No funcionan con Swap Magic 2.0...

1, 2, 3, 4, 5
ironiko ironico no es la palabra....es PUÑETERAMENTE RAROXDXD
sabe alguien si el chaos legion chuta en dvd-r es que he hecho una copia y lo he probado son SM2 y AR2.20y no consigo que me rule los demas juegos que tengo no tengo problemas
Alguien me podria decir si funciona alguno de estos juegos en version dvd pal:
1-PES 3
2-Colin Mcrae 4
Buenas a todos,
Alguien sabe si funciona el ZOE2 en dvd'r con SM 2.0.
gracias ;-)
elo ZOE funciona de PM ;)
un saludo !
Mu pronto este hilo no tendra mucho sentido...SM3 al caer....XDXDXDXDXDAunke los ke sigais con sm2....dadle cañaaaaaaa

O lo mismo hay kabrir otro pal Sm3 XDXDXD

esperemos ke no
Esperemos no tener que abrir otro hilo con SM3.0, de todos modos, los dvd'r que no cargan con SM2.0 lo van a hacer con e 3.0 y si la respuesta es si. porque?
saludetes
Los ke no van con el 2 lo haran con el 3 ya ke han arreglado ese "bug"
[enfado1] Esto es un timo hermanos, los dvd's que no cargan con el 2 tampoco lo haran con el 3.0 PORQUE ES EL MISMO!!!!
ESTE ES EL TIMO MÁS GULTRAPERO QUE PODIAN HACER XDIOS!!!!
[uzi]
[uzi] SWAP MAGIC 3.0
[uzi]
q listo eres.......lo ke pasa es ke la version dvd se va a retrasar
El True Crime Streets of L.A. no va en V7 con SM2.0 en DVD a mi x lo menos no me ruló ya ke lo puse al principio rulaba pero al pasar el nombre de la compañia del videojuego me aparecia la odiosa pantalla ke me decia ke insertara un disco compatible con la PS2

:(

Un Saludo
Sabeis si alguno de estos juegos funciona con swap magic 2 directamente sin hacer doble swap:

Jack II
El retorno del rey
XIII
FIFA 2004
Dragon ball budokai 2
Prince of persia

A si actualizamos un poco la lista.Salu2.
el retorno del rey y fifa 2004 funcionan sin ningun problema y con un solo swap
Wenas gente!!!!!!!!! [fumando]
Alguno sabe si el juego Manhunt carga directamente en mi v5 con los swap magic 2.0 :-|
La verdad que espero que si porque estoy deseando matar....... ratataaaa
Gracias y saludos [chiu]
Y el WARHAMMER 40.000 FIRE WARRIOR sabeis si funciona con SM2.Gracias.
warhamer 40.000 warriors si va coon swap magic 2 confirmado
Hola tengo una v7 y el swap magic 2, alguien sabe si estoys juegos rulan directamente con swap magic 2 sin hacer doble cog-swap?

-Dragon ball z budokai 2
-Tekken 3

Es que a mi no me van, el dragon ball me da pantallazo negro y el tekken 3 despues de escoger el modo de pantalla de 50hz me sale "inicando pantalla normal" le doy y me da pantallazo negro.

alguien sabe algo al respecto?

salu2 [beer]
Esto esta apagadisimo!!!!!!!!!con lo q me ayudaba a mi y supongo q a muchos mas,bueno yo pongo los juegos q me funcionan de lujo(son pal) sin doble-swap:
-Primal
-Formula1 2003(Alonso)
-El retorno del rey
-The simpsons hit and run
-Onhimusa 2
-Final Fantasy X
-Colin Mcrae 4
-Kindom Hearts
-Tenchu 3

PD:A ver si alguno me dice si el Prince Of Persia,funciona sin doble-swap,o el Naruto Narutimett.
En todo caso será el tekken 4 porque el swap magic 2 no carga juegos de PSX.El tekken 4 lo carga sin ningun problema y con un swap.
El naruto narutimett (Jap) funciona perfectamente ratataaaa
Aver si alguien me puede decir si va alguno de estos sin necesidad de doble swap?
true crime,price of persia,manhut?
van estos en el mesias?
Alguien se lo podria currar y acer una nueva lista con las ultimas novedades de los ke van y los ke no.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5