SNK vs Capcom Chaos....beta testing

1, 2, 3, 4
Whoooooops, se me olvidaba, hace un par de dias que hay videos aqui.

A mi personalmente me parece una cutrada la pantalla de seleccion de personajes. Vamos, hay pantallas de MUGENs mil veces mejor...

PD: La animacion Stand de Dhalsim es la caña. cuantos frames tiene ?? [+risas]
Por cierto... no me creo que hayan redibujado a Hugo. Es identico al de SF3.. habran calcado al muñeco de capcom ?? eso si, en muchas animaciones, y sobretodo animaciones intermedias se nota que faltan unos cuantos frames...
pues a mi me gusta esa pantalla de seleccion de personajes...las he visto MUUUCHO mas cutres en otros juegos de SNK.

pero mantengo mi opinion general respecto al juego..."sera otro mas" cuando podia haber marcado la diferencia...o quiza no?

bueno, piro ya, q no quiero ponerme puñetero... [666]

Saludos a todos.
Sobre la pantalla de selección, ¿qué esperáis de un sistema con 13 años de antigüedad? A mi parecer está más que bien, porque están todos los personajes que yo elijo siempre (los que mejor me van y más me gustan, aunque faltan Yuri y King).
Lo que me gustaría es que los luchadores de SNK, si son copy-paste del KOF, que tuviesen más frames intermedios, y que se notase una GRAN mejoría, porque en KOF algunos cantan (como la pose inicial de Ryo, 3 frames y luego inversa...)
Pues a mi eso de que aparezcan los frames del juego en la pantalla de seleccion....... pse. Yo prefiero unos gonitos Artworks, porque esa me parece muy simple. Los muñecos para elegir a los lados y los frames en medio... :(

¿qué esperáis de un sistema con 13 años de antigüedad?


Volvemos siempre a lo mismo... Si quieres correr las 24 horas de LeMans con un 2 caballos, es tu problema, luego no vengas llorando de que no ganas...
Escrito originalmente por gatosamurai
Pues a mi eso de que aparezcan los frames del juego en la pantalla de seleccion....... pse. Yo prefiero unos gonitos Artworks, porque esa me parece muy simple. Los muñecos para elegir a los lados y los frames en medio... :(



Volvemos siempre a lo mismo... Si quieres correr las 24 horas de LeMans con un 2 caballos, es tu problema, luego no vengas llorando de que no ganas...


tienes razon, pero esos artworks ocupan espacio (ya se hablo del espacio...) nada, ya sabes lo q opinan por ahi, con 100mb da de sobra, por eso se usan frames de los personajes para las pantallas de seleccion XD por lo menos esta bien hecha en cuanto a disposicion y diseño...pq me estoy acordando de la de algun que otro KOF que era sublimemente MALA.

a mi la que mas me gusto, por original, creo q es la del KOF 99, que solo salen secciones de las caras. wapa, original y bien hecha.

la observacion sobre coches muy wena...un poco acida y tal [Alaa!]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


tienes razon, pero esos artworks ocupan espacio (ya se hablo del espacio...) nada, ya sabes lo q opinan por ahi, con 100mb da de sobra

"Por ahí" opinan que si para hacer el segundo juego de lucha 2D más grande de la historia como es el KOF98 y sus 38 luchadores se bastaron con 683Mb para hacer éste con 24 luchadores les deberían llegar 800Mb...

salu2.
Si hombre, por meter artworks se les va a acabar el espacio... Que no que no. Me sigue pareciendo una cutrez de pantalla de selección y no me vais a hacer que piense lo contrario. :p

Baek tiene razón. Mas que problemas de espacio, son problemas de no saber aprobecharlo...

