Preguntas sobre Pioneer 106RD...

1, 2, 3, 4
Hola.

He comprado una grabadora de DVD's Pioneer 106 y al traerla para casa intento actulizarla el firmware y veo ke no debe ser la 106 original de Pioneer porke no me acepta el firmware... me pongo a mirar y veo ke el DICS Info me dice ke es la Pioneer DVD-RW DVR-106RD.

Mi pregunta es si es si es igual ke la 106 original o es una Acer remarcada como e leido en algun sitio o ke es porke ya no tengo ni idea?

Un saludo.
Hola.

Me voy a contestar a mi mismo...

Despues de mirar por foros guiris e visto ke el firmware es 100% identico... solo cambian movidas del firmware... la mia aunke la e comprado como Pioneer internamente cree ke es una Acer 106RD... el hard es identico... pero no entran firmwares de Pioneer y como Pionner es la mas extendida es para esta para la ke hay firmwares hackeados multizona y sin limite de velocidad ripeando peliculas.

Mi unidad ke en teoria y por el sistema era reconocida como Pioneer pero internamente kreia ser Acer y al intentar meter un firmware Pioneer decia ke no... y unicamente entraba un Firmware especioal para la 106RD.

El caso ke mirardo por foros guiris y se puede convertir a Pioneer 106D completamente y asi usar los firmwares de Pioneer y ke sea una Pioneer 100% a todos los efectos... en la pagina de FlashMan podeis encontrar varios firmwares oficiales, hackeados, para convertir grabadoras remarcadas a las originales y kiza mas cosas. Yo en concreto como use el programa para convertir la Acer 106RD en Pioneer 106D y todo salio perfecto. Despues de eso le meti el firmware de la Pioneer 1.07 hackeado para ke sea multizona y no haya limite ripeando y de lujo... ahora tengo una Pioneer 106 en toda regla :) :) :)

Hay otros programas para convertir kualkier remarcada de Pioneer a Pioneer pero ese programa no lo e probado... al final los 138€ ke gaste en la grabadora an sido bien invertidos. :)

Un saludo.
Hola [MaD].

Me ha parecido muy interesante lo que cuentas, pues lo desconocía por completo y ahora mismo estoy probando la página que has enlazado.

Yo tengo desde hace muy poco una Pioneer DVRW-106D con firmware 1.05. Me he bajado la actualización oficial a 1.07, pero no sé si ponerla en marcha por lo que cuentas. El caso es que no sé las ventajas que trae la nueva versión del firmware o si será mejor que busque alguno convenientemente hackeado como dices para eliminar limitaciones.

Ya que tú ya has actualizado, ¿podrías aconsejarme? ¿Conoces las mejoras que trae el nuevo firmware? ¿Me recomiendas el oficial o algún otro?

Un saludo.
Yo tengo la 1.06 que ya vino con ella y de momento no tengo necesidad de actualizar el firmware puesto que va como la seda, dolo es recomendable instalar los firmware y mas si tienes dudas cuando te sea indispensable, como, cuando no te reconozca alguna marca de DVD's o grabe a menos de lo que debería.

Saludos
Gracias por contestar DarkOptic.

Precismente por lo que dices, y porque estas actualizaciones son cosa delicada, es por lo que me lo estoy pensando.

Pero me he bajado un firmware 1.07 hackeado para quitar la limitación de región, hacer que los dvds 1x se graben a 2x y que quita la limitación de velocidad al rippear, que me parecen mejoras muy interesantes.

¿Alguién del foro ha instaldo esta versión? ¿Le va bien? ¿Puede presentar algún problema?

Un saludo.
Retomo el tema, yo me he comprado tambien la pioneer 106, y cuando la instalo, el xp me dice que es la pioneer 106RD, con el firware 1.05

Veo que comentais que si remarcada, que si tal, que si cual, etc......, ya me he bajado el parche para convertirla en la 106D, pero antes de aplicarlo, tengo una duda,

ES O NO ES UNA PAIONNER ?,

PUES SI ES UNA ACER BOY A LA TIENDA Y QUE ME LA CAMBIEN POR UNA PAIONNER O ME DEVUELVAN EL DINERO?

