Bajaros kit GTCONCEPT 2002 BY DAROQUI aqui

1, 2, 3, 4
Pues eso, me parece k ya está bien de haceros sufrir,son 5 archivos y aqui va el primero

Adjuntos

Y el 5º no lo pongo hasta el miercoles[poraki]
joer daroqui, y el kinto nada ............ ya me parecia raro q lo pusieras tan pronto .............
y q pasa con el msn , ya no te conectas o q. q te kiero preguntar 1n par de cosas del FINAL FANTASY X.

ESCUXAD BIEN MY HISTORIA, ESTA PUEDE SER NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD.
XD. wow, q bestial.
salu2
Pero si era broma, solo queria k os cabreaseis pa ponerlo [beer]

Adjuntos

jejejeje, a vale. XD
e pero entra en el msn ahora pavo.
y gracias por el kit. salu2
No estoy muy seguro de que la extraccion de files sea correcta porque veo un dir /courses/JP que no existe.
Alguien ha probado ya el kit d Daroki???? pòr cierto tron vale pa cogswap o nanai d la china.

Salu2 y gracias por postearlo ;-)

###RAX###
No me gustan los kit´s que estan partido es un liazo como va esto que alguien me lo explique
Gracias por enrrollarte tronco, a ver si me solucionas un problema....

no consigo extraer el gt3.vol (2º paso de tu kit), le doy a extraer con el programa gt3 vol.exe y nada. He probado en win98 y xp, pero nasti de plasti.

Saludos
a mi me ocurre lo mismo,, y no se como extraerlo.... una ayuda daroqui...
Es facil, le dais a todas las casilas y TODAS las SUBcasillas y lo extraeis
hasta ahi ok.... pero me los extrae tos en la misma carpeta... usease... ke no los ordena en sus carpetas.... y no se de donde son cada uno.... hay ke pulsar alguna opcion o crear las carpetas antes de extraer... o como?
Ahh, es verdad hay que crear una carpeta k se llame "extracted" [tomaaa]
veras daroqui... lo he probao y sigue extrayendomlo todo rebujao... hazme el favor de poner los pasos exactos y ke botones pulsas a ver si asi soy kapaz de entararme.... gracias por tu comprension....
Es mejor k vayas extrayendo cada carpeta de 1 en 1 y despues hacer una carpeta con el mismo nombre y meterlo todo ahi, y con todas las demás lo mismo
ke así sea.... gracias daroqui
daroqui...

Gracias por el KIT pero paso de pichar en todos los archivos del VOL [maszz] [maszz] soy demasiado perro...

Me quedo con mi copia aunque esté en japo.....

Saludos campeón [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pues dime como lo has hecho gameworld....

porque yo estoy aki loco con los archivos....
Pues a mi lo q me pasa cuando estoy extrayendo el gt3.vol en algunas carpetas (por cierto lo hago uno por uno y la verdad hace falta paciencia!!) algunos archivos me pone q filelenght is zero y luego cuando termina miro los archivos y el q tiene filelenght 0 no me lo ha copiado (tengo win98). K hago???

1- Creo el archivo q no me ha copiado yo dandole el tamaño de 1kb???
2- O bien paso de todo y lo dejo sin copiar???

Yo opto mas por la segunda opcion porque si luego el juego no encuentro los archivos estos supongo q no rulara.

Si alguien me puede ayudar???

GRACIAS!!!

PD: Y ademas si alguien sabe como extraer los archivos todos de golpe con las carpetas y subcarpetas q me lo explique plis porque mi miopia va aumentando de tanto mirar al monitor!!!!!!!!

GRACIAS!!!
yo aun no e probado, xq tb me kedo kon mi japo a 60 hz [bad] pero alguien lo ha conseguido ya??

