lo que deberia de costar un juego de ese tipo o al menos si es la campaña sola,no es la megahostia , pero para lo que cuesta y lo que es como juego , bastante bien , con ese espiritu a lo time crissis, buen rato la verdad.

Un saludo ppl [bye] .
Opino igual la verdad, me lo esta haciendo pasar bien y sacando muchas sonrisas, el momento " escena John Woo " es para mearse xD tiene momentos muy epicos la verdad, calidad precio genial [sonrisa]
Buenas tardes.
Para mi, gran juego.
Tengo una duda, si llego x ejemplo al 3 capítulo y gasto todos mis continúes,
tengo que empezar desde el capítulo1? o se guardan los capítulos?
saludos y gracias
Empiezas del capi pero del ultimo y todo lo demas guardado :)
Por lo que he leído no jugáis con la cámara. Luego la pruebo a ver si se puede y comento.
Pero con el mando no va tan bien, cada vez que hay un movimiento de pantalla, se descoloca el puntero, y hay q apretar el L1 para reajustar el punto de mira. Esto es un fallo gordo. Pero os pasa a todos???
Demo probada,es entretenido,aunque el punto de mira se descentra mucho.

El problema que le veo es el precio,es caro,incluso con la rebaja del plus.El dia que lo vea a 5 caera.
Si q se puede jugar con cámara, haber si alguien q la tenga puede compartir Impresiones
Trasteando por la Store he visto que hay DEMO.

Descargándola estoy. No me llama mucho el juego pero por probar...
absolon escribió:Por lo que he leído no jugáis con la cámara. Luego la pruebo a ver si se puede y comento.
Pero con el mando no va tan bien, cada vez que hay un movimiento de pantalla, se descoloca el puntero, y hay q apretar el L1 para reajustar el punto de mira. Esto es un fallo gordo. Pero os pasa a todos???


Marcollo escribió:Si q se puede jugar con cámara, haber si alguien q la tenga puede compartir Impresiones


Pues yo no he visto manera de hacerla funcionar. Ni la detecta en el menú de opciones. Seguiré trasteando.
No debería desajustarse tanto el punto de mira, no lo entiendo, pero esto no es lógico. Prácticamente se descentra en cada movimiento de la cámara. Un parche ya por favor.
Al final nos quedamos sin cámara, no?

Qué pasa que a nadie le gusta el juego?
[buuuaaaa]
Pues es cojonudo la verdad, cuando baje de precio lo pillare y el control con el mando es brutal.
ernen escribió:Pues es cojonudo la verdad, cuando baje de precio lo pillare y el control con el mando es brutal.


Acabo de mirar la store y está a 60€ y eso es un tremendo error, porque el juego vale 20€, y yo lo pillé a 15€ con un descuento que hubo. Es un juego que muy posiblemente cualquiera se lo pase en una tarde, pero es bastante rejugable, además de poder jugar con otro player en offline.

Bueno por si a alguien le interesa os dejo un vídeo sobre los coleccionables :https://www.youtube.com/watch?v=FXD86Msw1Co
Bueno, demo jugada, me ha parecido divertido. Además nunca había jugado a un shooter sobre raíles con el sensor del mando, así que la novedad también ayuda. Pensaba que el control iba a ser mucho menos preciso, pero no, te acostumbras en unos pocos minutos. Lo único malo en este aspecto es que se descalibra con facilidad y hay que pulsar a menudo L1 para volver a centrar la mira.

Lo que me ha extrañado es que, mirando reviews por curiosidad, he visto que webs como IGN o Gamespot le han cascado un 3 ¬_¬ Está claro que no es un juego que se vaya a llevar grandes notas, pero me ha parecido exagerado tanto palo... A mí me ha resultado entretenido para pasar el rato, pegar unos tiros, y aprovechar un poco el sensor y el panel táctil. Además ahora mismo está en oferta a 12,99 €.
ernen escribió:Pues es cojonudo la verdad, cuando baje de precio lo pillare y el control con el mando es brutal.


El control es a mi parecer el aspecto más flojo de este juego :S Supongo que habrá que acostumbrarse.
34 respuestas