SNK vs Capcom Chaos....beta testing

1, 2, 3, 4
desde luego, las selecciones de personajes que se ven ultimamente en los juegos de peleas donde esten involucradas capcom y SNK son cada dia mas alucinantes.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

megaman zero? en un juego de peleas?

esquizofrenia A FULL XD

Saludos.

pd. esta peña empezo ya a desvariar cuando metieron a haohmaru, con espada y todo, en un juego de peleas a puños desnudos...como se supone que kyo le para un espadazo a ese? con los brazos tio...con los brazos XD

pd2. si, ya se, en soul calibur II de PS2 pasa lo mismo con heihachi...al parecer todas han caido en la tentacion de pasarse las leyes de la fisica y la plausibilidad por el forro de los ***vos [qmparto]

pd3. de verdad de verdad de la buena que esto es revolucionario y vale la pena gastarse 300ypico€ en el? ¬_¬
Escrito originalmente por GXY
pd. esta peña empezo ya a desvariar cuando metieron a haohmaru, con espada y todo, en un juego de peleas a puños desnudos...como se supone que kyo le para un espadazo a ese? con los brazos tio...con los brazos XD

pd2. si, ya se, en soul calibur II de PS2 pasa lo mismo con heihachi...al parecer todas han caido en la tentacion de pasarse las leyes de la fisica y la plausibilidad por el forro de los ***vos [qmparto]

Es un juego de lucha 2D, ¡el que menos es capaz de echar fuego por la boca o lanzar 30 bolas de fuego en un minuto con las manos desnudas!. Ten en cuenta que a Haohmaru lo empeoraron en el CvS2 para que las luchas estuvieran mas igualadas (supongo que en este le habrá pasado lo mismo con Genjuro)

P.D.:A mi también me parece que se les esta hiendo el baifo, con la plantilla de luchadores, hay mejores luchadores que megaman o el marciano del Metal Slug
precisamente lo que me gustaba de los juegos de peleas de SNK es que eran un poquito menos dependientes de hadukens y demas "lindezas similares" que los juegos de capcom.

Saludos.

pd. yendo el baifo? tu eres canarion no? ¬_¬ y por cierto, si, es una buena manera de expresar lo que ocurre con esta saga de juegos XD
Escrito originalmente por GXY
pd. yendo el baifo? tu eres canarion no? ¬_¬

sip [tomaaa]

P.D.: yo a este juego lo veo desde el punto de vista del morbo “han tardado 15 años en conseguir que Ryu luzca palmito en una NeoGeo”.
Yo siempre había pensado que cuando lo hiciera SNK lo haria como los de NeoGeo Pocket con posibilidad de elegir entre single, team, tag. Tal vez en la bios se pueda, como pasa en los King of Fighters pero lo dudo
Escrito originalmente por JrS-76

P.D.: yo a este juego lo veo desde el punto de vista del morbo “han tardado 15 años en conseguir que Ryu luzca palmito en una NeoGeo”.


Si. Basicamente eso y no mucho mas, comparando con los otros CvsS o los anteriores KOF [reojillo]

Yo pensaba, antes de que saliera el primer capcom vs snk, que el tema iba a dar para mucho mas...pero ya veo que las mentes estan agotadas...lo malo es que aqui no le van a transferir el juego a otro grupo como ha pasado con el tomb raider.

a ve...estimados señores de capcom y snk...la teta del 2D fighting esta SECA....les importaria HACER ALGO **REALMENTE** NUEVO, Y/O DEDICARSE A OTRA COSA?? no...no me haran caso nunca...pero gracias igualmente...

Saludos cordiales.

pd. a mi tb se me esta yendo el baifo...entre la insularidad y la hora que es... [boma]
Escrito originalmente por GXY


Si. Basicamente eso y no mucho mas, comparando con los otros CvsS o los anteriores KOF [reojillo]

Yo pensaba, antes de que saliera el primer capcom vs snk, que el tema iba a dar para mucho mas...pero ya veo que las mentes estan agotadas...lo malo es que aqui no le van a transferir el juego a otro grupo como ha pasado con el tomb raider.

a ve...estimados señores de capcom y snk...la teta del 2D fighting esta SECA....les importaria HACER ALGO **REALMENTE** NUEVO, Y/O DEDICARSE A OTRA COSA?? no...no me haran caso nunca...pero gracias igualmente...

