¿Que windows creeis que es el mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor OS de Microsoft?
1%
2
19%
25
4%
5
1%
2
20%
27
55%
74
Hay 135 votos.
Este pavo es la bomba yo creo k es un bot mal programado xDDD, la verdad esk no m lo imagino yo por la calle entrando a comprar algo DIOS! cawento
sALU2
Como puede estar 98 igualado con 2000 dios, XDDDD
hay cosas ke ni que viva 100 años entendere
Escrito originalmente por deathline
Como puede estar 98 igualado con 2000 dios, XDDDD
hay cosas ke ni que viva 100 años entendere


ein?

dejame adivinar...tu tienes sintonizadora de TV verdad? ;)

(o algun otro hardware de ese estilo)

Win2000, de por si es mucho mas estable (NT kernel) q win9x, lo q incluye al 98. Aunq tb es cierto q en segun q hardware windows 2000 no va muy bien. De hecho no esta pensado para eso, windows 2000 es para "business / corporate" users, no para "home" users (usea, se hizo para empresas, no para usuarios domesticos). Lo que significa que en ciertas configuraciones "tirando a multimedia" win2000 se defiende peor que 98SE.

Precisamente por la cacareada estabilidad del NT kernel salio XP, fusion de la estabilidad de las versiones corporativas con la flexibilidad de win9x... Para mi el mejor windows es XP, pero para el 2º puesto me pasaria muucho tiempo pensando entre 98SE y 2000... pq en algunos casos 98 es mejor y en otros casos 2000 es muucho mejor.

Yo por ejemplo en mi trabajo, no veo el dia de cambiar el 98 QUE ME PETA CASI TODOS LOS DIAS por el 2000...eso si, en el curro no ejecuto ni un solo juego. [sonrisa]

salu2!
Pues yo he de decir que ahora el windows XP me va de fabula. Tengo un P4 1.5 con 256 de ram, capturadora, escaner, camara "güeb", grabadora y mil pijadas mas y me funciona todo a la perfeccion. Es ciereto que al principio no encontraba algunos drivers pero con un poco de tiempo los tenia todos y todos funcionando bien.
A mi personalmente es el que mas me ha gustado por ahora y he probado todos desde el 3.11 de mi 386. Aunque para mi sigue teniendo una pega (aunque a lo mejor no es culpa de SO sino culpa mia el tener algo mal configurado) y es que tarda mucho en iniciarse el windows.
Bueno ahi queda mi opinion por si a alguien le interesa :p .
Saludos.
Precisamente el XP esta "diseñado" para q arranque en 20seg o asi en equipos medios, algo tienes mal por ahi, pero vamos, a mi como si arranca en dos minutos, con tal de q luego de q arranke, vaya como la seda, sea el SO q sea.


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Precisamente el XP esta "diseñado" para q arranque en 20seg o asi en equipos medios, algo tienes mal por ahi, pero vamos, a mi como si arranca en dos minutos, con tal de q luego de q arranke, vaya como la seda, sea el SO q sea.


Saludos

jeje quisiese arancar el mio n 20 segs xdd
salu2
El 9 de septiembre ha sido la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento del primer paquete de servicios para XP, en el que además de reforzar la [size=110], se recogen otras medidas acordadas con el Departamento de Justicia americano.

Microsoft ha anunciado que lanzará el primer paquete de servicios para su sistema operativo Windows XP el próximo 9 de septiembre, al que añadirá nuevas medidas de seguridad, así como otros requisitos como son los parches que solucionan los problemas del software, con el fin de cumplir lo propuesto en las órdenes federales.
El gigante de Redmond aclara que Windows XP [size=110] podría encontrarse disponible para descargarse desde el website de la compañía o vía CD.
La firma asegura que el pack contiene todas las actualizaciones de seguridad desarrolladas como parte de la iniciativa "Trustworthy Computing" que lanzó a principios de año, en la cual se invirtieron 100 millones de dólares. Asimismo, se confirma que desde la llegada de XP al mercado, se han registrado al menos [size=110].
Otra de las ventajas que permitirá el servicio a los fabricantes y usuarios es retirar el software del buscador Internet Explorer y Windows Media Player, entre otros programas, de acuerdo con las propuestas alcanzadas con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
A finales de junio, Microsoft cifró en 46 millones de unidades las ventas de Windows XP.


¿Ahora mi pregunta es que coño a problicado Microsoft ?

¿que era el SEvipak ese?


Hola ahi un cotrolador genreico que va muy bien para aquello que tenga sintonia de TV tanto Zotrix como Avermerdia ,
Escrito originalmente por Toba


¿Ahora mi pregunta es que coño a problicado Microsoft ?

¿que era el SEvipak ese?


Hola ahi un cotrolador genreico que va muy bien para aquello que tenga sintonia de TV tanto Zotrix como Avermerdia ,


e q no peds ecribi com dio manda?
salu2
Escrito originalmente por Toba
El 9 de septiembre ha sido la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento del primer paquete de servicios para XP, en el que además de reforzar la [size=110], se recogen otras medidas acordadas con el Departamento de Justicia americano.