O SIMPLEMENTE ES UN ERROR A LA HORA DE DETECTAR EL HARWARE ?

por cierto el parche de comvetirla, tambien actualiza el firware a la v.1.07 ?, o por el contrario tengo que acutizar a la versión 1.06 y luego a la v.1.07 ?


el parche crakeado funciona ?


S@lu2.
Hola.

Para peregrinogris:
El actulizar el firmware a ala 1.07 lo unico ke da es masyor soporte a marcas de DVD ke con la 1.05 y 1.06 den problemas. El firmware 1.07 hackeado multizona y sin limitacion al leer peliculas yo lo e puesto y va muy bien. Aparte la operacion es reversible y pueden volver a poner el 1.07 original de Pioneer por si tienes ke hacer uso de la garantia. Lo unico eske no se pude volver al 1.05 y 1.06... al menos yo no e podido.

Para LOTUS2:
A ti igual ke a mi nos an dado un poko gato por liebre... la unidad la construye Pioneer, pero la construye Pioneer especificametne para Acer y la garantia, el soporte y las actulizaciones de firmware te las tiene ke dar ACER. Si intentas meter un firmware de Pioneer te dira ke no puede ya ke la grabadora intermanete piensa ke es ACER y no acepta un firmware para Pioneer. Yo si fuera tu por tema de garantias seguramente las devolveria para ke te den una Pioneer 106D o te devuelvan el dinero. Por ultimo decir ke el programa ke convierte a Pioneer te instalara el firmware 1.05 original de Pioneer tengas el ke tengas en tu grabadora. Si kieres luego actulizar actuliza directamente a la 1.07 ke no es necesario para nada el 1.06.

Para todos:
Una vez convertida a Pioneer una Teac, Asus, Acer o kualkier otra grabadora OEM con el hardware de Pioneer no se puede downgradear por ahora a la version OEM. Asi ke para temas de garantias podeis tener problemas... yo soy algo precipitado y lo hice sin pararme a pensarlo y converti mi Pioneer (Acer OEM) DVR-106RD a Pioneer DVR-106D. La verdad eske estoy contentisimo con la grabadora, graba de lujo todo y las copias en reproductores de mesa van perfectas. Lo unico ke me da miedo es tema de garantia... pero vamos... ke si se me jode en los 2 años ke tengo de gantia ya me buscare las cosquillas para ke me den otra como sea.

Un saludo.
X-D hombre pues yo soy tan arriesgado como tu [MaD], ya la tengo transformada a la v.106D con el firmware 1.07 hackeado.....

pienso que no tiene por que estropearse, y si se estropea pues hombre a jod...... toca

de todas formas, cuanto vale un juego de PS2 original ?, unos 60€ nada mas que me haga con dos copias de seguridad ya tengo la grabadora amortizada pues a mi me costo 120,64€,

bueno sin ir mas lejos pensaba comprarme el DRAGON BALL BUDOKAI 2, ..................... ;) en fin que ya no me lo compro.........

Cuando saldra el firmware 1.07 que permite grabar todos a 4x ?

S@lu2.
Bueno otro mas que se une al club de los que cambiaron una remarcada por una pioneer original con el flash, luego le puse el firmware crackeado y va a la perfeccion, ripeando a 11,2X es la caña XDXD, la verdad es que va mejro ahora que antes. Aunque en el proceso de pasar de 106-RD a 106D me dio un error y me desaparecio la grabadora del sistema, pero reiniciar y listo.

Ahora todo de lujo....

saludos
Hola gente.

Ya empezamos a ser bastantes con remarcadas OEM converitdas a Pioneer 106D XD XD XD.