DAROQUI gracias x el kit [tomaaa]
Yo.
He intentado k fuese lo mas facil posible el kit pero no se puede tener todo en este mundo [mamaaaaa]
jajaja, ya supongo, yo no probe pero el interface esta muy currao y parece comodo, solo le falta meterle el ocnversor PAL/NTSC [sonrisa]

es bromaaaa [sati]

Enga, buen trabajo, este era dificil
Originalmente enviado por Coggi
Enga, buen trabajo, este era dificil

Ni k lo digas tio.
el juego en cierto punto petara, ia k el extractor k hay por las webs del gt3.vol, no funciona del todo con este gtc, i por lo tanto
no extraera por completo todos los files, asi k no malgasteis un cd, antes o despues petara
Hola:

Estoy intentando ripear el GT CONCEPT y estoy utilizando el kit de DAROQUI (gracias). Voy siguiendo todos los pasos y mirando lo que hace cada uno, y me he encontrado con lo siguiente:

A la hora de eliminar los videos, los sustituye por un archivo que se llama GTCONCEPT.pss pero aquí aparece mi problema. Hay archivos que no sustituye (puedo entenderlo, ya que no hace falta ripear todo) y hay archivos que "sustituye" pero que NO EXISTEN. Adjunto una imagen en el que se ve la lista de archivos que contiene la carpeta "stream" (la de los videos) y aquí pongo lo que hace el archivo "videos.bat" que se encarga de eliminar el video. Los líneas que tienen ' delante eliminan un archivo que no existe, mientras que los que tienen un * son archivos que no se eliminan.

Espero que me podais ayudar. Un saludo.

VIDEOS.BAT
--------------------------------------------------------------------
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\akasaka_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\arcade_menu_gtc.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\autumn_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\car_gtc.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\category_gtc.pss
'copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\demoGT3A.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\ending_GTC.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\ending_long_full.pss
'copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\ending_short_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\laguna_full.pss
'copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\level_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\level_gtc.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\midfield_full.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\opening.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\opening_GT3UK.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\opening_GTCJP.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_akasaka_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_autumn_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_midfield_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_smtsouth_full.pss
'copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_tahitidirt_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\r_tahitimaze_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\smtsouth_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\status_gtc.pss
'copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\tahitidirt_full.pss
copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\tahitimaze_full.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\tvcm_GTCJP.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\tvcm_GTCJP1.pss
*copy GTCONCEPT.pss extracted\stream\tvcm_GTCJP2.pss
Esk he intentado que sirviese para todas las versiones el extractor de GTC. Puede que cueste, sí, pero se consigue.
El tamaño de la carpeta extracted me queda alrededor de 1,03Gb. ¿Cuando junte todos los archivos en el GT3.vol no disminuirá, no?
Pues entonces me sobran algunos archivos. Podríais confirmarme lo siguiente:

La carpeta "stream": todos los archivos de 33Kb
La carpeta "menu", podríais decirme el tamaño de las subcarpetas? Es que creo que alguna no me la ripea bien.

Gracias, un saludo.
Nada, que no consigo hacer el kit. Le doy al GTCONCEPT -VOL-.bat y me da un error cuando está juntando el archivo /sound/menu.ins. ¿A alguien más le pasa esto?

Nada más. Un saludo.


P.D.: Aunque no haya hecho nada todavía con el kit, gracias de nuevo a DAROQUI porque es realmente dificil este rip.
Necesita un pedazo de manual para enterderlo
yo todavia no le he metido mano al kit y me da miedo lo que estoy leyendo aki [hallow]
bueno, primero tengo q decir q yo e conseguido acer la imagen,
pero coincido con 1 chico q izo 1 post ace poco q comento q seguramente al llegar a 1 punto el juego pete, ya q el extractor no extrae todo lo bien q debiera, pero es 1 fantastico trabajo
daroqui!

pero a lo q iva, q he visto algo q a lo mejor os abeis pasado por alto vosotros, y es q al extraer el vol,... os abeis fijado q ai un directorio \bike con... 2 motos para el juego!! :O especificamente la cbr 600 y la yzr 500 !

menuda sorpresa nos tenian guardada! [barret]
pero yo tengo el gt concept acabao al 100% y no aparece nada de eso...

se podrian sustituir por algun coxe?

aber q opinais!
Me alegro de k lo hayas conseguido.

