Bajaros kit GTCONCEPT 2002 BY DAROQUI aqui

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por NIKKISIXX
I VISCA EL BARÇA i VISCA CATAUNYA ;)
HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA! :Ð
Te sientes del Madrid.....Pues Ala MADRID!!!
Te sientes español....pues viva ESPAÑA!!!!

Pues como yo me siento del Barça....VISCA EL BARÇA!!!
Y Pues como yo me siento CATALÀ...VISCA CATALUNYA!!!

Es normal!!!Cada uno siente lo q siente...
Pero bueno corto ya.. q esto es un foro de DVDRipping!!
alguien puede postear alguno de los 2 exe ke hay dentro del big file del gtc? X-D
Originalmente enviado por ^VaInAs^
al = tienes razon pero mu chapuzero esta echo hay ke testearlo bien


Si no te gusta no lo uses, esto es lo que me saca de mis casillas, gente como tu, que se cree que lo sabe todo, ¿pq no haces tu el kit y me enseñas tu a mi eh?
Vete a insultar los trabajos de los demás a otro sitio, que en este foro sobra la gente como tu.
Originalmente enviado por ^VaInAs^
y solo hay version japo del gtc , no se de donde sacas las otras
la vida no es solo ejecutar un bat y un appl ppf y 2 o 3 cosillas mas para ripear un game. pekeñin [flipa]


Y pq c**o te kejas?
No sabes lo que kieres, espero tu kit del GTConcept PAL.
ok maestro ya se vera a la larga posteame los ejecutables ke hay dentro haber si me convences [angelito]
pk supongo ke sabras ke dentro los hay no? por lo menos el extractor ke tengo te lo saca todo en orden y de guays no como eso as rulao ke te tienes ke hacer un mapa [666]
no busco ni guerra ni na por el estilo solo digo ke es una chapuza desde mi punto de vista .cada cual ke lo crea komo kiera no? el ke se pika ajos come [carcajad]
Hola:

Oye, qué extractor usas? Porque he estado buscando alguno por ahí pero no encuentro nada decente. Ale, enróllate y échame una mano, que no se diga que nadie ayuda a nadie. ;)

Un saludo a todos y relajaros, que sólo se trata de juegos de consola!! [beer]
el ke tengo no lo e echo yo y ahora mismo no puedo soltarlo pero en cuanto haya un rls en red se puede soltar ke si no tendre problemillas por hay [uzi] no tengo pk engañar a nadie
Antes de nada gracias por tu rápida respuesta.

Lo que te pedía no era el kit, sino el programa que usas para extraer los archivos del GT3.vol

Nada más, un saludo a todos.
a eso me referia al exe ke tengo extractor :-?
te suena iph?
hay esta el problema , nada de raro simplemente es eso, lo primero es lo primero y es iph. peinsa lo ke kieras X-D
Mira VaInAs, te puedes meter tu extractor por donde te kepa (tu t pasas conmigo, yo me paso contigo) pq yo lo tengo ripeado.
Me parece k en este foro voy a postear pocos kits a partir de ahora, viendo k la gente es taaaaan agradecida y se creen que esto es facil.
Amos a ver, es q este ilo no ay por donde pillarlo..................................pero es por culpa de unos cuantos INUTILES e INCOMPETENTES, q si no se lo das todo hecho y mastikado, no son kapaces ni de usar el Isobuster. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

^VAINAS^, tu nick te viene q ni pintao compi, pq tienes q estar hecho un vaina bueno para no conseguir aser rular un kit tan simple.Eso que dijiste de:ANDA; SI SOMOS TODOS DE BCN.ESO LO ESPLICA TODO.Daroqui, se gasta dinero en tirar cds probando sus kits, sin embargo TU, pedaso de takañon, no te kieres gastar ni uno esperimentando con un kit ya hecho tio.De verdad, que la gente como tu me pone enfermo.Morralla como tu son las ke asen q grandes maestros como CYBBLADE,abandonen el FORO, gente q solo ase kriticar el trabajo de los demas, cuando ellos no les llegan ni a la altura de los talones.

Gente como tu son las ke asen q este a favor de la pena de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Daro, tronco, tu pasa de esta peña, y el ke kiera un kit q se lo curre.Aslos para ti, y si algun COLEGA los kiere, se los pasas y punto, te ahorras comentarios necios procedentes de inutiles redomados.