Saludos cordiales.

pd. a mi tb se me esta yendo el baifo...entre la insularidad y la hora que es... [boma]



El juego es en 2D porque esta hecho para los fans.
De todas formas discrepo con que las 2D esten agotadas, otra cosa es la vageria de usar el mismo "motor grafico" para todos los kof y reciclaje de sprites en eso si pienso que se estan agotando.
Escrito originalmente por Subzx



El juego es en 2D porque esta hecho para los fans.
De todas formas discrepo con que las 2D esten agotadas, otra cosa es la vageria de usar el mismo "motor grafico" para todos los kof y reciclaje de sprites en eso si pienso que se estan agotando.


Incluso los fans se cansan de ver lo mismo una vez y otra...y otra...y otra...y otra...y otra...y otra...y otra...y otra...

El genero, y sus diversas sagas representantes, necesitan una renovacion, puedes llamarla 3D, puedes llamarla pseudo3D, puedes llamarla cell shading, puedes llamarla "alta resolucion y redibujar las cosas"...puedes llamarla como quieras, pero es evidente que despues de 12 años repitiendo concepto, la cosa necesita un empujon.

El tema es que hay gente que piensa que esta bien como esta, y como esta bien como esta, entonces los autores continuan con como esta, porque esta bien como esta ¬_¬

Saludos.

pd. yo me canse de iteraciones de la ecuacion hace 3 o 4 recursiones [reves]
A mí los juegos de lucha 2D me apasionan(Art Of Fighting 2,Super Street Fighter 2 , y Samurai Shodown 2 ).Generalmente los prefiero a los de lucha 3D(excepto SC y SC2).Sólo quería preguntaros(supongo q éste es el hilo más adecuado) si el SNK VS Capcom tiene alguna posiblilidad de salir en GameCube.

Sólo he visto referencias a versiones futuras para Xbox y PS2.Es q por un juego como éste soy capaz de pillarme la Xbox.La Ps2 ya la tengo,pero ¿es probable q sea la peor versión de las 3 consolas o no tiene por qué?.

Si fuese tan rico como Ronaldo me pillaba mañana mismo la AES con este juego.Arffffffff

Gracias por contestar!
si la PS2 puede con todo un Guilty Gear 2...stá claro que podrá con este, el 2d no es su fuerte, pero ha sacado ya avrios juegos como kof2001, etc
Lo de las peores versiones gráficamente sólo pasa con los juegos 3D, con los 2D se maneja tan bien como otra cualquiera.
Y si no, mira el mencionado Guilty Gear XX, el Capcom VS SNK 2, los KOF, o incluso el Marvel vs Capcom 2, que es clavadito a la versión Dreamcast.
Parece que el juego ya esta dumpeado y emulado http://www.speksnk.com http://speksnk.metropoliglobal.com/phpbb/viewtopic.php?t=10628
Se han dado prisa, lo le echaba un año para cuando ya estuvieran las versiones de consola. De paso aprovecho para decir que estoy en contra de este tipo de emulación tan salvaje que puede hacer mucho daño a las compañías.
Escrito originalmente por JrS-76
Parece que el juego ya esta dumpeado y emulado http://www.speksnk.com http://speksnk.metropoliglobal.com/phpbb/viewtopic.php?t=10628
Se han dado prisa, lo le echaba un año para cuando ya estuvieran las versiones de consola. De paso aprovecho para decir que estoy en contra de este tipo de emulación tan salvaje que puede hacer mucho daño a las compañías.


estara dumpeado "a falta de solucionar el tema de las transparencias" (si es que hay algun tema).

han tardado mas o menos lo mismo que con los anteriores KOFes

creo que SNK playmore hace muy bien en irse al atomisuave ese, viendo como esta el panorama con la neogeo...demasiado trillado.