Keria hablar sobre el proceso, yo kuando la flasee si mal no recuerdo primero me dio un error, luego me dio un mensaje diciendo noseke 0000-0000000000-00 o algo parecido y luego metio el firm 1.05 de la 106D junto al kernel de esta correctamente y kreo ke al igual ke a DarkOptic el sistema dejo de reconoerla y tras reiniciar ya era Pioneer 106D.

Mirando por foros ingleses y visto ke es normal... ke tiene ke dar ese error ya ke primero se modifica la grabadora en modo FAILSAFE, digamos sin informacion de su remarcador y luego ya se le pone el firmware 1.05 de la 106D.

Asi ke lo normal seria ke empezase el preceso y diese estos mensajes...

Failed to move to the normal mode.
New Revision PIONEER DVD-RW DVR-106 0000 00/00/00

y luego ya metiese el firmware para convertirla a Pioneer 106.

Tras esto y reiniciar todo deberia funcionar a la perfeccion y solo kedaria meter el firmware 1.07 hackeado multizona, ke no esta capado al leer pelicula y ke tiene la capacidad 2x4all... yo no se lo ke es la capacidad 2x4alll... ¿kiere decir ke puede grabar cualkier DVD 2X a 4X?.

Un saludo.
y cuanto os ha costado esas "ramarcadas"

yo tengo una Pioner 106D, pioner, y tengo puesto el firm 1.07 oficial, el caso q con el nero, grabando a 1 me da error d escritura, en cambio grabo a 2 y 4, perfecto. Lo podeis probar alguno? Los dvd's q uso son Princo.

salu2
Hola.

Yo tengo la Pioneer (Acer OEM) 106RD, ke aunke la mecanica es Pioneer y no pone Acer en ningun sitio tanto la garantia como el soporte de firmware lo da Acer, me salio por 138€ IVA Incluido hace 2 semanas. Yo en un principio no pense en temas de garantia y demas y la converti a las pokas horas de tenerla... kiza ahora y pensandolo mas despacio deberia haberla devuelto pk la Pioneer de verdad salia por unos 150€. El caso eske ya eso da igual aunke me da un poko de rabia pk en 2 semanas an bajado aun mas y ahora como ke cuesta 130€ IVA Incluido la Pioneer 106D original. Pero vamos, ke lo echo, echo esta y estoy muy contento con el comportamiento de la grabadora.

Sobre el tema de grabacion a 1X... yo solo e grabado a 1X un DVD-RW Verbatim 1X ke tengo, luego e grabado a 2X un par de DVD-RW Traxdata 2X (Ritek), he a 4X grabado tb DVD-R's Princo 4X y DVD-R's DataWrite 4X (Princo) y todos perfectos. Sobre 1X ni idea tio... nunca e probado a 1X con un -R.

Un saludo.
Vamos practicamente todas las pioneer 106 son remarcadas, al menos que te compres una Pioneer A06. Por tanto son de pioneer igual pero con problemas a la hora de meter los firmwares, yo no creo que sea problema a la hora de la garantía, puesto que ello no implica que deje de funcionar si se hace correctamente, otra cosa es que al flashearla te la cargues porque lo hayas echo mal o se te fuera la luz....XD

Yo los princo siempre los grabo a 4X, una vez a 2X, pero nunca los he probado a 1X

saludos
...tiene la capacidad 2x4all... yo no se lo ke es la capacidad 2x4alll... ¿kiere decir ke puede grabar cualkier DVD 2X a 4X?.


Yo creo que lo que quiere decir es que te permite grabar la mayoría de los discos 1X a 2X. Sería, dicho en inglés, 2X "for" all.

En cualquier caso no garantizan que vaya a funcionar con todos los discos, pero es algo a tener muy en cuenta, desde luego. Aunque los precios de los discos están bajando bastante y ya no hay tantos a 1X como antes.