Por cierto que os parece la intro ?? Comienza muy bien pero el final me parece cutre... nose, viendo algunas de los KoFs, creo que lo podrian haber hecho mejor. Ademas a mi que me expliquen que problema tiene Kyo con Takuma...
Escrito originalmente por Baek

"Por ahí" opinan que si para hacer el segundo juego de lucha 2D más grande de la historia como es el KOF98 y sus 38 luchadores se bastaron con 683Mb para hacer éste con 24 luchadores les deberían llegar 800Mb...

salu2.


no tenia 32?

ayy que liooo [toctoc]

no, si bastarles les va a bastar, sino no lo sacarian [sonrisa]

Saludos.
[amor] [amor] :O [amor] [amor]

Que buena pinta tiene !!!

Que pena que solo vaya a salir en ps2 y me quedaré sin jugarlo (solo tengo la GameCube y la AES se me escapa monetariamente hablando) pero bueno, siempre me quedaran el posible Capcom VS SNK 3, Marvel VS Capcom 3 (que ojala salga), Street Fighter IV o un DarkStalkers 4 (si salen alguno de estos 2 ultimos sería la bomba [360º] ).

[bye]

Edit: Ya esta bien el DarkStalkers, gracias gatosamurai [ayay]
DarkStalker 3 hace tiempo que salió. Pero yo te entiendo. Un nuevo Vampire Hunter con los graficos del SF3...... pufff. me pongo malo de pensarlo. [Alaa!]
una preguntilla plis, llevo como un mes sin i-net y no se cuando sale el svc

han dicho algo de fechas? estoy ansioso por comprarmelo... [sonrisa]

con lo aburrida que esta mi mvs... [buuuaaaa]

enga, salu2
joder, de dónde sacais la pasta? ^^

Saludos.
Escrito originalmente por excess
joder, de dónde sacais la pasta? ^^

Saludos.

yo ahorrando y erfumet@ supongo que currando [burla2]


salu2
esa peaso paga doble de junio XD
ya, supongo que como todos...

:P jajaja

Hablando de la paga... qué interesa más una mvs (si aún no tengo un mueble ni sé dónde pillarlo) o una aes? Varían mucho de precio los juegos de un sistema a otro?

Saludos.
Sueles ser mas baratos los de MVS aunque existe un convertidor "MVS2AES" que te permite jugar con los juegos de MVS en la AES, era algo parecido fisicamente al 32x de sega y creo recordar que se llamaba Phantom, eso si, valia una pasta [sati]

[bye]
He oído hablar del Phantom pero aparte de que es caro es difícil de encontrar y sigues corriendo el riesgo de que no funcione con algún juego nuevo, sobre todo si se usan chips nuevos.

Pos iré ahorrando pa una AES ^^

Saludos.
ejem...

alguien sabe para cuando sale?¿? agosto?¿? 2004?¿?
nuevos rumores:

"el snk:::VS:::capcom podría no salir para neogeo home card,y el precio de MVS sobrepasa los 1800$"

copy n paste from neo-geo.com

-I just got off the phone with playmore's headquarters in Osaka. It seems that they said (my japanese skills are lacking) that Svc Chaos may not come to the home console! They said that it is only a possibility and not priority. maybe if many of us e-mail them requesting the release date for the home cart it will motivate them into production......I know that manipulating their marketing is wrong, but hey, i'm an aes collector . I'm really stressing out right now as I really can't afford the $1,850 for the mvs cart on the release date and I fear I lack the patience to wait until a drastic price drop occurs.


:O :O :O :O :O
bueno este nuevo rumor creo q no tiene ningún sentido...

vosotros veis lógico que no sacaran el juego para neogeo AES y sí lo hicieran para PS2,XBOX y GC??? ¬_¬
Escrito originalmente por erfumet@
ejem...

alguien sabe para cuando sale?¿? agosto?¿? 2004?¿?

para neogeo MVS sale el 20 de julio,se rumorea q a un precio de 1850$.

para AES no hay fecha,aunq se rumorea q para septiembre octubre,y a un precio de 3XX.(suponiendo q sea falso el rumor de q no saldrá para AES ;) )

salu2
Es absurdo que no saquen el juego en AES, pensando que está hecho en esa base... Y lo de que valga 1800 $ en MVS me parece otra absurdez, pero si es verdad, se lo pueden comer con patatas.
Mientras salga en PS2 ya podré disfrutarlo (y si sale en DC mejor que mejor).
Y lo de que valga 1800 $ en MVS me parece otra absurde


ya somos 2
"el snk:::VS:::capcom podría no salir para neogeo home card,y el precio de MVS sobrepasa los 1800$"


es absurdo...desde luego...