Saludos.
a partir de ahora SNK (bueno...) programará para otra placa grafica no? Naomi?
bueno de momento así están las cosas [carcajad] :

Imagen
Mhhh, voy a hacer un recuerdo:
Escrito por mí:
Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación

Escrito por GXY:
dale mas de dos dias, que los dias dorados de la emulacion acabaron hace bastante tiempo


Bueno, creo que me equivocaba de poco, este juego les debe resultar tan facil de emular como los KOF.
También se ha dicho que en PS2 es oficial que saldrá, a ver si le hacen alguna mejora en forma de personajes (faltan Robert, Andy, etc...)
Por lo que e entendido la versión beta ya esta dumpeada y es emulada por los actuales emuladores con fallos de sonido, etc y la versión final esta dumpeada pero no emulada (ni se espera que este en mucho tiempo) ya que utiliza un nuevo tipo de encriptacion. No dicen nada del nuevo chip y en las capturas no se aprecian transparencias, ...lo mas seguro es que lo del chip fuera un fake :-?
a mi me da q han pasado 3 kilos del chip de transparencias (si es q existe).
Aun recuerdo komo llorabamos todos cuando snk se declaro en bancarrota, komo nos kejabamos de ke una de las grandes tuviese ke marcharse. Y ahora ke resurge de sus cenizas, cuando saka el juego estrella ke puede volver a kolokarla en su sitio, seguimos dandole kaña, dumpeando juegos kuando aun estan en estado beta, o kuando solo llevan dos dias en el mercado, es muy triste.
http://sizer.zive.net/bnf/movie/svcbestalpha2nd.lzh
Por fin puedo ver un video de mi luchador favorito de todos los juegos de lucha :cool: , a ver si ahora consigo alguno de el en el Samurai Spirits Zero :-P
Escrito originalmente por Ronbin
Aun recuerdo komo llorabamos todos cuando snk se declaro en bancarrota, komo nos kejabamos de ke una de las grandes tuviese ke marcharse. Y ahora ke resurge de sus cenizas, cuando saka el juego estrella ke puede volver a kolokarla en su sitio, seguimos dandole kaña, dumpeando juegos kuando aun estan en estado beta, o kuando solo llevan dos dias en el mercado, es muy triste.

En realidad este fenómeno no viene dado para la emulación sino por los bootleg’s, los fabricantes de estos cartuchos son los mayores interesados en el dumpeo de estos juegos , esto no lo se con ciencia cierta pero lo mas seguro es que empresas “de piratas” paguen a los dumper’s para que dumpeen el juego y así obtener las roms para sus bootleg.
Efectivamente. El queyo tenga la ROM del SNK vs Capcom Chaos no le va a hacer ningun daño a SNK / Playmore, porque nunca he pensado en comprarme el cartucho original , como el 95% de los mortales ( aunque yo entiendo a Baek ) y ademas no tengo ninguna posibilidad de jugar a la version Arcade porque donde vivo en la vida van a traer eso, con lo cual no pierden ningun dinero simplemente porque nunca se lo iba a dar.

El problema viene cuando de Hong Kong se dedican a hacer copias piratas de la version Arcade y las venden por ahi, haciendo verdadero daño a la compañia ya que de las ventas a los recreativos es de donde verdaderamente gana dinero.




PD : Que coño es el pulpo eseeee xDDD Me recuerda a los que hace Shirow, o a una historia corta que hizo Otomo.
( aunque yo entiendo a Baek )

Yo TENÍA pensado comprarmelo, pero desde lo del 11S a Playmore que le dé dinero su padre y os apoyo a todos los que lo jugueis en emu, se lo merecen, espero que no vendan ni siquiera los suficientes cartuchos o placas para amortizar el desarrollo.

salu2.
ya se ke la emulacion no le hace tanto daño. Si no fuera por los emuladores yo no hubiera konocido ni el last blade, ni el garou por ejemplo, porke son juegos ke no han traido a ningun salon ke yo konozka, y porke no puedo permitirme una konsola kuyos juegos valen 300 euros. Para muchos ke siempre kisimos tener una neogeo pero no pudimos, en neorage fue una bendicion del cielo.