Salu2.
contesto un poco en general sobre todo lo que se ha comentado;

- efectivamente a mi tambien me dio el error que comentais pasandola a la versión 106D [tomaaa] en ese momento me acojone, pero luego me di cuenta que todo estaba bien modelo 106D firmware 1.05, luego la pase a la v.1.06 y luego a la v.1.07 Hackead y ok, aunque no he grabado nada desde entonces parece que funciona bien, o por lo menos como lector de momento va.

- y a mi tambien me dio error un princo grabandolo 1x, al final lo grabe a 4x y ok, luego he grabado princo's a 2x y me han funcionado bien, claro esto fué todo cuando mi grabadora se llamaba 106RD, porque ahora se llama 106D :)

S@lu2.
Buenas noches:

Hoy Papa Noel me ha traido una pioneer 106D, y leyendo por el foro he visto lo de las grabadoras remarcadas,firmwares, etc.

Me he bajado un programa de la web de Flashman para mirar el firmware de las unidades de cd y dvd y me pone lo siguiente: Device: Pioneer DVD-RW DVR-106D firmware version 1.07

Bueno pues me ha empezado a surgir las dudas de si realmente es una grabadora Pioneer, si hay otros metodos para comprobarlo y si teniendo este firmware merece la pena meterle esa version hackeada que permite hacer todas esas cosas.

De momento solo he grabado 2 dvds con datos, pero me los ha grabado a 1x, hay manera de saber que velocidades admite esos dvds?.

Gracias y perdonar estas preguntas de novato.
Para empezar gracias a todos xq este hilo m viene genial ya q tengo encarga una Pioneer en APP informatik y m la dan el martes, y como suelo tener tanta suerte me tocará una de esas remarcadas, pero gracias a vosotros no tendre problemas [beer]
A flashear ratataaaa X-D X-D

sahib la tuya es una Pioneer autentica ya q t pone 106D y NO 106RD, así q lo unico q tieneres q hacer es poner el firmware hackeado para tener todas las ventajas.

Un salu2 y taluego.
Entonces.. por lo ke he podio entender en estos posts es, ke la versión OEM (amos la ke te viene sin caja original y sin software ni nada) ke te la dan en una caja de carton o en una bolsa de estas de burbujas, suelen estar remarcadas y són llamadas "106" y ke las Pioneer de verdad sin remarcar, són las ke vienen con caja, softwares etc.. ke són llamadas "A06" verdad ?? (ke són algo más caras, unos 20 € más)

Mañana me iba a comprar una grabata Dual, pero viendo el panorama como ke kizás me pille la Sony Dual.. ke total són 3 € más barata xD (me cuestan sobre 110-113 € con IVA)

Salu2.
Darkcaptain la mia era una OEM y era pioneer pioneer.

Por cierto ya le he metido el firmware hackeado y ....dios que delicia poder copiar los dvds de 1x que tenia aqui en casita a 2x, tenia 20 dvd y pense que menuda mierda de compra habia hecho, pero ahora mismo no me arrepiento.

Gracias a todos por los post de informacion.
Hola a todos, pues yo me eh comprado hace 1semna o menos una Pionner106D"B" por 120€, eh grabado unos 5-6 DVDs-R a 4x, prueba=>grabación.

De ellos me fallaron 2:

-Uno porque se quedó el programa de grabación congelado, donde ponia tiempo estimado parpadeaba pero no disminuia ni aumentaba el tanto %, windows, msn, y demás si se inciaban y tal pero el programa nada, lo raro es que la grabadora seguia grabando :S.

-Otro me falló por hacer una copia "al vuelo" y dar un error de lectura, lo raro esque en la prueba no fallara :S.

No se que firware será, ni si es o no Pioneer, Pioneer, pues esa "B" del modelo: Pioneer 106D"B" no la habia visto.

1- El firware 1.07 Hacked que ventajas tiene?
2- Podria volver a poner el anterior/original en cualquier momento?
3-La actualización me dejaría sin garantia?

