Bajaros kit GTCONCEPT 2002 BY DAROQUI aqui

1, 2, 3, 4
Anda k tu hitcrasher te has lucido y veo q estas dando un ejemplo aun mas triste.

Y lo mas triste es k esta discusion la lleves mas alla con lo q los catalanes somos tacaños!!!
Esto si k me jode, modera un poco tus palabras porque yo no me he metido con tu tierra vale????

A lo mejor tendrias k dar las gracias a los catalanes por algunas cosas q han hecho por España, en vez d criticarnos. Piensa, y piensa un poquitin antes de hablar porque seguro q se te ocurre mas d una cosa k agradecernos a los Catalanes.

ADEU!!!!!!!
me sobra el dinero para tener gravata dvd y lo ke me salga los ...... lo unico ke consigues es ke me ria de lo lerdo ke eres viendo como chup chup al personal asi ke sigue asi ke llegaras lejos y no me comas la olla campeon!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Veras personaje¿¿Crees q daroqui, teniendo una pioneer A04(grabata de dvd por si no lo sabes),tiene alguna necesidad de aser un kit de ripeo pa un game como el gtconcept?

eso ke as dicho suena a lamer total jajajajaja suena como lo del primo de zumosol [poraki]
dejadme trankilo a vuestro rollito ke ya ve lo crios ke soys [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ke no es pa tanto la cosa
yo tb soy de barna y veo ke se aburre y nos critica por aburrimiento
debes tener complejo de superioridad de algo y no se de ke pk prepontente eres un ratito
vacilar de ke si uno tiene mas ke otro es de crios
NIKKISIXX es de lo mas inteligente ke visto de momento
y ademas sabe kedar como un señor


PD : al = ke daroki es el unico con gravata dvd jajajajajaja
pero eske yo asta toy fuera de casita de mama asi ke imaginate jajajajajajaja
para hitcrasher : sige asi ke te haras mayor con una inteliganzia alucinante [666] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NIKKISIXX, ¿a caso no ves al matao del vaina k está todo el puñetero dia posteando cosas para calentar?
¿Pk no te vas a la playa vaina?, te iria bien no estar todo el dia en eol majete.
jajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ok ko
tienes toda la razon eres el maestro y hay ke respetarte pa ke no [buuuaaaa]
yo intento ignorarte pero tu siempre tienes algo ke decir pk no vales la pena kedo demostrado y tus chupis menos aun [+risas] [+risas]
Me parece q a mucha gente de aki le gusta autoputearse!!!
A lo mejor les va el rollo sadico o algo....
Pero la verdad es q con esto al final conseguiremos q cada uno se tenga q hacer sus propios kits. Al final todo el mundo se tendra k buscar la vida porque nadie querra compartir nada. Todo esto gracias a lo "calentitos" k vamos!!!!k a la minima saltamos.

Joer!!!Es q no teneis hermano o q!!!pelearos con él :D k pa eso está!!!!jejeje.

Bueno, yo paso mas de dar explicaciones, k supongo k mas de uno sabe lo q se esta perdiendo a base de estos piques.Pero lo q mas me jode, es q yo q paso de bullas, todos estos piques me acaben jodiendo a mi!!! Si, a mi y a otros tantos q no tenemos ni zorra de hacer kits, tengamos q sufrir las consecuencias de estos piques (gente q no quiere postear los kits, retrasos en los kits, etc...).


Pues eso, q aki falta un poco inteligencia y no llegar a ponerse al nivel de la gente q tiene ganas d tocar los cojones. Al final se cansan de tocartelos!!!!









[carcajad]
yo dije ke enterrara el hacha pero tiene demasiado orgullo y sus compinches = pk las opiniones son para todos y de todos cada uno puede hacer lo ke kiera
pero aki el señor se hace el super ofendido
y es el cuento de nunca acabar [uzi] [uzi] [angelito]
Bueno,vamos alla con un nuevo post:

A Nikkissix: Veras campeon,como soy un poco insensible,la mayoria de los casos,"critico" sin pensar q le pueda ofender a alguien q no sea el q yo kiero.Yo no tengo nada en contra de los katalanes ni nunca lo tendre(ni contra nadie),pero al igual q a u lepero le molestan sus chistes(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD)a los catalanes, tb les molestan sus chistes, pero no kise ofender a naide(XDXDXDXDXD)Sesto a el vaina ese.A los catalanes, agradeceros ............¿¿¿la paella?????(o eso era valensiá?).