Igual ke vosotros, me referia a los cartuchos bootleg, ke son lo ke realmente duele. Si el juego salio en placa fue precisamente por eso, aunke los dumpers ya buskaron una solucion. Lo ke no entiendo es komo no crean un nuevo sistema de encriptacion, recordais cuanto tiempo tardaron en dumpear el kof2000 y el mslug3?????

Escrito originalmente por Baek

Yo TENÍA pensado comprarmelo, pero desde lo del 11S a Playmore que le dé dinero su padre y os apoyo a todos los que lo jugueis en emu, se lo merecen, espero que no vendan ni siquiera los suficientes cartuchos o placas para amortizar el desarrollo.

salu2.


Vamos Baek, tampoco es para ponerse asi. El MVS ya tenia muchos años, y en esto de los videojuegos hay una regla de oro: renovarse o morir.
He estado bastante descolgado ultimamente... alguien me puede explicar que pasó el 11S con playmore ???
Escrito originalmente por gatosamurai
He estado bastante descolgado ultimamente... alguien me puede explicar que pasó el 11S con playmore ???

Ese día declararon que enterraban a la MVS/AES como si fuese una rata y que se pasaban a programar en la placa Atomiswave.
Bueno...varias cosas...

...la primera, imagino que si habeis visto el link a spek sabreis que la versión final del SvCc no va a estar disponible para emular en algún tiempo, cosa que ya es un logro (kof 2k2 lo estuvo en un mes), todo lo más será un dump de los botlegs, que si, son cartuchos piratas, muy vendidos, pero con fallos bastante gordos al ser betas, como por ejemplo que no incluyen a Red Arremer o a Athena, los que tengan el juego original tendrán la versión final, y si alguien dudaba de comprarlo o no, yo lo intentaré, pero la versión xbox (mi economía no me da para el cartucho mvs que saldrá después del aes)....

....la segunda...esta es personal, este tipo de roms no debe salir en años, yo defiendo el espíritu de la emulación, si, pero no el que se emulen placas recientes, y apoyo totalmente la nueva política del Mame Team de retrasar hasta 3 años la fecha de soporte de nuevos juegos y eliminar esos juegos del betatest del source, lamentablemente hay ciertos personajes que, por lo que he oido en estos días, hasta pagan por las roms....me parece algo patético llegar a ese nivel...hay miles de juegos emulados, y no entenderé nunca esta impaciencia....

...Baek, si yo pudiera me pillaba no sólo el SvCc, sino todos los juegos del catálogo SNK que me pudiese, no te quejes y si realmente te gusta, ya sabes...;)

.....y bueno, si mi post contiene algo que las normas del foro no lo permiten (no creo, pero puede ser, hay detalles que se nos escapan a todos) que se modifique, se borre o se haga lo que se quiera, no hay problema por mi parte.....saludos...;)
Escrito originalmente por Baek

Ese día declararon que enterraban a la MVS/AES como si fuese una rata y que se pasaban a programar en la placa Atomiswave.


o mucho me equivoco, o lo que declararon fue que pasaban el KOF a atomiswave, no que dejaran de producir para MVS/AES

Por otra parte, repito por 2398469813264982164 vez (bueno, quiza alguna menos XD) yo lo veo muy logico, ya que es muy dificultoso, diriase casi imposible, evolucionar las sagas dentro del hardware neogeo, que por otro lado estaba ya demostrado que su aprovechamiento tecnico habia sido completo. Por ello y para beneficio de las sagas de juegos en curso y de sus usuarios, veo muy logico el paso a una plataforma superior donde poder introducir mejoras e innovaciones.

