Preguntas sobre Pioneer 106RD...

1, 2, 3, 4
Es posible que sea problema del XP, aunque no seguro pq yo tengo el XP con el SP1 y me fue a la primera, de todos modos habia oido que lo mejor era hacerlo desde un windows 98 o millenium (bueno como se escriba).
De qué manera lo actualizaste? Que firmware tenías antes de pasarlo?

Ciao.
haced lo siguiente:

desenchufad todos los HDD's y lectores/grabadores excepto la pionner, y reiniciar con el cd d instalacion del windows 95, 98 o Me

kuando lo pregunte poned iniciar con compatibilidad de CD-ROM, y ejecutar el .bat


enga,byezzz


PD: se me olvidaba, el win 9x lo tendreis q poner en la Pionner ya q es lo unico q os kedara
Jaume, sin el disco duro funcionaria el cacharro, o sea el pc [flipa] .

Ademas, entonces el .bat habra q tenerlo en un disket no en el disco duro......o m estoy liando [+risas]

Un salu2 y taluego
Haber es sencillo, desconecta todos los dispositivos, arranca con un disquete de win9x y en "otro" disquete metes los archivos de la pioneer, osea, el bat, etc.. una vez arrancado, habiendo seleccionando compatibilidad con CDROM cambias el disquete y pulsas:

"A:" y despues, "nombre.bat" y se "supone" que debe actualizarse el firware.

un saludo

PD. ara mismo pruebo
y pq sin HDD no puede funcionar el ordenador si tu estas arrancando desd un cd-rom (o desd un diskette como dice MaximoSSJ)??

x cierto, asi te a funcionado?


enga,byezzz
Bueno, lo eh probado tal como dice, inicio el Bat desde msdos, empiezan a salir pantallas.. aceptar, aceptar.......

TARGET IT NOT AVALIBLE cawento

Por ahora no se conoce remedio para flashear las Pionner 106DB

Enga, Un saludo
Saludos, creo saber ya pq a algunos nos da ese fallo, la cuestión del problema no estaría tanto en el WinXP y si en una parte que necesitamos y no tenemos.

Cuando flasheamos necesitamos dos partes el kernel.107 y la normal.107

En las OEM según lo que he leído para flashear es necesario la parte del kernel, lo que ya no sé es donde pillar la versión esa o donde bajarla, no sé si es necesario pasarla primero a una versión anterior y luego flashear desde ahí a la hack.

Vamos, que el tema es algo lioso para los que no estamos acostumbrados a utilizar este tipo de programas.

Ciao.
Por ahora no se conoce remedio para flashear las Pionner 106DB


Y no podemos hacer nada como mandar un mail a Pioneer a ver si lo sabe? es que me fastidia bastante :(
Pos ayer les mande temprano un mail contandole el prblemillay me respondieron dandome un programilla y q les dijese toooooda la informacion q saliese en él , pero.......

[uzi] "Not DVD-RW drive was not found"

Así q como hoy es fiesta hasta mañana al menos no sabemos na }:/


Aqi os dejo el programilla x si lo qereis ver.

Un salu2 y taluego.
Moyssex pero que te dijeron mas o menos? que tendrias que poder acutalizar la grabadora?
Ahora pruebo yo el programita a ver que me cuenta...
****************************************************

Saludos y Feliz Año 2004,



Antes de nada, dígame TODA la información que da el programita que le adjunto, en su parte gris cuando, al ejecutarlo, le hace un solo clic a la línea de la grabadora que sale en el recuadro en blanco.



