Preguntas sobre Pioneer 106RD...

1, 2, 3, 4
Y ahora una pregunta tonta....jaja, es q e exo una copia de seguridad de la peli xmen 2 y m e puesto a verla en la xbox (lector philips) la e grabado en un dvd philips +r, y a los 10 min de estar viendola a empezado a dar tironesy a acer cosas raras y eso y en el ordena va bien. xq?

y otra pregunta mas tonta aun (si cabe) jeje....que formato es el de los dvds originales de las pelis?
Holas

He actualizado la pioneer 106 hackeada y el recordnew que antes de actualizarlo me reocnocia la ghrabadora ahora no me la reconoce y em he asustado,he puesto el nero y si me la reconocer.

alguien sabria decirme q ha podido pasar?

he actualizado el pcengine del record pero sigue igual

un saludo
Pues si Painkiller... la mia venia sin caja, en una bolsita con un folleto de Pioneer a modo de instrucciones o algo asi. Por lo que lo mas probable es que sea una NEC [triston] aunque todos los programas me la detectan como la 106D

Bueno, por lo menos graba bastante bien...

He visto en la pagina de flashman un programita para pasar las nec a pioneer, viene en el archivo NECCI_DVR-106D-FW107.ZIP y dentro viene el programa UPGDVD.EXE y un fichero R6104106.107 que supongo que sera el firm.

¿Alguien lo ha utilizado para pasar la nec a pioneer? ¿Con que version de firm te lo deja (supongo que con el 1.07 por el nombre pero...)?
Joder siempre m pasan estas cosas a mi. Como puse en un post anterior actualice la grabata al firm 1.07 hackeado, y no grabe ningun cd asta ayer, oy e grabado un cd de musica y m se a puesto a grabarlo normal y lo a terminao con exito, pero luego lo meto en el lector de DVD y m dice que el cd esta dañado o en un formato no compatible con windows!!tambien e probao con datos e igual.....
Estoy acojonao, me e cargao la grabata? a alguien le a pasado? tiene solucion?

AYUDA!!please!!

EDITO: E puesto el firmware original otra vez y e probado a grabar uno de musica y lo graba bien....porq coño sera?
Hola chicos, me paso lo mismo que a jose antonio, mi grabadora es una pioner 106D y dicen todos los programas que con el frimware 1.08, esto quiere decir que es una pioner original o no?.

Saludos.
hola, mi tostadora tambien tiene el firm. 1.08 y tambien me la reconocen todos los programas como dvr 106 d . esta comprada el 2 de febrero.
abra alguna manera de solucionarlo?
aunquee la verdad es que de momento graba de mavilla, lo que mas me preocupa es lo de pode adaptarla a la doble capa.
saludos.
solicito socorro. Veamo, tengo segun el prgrama detectafirmware una
PIONEER DVD-RW DVR-106D Firmware Version: 1.08

ok. Partiendo de aki, es mejor aktualizar a 1.07 pirata? la 11.08 tmb esta capada? hay alguna manera de hacer backup de mi fimr ware para ke si me arrepiento o tengo problemas la pueda meter otra vez? eske este firm no lo he visto.
hola, mi curiosidad me ah llebado a probar que pasa si se intenta cambiar el firm 1.08 que trae mi 1o6d poor el ultimo oficial que figura en la wes de pioneer "1.07", al ejecutarlo no me dice que no sea el modelo correcto y la razon de que no lo cambie entiendo que simplemente es que la version instalada es posterior, ademas detecta sin mas la ubicacion de la unidad que es sin hacer ningun tipo de pregunta y la reconoce como buena.
por lo que supongo que cuando salga algun firm mas alla del 1.08
colara.
A mi me va de lujo el firm 1.08 y eso que no tengo claro si en pioneer, nec o algun otro thirdparty.

He probado con copias de ps2 y pelis en dvd, asi como recopilaciones propias de vcd y todo ha ido de maravilla, usando Nero y Alcohol segun las necesidades... [oki]

De momento solo he usado los Primco que me compre junto con la grabadora. Son dvd-r y dvd-rw a 2x para juegos y 4x para otras cosas.

Sinceramente, ahora mismo no creo necesitar ningun tipo de flasheo para mejorar la grabadora.

Quizas si sale el firm de doble capa pues haga algunos experimentos pa ver si entra o si no... pos pa pasarla a pioneer "oficial"

Un saludo!! [bye] [bye] [bye]
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de pioneer y me han mandado dos mensajes, en el primero me han dicho que lo mirarian y en el segundo lease:
------------------------------------------------------------------------------------
Nos comentan de nuestra central que fábrica ha puesto este nuevo firmware a efectos internos de sus procesos, pero que el firmware no tiene ningún cambio con respecto al 1.07 que hay en la web.
------------------------------------------------------------------------------------
asi que a esperar a al doble capa. salu2.
Vaya, pues al final parece que SI tengo una Pioneer con firmware 1,08
[looco] [fies] [looco] [qmparto]
JEJEJE