tendra algo que ver el nuevo chip grafico? (a lo mejor las AES no pueden manejarla, mientras que las MVS, con una/s pequeña/s modificacion/es, que irian incluidas en el precio del paquete...

vamos, es q es lo unico que se me ocurre, o eso, o q SNK pasa 3 pueblos de sus amadisimos usuarios de AES, cosa que me extraña...

y en cuanto al precio...porque sera que despues de haber leido las burradas que se han pagado por algunos metal slug no me extraña tanto? aunq bueno, a mi me gusta neogeo, pero la verdad, con 1800$ no me los gasto en neogeo ni loco de atar [bad] si ya me quejo del precio de los juegos gastando 60€...

vosotros veis lógico que no sacaran el juego para neogeo AES y sí lo hicieran para PS2,XBOX y GC??? ¬_¬


desde el punto de vista de numero de potenciales compradores/usuarios del producto, SI tiene logica. considera simplemente cuantas AES hay en el mundo y cuantas xbox, gamecube y PS2... ademas, no sacar un juego en las plataformas en curso tiene connotaciones un tanto suicidas...aunq bueno, SNK playmore es la unica que sigue sacando juegos para DC, con lo q como ya digo, no veo el tema nada claro.

SNK dira...

Saludos.
weno...

originalmente extraido de Neostore 6/16//03 Preorders for the highly anticipated SNK vs Capcom (SVC Chaos) MVS kits are now open. Priced at $1850 each, shipping July 16th.


ahi queda eso... [Alaa!]
16 Julio es la version recreativa no?
Entonces para finales de año la version consola...solo en ps2?
Escrito originalmente por Subzx
16 Julio es la version recreativa no?
Entonces para finales de año la version consola...solo en ps2?

ni lo sueñes [alien]
Escrito originalmente por Subzx
16 Julio es la version recreativa no?
Entonces para finales de año la version consola...solo en ps2?
¬¬U
Priced at $1850 each, shipping July 16th.



es coña ,no? ¬_¬








[flipa]
hombre lo bueno q tiene MVS es que con el tiempo se revaloriza,y en prácticamente un año despues de su salida se te puede quedar el cartuxo en 300€ o menos [barret]

ten en cuenta q las novedades de MVS son de caracter meramente lucrativo,es decir,en el caso de q tengas un salón recreativo o tengas una makina en un bar o algo y te vallas a lucrar con ello pos entonces sí amortizas rapidamente el precio del cartuxo,pero si es para uso personal está fuera de toda lógica.


lo malo de AES es q con el tiempo se revaloriza y tiende a subir como la espuma...

queda dicho.


salu2
Preorders for the highly anticipated SNK vs Capcom (SVC Chaos) MVS kits are now open. Priced at $1850 each, shipping July 16th.


pregunta a los expertos en el tema...

usar la palabra "MVS kit" para referirse a la placa de un juego en formato MVS es normal?

es q me sigue sonando de q la mitad de ese desaforado precio es pq esto es una MVS "1.1" con modificaciones pagadas a precio de platino por "culpa" del chip extra de transparencias...lo que por cierto, al bloquear de facto el factor emulacion, hara que este juego tenga todos los tantos para ser el mas productivo de la casa desde hace muchos años.

estoy en lo cierto o necesito dormir mas? ¬_¬

Saludos.
MVS Kit son todos los juegos que vienen completos (cartucho, caja, instrucciones etc.), o al menos en las tiendas siempre se refieren a ellos así.
Por ese precio yo lo que creo es que te dan la recreativa completa, no sólo el cartucho, osea, mueble, placa y demás.
Y sobre lo del chip de transparencias, si lo pudieron meter en un juego para MVS, a huevos lo pueden poner en una AES, ya que el hardware es EXACTAMENTE el mismo, y no creo que se currasen una placa nueva, y menos sin que nadie se enterase...

salu2.
Escrito originalmente por GXY

al bloquear de facto el factor emulacion, hara que este juego tenga todos los tantos para ser el mas productivo de la casa desde hace muchos años.