PERDON SI E OFENDIDO A ALGUIEN Q NO SEA UN VAINA. [+risas]

Al vainas ese:
1º.-¿¿¿¿LAMER????
2º.-Si te sobra el dinero, gastatelo en tirar unos cuantos cds esperimentando rikachon.
3º.-¿¿¿chup chup???Si ayudar a un compi es chup chup,pos vale,soy chup chup.No es la primera ves q un scumbag le dise q su kit es malo(y el ke lo dise no tiene ni pajolera idea).
4º.-Lo de q nikisix es el unico junto con daroqui con grabata, lo kitas, pq yo tengo otra,y soy TAN JILI, q sigo asiendo kits(aun sin necesitarlos) o ayudando para q gentecilla como tu pueda ripear games sin gastar lo poko ke les dan sus padres al mes(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD).

Para acabar desir, que paso ya de esta morralla, y que si seguis con el tema mestareis demostrando kien es verdaderamente el "infantil" o ninio chikito.

See yaa people.


[fumeta]
jajajajajaja no me ofendo ... me rio de ti ke no es lo mismo
los cds los tiro haciendo rips y no kemando ript kits como tu osea como puedes ver tiro mas cds ke tu pk tu te dedicas a lo facil = para crios
asi ke no vallas de adulto guaperas ke a mi no me ofendes
solo me haces reir [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo gravadora dvd desde hace un año asi ke no se de ke hablas ni vacilas , ke pareces un crios con juguete nuevo y seguro ke te las pillao ahora ke estan baratas [poraki] [poraki] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por ^VaInAs^
seguro ke te las pillao ahora ke estan baratas [poraki] [poraki] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se la pilla cuando le sale de las narices,¿comprendes?
Y deja de tocar los cojones.
tu me acabas de demostrar lo crio ke eres ke no tienes ni kojones a hablar en un privado y me llamas niñato? jajajajaja
se te ve la legua [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por ^VaInAs^
tu me acabas de demostrar lo crio ke eres ke no tienes ni kojones a hablar en un privado y me llamas niñato? jajajajaja
se te ve la legua [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A caso me dijiste tu en privado k mi kit es "una mierda"???

A ti si k se te va la lengua y ni te enteras.
como te dije antes ,si leiste , veras como no dije eso exactamente
pero como lees lo ke te da la gana pos claro.....

lo ke esta claro eske no te voy a decir ke esta bien pk no lo veo bien y tu menos aun, estas peor ke el juego
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Amos a ver vaina, segun tu, los unicos con grabata eran nikisix y daroqui¿ME EKIVOCO PEPE?.

Seras chef tio.Las "conversaciones" de besugo q mantienes son las ke mas me divierten en EOL tronco.Los albinos como tu me dan risa(ablame solo de juegos y pc, pq si no me encierro de nuevo en mi mundo)jajajajajajajajajaja.Por mi sigue ablando tronco, si tu dises q te ries, yo me parto.


Enga, ya q tamos de jachondeo, ahi va un chiste:

Llega uno a la disco y le dise a una rubia:
-¿bailas nena?

Le contesta la tia:
-La miel no esta hecha para la boca del burro.

Y dise el compi:Joer tia, solo te e pedio bailar, no ke me la chupes.......

:cool: :cool: :cool:

OTRO

Dos tias en la disco,una to maciza y otra too callo.Le entra un tio a la maziza y dise:
-¿Bailas?

COntesta la tia:
-No

Dise el pepe:
-¿Y eso?

Y dise la maziza:
-Eso es mi amiga y tpoco baila....


Jajajajajajajajajajaja
q weeeenooooooo

Deuuuu
Originalmente enviado por ^VaInAs^
como te dije antes ,si leiste , veras como no dije eso exactamente
pero como lees lo ke te da la gana pos claro.....

lo ke esta claro eske no te voy a decir ke esta bien pk no lo veo bien y tu menos aun, estas peor ke el juego
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No si a este paso ¿¿tb será mentira k has dicho k te comamos tu miembro viril??

Para los moderadores: Si lo leeis, hacer el favor de banear a este personaje, que desde que ha llegado no para de tocar las narices.
jajajajajajaja encima no sabes ni lo ke escribes pk el ke dijo ke tenia gravata y no le hacia falta hacerse un kit era daroki
jajajajajajajajajaja valla chiste te as montao tu solo [beer] [fumando] [fumeta] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te dejo por imposible [poraki] [poraki]

Ahora me voy a ver al madrid, que es más interesante k estar aki con lo incompetente k eres.

Salu2.

