SNK vs Capcom Chaos....beta testing

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por GXY

mi voto por la renovacion de la saga


Y como renovarías la saga?
Sin mencionar al paso al 3D
Escrito originalmente por GXY


Algo que llevo yo pensando mas o menos desde que me vi, en 1998, las notables (entre comillas) diferencias entre 4 KOF's diferentes [agggtt]

mi voto por la renovacion de la saga

Saludos a todos!! :-P

Osea, que entre el 94 y el 98 hay pocas diferncias...
Decidido, necesito gafas.

salu2.
A lo mejor necesitas gafas Baek, porque gráficamente, el juego no cambia desde el 97, incluso algunos sprites eran ya del 96.
Que no enlacen igual en ningún juego, puede ser un cambio, pero por eso no merece un juego nuevo y el precio que te piden por él.
Pedimos una mejora de gráficos, como un Garou.
Escrito originalmente por AkiraSan
A lo mejor necesitas gafas Baek, porque gráficamente, el juego no cambia desde el 97, incluso algunos sprites eran ya del 96.
Que no enlacen igual en ningún juego, puede ser un cambio, pero por eso no merece un juego nuevo y el precio que te piden por él.
Pedimos una mejora de gráficos, como un Garou.

Una cosa es decir que gráficamente no varíe demasiado desde el 97 al 98 y otra muy distinta es decir que no hay apenas diferencia entre el 94 y el 98...

salu2.
Sí al final el lanzamiento en AES es dudoso y al final la única plataforma 100% asegurada es PS2, vamos bien...Este juego será uno de los muchos que no saldrá de Japón y se quedará allí.

Joder ! que me den una opción para jugarlo legal/ilegal !


Respecto a la discusión en marcha sobre la evolución sobre la saga KOF de SNK es muy discutible decir si ha habido o no evolución. Realmente podemos afirmar que los sprites se han mantenido bastante inalterados desde el 97 pero no ha sido así con los fondos y efectos que había. Yo creo que estos han ido siguiendo una línea de altibajos considerables que les han llevado a lo más alto y más bajo de la saga.


Como antes se ha dicho, CAPCOM si que presentó un cambio, una evolución con la saga SF3 y la placa CPS-III cosa que en ningun momento SNK hizo. Aún así he leído rumores de que en japón el 99 Dreammatch (98) y el 99 Evolution (99) fueron sacados para la Naomi con los pertinentes cambios que habían acompañado a las versiones domésticas DC. Fue eso el último intento de SNK para adaptarse a los nuevos tiempos ??? Quizás...
Escrito originalmente por Baek

Osea, que entre el 94 y el 98 hay pocas diferncias...
Decidido, necesito gafas.

salu2.


98...97...96...95

eso son 4 años, y 4 versiones de KOF que, en verdad, distan menos que, sin ir mas lejos, las de FIFA de los mismos años.

no es una cuestion de gafas, si uno no quiere ver unas gafas no le van a ayudar, es una cuestion de mentalidad.

yo no se como debe ser el cambio,si lo supiera no estaria aqui, pero se que debe ocurrir un cambio...y hablo de CAMBIO, no de las sutiles repulidos que KOF y sus sagas hermanas y primas tienen desde hace años...un cambio que SNK no quiso, o no pudo hacer, y un cambio que playmore no quiere, o no puede hacer.

a que hago una encuesta KOF: renovacion o continuismo? ...ummm mejor no que ultimamente no paso mucho por aqui ;)

Saludos a todos, y especialmente a baek, porque gracias a gente como tu las compañias de juegos son como son [ginyo]
Escrito originalmente por Stewie


Y como renovarías la saga?
Sin mencionar al paso al 3D


es una buena pregunta...por desgracia no soy diseñador de juegos asi que no soy el mas indicado para responderla, pero hay dos ideas, o tendencias, que son los caminos mas naturales a seguir...

una es continuar en 2D pero mejorando el aspecto grafico, usar alta resolucion, rediseñar un poco los personajes (quiza avanzar la saga unos 10 años y ajustar el aspecto, vestimenta y tecnica de los personajes en consecuencia...ese tipo de cosas.

otra es saltar a 3D (oooh ha hablado GXY el sacrilego!!)... un 3D no tiene porque perder a chorros toda la jugabilidad del 2D...simplemente un plano infinito al estilo tekken, quiza con unos controles de esquiva y giro ya serian suficientes...no lo se con seguridad y hay mucha gente que parece temer cualquier posible cambio.

lo que si tengo clara es una cosa...las sagas evolucionan...resident evil evoluciona, tekken evoluciona, virtua fighter evoluciona, mortal kombat evoluciona...mario evoluciona, zelda evoluciona, sonic evoluciona...pero las sagas de SNK NO evolucionan...diablos, si entre metal slug 1 a 4 es mas sangrante aun que el caso de KOF!!