Luego esta el tema de que esas mejoras e innovaciones sean consideradas automaticamente como ronchas malignas por algunos, pero creo que, una vez mas, la evolucion resultara en cosas positivas. ;)

Saludos cordiales.

pd. gatoo muy wenas, encantado de verle otra vez por aqui...que tal el verano? XD
Escrito originalmente por roberts_2
Bueno...varias cosas...


acerca de los temas que has tocado...

primera: no se si el periodo correcto deberian ser 3 años, uno, o desde su publicacion hasta la salida de la version domestica o como...lo que esta claro es q la peña q ya anda buscando roms del SvC Chaos lo que son unos desesperados ¬_¬

con la cantidad de sistemas q estan mal emulados o pendientes de emular y andamos corriendo detras de 3 roms nuevas? desde luego la tentacion de ahorrarse la pasta es grande, pero esto es un poco ridiculo.

otra cosa, que ya habre dicho 39276...bueno no importa [sati]... 300€ por UN juego? ese precio es entendible para un salon recreativo, que va a GANAR PASTA con el juego...pero un juego para usuario final? ridiculo. Era ridiculo hace 10 años y es igual de ridiculo hoy...el 90% de los juegos no valen lo que cuestan, lo va a valer un copiapega de la edicion del año anterior con dos repasaditas hechas a desgana (n del p: no estoy hablando de svc chaos en este momento).

Saludos cordiales.

pd. no es por ponerme puñetero roberts, pero hay un hilo tuyo que deberias actualizar ;)
Escrito originalmente por GXY


con la cantidad de sistemas q estan mal emulados o pendientes de emular y andamos corriendo detras de 3 roms nuevas? desde luego la tentacion de ahorrarse la pasta es grande, pero esto es un poco ridiculo.


Esta frase es sencillamente perfecta...pero te asombrarías de lo que llega a hacer la gente por conseguir una rom...aunque con el SvCc es con lo que más me estoy quedando helado, con decirte que he tenido que meter un firewall muy a mi pesar creo que te haces una pequeña idea...[agggtt]

Escrito originalmente por GXY

pd. no es por ponerme puñetero roberts, pero hay un hilo tuyo que deberias actualizar ;)


...ufff...he tenido problemas de conex, la xbox me quitaba mucho tiempo, el trabajo también, estoy a la espera de órdenes en cineol, y de postre faltaba la rom ésta....a ver si el fin de semana lo actualizo y miro los errores que puse en la anterior actualización....saludos...;)
Wenas de nuevo, GXY. El verano movidito, a ver si ahora que todo vuelve a la normalidad puedo postear tanto como me gustaria, pero vayamos por parte :

Baek : Hombre, siempre que se deja de programar para una consola es una noticia triste, pero piensa que si ese cambio es tan bueno para las sagas de Neo geo, como los saltos de las placas de capcom Cps1, Cps2 y CPs3, esto puede ser genial ( aunque todos sabemos que hay un alto % de probabilidades de que hagan cutrejuegos a base de nombres como KoF, Samurai Spirits o Metal Slug )
Escrito originalmente por roberts_2
...ufff...he tenido problemas de conex, la xbox me quitaba mucho tiempo, el trabajo también, estoy a la espera de órdenes en cineol, y de postre faltaba la rom ésta....a ver si el fin de semana lo actualizo y miro los errores que puse en la anterior actualización....saludos...;)


tranqui, con saber q estas al tanto yo aguardo [ginyo]

gato: (y baek) el problema esta precisamente ahi, en que playmore no consiga con atomisuave crear juegos nuevos a la altura de las sagas de neogeo. Ese es un problema, y serio, pero no se soluciona no saliendo de neogeo...SNK dejo estancar demasiado el tema (o no pudo moverlo, no olvidemos que lo intento con la hyper64), pero no moverse de la plataforma neogeo era una estrangulacion a camara lenta...se imaginan que nintendo hubiera hecho lo mismo en su momento y se hubiera estancado en N64? [agggtt]

hay q evolucionar, y el paso logico es hacer nuevos KOF, metal slug, etc en un hardware nuevo donde poder añadir nuevos graficos, etc. (no hablo de 3D q a alguno que yo me se le da el telele).

Saludos cordiales, y etcetera etcetera

pd. este hilo cuantos meses lleva ya? :-P
181 respuestas
1, 2, 3, 4