Pues mira que bien

Gracias 90125
A ver si me podeis ayudar para tener bien claro lo que debo hacer:
Ayer me pille una Pioneer 106D Bulk por 100 € sin iva; resulto ser la Pioneer 106DB (eso pone en la etiqueta del grabadora), tiene el frontal negro y sin la rueda de volumen;el Nero InfoTool me dijo que era la PIONEER DVD RW DVR-106D (sin el famoso guion "-" ese) y su firmware el 1.07.Por cierto tengo la version de Nero 5.5.10.28 y no me reconocia la grabadora, el unico que me la reconoce es el RecordNow Max 4.50.
Con esto supongo que ya sabreis que grabadora y modelo es no??. Ahora mis preguntas:
La grabadora es Pioneer o Nec?
Es igual que una A106 o los componentes son de Nec y son cutres o no tiene nada que ver? Por que si es una mierda la descambio.
Si utilizo el archivo que puso PainKiller (OEM_Pioneer_DVR-106_UNIVERSAL) en que la convierto? y si me la reconocera el Nero que es lo que mas me interesa.
Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero es que con un hilo tan largo al final me he iado un poco.
no se, entretente por ahi a ver si la "b" es por ser negra (black).
porque creo recordar ke la gente del foro hablaba de convertir las
"rd" que creo que benian como benq.
salu2.
Las pioneer DB, osea, las del frontal negro, en realidad son una NEC. Usando el programa que puse en este mismo hilo, se puede convertir en una Pioneer autentica, aunque ya sabeis que si sale mal os podeis quedar sin grabara. (a mi me fue de lujo)
OK Muchas Gracias ya lo ejecute y no me fallo.
Ahora se supone que tengo una Pioneer A06 con el firmware 1.07 hackeado no?
Otra cosa que queria saber es si las grabadoras las hace Nec o Pioneer, si tienen algo distinto aparte del firmware, o si son mejores o peores que las Pioneer o identicas?
Muchas Gracias.
Sí, ahora tienes el firmware 1.07 hackeado. Respecto a la grabadora, creo que era exactamente igual, en cuanto a componentes electrónicos, a un Pioneer real, lo unico que le metían el firmware de la empresa que las remarcaba (en este caso NEC).
Que kede claro para todos se tiene k utilizar e Ms-dos nativo utilizar crear un disko d arranke del milenium no lo meto x ke no kabe WINME+gdisk.exe se yama asin buscarlo i lo aceis ahi kon kopatibilidad con cd dejaros d paranois k en windows no va .

un saludo
Bueno pues ayer me pille una Pioneer A106, la negra, q por cierto es una pasada de wapa y en todas las etiquetas q tiene pone q es una Pioneer A106D, nada de DB ni cosas raras.

La version del Firmware es 1.07 y he grabado un par de juegos de PS2 en lo q lleva de dia y va de muerte.
No la he puesto a prueba pero no se si vale la pena actualizarla al Firmware Hackeado, ya q aun no me hace falta cambiar de zona ni nada de eso...
He de leerme el hilo hasta el final para ver si ya lo habeis comentado.

En fin, de momento estoy muy contento con la ampliacion. Antes tenia una A105 q tb iba putingmoder. [oki]

Venga saludetes!
[mad] creo que e metido la gamba...
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo por que pensaba que ya habia flasheado mi 106DB, pero dada mi mala cabeza...
Weno la acabo de flashear con un progrma que posteo hace time Painkiller (creo) y meha dado un error al final :S es normal?
La grabata esta viva, osea, se abre, lee, me la detectan 2 progrmas diferentes como pioneer 106D con el firm 1.07...
No tengo dvd's ahora mismo para probarla... Ahora grabare algo en cd para ver si vive :(
Plz decidme que os ha pasado a todos [decaio]
Pues creo q sí q es normal!
Ayer leí casi todo el post y parece ser q siempre les daba un error a la hora de flashearla (aparte del error q tenian las negras, de q no encontraban la grabata) y despues de reiniciar la grabata seguia viva y no hay problema.
No te pongas nervioso y espera a q los q ya la hayan flasheado contesten, q la mia aun esta virgen... como puedes leer en el mensa de arriba
;) Saludos y tranki compi!
Jur
acabo de intentar grabar un cd y me ha dado fallo
reinicio pues? Nada a ello, ahora vuelvo

EDITADO:sigue si ir :'(
Pues Liquid no se si es normal o que.
Acabo de Flashear la mia y todo perfecto.

No lo keria hacer, hasta q he visto q en el ripeo de DVDVideo solo iba a 2x, segun me decia el DVDecrypter y me he rallao.

No me ha dado ningun error ni nada....
Mi grabata es Pioneer original, aunq OEM y traia el 1.07 de serie.
Ahora me ha subido el ripeo hasta a 9x [jaja]

Espero q no te la hayas cargao, tb seria mala suert, pues el proceso con el soft q colgaron por aki es muyyyy sencillo. (estaba cagao pues pensaba q seria mucho mas chungo)

Venga ya diras nen!
Saludos!
Yo cuando flashee mi grabadora, no me dio ningún error, asi que no se que es lo que te ha podido pasar. Pero si la grabadora se abre y se cierra, no ha cascado.
Confirmado
Mi grabata esta JODIDA, osea, JODIDA. La he llevado a la tienda y les he dicho que se ha petado, que no graba.
Hoy he ido y me han dicho que a ellos incluso ni les lee y que la van a madar al servicio tecnico :S
Pos nada, la grabata esta "rota"... y creo que ellos se la cargaron mas...por que a ellos ni les leia.
Me han dicho que me la cambian por una LG a 8x, por que la 106 ka tienene descatalogada y si no pagando la diferencia me dan la 107 pero no saben si hay negras...
Alguien las ha visto?
Ooo yeah! tienen negrasss :D, el miercoles me la dan y os digo si vuelven a las terceras marcas estos de pioneer
175 respuestas
1, 2, 3, 4