Fijense la diferencia, si SNK vs Capcom: Chaos fuera un producto que constituyera una autentica EVOLUCION seria uno de los juegos mas esperados de la temporada por toda la critica y publico (no solo por unos pocos afortunados que seguimos el tema)...pero para el 99% de los usuarios, esa vulgar masa, snk vs capcom va a ser simplemente otro 2D fighter mas, no muy diferente de los ultimos 5 o 6 KOF, ni de los 3 capcom vs snk, ni de otra docena de juegos por el estilo que han salido en los ultimos tiempos.

SNK por favor, no creo ser el unico usuario del planeta que valoraria muy positivamente que EVOLUCIONARAN por favor...se han estancado en un modelo de hacer las cosas que casi les ha costado la existencia como compañia...y todavia no veo que la tendencia vaya a mejorar.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


98...97...96...95

eso son 4 años, y 4 versiones de KOF que, en verdad, distan menos que, sin ir mas lejos, las de FIFA de los mismos años.

no es una cuestion de gafas, si uno no quiere ver unas gafas no le van a ayudar, es una cuestion de mentalidad.

yo no se como debe ser el cambio,si lo supiera no estaria aqui, pero se que debe ocurrir un cambio...y hablo de CAMBIO, no de las sutiles repulidos que KOF y sus sagas hermanas y primas tienen desde hace años...un cambio que SNK no quiso, o no pudo hacer, y un cambio que playmore no quiere, o no puede hacer.

a que hago una encuesta KOF: renovacion o continuismo? ...ummm mejor no que ultimamente no paso mucho por aqui ;)

Saludos a todos, y especialmente a baek, porque gracias a gente como tu las compañias de juegos son como son [ginyo]

No es comparable, el FIFA 95 es de MD/SNES y a partir del 97 ya es PSX, sin embargo, tratándose de la misma plataforma, entre el KOF95 y el 98 el cambio es enorme.

Otro saludo para ti, que gracias a gente como tu compañías como EA siguen forrándose [ginyo]
Yo en esta ocasión estoi con GXY. SNK y PM han tenido 4 años y 4 KOF para superarse pero es evidente que el techo de la saga son el KOF98 y el 97 y por el camino que llevamos no creo que el 2003 tampoco los supere. A parte con MOW se ha demostrado que al menos SNK si queria podia. La saga necesita sabia nueva y no solo una mejora grafica acorde con los tiempos actuales sino tambien algun cambio en la jugabilidad y en la plantilla aunque nos tengamos que joder si quitan alguno de nuestros luchadores. Necesita como minimo un cambio como el que ocurrio del 95 al 96..
Escrito originalmente por Baek

No es comparable, el FIFA 95 es de MD/SNES y a partir del 97 ya es PSX, sin embargo, tratándose de la misma plataforma, entre el KOF95 y el 98 el cambio es enorme.

Otro saludo para ti, que gracias a gente como tu compañías como EA siguen forrándose [ginyo]


Buena observacion, solo que para PC si estan los 4 juegos referidos [ginyo]

Que hay que mirar mas al peceee, que a veces es muy util :-P

y EA (y otras) se forran porque hacen los juegos que la gente pide, busca o le interesa...no como otras "grandes" que hacen lo que les viene en gana, o directamente se pegan años y años friendo papas con el mismo aceite :-P

Saludos cordiales
entre el KOF95 y el 98 el cambio es enorme.


Si vamos, enorme... Que me digas que hay evolución entre el 94 y el 95 lo veo normal, o que me digas que en cada KoF se hace algun golpecillo nuevo, o animaciones intermedias, o secuencias de introducción.... pero el apartado grafico es EXACTO.
Ya podian haber dado el salto que pegó Capcom de SF2 a SFZERO, no digamos ya del SFZERO al SF3, proque se me cae la baba de pensar en un KoF con esos graficos. Y eso que hablo de Capcom que es la madre de los refritos ( y que ha hecho igual que SNK con Kof, con su saga Vampire Hunter, lo cual veo otra gran lastima :( )
Pero sin salirnos de la casa SNK ahi tenemos la saga Fatal Fury, que menudos saltos ha ido pegando. Joder si esque por ejemplo el joe del Real Bout 2 es infinitamente mejor que el del KoF !!!!
Escrito originalmente por gatosamurai


Si vamos, enorme... Que me digas que hay evolución entre el 94 y el 95 lo veo normal, o que me digas que en cada KoF se hace algun golpecillo nuevo, o animaciones intermedias, o secuencias de introducción.... pero el apartado grafico es EXACTO.
Ya podian haber dado el salto que pegó Capcom de SF2 a SFZERO, no digamos ya del SFZERO al SF3, proque se me cae la baba de pensar en un KoF con esos graficos. Y eso que hablo de Capcom que es la madre de los refritos ( y que ha hecho igual que SNK con Kof, con su saga Vampire Hunter, lo cual veo otra gran lastima :( )
Pero sin salirnos de la casa SNK ahi tenemos la saga Fatal Fury, que menudos saltos ha ido pegando. Joder si esque por ejemplo el joe del Real Bout 2 es infinitamente mejor que el del KoF !!!!