Atentamente,

Ramon


****************************************************




Literalmente dice eso........así q estoy en espera ZzzZZ

Pero hace un momentillo han dixo algo en otro foro q qizas vaya x ahi los tiros, os dejo la dire:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=28859&start=75

Básicamente es q puede q la nuestra sea una remarcada Nec [boma]

Un salu2 y taluego
Nada me pasa lo mismo que a ti :(... Alguien que la tenga con el "-" deberia para ver qeu pasa, por que si te das cuenta me parece logico lo que dice, "Not DVD-RW drive was not found" por que el detector de fimrwares dice que tenemos DVD RW...
No se si me e explicado bien :S
Pero hace un momentillo han dixo algo en otro foro q qizas vaya x ahi los tiros, os dejo la dire:

http://www.forospc.com/forophp/view...=28859&start=75

Básicamente es q puede q la nuestra sea una remarcada Nec


Pero la nuestra no es la 106BC (que dicen que es la NEC remarcada), es la 106DB aunque en el progrma de flashman dice que es la 106D.
Menudo lio, y todo para que la grabada quede bien con la caja [+furioso]

PD: Alguien con la DVD-RW DVR-106D ha probado el programa que le mando Pineer a Moyssex?
Yo tambien estuve leyendo por foros extrangeros y segun dicen, las Pioneer OEM que tienen el fontal negro, en realidad son una Nec.
Moyssex si pruebas el parche para pasar la grabadora a una Pioneer original postea aquí pa que nos enteremos el resto de la gente.
Entonces HEMOS PAGADO POR UNA ""PIONNER"" para tener una NEC REMARCADA IMPOSIBLE de ACTUALIZAR EL FIRWARE?

HAY forma de DEMOSTRAR que es una NEC y exigir una Pioneer REAL en la tienda?


Un saludo:@

PD: Las PIONNER 106DB cual es en realidad???(frontal negro y oem)
Parece ser que ahora Pioneer autenticas solo son las versiones Retail, y las versiones OEM son modelos remarcados.

Lo de poder usar los firmware de la pioneer parece que han sacado un programa que convierte esta grabadora en un Pioneer real.

Aqui te dejo el enlace al programilla por si quieres usarle.

http://flashman.rpc1.org/Firmware/NEC/PIONEER_DVR-106D_CLONE/NECCI_DVR-106D-FW107.zip

PD: Usando este programa puede ser que fastidies la grabadora (el mismo riesgo que al cambiar al firmware oficial).

En caso de que lo uses postea aquí como te ha ido.
Nadie se anima a probar este archivo/firware o lo que sea? XD
Pero las NEC son las 106BC !!! yo sigo en mis trece de que son pioneer, pero al no poner el - ...
La mia es PIONNER 106DB B B B B

Este tipo cual es? Cual es la mia en realidad?
La mia es PIONNER 106DB B B B B

como?????
Haber, mi pionner:

NO es la 106RD
NO es la 106CB
NO es la 106D

ES LA 106D"B"

Saludos
Es que poniendo esa tira de B's...
weno aclarado

PD:Nadie con la 106D "blanca" ha probado el programa de Moyssex?
THe NeW MoRaN
De qué manera lo actualizaste? Que firmware tenías antes de pasarlo? Ciao.



yo la actualice con el hackeado y haciendo doble click sobre el bat. el archivo lo descomprimi en una carpeta del raiz donde tenia instalado el SO (en mi caso en D). La grabadora era una de las que venia en bolsita sin software ni nada, y venia con pioneer en el frontal (es blanca) y tanto el nero como el programa de flashman me decian que era una 106D, asi qeu simplemente le aplique el FW y a funcionar.
Por favor Sahib puedes mirar que te dice de la grabadora el programa que mando Pioneer a Moyssex? esta en la pagina 7 de este hilo.
Es que a los que la tenemos "negra" (106DB) no nos funciona :( y se supone que tenia que funcionar...
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Haber, mi pionner:

[B]NO
es la 106RD
NO es la 106CB
NO es la 106D

ES LA 106D"B"

Saludos [/B]


Saludos, la mía es la 106DA, no sé a qué se deberá el cambio de letra, quizás a la fecha de la salida de fábrica.

Ciao.
La tuya de que color es? (B=>Black?)

Alguien prueba de los que tengan la DB a poner el soft de NEC@Pionner?
(B=>Black?)