Un Saludo y gracias por adelantado.
Esto....como puedo saber si la mia es realmente o no una pioneer? La he comprado hace un par de horas y en la etiqueta de la grabadora pone Pioneer.
Bajate el "DVD-CD_firmware_detect.exe" de la web de FlashMan(link en la 1º pag del post), para bajarlo está en la pag principal abajo.

Saludos
hbuenass, pues yo soy otro que se compró la pioner 106 D pero he tenio suerte porque si me la dieron buena :), la compré en APP.

Me baje el programita ese que detecta el firmware y pone que es el 1.07.... pero tengo una preguntilla, para que sirve exactamente un firmware de eso y que haria mejor si me bajo el hackeado, es que despues de leerme tos los mensajes no he entendio mu bien :p

Saludosss
Aver ke yo tb toy un poco confuso xD, me la acabo de pillar hace 10 min. 130 € con IVA la versión RETAIL (o sea con caja, software, DVD virgenes etc...) el Clone CD me dice esto:

Fabricante: PIONEER
Producto: DVD-RW DVR-106D
Revisión: 1.07

EDITO:

Por lo ke he podio leer en todos estos posts es, ke si te pone 106RD es la remarcada, y si te pone 106D es la Pioneer de verdad, o sea ke si nos toca unas de esas "RD" solo hay ke actualizar firmwares y a correr... weno yo tube suerte por eso, pero creo ke fué por ke compré la RETAIL...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Preguntilla básik, pero indispensable para estar tranqiloooo
Ya he pillao la pioneer 106, es la negra y es un 100% pioneer, pero viene con el firm 1.05 y la pregunta es si puedo aplicarle el DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip directamente ó tengo q poner el firm 1.06 oficial---->1.07 oficial----->DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip

Otra cosilla es cómo actualizo el firm?Sinplemente hay q darle al upgrade.bat y listo?

Un salu2 y taluego
Escrito originalmente por Moyssex
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Preguntilla básik, pero indispensable para estar tranqiloooo
Ya he pillao la pioneer 106, es la negra y es un 100% pioneer, pero viene con el firm 1.05 y la pregunta es si puedo aplicarle el DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip directamente ó tengo q poner el firm 1.06 oficial---->1.07 oficial----->DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip

Otra cosilla es cómo actualizo el firm?Sinplemente hay q darle al upgrade.bat y listo?

Un salu2 y taluego


Yo cuando actualizaba mi Plextor de CDR, creo ke tenia el firmware 1.02 y pasé de golpe a la 1.07 sin problemas, es ejecutar el EXE, Bat o lo ke sea, reinicias y a correr...
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, en cuanto vea q la grabata graba bien, la subire de nivel [+furioso] .

Estaba n duda con el archivo q habia q darle para flashearla xq como hay tb un programilla para flashear pues no se si es mejor utilizar el programa o directamente el upgrade.bat

Un aslu2 y taluego
La grabata va bien, con lo cual m dispongo a flashearla y........................

target is not avaible [mad] y yo vaaaaaaaale, pues voy a mirar detenidamente como m la reconoce los programas:

PIONEER DVD RW DVR-106D

Pone eso esactamente, así q.........ILUMINARME plis

Un salu2 y taluego
Me he fijado y en las vuestras pone PIONEER DVD - RW DVR-106D
y n la miapone
PIONEER DVD RW DVR-106D

sera por ese menos q m falta?
Dudo ke sea por ese "-"

Eso ande te lo pone?? en el CloneCD?
Moyssex, me pasa lo mismo que a ti.


El programita DVD-CD_firmware_detect me dice que es una : PIONEER DVD RW DVR-106D.

Me la compre hace dos dias y tambien tiene el frontal negro.

El firmware hacked v1.07 me dice target no available.

Y una acer remarcada no es porque el firmware de pasar acer a pionner me dice que target no available.

Supongo que es una nueva version y tendran que hacer un nuevo firmware hack para esta.

