Blue state

creo hilo para el juego... la wiki ya estaba creada... faltaría añadir particularidades del juego en xbox one ( kinect etc.. )
Jejjeje,gracias compi perfecto..... Yo sigo dandole vueltas al modo de disparo k bose si me gustara
Yo lo compre ayer y me ha encantado lo aconsejo mucho y por el precio q esta ahora más
A mi me esta encantando,me recuerda a los juegos de las maquinas recreativas y de los billares antiguos
Juegazo disfrutable con kinect! [360º]
A ver si me animo porque leyendoos, quiero esperar a ver videos de gente jugando.... Xk al final 6 eu+6 eu+6 eu...... Ya sabeis jajajjaa..... Bueno le doy una semana de margen. El compañero que se lo ha pasado puede comentar en cuanto tiempo? Habran ampliaciones del juego? Me refiero a si son capitulos. Gracias y disculpad las preguntas de un indeciso
Que tal se juega con kinect?. Se puede jugar con mando tambien?.
Algun comentario al respecto despues de haber jugado un buen rato estaria bien ......
chorris escribió:Que tal se juega con kinect?. Se puede jugar con mando tambien?.
Algun comentario al respecto despues de haber jugado un buen rato estaria bien ......

Se juega bien con las 2 opciones,y hombre jugar con kinect un rato por cansa,es normal pero se disfruta
¿El control con el mando como es exactamente? En PS4 es infumable, e inexplicablemente no da alternativas para configurarlo.
chorris escribió:Que tal se juega con kinect?. Se puede jugar con mando tambien?.
Algun comentario al respecto despues de haber jugado un buen rato estaria bien ......




Imagen

controles kinect ...

no os espereis la precision de un house dead o time crisis (apuntando A la pantalla ), es todo un poco mas lento.... pero se puede jugar perfectamente... y lo de tener q ir haciendo acciones con el otro brazo mola... aparte de movimientos de recarga con el mismo brazo y cambiar de arma

comentarios?? cansa un poquillo.. es muy chistoso cachondo.. y te da para rejugarlo por coleccionables q van saliendo... 3 niveles de dificultad.. yo lo estoy jugando en normal y me han matado un par de veces... en el ultimo habrá q probarlo porque puede ser de locos... la campaña cooperativa tiene q ser la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por el precio q tiene una gran compra... pero tampoco creo q sea un juego para jugarlo del tirón ( cansancio )

por el precio q tiene , si tienes kinect, imprescindible...
txusko escribió:
chorris escribió:Que tal se juega con kinect?. Se puede jugar con mando tambien?.
Algun comentario al respecto despues de haber jugado un buen rato estaria bien ......




Imagen

controles kinect ...

no os espereis la precision de un house dead o time crisis (apuntando A la pantalla ), es todo un poco mas lento.... pero se puede jugar perfectamente... y lo de tener q ir haciendo acciones con el otro brazo mola... aparte de movimientos de recarga con el mismo brazo y cambiar de arma

comentarios?? cansa un poquillo.. es muy chistoso cachondo.. y te da para rejugarlo por coleccionables q van saliendo... 3 niveles de dificultad.. yo lo estoy jugando en normal y me han matado un par de veces... en el ultimo habrá q probarlo porque puede ser de locos... la campaña cooperativa tiene q ser la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por el precio q tiene una gran compra... pero tampoco creo q sea un juego para jugarlo del tirón ( cansancio )

por el precio q tiene , si tienes kinect, imprescindible...


Pues nada gracias, mañana lo compro en Rusia xD
10 respuestas