Deuuuuu [666]
Es lo k voy a tener k hacer, hacerlos y solo pasarselos a los k me interese.
me meo de risa solo con verte como te cabreas y los demas te comen el c... eres tu el ke se cabreo, yo solo dije ke no lo veia claro y era una chapuza y vuelvo a repetir ke el ke se pika ajos come. [poraki]
ya dije ke no buscaba guerra pero parece ke te as ofendido muchoooo .... nen no seas tonto ke es solo un puto juego y para tirar cds me sobra mogollon a sacos ke los tengo
a mi me da = como te pongas no busco guerra ni e insultado a nadie cosa ke los demas si [sati]
cada uno puede decir lo ke kiera pk pa eso esta el foro para opinar y si te vas a poner asi 2 problemas tienes cabrearte y descabrearte [ginyo]
no ganas nada asi deja de cabrearte ke asta podemos kedar en barna pa tomarnos algo [fumeta]
Tu no buscas guerra diciendo k es una mierda, no k va.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me abuuuuuurreeeeeeeeesssss.
no busco guerra pero tu mismo deberias reconocer ke es un poco lioso nada mas macho ke parecemos 2 crios peleando por una tonteria
Si leyeras el hilo antes de criticar verias que lo he dicho k es complicado. No sabes ni lo k dices ni lo k kieres.
no soy el unico ke lo a dicho incluso gente ke tu conoces y no voy a nombrar a nadie a provado tu kit y es lo ke a dicho [uzi]
ya dije ke hay ke testearlo ke no tiene pk no ir pero testearlo bien pk puede petar por algun lao como pued epetar cualkier otro game es normal [toctoc]
Lo mismo puedo decir yo de tu kit del overdrive, que es una mierda en 4cd´s, ¿o no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no te ralles . yo te felicito por tu kit y tu game no digo ke no, ni lo digo con rintintin y si rula asta el final ole tus cojones [360º]
se te ocurre de algo mejor? dilo [666]
si lo as intentado habras visto ke no hay manera y ya salen pocos juegos ke se dejen ripear cada vez son mas jodiso como para ir dejandolos en el tintero pk hay ke hacerlos en 4 cds
pero si se te ocurre algo mejor pos ale .espero tu opinion [poraki] es un juego para akellos coleccionistas el ke kiera ke lo haga y el ke no pos ale
Aupa:
te suena iph?


Pues no, no me suena (en serio). Podrías decir qué es o cómo funciona o lo que sea? Aclara algo. Es más que nada por curiosidad porque es la primera vez que lo oigo.

Un saludo a todos y repito que os tranquiliceis.
si logeas el tuto ke e estado haciendo del tesd drive lo comprenderas [beer]
Originalmente enviado por ^VaInAs^
se te ocurre de algo mejor? dilo [666]


No se me ocurre nada mejor pq no me atrae en absoluto ese juego y paso de ripearlo
ke otra ivas a decir.... si estas ke muerdes [beer]
Si esk cada vez flipo más contigo.
No acabas de decir k los juegos son cada vez mas dificiles de ripear??? Entonces no te kejes del trabajo de la gente.
creo ke eres mas crio de lo ke pienso pk sigues a la tuya pelenado aki y alli y ke el ke no vale la pena eres tu siempre con tu hachita de guerra levantada, ke solo por opinar me as echado a la hogera [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no e sido el unico ke a criticado tu kit pero si el unico condenado. se supone ke eres un maestro en rip kits y deberias dar ejemplo
y no cabrearte como una mona solo pk te an criticao la obra maestra . se supone ke se puede opinar .pero parece ser ke si abres la boca en contra de algun maestrillo bufff la ke se lia, no es para tanto, no seas crio!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo tambien he seguido otro metodo.... ;) digamos alternativo ya que utilizar el extractor del gt3 normal no me convence demasiado ,pero bueno cada cual puede hacer lo que quiera y es muy libre de usar el kit de daroqui o montarselo por su cuenta ;) saludotes
tu las dicho campeon y de opiniones libres [fumando] [fumando] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo dicho chaval tu eres un p..to bocas .No tienes ni idea pq yo ripeo mis propios juegos y si alguno hace un kit pa ese juego antes d q yo pueda ripearlo evidentemente aprovecho y lo pruebo.Dices q no quieres guerra pero no paras d meter cizaña una y otra vez .La gente como tu es la q jode las buenas webs como esta q van d chulitos y dicen q esto esta mal y aquello y lo otro .Pero si tan bueno eres como ya han dicho mis compis haz tu un kit d gtconcept q rule pèrfecto anda experto.........q aun asi no tendria ya merito pq lo unico q harias seria mejorar una idea y lo importante es tener la idea no mejorarla niño.
Anda y q t den......