(Me estoy planteando seriamente dejar éste foro y dedicarme solo al cog-swap, hasta k no haya mas gente tipo vainas, que no hay muchas, pero los pocos k hay no saben hacer otra cosa k joder bien)
aki el uncio inconpetente ke hay eres tu ke no se te puede decir ke es un poco chapuzas un trabajo
pk si no el nene llora y patalea como lo estas haciendo ahora mismo
tio de ejemplo y no llores por una chorrada asi
mas tonto eres tu macho [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi]
^VaInAs^, no puedes dejar de seguir armando bulla en el HILO?
mientras vosotros os dedicais a ponerme como un trapo....
todos veran lo incompetente ke soys al ver como os poneis por un simple comentario como lo an echo otros a los ke ni habeis mordido
solo mordeis al ke parece neutral
pero bueno la gente esto lo lee y se da cuenta de kien es el memo
yo duermo trankilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [buenazo]
si dejaran de ponerme por medio si dejaria de dar caña pero no me voy a kedar con algo ke no es mio
solo es eso
si me dejan trankilo no pasa na pèro eske siempre salta alguno [beer]
Originalmente enviado por ^VaInAs^

solo mordeis al ke parece neutral
pero bueno la gente esto lo lee y se da cuenta de kien es el memo
yo duermo trankilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [buenazo]


El memo eres tu por querer seguir una pelea insignificante.
pk no me da la gana kedarme con algo ke no es mio
o si te llaman burro te callas?
diria ke no
Originalmente enviado por ^VaInAs^
pk no me da la gana kedarme con algo ke no es mio
o si te llaman burro te callas?
diria ke no


Hazte tu el kit de ripeo y ya esta.
Si tienes grabadora de DVD tal y como has comentado antes, para que co*o quieres un kit de ripeo?
Respecto a lo de burro, depende de quien me lo diga y siempre y cuando esta persona tenga unas razones convicentes.
el kit es para akellos ke no tiene gravadora dvd
yo no saco un kit sin testearlo bien pk no hay prisas
ni ansias por ser el chulo p... de la web pa ke todos me echen flores y antes de sacarlo aki lo saco con mi grupo ke aki no gano nada , aki solo me rio un rato
y lo de burro ya sabes por donde van los tiros y como as de tomartelo ,ke creo ke tonto no eres y saben ke intenciones lleban [burla2] [burla2] [toctoc] [toctoc] [boma]
krausen, no le hables mucho k es capaz de decir k le has intentado violear (y no me extrañaria k lo dijese)
jajajaja dios mio con lo ke salta el niñato
lo ke me faltaba por ver de tu inteligencia
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]
mas tonto ke un bocao en la ....
ya he reportado el mensaje a un moderador para haber si se calma por fin esto un poco.

Daroki, no me extrañaria que ^vainas^ dijera eso.

Hasta luego.
Originalmente enviado por ^VaInAs^
jajajaja dios mio con lo ke salta el niñato
lo ke me faltaba por ver de tu inteligencia
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]
mas tonto ke un bocao en la ....


Por cierto vainas, no deberias faltarle el respeto a la gente.
antes de hablar asegurate de kien a insultado a kien en todo este hilo y despues hablas ke yo insultar a nadie de la manera ke lo habeis echo vosotros
yo ya se ke volare del foro pero por lo menos keda demostrado ke soys un poco incompetentes y si me echan es ke el moderador esta de vuestra parte pk es colega vuestro y nada mas
pero vosotros habreis kedado como lo ke soys.
pk me habeis dicho lo ke os a dado la gana y me habeis insultado a placer asi ke no llores ke se ve bien el tema si te lees el hilo desde el principio y todos los comentarios de todos ok? [toctoc]
llevo leyendome este hilo desde la pagina 5 y creo que he leido ya bastante...

Hasta luego.

PD. No conozco a Jixo por lo que no se pq iba a estar de nuestra parte.
Tu no faltas el respeto a nadie vainas, no, tu eres dios hecho eoliano.

Te recuerdo k has dicho a gente k te coma tu miembro, entre otras cosas. [poraki]

No te asustes ahora, te keda poco en el foro si sigues así.
Originalmente enviado por ^VaInAs^
antes de hablar asegurate de kien a insultado a kien en todo este hilo y despues hablas ke yo insultar a nadie de la manera ke lo habeis echo vosotros
yo ya se ke volare del foro pero por lo menos keda demostrado ke soys un poco incompetentes y si me echan es ke el moderador esta de vuestra parte pk es colega vuestro y nada mas
pero vosotros habreis kedado como lo ke soys.


Sabes que la has cagado desde el principio y ahora kieres disimular, me das pena colega.
si estas tan seguro de eso pk no lo posteas donde yo diga ke me comais el ..... y todo eso
ke ire a comprovar si es verdad pk creo ke metes mas la pata [angelito]
y el ke va de dios intocable eres tu, lo ke pasa es ke no te das cuenta [discu]
La verdad es q eso d semi-moderador no se a q viene porque la verdad...lo q es moderar.....