Saludos.
Escrito originalmente por BleeD
Moyssex, me pasa lo mismo que a ti.


El programita DVD-CD_firmware_detect me dice que es una : PIONEER DVD RW DVR-106D.

Me la compre hace dos dias y tambien tiene el frontal negro.

El firmware hacked v1.07 me dice target no available.

Y una acer remarcada no es porque el firmware de pasar acer a pionner me dice que target no available.

Supongo que es una nueva version y tendran que hacer un nuevo firmware hack para esta.

Saludos.


La ke tu tienes es la Pioneer de verdad, o sea no es la remarcada, yo tb la tengo, y me viene con el ultimo firmware (1.07) así ke de momento yo la dejaria tal y como está.. hasta ke no vea ke saken un firmware oficial, por ke he probao de grabar con varios DVD's de diferente marca y perfecto...
La cosa es q a mi m viene con el firm 1.05 [toctoc] y supongo q tendra - compatibilidad y tal.Todavía no la he podido probar muxo.

Si os enterais d como actualizarla, plis avisarme [fumeta]

Un salu2 y taluego
Saludos, acabo de pillar la pioneer 106D y me ha venido con el firm 1.07, la cosa es que deseo poner el hackeado pero no me deja. A la hora de ajecutar el archivo bat me pone target no encontrado o algo así..., edito el archivo por lotes ya que al final pone UPGDVD.exe /F donde F me imagino q será la unidad a la que correpondería el dvdr, en mi caso es D, así que lo cambio pero sigue sin ir.

Alguien me dice cómo lo ha instalado correctamente?

Decir que mi S.O. es WinXP quizás el problema pueda venir de ahí?

Gracias.
Hola a todos, me pasa lo mismo que a vosotros, tarjet no encontrado, alguien puede ayudarnos? Esque ripear una peli a 2x son 25min...AYUDA!!
Pos nada, ésto sigue sin solucion, ayer probe a dejarla sola, sin estar compartiendo el cable con la grabata d cd´s y tampoco m deja flashearla [enfa] .
Desde luego nos pasan unas cosas mas raras........ [agggtt]

Un salu2 y haber si viene algun genio q nos traiga un poko d luz
yo e actualizado mi DVD Toshiba y tenia q ejecutar el Update.bat desd Ms-Dos primario, es decir, reiniciando con un diskette d inicio d win 98 o con el cd d instalacion d win 98 (o win ME, o 95 o el q sea, pero tiene q ser MS-DOS primario, nada d ms-dos d windows). probadlo a ver si funciona


enga,byezz
He probado lo que dices Jaume Lorente, y sigue sin funcionar (target no encontrado), por cierto tambien actualize mi lector toshiba un sd-m1502, para quitarle el maximo de 2x en ripeo, he probado todos los firmware y me sigue a 2x, si tienes este modelo que ¿firmware has probado?

Saludos.
Abriendo el archivo R6100106.107 con el bloc de notas al principio aparece ésto , si os fijais en ID pone
PIONEER DVD-RW DVR-106D con el "-" q en la nuestra no sale (PIONEER DVD RW DVR-106D )
Así q si se puede modificar eso para q funcione.... a ver si alquien q sepa d programacion nos hecha un cable [tadoramo] , io creo q x aqí van los tiros [toctoc] :-p


******** Copyright(c) 2000 Pioneer Corporation ********
This is microcode file.
ID : PIONEER DVD-RW DVR-106D
Revision Level : 1.07
Hardware Version : ATA 0006
Kernel Version : GENERAL
Destination : GENERAL
File Type : Normal
Generated Date : 03/09/08
Kernel Version2 : 0001
**************************************************

He mirao n los demas archivos upgrade.bat y upgdvd.exe y tb aparece con el "-".Si editamos todos los PIONEER DVD-RW DVR-106D y qitamos los "-" ¿funcionara?

THe NeW MoRaN lo de la \F creo q no es lo d la unidad sino un comando como "Pasa al siguiente parrafo " o algo asi aunq no toi mu seguro [agggtt] .

