Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Atlantis: The Lost Tales

Este artículo es un esbozo sobre un juego.

Si lo deseas, puedes contribuir a ampliarlo.


Atlantis

Portada de Atlantis
Desarrollador
Estados Unidos
30/9/1997 (PC)
Europa
1997 (Saturn)
Género
Online
No
ELSPA
11+
ESRB
E
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Contenido

Resumen

Compatible con el ratón de Saturn.


Historia

Trasfondo

En los albores de la humanidad, existió una civilización portentosa y sumamente avanzada para la época, la cual tenía su hogar en la isla de Atlantis. La isla yacía en mitad de uno de los mayores océanos del mundo. Es pequeña, tal y como gustaron los ancestros de los actuales habitantes que fuese su nuevo hogar.

El clima es cálido y gentil, y un volcán domina uno de los extremos de la isla, inactivo pero todavía no extinguido. Eso es algo que los antepasados también deseaban, aunque se desconoce el motivo real de esta decisión, y ni si quiera los actuales atlantes saben por qué los pobladores originales de la isla escogieron un lugar como ese ni cuándo llegaron allí. La Gente, como los atlantes se denominan a sí mismos, no tiene conocimiento de su historia. ¿Durante cuánto tiempo han existido? ¿Cómo se convirtieron en lo que ahora son? Con certeza que son de la misma especie que el resto de humanos que habitan el mundo, pero son muy diferentes a ellos y se jactan de esta diferencia.

En el resto del mundo, la humanidad se esfuerza en salir de la prehistoria, pero sus caminos son duros. Incontables tribus viajan de Este a Oeste, de Norte a Sur, invadiéndose unas a otras y siendo invadidas. Muchas se han asentado y organizado a sí mismas como comunidades, incluso estados. Se construyen pequeñas ciudades, se recaudan impuestos y se trazan sistemas de ley, mas dichos estados raramente sobreviven por mucho tiempo; la humanidad es demasiado joven e inquieta para alcanzar la estabilidad.


Las cosas son muy diferentes en Atlantis. Parece como si sus gentes siempre hubiesen estado allí, con sus leyes, tradiciones y costumbres. Existe una ciudad, la ciudad de Atlantis, yaciendo bajo el volcán. Es, de hecho, poco más que un poblado adherido al Palacio. Nadie puede recordar cuándo se levantó el último edificio ya que los atlantes prefieren no construir a no ser que se vean forzados a ello. Su población ha sido siempre estable y ellos prefieren las casas que siempre han conocido. La mayoría de los pobladores cultiva en sus granjas o pescan en paz, como hacían sus antepasados. La vida transcurre tranquila, unida al gentil paso de las estaciones.

El Palacio

La Reina

Festivales

El Resto del Mundo

Barcazas

Cristales de Energía

Las Religiones de Atlantis

Argumento

El protagonista llega a la ciudad de Atlantis en una barcaza voladora para servir a la Reina como uno de sus "compañeros". Cuando la nave aterriza en la terraza exterior, Seth busca el cuartel de los de su rango, solo para descubrir que la reina ha desaparecido. Según dicen los testigos, fue vista por última vez cerca de la costa...

Será la misión del jugador encontrarla y devolver el orden a Atlantis.

Personajes

  • Seth
  • La Reina

Mecánica de juego

Curiosidades

Enlaces relacionados