Mas que el factor emulación, diría que son los bootleg (¿se llaman así los cartuchos piratas?) lo que a hecho daño SNK y que gracias a este chip tendrá menor incidencia.
Escrito originalmente por Baek
y no creo que se currasen una placa nueva, y menos sin que nadie se enterase...

salu2.


yo si q lo creo, pero bueno, tampoco lo sabemos, dentro de un tiempito veremos.

Saludos.

Escrito originalmente por JRS-76
Mas que el factor emulación, diría que son los bootleg (¿se llaman así los cartuchos piratas?) lo que a hecho daño SNK y que gracias a este chip tendrá menor incidencia.


claro claro, por eso justo cuando empezo a circular el neorage a SNK le empezaron a descuadrar las cuentas.

justamente SNK empezo a tener serios problemas a partir de 1997...bootlegs siempre ha habido, pero en ese año empezo a haber emulacion funcional de neogeo (el teaser q no tenia sonido).

OJO! no estoy indicando que "la emulacion mato a snk", estoy indicando que "la emulacion fue uno de los factores que contribuyo a los problemas que acabaron con snk".

Diablos, si entre la emulacion, el coste economico y los cybers se han cargado el chiringuito de los arcades en 5 años.

Saludos.
Diablos, si entre la emulacion, el coste economico y los cybers se han cargado el chiringuito de los arcades en 5 años.


El problema esque la mayoria no han sabido evolucionar. Antes ibas a los salones recreativos a ver unos graficos que no tenias en casa. ahora tienes mejores graficos en las consolas domesticas.
De todas formas menudo cambio el entrar a un salon recreativo como diox manda, con sus Dance Dance, sus maquinas del Hokuto No Ken, y demas maquinas que realmente valen la pena para gastar tu dinero.
actualmente el ultimo recurso (the last resort) del mundillo arcade son las maquinas moviles, pq es lo unico que pueden ofrecer que no este disponible por otros medios.

precisamente gato has citado el unico factor de la deceleracion del mundillo de los arcades que yo no cite: el hecho de que las consolas domesticas, desde la Playstation, igualaron en tecnica a los arcades...y porque iba yo a gastarme 20 duros por partida cuando en casa juego todas las que quiero?

Curiosamente sega se esforzo bastante en que no ocurriera esto (logico, ya que son los nº1 del ramo), y lo hicieron en dos frentes: abaratar los costes de produccion de las maquinas y seguir ofreciendo un producto tecnicamente superior en los arcades al ofrecido en las consolas...pero no fue suficiente, posiblemente la deceleracion era inevitable.

Sin embargo en este ambiente de deceleracion a SNK no le fue tan mal, ya que ha conseguido pingues beneficios con neogeo, a pesar de ser un sistema antiguo y con tecnologia ya hace muchos años superada.

La evolucion de los arcades es clara, deben proporcionar una experiencia de juego imposible de conseguir en casa, y eso normalmente implica maquinas moviles, (lo tipico, coches, aviones) o al menos usando hardware no comun (tiros con arma, plataformas de baile...)...eso y la RV, o al menos la RP, pero estos temas no parecen haber explosionado en el mercado como hace 10 años parecia que iban a hacer. [agggtt]

El problema es que eso implica muchos costes, que es precisamente lo que las casas intentan evitar.