Un salu2 y taluego
Yo el lunes me compro la pioneer 106 con el forntal negro en APP, o hay ninguna manera fisica de saber en la misma tienda si me estan vendiendo la 106RD? Es que en la web (http://www.appinformatica.com) en la pioneer con el frontal negro no estan disponibles los detalles, en cambio en la normal, la blanca, pone que es la 106D. A ver como queda la cosa Oooh [agggtt]

PD: Si fuera una Acer y no la quisiera no tendira ningun problema en devolveral verdad?
No es por nada, pero hace falta saber programacion para "eliminar" ese "-" de esos 3archivos?

Un saludo
MaximoSSJ, ya, no es dificil qitarlo, así lo hice [qmparto] y al intentar flashear me dio un problema en el subprograma d no se q y ya lo deje xq m acojone [Alaa!] ,así q no hago + na hasta q no m lo diga algun experto.

liquid_himura en APP, x lo - la mia negra es 100% pioneer, weno mejor dixo no es una 106RD, pero al menos x ahora no puedo actualizar el firm [alien]

Ah!!!!!!! y otra cosita aki os dejo otra cosilla q he encontrao x flashman.

Yo me estoy recuperando del susto d antes, así q si alguno lo qiere probar:

http://flashman.rpc1.org/Firmware/PIONEER/DVR-106D/OEM_Pioneer_DVR-106_UNIVERSAL_Flash_1.0.zip

Un salu2 y hasta dentro d un rato XD
Escrito originalmente por BleeD
He probado lo que dices Jaume Lorente, y sigue sin funcionar (target no encontrado), por cierto tambien actualize mi lector toshiba un sd-m1502, para quitarle el maximo de 2x en ripeo, he probado todos los firmware y me sigue a 2x, si tienes este modelo que ¿firmware has probado?

Saludos.


lo isnto pero tengo la 1712, y si, me ripea las pelis a + d 10x y en unos 6 minutos ñas tengo ripeadas. es demasiado lento?? deveria ir a 16x???


enga,byezz
Lo normal es unos 10-11x, solo va a 16x por el centro del DVD, osea, en los ultimos MBs.

Moyssex

Has probado desde MsDos? Has conseguido algo?
liquid_himura en APP, x lo - la mia negra es 100% pioneer, weno mejor dixo no es una 106RD, pero al menos x ahora no puedo actualizar el firm

Por el "-" no? pero eso se puede solucionar segun dices no?
Maximo tampoco va desd ms-dos [boma] cawento [mamaaaaa] . Así q haber si alguien lo consigue.

Liquid, supongo q se podra solucionar, pero todavia no lo hemos conseguido [looco] .De todas formas grabar graba mu bien: ps2 ,divx,dvd [sati]

Un salu2 y taluegorrrrrrrrrrrrrl
Juer es que me la pillo mañana, weno antes de comprarla les preguntare si tendre algun problema si la devuelvo y ya esta ;)
Nadie sabe nada sobre el error al actualizar el FirmWare??
Me acabo de comprar la grabata [oki]
MaximoSSJ es una 106DB se lo e dicho al chico de la tienda y me ha dicho que es por se la negra (B=black) la tuya es tambien negra?

EDITADO:He mirado el firmware con el programa de flashman y me pasa como a Moyssex -> PIONEER DVD RW DVR-106D firmware version: 1.05
Saludos, vamos a ver, el error que nos da a todos es por el Windows XP, creo que el archivo por lotes .bat debiera ser ejecutado desde MS-Dos nativo, x ejemplo mediante un disco de inicio. Yo lo he intentado pero casualidad que cuando arranco bajo MS-Dos me quedo sin la unidad de CD que en mi caso es la pioneer y sin ella no creo que vaya el firmware. No sé si me he explicado bien.

Seguiré investigando...

Ciao.
175 respuestas
1, 2, 3, 4