Eso me dijeron en APP
Respuesta de Pioneer, toma ya:
****************************************************
Saludos,

Deberá probar la unidad en otro ordenador, a ser posible instalando la
grabadora sola como master del secundario y con Windows 98SE.

Atentamente,
Ramon

****************************************************

Puede q esa sea la solucion ó simplemente no tiene ni idea.

Alguien tiene particionado el disco duro pa instalar el W-98se y probar.

El programita de nec m da miedo....... [looco]

Un salu2 y taluego.
Alguien tiene particionado el disco duro pa instalar el W-98se y probar.


Yo tengo un HD de 40 casi vacio, y poco tiempo para probar, pero voy a intentarlo, en media ora o asi posteo :)
ok liquid xD, a ver si cuando vuelva d la facultad hay wenas noticias .

Un salu2 y taluego.
Joder vaya jaleo... weno ahi va mi problemilla

Es ke cuando intento pasar una peli DVD9 al HD con DVD Shrink me dice ke está codificada y ke no puede (tanto con el Lector LG como con la grabadora Pioneer) pero si uso el DVD Decrypter me dice no sé ke de la Region, ke debo hacer?? y si ripeo con la grabadora de 2 x no pasa, y tengo la 106D con el firmware 1.07 ke así ya me venia de fabrica, es la RETAIL.

He probado el programa ese de hackearla pero me dice lo mismo ke a vosotros.. así ke dudo ke sea por ke es la OEM.

Pos eso, aver si me podeis ayudar con lo de la Region y tol rollo ese.

Por cierto, el lector ke tengo es un DVD LG modelo GDR8161B con el Firm 102, y por lo ke puedo ver da algunos problemillas a la hora de pasar pelis DVD9 al HD :S
A mi me paso lo mismo que a ti cuando fui a pasar una peli de Dvd al Hd lo que tienes que hacer es elegir region 2 cuando abras el Dvd Decripter y ya esta solucionado.
Ya estoy, lo que he hecho a sido instalar win98 SE en un equipo con un disco duro(que ya estaba formateao en NTFS y e tenido que formatearlo en FAT32 cawento ) , la disquetera y la grabata en el IDE2 en master.
Y al ejecutar el programa me dice lo que ya todos conocemos:
"No DVD-RW drive was not found"

PD: Os dejo una captura

Adjuntos

Es curioso la que tenemos formada con las Pioneer 106... [looco]

Posteo para deciros que la mía tiene el frontal negro y en el mismo no se lee la palabra Pioneer, pero tanto el Clone CD como el Nero me reconocen la grabadora como una "PIONEER DVD RW DVR-106D", sin más letras añadidas...

El Firmare es el 1.05. Todavía no he probado a actualizarlo, pero en cuanto lo haga ya os contaré.

La mío, por cierto, es evidentemente la versión OEM, pero ya venía con el ordenador cuando lo adquirí. Es un modelo LIFE y creo que el fabricante es Medion. No sé si sabéis acual merefiero.

Saludos a todos.
Saludos, en este foro se habla acerca del firm hackeado así como de sus problemas.

Quizás los que tengamos la versión 1.07 debamos retroceder e instalar una versión anterior para poder instalar la hack.

Ciao.
Osea hay que ponerse los 1.06 o 1.05 y luego ponerse el Hack 1.07?

Un saludin desesperado!
Pido perdon por no contestar antes, pero acabo de llegar de un horroroso dia de trabajo (odio a mis clientes ). Bueno Liquid el programilla me dice esto:


PIONEER DVD-RW DVR-106D
Current Revision : 1.07
Release Date : 03/09/08
Model : Pioneer or Generic 3rd party model
Serial Number : CKDC376322WL

This firmware is already latest version.
This firmware does not need to be updated.

Cuando la instale ya me trai el firmware en su version 1.07, simplemente lo actualice a la version hackeada.
Juer ni con w98 ni na de na.

Pos tendre q seguir googleando a ver si alguien sabe algo.