Por cierto gato, precisamente otro de los problemas de los arcades es que hace mucho tiempo que ofrecen un rendimiento muy pobre por tu dinero...una carrera de coches de 3 minutos? (scud race, eso si unos graficos impresionantes), un cruce imposible de doom y mortal kombat que parece una revision Siglo XXI de xybots? (the grid de midway) un juego de lucha similar a otros de hace 7 años? (de cual estare hablando...[ginyo]), la ultima vez que me parecio que gastaba 20 duros a gusto en un arcade fue jugando a LA machineguns de sega, y eso fue antes de la llegada del nuevo milenio [flipa]

Si en un recreativo centrico de mi city la maquina que mas beneficios ha dado en los ultimos 3 meses es AGARRAOS...la de jugar al MAME, que es un PC con monedero que por 1€ te deja jugar 15 minutos en una seleccion de 90 juegos clasicos! [poraki]

es evidente que el mundo de los arcades necesita una profunda renovacion, a no ser que quiera quedarse en su estado semivegetativo actual por los restos de los tiempos.

Saludos.
Efectivamente, a ese tipo de maquinas me referia yo, a las que tu llamas maquinas moviles. Porque a pesar de que por ejemplo yo pueda tener en casa una alfombrilla del Dance Dance, en ningun caso puedo tener la maquina de los puñetazos de Hokuto No Ken o Ashita No Joe, o la tipica de Snowboard o ciclismo, cabina de coches, etc...
Bueno, volviendo al tema del hilo parece que se ha desvelado la posible carátula del juego:

Imagen

...más info en la web de Playmore....saludos...;)


Zenks Wesker
Imagen

zenks mature....saludos...;)
¿Se sabe algo de la versión AES?

salu2.
Escrito originalmente por Baek
¿Se sabe algo de la versión AES?

salu2.


Rumores, Baek, nada cierto aún....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


Rumores, Baek, nada cierto aún....saludos...;)

Lástima, pues a seguir esperando...

salu2.
Y este juego se sabe si va a salir en Xbox? o solo en ps2?
De momento se dijo de PS2, pero no descartes las otras, es como el Capcom vs SNK 2.
Ahora que se han visto screenshots "buenas" (página oficial), los personajes de kof son los mismos, ni más grandes, ni mejorados ni nada.
SNK es una panda de vagos, como Capcom. Menudos saca-cuartos...
Escrito originalmente por AkiraSan
De momento se dijo de PS2, pero no descartes las otras, es como el Capcom vs SNK 2.
Ahora que se han visto screenshots "buenas" (página oficial), los personajes de kof son los mismos, ni más grandes, ni mejorados ni nada.
SNK es una panda de vagos, como Capcom. Menudos saca-cuartos...

Sin olvidarnos de la versión de GBA...

Las imágenes no dicen nada que no se supusiese, no nos olvidemos de qué hardware es, de momento todo lo que veo me gusta, habrá que esperar a jugarlo para ver la jugabilidad que es lo improtante.
SNK nunca fué vaga, otra cosa es Playmore, y Capcom desde luego tampoco.

salu2.
La verdad, es que supongo que a todos nos pasará que nos jode un poco la selección de personajes que ha echo SNK en este juego.

Siempre falta algún personaje que no nos explicamos como no lo han metido. Puede que busquen no sobresaturar con una saga en concreto y buscar un poco más de variedad.

Pero personalmente esto me parece que solo lo hacen para sacar luego una segunda parte con los que se han guardado. [mamaaaaa]

Si, estoy muy jodido porque no salgan Billy Kane y Ryuji Yamazaki, dos personajes indispensables para mi!!! [enfado1]
Y nos metan a "mierda" como Dalshim u otros que no usa nadie!

Algunos pensareis: "este tio esta tonto, por uno o dos personajes que mas da?" pero seguro que los frikis entendereis lo que digo y como la inclusion de un personaje preferido aumenta la jugabilidad.
Hala, a esperar unos añitos mas. [Ooooo]



Imagen
Imagen
Escrito originalmente por AkiraSan

SNK es una panda de vagos, como Capcom. Menudos saca-cuartos...


Algo que llevo yo pensando mas o menos desde que me vi, en 1998, las notables (entre comillas) diferencias entre 4 KOF's diferentes [agggtt]

mi voto por la renovacion de la saga

Saludos a todos!! :-P
181 respuestas
1, 2, 3, 4