Veis como con paciencia se puede?
[flipa] Ante todo gracias por el kit...

Daroqui tu has comprobado si lo que dicen de que peta a la primera parte es verdad???

Yo igualmente lo voy a intentar y a ver que pasa [tomaaa] [tomaaa]
daroqui, te as dado cuenta de lo q e puesto de lo de las motos q aparecen al desconpactar el vol del gt concept? [comor?]
Originalmente enviado por neox3
daroqui, te as dado cuenta de lo q e puesto de lo de las motos q aparecen al desconpactar el vol del gt concept? [comor?]


Pues la verdad k no sabia eso de las motos, haber como se descubren esas maravillas. [fumeta]
Originalmente enviado por Kanet
[flipa] Ante todo gracias por el kit...

Daroqui tu has comprobado si lo que dicen de que peta a la primera parte es verdad???

Yo igualmente lo voy a intentar y a ver que pasa [tomaaa] [tomaaa]


A mi aun no me ha petao, llevo el 50% del juego y de momento bien.
no funciona como debereria ir, ademas un kit similar hay en otra web desde hace tiempo y casi ...casi hace lo mismo ke ese . es un kit mu raro y malo .... ademas to dios se keja solo hay ke verlo y leerlo
si, seguro ke peta en algun momento , maboquepasa tiene razon
ademas pk no lo a sacado ningun grupo riper de la scene?
Mira chavalin o vainas o como t llames m parece q tienes la boca demasiado grande pero poca idea d nada asi q si no sabes t cllas los kits d Daroqi son cojonudos y si no lo ha sacado otro grupoo es pq ya hay muchos pa el gtc japo y es posible q en el pal ni s molesten......o sea q no hables d timos Y CIERRA LA BOCA

###RAX###
eso debe ser un chiste y de ke no tengo idea de lo ke hablo no se fijo ke mas ke tu seguro . no tengo pk cerrar la boka pk pa eso la tengo [toctoc]
yo no necesito vajarme kits facilones pk pa eso me los hago yo mismo ....o tu si sabes pk pareces abitual en los kits del personal
y solo hay version japo del gtc , no se de donde sacas las otras
la vida no es solo ejecutar un bat y un appl ppf y 2 o 3 cosillas mas para ripear un game. pekeñin [flipa]
VAINAS : el kit es una timada
no funciona como debereria ir, ademas un kit similar hay en otra web desde hace tiempo y casi ...casi hace lo mismo ke ese . es un kit mu raro y malo .... ademas to dios se keja solo hay ke verlo y leerlo.

cawento

oye vainas si no te gusta el kit q tanto trabajo le a costado a daroqui, pues simplemente no agas el ripeo del juego, pero no vengas aki diciendole despues de todo el trabajo q le a costado q s 1na mierda. salu2
yo digo lo ke veo nada mas. ya vera a la larga [sati]
Agradezco q Daroqui se haya currado este kit q ya es mucho, pero la verdad es q tambien el genero unas expectativas (tanto esperar!!!) q parecia un super kit!!! Lo he estado haciendo y realmente es la puta ostia de chungo!!!! Hace falta un tutorial pq sino se termina por perder el tiempo!!!

Mi caso es q he sacado todo el gt3.vol i cuando le doy al relink no me pilla ni uno , no los encuentra. He puesto la carpeta extracted por cierto.

Gracias Daroqui q ya es algo o mas bien mucho lo k has hecho!!!!!pero d todas formas es un kit muuuuuuu especial (no dire mierda como vaina) pero joer es q me he pasado horas haciendolo y ya casi me doy por vencido, y me parece como su hubiera tirado mi tiempo!!!!!!

Espero q no me empeceis a avassallar con criticas i insultos, solo doy mi opinion.

Pero bueno si me teneis q criticar aki estoy!!!!!!
Viva la libertad d expresion!!!!
I VISCA EL BARÇA i VISCA CATAUNYA ;)
al = tienes razon pero mu chapuzero esta echo hay ke testearlo bien
joder si soys tos de bcn [jaja]
174 respuestas
1, 2, 3, 4