Y tb le mandare otro e-mail al tio ese d Pioneer qtara mu aburrio n el curro [jaja] .

Liquid si no t importa le mandare tu captura.

Un [bye] y [beer]
Liquid si no t importa le mandare tu captura.


Mandasela todas las veces que quieras [jaja] , si te puedo ayudar en algo ya sabes [oki]
Habeis probado a instalar todos los firmwares, es decir, si teneis el 1.05 ponerle el 1.06 y luego el 1.07 para terminar metiendo el hackeado?
Escrito originalmente por Sahib
Habeis probado a instalar todos los firmwares, es decir, si teneis el 1.05 ponerle el 1.06 y luego el 1.07 para terminar metiendo el hackeado?


Saludos, tenemos el firm 1.07, lo que yo decía anteriormente sería al revés, instalar uno más viejo para acto seguido instalar el 1.07 hackeado.

Ciao.
THe NeW MoRaN, porque no te instalas el 1.05/6 y luego el Hackeado?

Todos los demas que lo actualizaron sin problemas tenian uno anterior al 1.07 Oficial?

Un saludete!
Escrito originalmente por MaximoSSJ
THe NeW MoRaN, porque no te instalas el 1.05/6 y luego el Hackeado?


Saludos, yo no tengo ningún problema actualmente con el firmware disponible.

Ya os dije cuál era el problema que aparece en numerosas ocasiones si vais a los foros que os dije.

A los que no nos deja actualizar es porque nos falta la parte del kernel a la hora de utilizar el dvrflash.

Ciao.

PD: Quién quiera mojones que se moje los cojones ;)
Consegui pasar mi Pioneer DVR-106DB (la del frontal negro) a una Pionner A06 autentica y con firmware 1.07 hack. Todavia no he grabado nada desde que la flashee, pero la grabadora la reconoce el ordenador y los programas de grabación y abre y cierra la tapa, con lo cual la grabadora sigue viva.

El "programilla" que use es este:

http://www.dvd-recordable.org/downloads/OEM_Pioneer_DVR-106_UNIVERSAL.zip

Viene un reeadme dentro que te explica como usarlo, aunqeu no tiene ninguna dificultad.
Saludos, el programa que mandas para descargar es el DVRFlash y está muy bien, contiene lo que yo decía, la parte kernel y la normal (la hackeada).

Para todos aquellos que tengáis el WinXP, ir a ejecutar y tecleáis "cmd", se os abrirá una consola y allí os dirigís al directorioi donde hayáis descomprimido el programita y tecleáis lo siguiente:

DVRFlash -vf G: (letra de la unidad que corresponde a la pioneer 106D) R6100006.105 R6100106.107

En unos 40 seg os hará la operación y quedará puesta la versión firmware del 1.07 hackeado.

Recordad no tener ningún DVD dentro de la pioneer durante la actualización o adiós a todo.

Nota: Según el readme pone que se podría tener problemas para volver a la versión OEM, osea, la normal, pero leyendo en los foros, los autores dicen que no habría problemas de volver a la que se quisiera.

Ciao.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya ta yuuuuuuuuuujuuuuuuuu

GRACIAS PainKiller nos has dado luz [buenazo]

Y os podeis creer q hace un par d dias probe ese mismo programa y me dio lo de target is not found
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Algo haria mal jjijijijiji

No hace falta hacer siquiera lo q dice THe NeW MoRaN (
aunque gracias [oki] ) simplemente le das a propiedades de flasher.exe y en la pestaña programa donde te pone una G en mayusculas pones la letra d tu unidad tb en mayuscula,aceptas, ejecutas el program y ha flashear.....yujuuuuuuuuu

La grabata va tupenda y ya he grabao 1 cd musica bien, al - no ta rota [mad]

Os dejo una capturilla que me hace ilu ilu ilu ilu.

Gracias a TODOS los que habeis colaborao x una cosa o x otra.

Un salu2 y tapronto
175 respuestas
1, 2, 3, 4