Moderar moderaràs poco, pero lo q es pensar aun menos.
Solo te pido respeto con mi tierra y aun al final te cachondeas con la paella.
K kieres q diga.....?eh???
K Andalucia es la 1a potencia economica de España???
JAJAJA!!!A lo mejor estaras mas contento.
Pero piensa cuales son las comunidades q tiran del carro de España y precisamente no será Andalucia!
Piensa, mas facil imposible!!!!!!

No me gustan estas peleas pero hay gente q mas corta no puede ser...
Y k por favor alguien corte el hilo ya!!!!!
O sino ya lo hara HITCRASHER k es semi-moderador!!!!!
Originalmente enviado por NIKKISIXX
La verdad es q eso d semi-moderador no se a q viene porque la verdad...lo q es moderar.....

Moderar moderaràs poco, pero lo q es pensar aun menos.



Lo primero de todo, decir que HITCRASHER NO es moderador, sino que esta en proceso y por esa razon no puede cerrar este HILO.

Originalmente enviado por NIKKISIXX
Pero piensa cuales son las comunidades q tiran del carro de España y precisamente no será Andalucia!
Piensa, mas facil imposible!!!!!!


Menos lobos caperucita, Cataluña esta muy bien, pero no por ello debe de ser la mas importante de España, ya que TODAS son importantes y no unicamente CATALUÑA.
yo lo unico ke kiero es ke me dejen trankilo y de meterse conmigo por decir ke el kit esta chungo, ademas en otro sitio ya le dicen ke no tiene final ke no te dan nada cuando llegas al final!!!
y nada mas . nadie es perfecto [poraki] [beer]
En serio VALE YA y esto va por TODOS.Y yo m incluyo.

###RAX### cawento
Pues vamos bien, si hitcrasher esta en proceso de moderador!!!!
Porque la verdad si tiene q moderar estos foros lo llevamos mal.
Si quiere llegar a ser moderador mas vale q cambie su actitud, porque yo lo q entendia por moderador hasta ahora era el q controlaba un poco esto y solucionaba los problemas q pudiesen haber en el foro pero no el q hechaba mas leña al asunto!!!

Por cierto, Krauser en ningun momento he dicho q cataluNYa fuese mas importante q las demas, ni mucho menos, simplemente q se nos respetase un poco, q ya conocemos como en algunos sitios se nos tiene considerados, cuando aki es donde hemos acogido muchos TOCAYOS de Hitcrasher q en su momento vieneron aki en busca d trabajo. No nos debeis ningun favor, ni mucho menos, pero si por lo menos un poco de respeto y no tratarnos d tacaños y esas gilipolleces, k de cada 6 pelas q enviamos al estado a cataluNYa se nos devuelve una para repartirlo de forma equilibrada por toda Espanya.
Por cierto estudio economicas y las cosas no me las suelo inventar ;)
¿Vais a dejar ya el tema? Desde luego parece que no saben comportarse. Para empezar, ^VaInAs^ podrias dar minimo las gracias a DAROQUI por si kit, ya que me parece que lo has utilizado y lo unico que has hecho ha sido criticarlo. Sino te gusta no lo uses, pero encima de que el muchacho lo hace para la gente de EOL no vengas diciendo que no es bueno.
Hitcrasher tu tampoco deberias de hacer esos comentarios de Cataluña, ni tu NIKKISIXX deberias hacer esos de Andalucia. Por favor que haya paz en los foros de EOL. Respetemos TODOS a los demas, y dejemos de insultos que con ellos no se llega a ninguna parte. ¿Ok? Buen rollo por favor.
Mira paso ya. Creo q por el bien d todos mejor dejarlo ya. Paso, cada uno seguira pensando lo q quiera, pero lo mejor es guardarselo dentro

Aire!!!!!K nos toque un poco el aire, q por el bien de EOL mas vale k lo hagamos!
Tranquilo que a EOL no le va a pasar nada. Como alguno del hilo se pase mas de la lista voy a tener que cabrearme.
Buenas, este es mu último post en éste hilo, siento yo tb haberme picado con vainas, pero esk después de estar noches hasta las tantas ultimando el kit y casi kedandome ciego [tomaaa] , jeje, haya gente k se sienta grande diciendo que esto no sé que, no se cuanto.

A partir de hoy me dará igual que se critiquen mis kits, almenos sé que ayudo a gente, incluida a la k lo critica.

Bueno tios, ¿amigos todos?
Originalmente enviado por DAROQUI


Bueno tios, ¿amigos todos?


Debreriamos haber empezado por ahi desde el principio :D [sonrisa]
por mi si, ke no vale la pena pelear [inlove] [fumando]
174 respuestas
1, 2, 3, 4