Microsoft ha anunciado que lanzará el primer paquete de servicios para su sistema operativo Windows XP el próximo 9 de septiembre, al que añadirá nuevas medidas de seguridad, así como otros requisitos como son los parches que solucionan los problemas del software, con el fin de cumplir lo propuesto en las órdenes federales.
El gigante de Redmond aclara que Windows XP [size=110] podría encontrarse disponible para descargarse desde el website de la compañía o vía CD.
La firma asegura que el pack contiene todas las actualizaciones de seguridad desarrolladas como parte de la iniciativa "Trustworthy Computing" que lanzó a principios de año, en la cual se invirtieron 100 millones de dólares. Asimismo, se confirma que desde la llegada de XP al mercado, se han registrado al menos [size=110].
Otra de las ventajas que permitirá el servicio a los fabricantes y usuarios es retirar el software del buscador Internet Explorer y Windows Media Player, entre otros programas, de acuerdo con las propuestas alcanzadas con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
A finales de junio, Microsoft cifró en 46 millones de unidades las ventas de Windows XP.


¿Ahora mi pregunta es que coño a problicado Microsoft ?

¿que era el SEvipak ese?


Hola ahi un cotrolador genreico que va muy bien para aquello que tenga sintonia de TV tanto Zotrix como Avermerdia ,



Si no te importa responderé a tu pregunta ;)...

de lo q se habla es del "Paquete de Servicios" q traducido al ingles es "Service Pack"... amos q es lo q publica el dia 9, tal como ya hace tiempo q viene anunciando ^^

Ade+ como dicen, dicho paquete de servicios lleva todos los parches acumulativos de seguridad y varios cambios al sistema operativo promovidos por los juzgados norteamericanos.


Un saludo
Escrito originalmente por Toba
El 9 de septiembre ha sido la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento del primer paquete de servicios para XP, en el que además de reforzar la [size=110], se recogen otras medidas acordadas con el Departamento de Justicia americano.

Microsoft ha anunciado que lanzará el primer paquete de servicios para su sistema operativo Windows XP el próximo 9 de septiembre, al que añadirá nuevas medidas de seguridad, así como otros requisitos como son los parches que solucionan los problemas del software, con el fin de cumplir lo propuesto en las órdenes federales.
El gigante de Redmond aclara que Windows XP [size=110] podría encontrarse disponible para descargarse desde el website de la compañía o vía CD.
La firma asegura que el pack contiene todas las actualizaciones de seguridad desarrolladas como parte de la iniciativa "Trustworthy Computing" que lanzó a principios de año, en la cual se invirtieron 100 millones de dólares. Asimismo, se confirma que desde la llegada de XP al mercado, se han registrado al menos [size=110].
Otra de las ventajas que permitirá el servicio a los fabricantes y usuarios es retirar el software del buscador Internet Explorer y Windows Media Player, entre otros programas, de acuerdo con las propuestas alcanzadas con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
A finales de junio, Microsoft cifró en 46 millones de unidades las ventas de Windows XP.


¿Ahora mi pregunta es que coño a problicado Microsoft ?

¿que era el SEvipak ese?


Hola ahi un cotrolador genreico que va muy bien para aquello que tenga sintonia de TV tanto Zotrix como Avermerdia ,





Y eres el mega hacker q sabe de todo en informatica y aconseja no? y no sabe lo q es un puto service pack (por supuesto q hay gente q no sabe lo q es, pero al menos no se dedica a "intentar" enseñar....)


Y claro el w2k que "usas", lo tienes sin SP no?, madre mia, se coje antes a un mentiroso q a un cojo.......


Q poca verguenza tienes.....
Toba, tu vas para las frases miticas de "El Informal" XDXDXDXD
¿Te crees pro por acceder a una maquina remota? Si tan solo con ir [url=http://80.36.230.235/scripts/..%c0%af../winnt/system32/cmd.exe?/c+dir+d:\]aqui[/url] ya accedes al condenido del HD de un servidor, y aciendo un par de pijadas puedes montarle un servidor FTP y rular con todo su contenido, hay muchisima gente que sabe hacer eso asi que no te creas un "hacker" (nose como lo direis en vuestro lenguaje) ademas, alguien que no sabe escribir dudo que desarolle un virus... weno macho, los premios de tu pueblo te los darian por instalarles Windows98 y instalarles un programa, y tan dao una medallita como recompensa, mejor te daban dinero y aprendias a escribir castellano :P :P :P :P :P :P :P :P

P.D: Sigue asi, que cada dia me rio mas con este hilo, gracias a ti [ok]
joder, desde luego, este hilo deberia ser movido a la seccion : risas mil, pasen y vean....

