Bajaros kit GTCONCEPT 2002 BY DAROQUI aqui

1, 2, 3, 4
Bueno, por fin parece que se calman las cosas.
Tengo un problemilla, no consigo copiar el archivo gt3.vol al disco duro ¿alguna sugerencia? mi dvd es un toshiba y ni con el Isobuster me sale (la verdad es que con el isobuster no he podido extraer ni un solo archivo), soy un pelin lerdo
ein? Saludos y gracias
tranki, troko
no te llames lerdo a ti mismo ke no es para tanto.
haber mi pregunta es: intentas extraer desde una iso dvd .gi o desde el lector dvd ?¿ [angelito]
asi lo solucionamos en un plis plas ke eso me suena mucho. [buenazo]
Desde el lector de dvd, he probado con la version 0.99.7.1 del isobuster pero tampoco [buuuaaaa]
Ah, gracias por contestar tan rapio :p
ummmmmm
tienes los aspi ?
Pues la verdad es que no lo se. Los buscare y si me sigue si funcionar te lo digo enseguida
ultimo...
y espero ke te rule y recuerda ke hay ke reiniciar
y si no rula pos seguimos provando
pero mejor mandame un msg ke si no llenamos la web [looco] [looco] [looco] [looco]
prueva con otra version es muy raro ke no te lo sake pero tb es normal a veces pasa eso
pk
en vez de extraerlo con el isobuster te vas a la unidad donde tengas el juego y extraes con copiar y pegar al disco duro
es otra opcion!! [looco] [looco]
Ya esta solucionado, bueno, +- :(
El problema es de mi sistema operativo w98, he quitado el lector de dvd y lo he instalado en otro equipo y en este si funciona.
Tendre que machacar mi PC por millonesima vez cawento
Gracias de todas formas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento

He creado un pequeño "programita" para hacer la extraccion del gt3.vol un poco mas rapida
Se trata de un bat que te indica los directorios que tienes que tienes que ir extrayendo y luego los copia a sus directorios correspondientes.
Creo que esta +- claro :-p
descomprimirlo en el directorio gtconcept

espero que os haga algun papel [bye]
pues si desde win98 no puedes intentalo desde MS-DOS accediendo a el desde un disco de arranque.
A ver.....

estoy extrayendo los archivos del gt3.vol (con el bat de halleck_g que me ha evitado bastantes jaleos) y el no se me extraen varios ficheros, ´todos, por ahora, del directorio MENU...

mi pregunta es:

a)¿Alguien ha conseguido extraerlos todos o soy una inútil? [reves]

b)Que hago sin esos archivos? ein?

me estoy desesperando
si no puedes copiartelos todos desde windows prueba desde MS-DOS. Eso me paso a mi con el GT·3 con el archivo .vol que llevaba y al final lo consegui copiar desde ms-dos (a la 1ª)
Hasta luego.
¿Cómo manipulo el vol desde MSDOS?
Solo esto.
desde MS-DOS solo puedes copiar los archivos del DVD al Disco duro.
Para copiarlos vete a la unidad de DVD con CD unidaddedvd
y cuando estes ahi pones:

Copy archivoquequierascopiar.extension c:\carpetadondeloquieresmeter\ (todo esta en la misma linea pero no cabe y sale partido)
y ya esta.
Hasta luego.

PD. No me he bajado el manual por lo que no se si se puede hacer el resto de cosas desde MSDOS, aun asi ya lo comprobare un dia de estos.
Hasta luego
[fies]
Tio te agradezco la información pero ya se copiar archivos desde DOS, lo que pasa es que todos los archivos estan dentro de un archivo vol, sin extractor no se les puede meter baza.

Un saludo pa Elche entero que estais de fiestas [sonrisa]
Un saludo pa Elche entero que estais de fiestas [sonrisa] [/B]


Valla, muchas gracias. Hoy ha sido la alborada por lo que ya no habran mas cohetes hasta el año que viene :D.

Si tu problema reside con el extractor, me temo que lo tendras que hacer desde windows.
Por cierto, tienes que usar el zandal ese pa extraer los archivos del VOL?
Si usas el Win. Me creo que ya dnd esta tu problema.
Hasta luego
Hola, muy buenas a todos, en especial a DAROQUI, vaya un currante!!!.

A ver, después de bastante curro he extraido los 8049 archivos del GT3.VOL del GTConcept.
La verdad es que se las trae.. Si ya es agobiante extraer todos los archivos no quiero imaginarme lo que puede ser ripearlo. También agradecer a ese EOLiano que se curró el bat para mover los archivos.

Encontré una utilidad para extraer los archivos de manera automática pero cunado lleva extraidos unos 500Mb me peta así que me ha tocado hacerlo a mano :(

Bueno, mi problema es el siguiente:

Al extraer los archivos de la carpeta MENU me ha dado unos cuantos errores del tipo "Input file is zero bytes length", vamos que como si no estuviese el archivo. No me lo extrae y de momento metí dummies de 0bytes en su lugar pero no se si esto es normal.

Concretamente me faltan:

· Carpetas CN, KR y TW:
arcade0.pmb
gt_mode0.pmb
language101.pmb
language102.pmb
language103.pmb
language104.pmb
language2.pmb
language201.pmb
language3.pmb
language301.pmb
language401.pmb
language501.pmb
language502.pmb.

· Carpeta JP:
arcade0.pmb
gt_mode0.pmb.

· Carpetas BR y US:
concept0.pmb

Ya lo he intentado todo, he extraido los datos del DVD 3 veces, y he intentado extraerlo varias veces pero sin resultados :(.

Me puede ayudar alguien?
O alguien puede mandarme los archivos que me faltan? No creo que ocupen mucho mangacamp@hotmail.com

Gracias.

Salu2!.
uuuuuf, este asunto quedo enterrado hace mucho tiempo. Hay algún problema extrayendo, pero todo se acaba de joder al relinkar. Este kit no funciona, y si alguien puede decir lo contrario que lance la primera piedra....
Se intetará, se intetará...

La esperanza no se pierde.

Salu2.
174 respuestas
1, 2, 3, 4