###RAX###
dedicate a vajar rip kist de la peña ke eso se te da bien ,segun se ve por todo el foro y no vallas de profe ke no tienes na ke enseñarme y sigue comiendole el c... a kien ya sabes ke el ke se pika ajos come [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
las cosas se suelen joder por gente como vostros ke os subis a la parra y cualkier cosa ke no os mole pos zas y como teneis antiguedad pos pasa lo ke pasa pero a simple vista se ve los crios ke soys
haber si dais ejemplo, si eres tan adulto y tan experto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El q s pica ajos come............solo sabes decir eso pues vaya escasez d vocabulario q tienes..yo no tengo pq demostrar nada sino tu q vas d gallito.NO VALES LA PENA..............Y NO VOY A SEGUIR ALARGANDO ESTA CONVERSACIoN.........como ya dije antes....q te den........FIN

###RAX###
aki el primero ke falto el respeto fusites tu ke vas de listo yo solo dije ke el kit es uyna chapuza y si te molesta te jodes ke pa eso esta el foro pa kejarse y poner flores a kien se lo merece [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aki el primero ke falto el respeto fusites tu ke vas de listo yo solo dije ke el kit es uyna chapuza y si te molesta te jodes ke pa eso esta el foro pa kejarse y poner flores a kien se lo merece [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] peor esto esta lleno de niñatos ke se ofenden a lo mas minimo
aki el primero ke falto el respeto fusites tu ke vas de listo yo solo dije ke el kit es uyna chapuza y si te molesta te jodes ke pa eso esta el foro pa kejarse y poner flores a kien se lo merece [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] peor esto esta lleno de niñatos ke se ofenden a lo mas minimo
si tu contestas yo me rio jajajaaja no te mola? yo me meo de risa
Pos no tio.El primero q falto al respeto fui yo..XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Veras personaje¿¿Crees q daroqui, teniendo una pioneer A04(grabata de dvd por si no lo sabes),tiene alguna necesidad de aser un kit de ripeo pa un game como el gtconcept?

Lo ase para ahorrarle trabajo a """personas"""como tu tio.Deja ya los putos ajos de los webos,q ya APESTAS con tanto ajo tio.Cambia un poco de frase,pq estas mas pasao q el Fari.
Y dejalo ya, y deja esta ilo para las dudas del kit, no para tus tonterias.

Deuuuu
No vayamos a empezar por favor venga hombre no pelearse aqui estamo para ayudarnos
Qual es eso otro rip kit q existe que dicen que es muy parecido que alguien diga la web o que lo cuelgue [sonrisa]
Joer la verdad es q todo esto k estoy viendo aki es muy muy triste!!!!!!!

Tanto unos como otros..... Es q pareceis unos putos crios!!!!

--Vaina por haber escrito con un lenguaje un poco ofensivo (pero tampoco era para tanto!!!)
--Daroqui q tambien se esta luciendo tio!!!!Joer lo encuentro tan gilipollas seguir discutiendo de esta forma!!!!!! (a quien no le gusta pues q no lo coja i se quede sin su rip!!y q se busque la vida por otro sitio. Pero tampoco prives a la gente de dar su opinion, q tampoco es para tanto!!!!.
Todos, almenos yo, te agradezco todo lo q has aportado con este kit, pero creo q como todo,el kit tiene su parte buena y parte no tan buena. No todo es blanco o negro. Pero porque alguien critique tu kit tampoco es para hecharlo a la hoguera!!!
Por eso creo q mejor mantener la calam un poco tios q vais mas encendidos!!!!!!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4