salu2
pues yo e tenido el windows 98 segunda edicion y ahora tengo el windows XP profesional y de los dos prefiero el windows XP profesional XD
Tobaaaa ande andas? queremos mas posts tuyos :(
Que windows es mejor???
Linux :Ð
Escrito originalmente por WizZard
Que windows es mejor???
Linux :Ð

Este post no tiene ni pies ni cabeza, es un intento de armarla y gorda, si se esta hablando de microsoft no salteis con post del tipo , linuxxx ni del tipo ps2 lo mejor xbox a la mierda por q no pintan nada aki.
salu2
Que pronto saltan al cuello aqui... xD

El "mejor" para mi el windows 2000
Bueno,leyendo este hilo,lo que tengo claro es que voy a pasarme del qindows 98 al windows 20000 o xp (eso no lo tengo tan claro) ya que en mi anterior ordenador(el mismo que este pero con otra placa base y procesador) me iba de lujo,desde el dia que lo instale hasta que tuve que cambiar la placa base,pero ahora tengo un amd k7 ahtlon xp 1600 y la placa base no me acuerdo(antes tenia un k7 atlhon a 600),y desde el mismo dia que lo instale una cosa que no me molo es q cuando hizo reconocimiento de hardware tuve que reiniciar a mano,luego fue bien,pero cuando le daba a apagar el ordenador a veces se me quedaba en "windows se esta cerrando" ademas le he puesto el sisoft sndra y me recomienda que me actualice al 2000 (supongo que dice 2000 porque es el siguiente mejor al 98).Pero he leido algo en este foro de temperatura y el caso es que mi cpu tiene temperatura altisima 62ºC (con caja antigua de modo q el hueco para el ventilador es tan pequeño,de unos 4 c,q no se si existen ventiladores tan pequeños para que lo instalase) aunq no se me ha colgado nunca,pero...si cambio al windows 2000 o xp ¿podria empezar a colgarse por esta causa?,ya que a lo mejor por seguridad tiene alguna opcion q me lo cualegue automaticamente o algo asi.Como ahora mismo tengo el xp creo q es el q voy a poner,si tengo incompatibilidades de hardware (voodoo 3 2000,sound blaster pci,modem motorola sm 56,lector dvd lg,grabadora lg) pues me pasare al 2000.Otra cosa respecto a la temperaura,en mi caso la temperatura tan alta se debe a la caja (ya se,que me compre otra o q le ponga un ventilador,pero como es antigua,2 años,el hueco para poner el ventilador q hay al lado de la cpu,mide 4 cm,y hay otro abajo,muy lejos,q es mas grande para poner otro,pero esta tan lejos q a lo sumo me bajara 2 grados,pues eso,se q se debe a la caja y no al disipador,porque cuando la dejo totalmente abierta,la temp de la cpu ronda los 45º en reposo (q esta bien ¿no?),ahora es taparla y...vamos q la habitacion se calienta q no veas,pero no es plan de tenerlo destapado ya q en mi casa no paran de preguntar ¿q le pasa al ordendor? cuando lo ven destapado,y como no vivo sola,ni es mio,ya me he cansado de tanto repetirles la exlpicaion q he acabo por dejarlo cerrado.Aunq de momento tengo solo 192 de ram,le quiero poner 512 mas ,cuando bajen de precio,¿es poca memoria esa para el xp,o en su defecto el 2000?.Por favooorr consejoooss sobre todo lo que he dicho,windows,temperatura...
Que pronto saltan al cuello aqui... xD

Si no saltaba yo saltarian otros y posts de ese estilo se han leido muchos. no estamos para volver con la historia de nunca acabar llamada linux o windows.

Respecto a lo de la temperatura es altisima en mi opinion, lo ideal seria q cambiases de caja y si no titan tienen unos ventiladores diseñados para sistemas 1u pero no es tu caso, podrias probar pero no estoy seguro de k sea lo k necesites, yo de ti cambiaria de caja.
salu2
tengo solo 192 de ram,le quiero poner 512 mas ,cuando bajen de precio,¿es poca memoria esa para el xp,o en su defecto el 2000?.

Con 192 t va a ir bien cualkiera de los, el SO no va a influir en la temperatura tb.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Con 192 t va a ir bien cualkiera de los, el SO no va a influir en la temperatura tb.
Salu2


Sí puede influir. Un SO como el 2000 o el XP con el acpi activo puede tener habilitado el uso de instrucciones halt para reducir la temperatura en los periodos de bajo o nulo uso de procesador.
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿hay una opcion para disminuir la temperatura del sistema en windows 2000 y windows xp?????!!!!!
el ACPI es SOLO para cuiando esta el microprocesador en parado (como ya han dicho), no para cuando esta el procesador en full load haciendo cosas........


el ACPI baja la temperatura en IDLE (pc parao), pero si hace algo, subira la temperatura como sin tenerlo activado.....

Pero eso ya viene " de serie" en el w2k y en el XP como minimo...... (no recuerdo los 9x pq les tengo asco ;))


Saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5