Pero que manía de comparar la evolución de sagas en plataformas diferentes con los KOF que son siempre para MVS, esas tres evoluciones que mencionas en los SF se produjeron precisamente al cambiar de un CPS a otro superior.
A la próxima voy a poner las especificaciones técnicas de la MVS/AES y ya está, quizá esté yo confundido y con un par Motorola 68000 a 12MHz se pueden mostrar 130 millones de polígonos texturizados por segundo con su FSAA, Bump Mapping y demás, por cierto, qué casualidad que sea el mismo procesador que usa la MD (cierto que el de ésta es de 8MHz, sin embargo el del MCD es de 12.5 MHz), y sin embargo me quedé con las ganas de ver algo como el MOW en ella, si es que no se puede consentir, ¡amotinémonos contra SEGA, mala compañía que no se esfuerza por mejorar los juegos de sus máquinas!

PD: :-|

salu2.
Pues yo veo que lo que dice Gato con la evolución de la saga Garou es acertada, sin salirse de la clásica mvs desde el primer fatal fury al último garou pasando por los real bout hay una evolución soberbia....y creo que Joe está mejor en el RBS que en cualquier otro juego en el que haya jugado con él (a mi me encanta jugar con Terry-Joe-Geese, por ese orden)....saludos...;)
yo tengo una duda q me mata por dentro [pos eso]

por qué cojones no metieron a andy en el motw???

joé yo siempre he preferido a andy antes q a terry pero vamos tb me apaño con el terry...

pos eso q no entiendo por qué se han desecho de andy...


sali2 [burla3]
Andy está en el Motw...no es jugable, pero está....saludos...;)
Sólo un comentario estúpido...EL verdadero poder de la Neogeo estaba en los 7 procesadores made in SNK que llevaba la maquina y que hacían diversas funciones...
Escrito originalmente por ourumov
Sólo un comentario estúpido...EL verdadero poder de la Neogeo estaba en los 7 procesadores made in SNK que llevaba la maquina y que hacían diversas funciones...

Sí, que funcionan en paralelo y se encargan de video y audio, pero la CPU principal son 2 Motorola 68000.

salu2.
Sin duda, falta RALF para tener un plantel casi perfecto, y Earthquake....uf, ese tio poca jugabilidad se le podía sacar...tendria ke meter a Clark y sus megallaves rapidas (este tio se curte a Zangief y a todos los gordos lentos de llaves)
y lo de la evolucion KOF 95 a KOF 97 yo tb lo subrrallo, mas cambio imposible...de un estilo de juego defensivo, de golpes ke kitan mucha vida, de bolas de energía, de poca fluidez a algo como el maravillo KOF97 ke se sigue comiendoa mi paracer a todos los juegos de lucha bidimensiionales ( me dan igual los graficos!!!) no digamos, el SF3 sera grandioso y el GGX sera una revolucion, pero ningun juego de lucha alcanza el grado de perfeccción jugable, luchadores, carisma, historiay rejugabilidad a dobles ke el Of97
Pero que manía de comparar la evolución de sagas en plataformas diferentes con los KOF que son siempre para MVS, esas tres evoluciones que mencionas en los SF se produjeron precisamente al cambiar de un CPS a otro superior.


Creo que Roberts te ha respondido bastante bien.


y lo de la evolucion KOF 95 a KOF 97 yo tb lo subrrallo, mas cambio imposible...de un estilo de juego defensivo, de golpes ke kitan mucha vida, de bolas de energía, de poca fluidez a algo como el maravillo KOF97 ke se sigue comiendoa mi paracer a todos los juegos de lucha bidimensiionales


Que hay cambio en el estilo de lucha es innegable, y a mi parecer fue muy acertado, y un intento de la propia SNK de salirse de los canones establecidos por el SF, donde después todos los juegos se basaban en variantes de hadokens, Shoryukens y Tatsumakisempukiakus.
El estilo pasó a ser mas cuerpo a cuerpo ( con un cambio de Kyo brutal ) , a base de golpes fisicos, contras, Uppers, cogidas, magias cercanas, etc...
Creo que en esto estamos de acuerdo. KOF es quizás la saga que menos ha evolucionado técnicamente. A mi personalmente me resultó increíble los saltos 94-95-96. Siendo éste último el que más me gusta.

Pero cuando miras Garou Densetsu, Samurai Shodown, Last Blade o Art of Fighting ves una evolución mucho más marcada...
graficamente claro está.



desde luego me fue una bendición la evo del 94 al 97...incluso el 96 era un embrión del 97, ya ke aun tenia muchos fallos y pocos enlaces de combos para el buen cambio ke hizo
Sí, claro, hablaba exclusivamente del aspecto gráfico. La jugabilidad siempre ha evolucionado en otro plano distinto. Aunque el que a mi más me guste sea el 96 !!!
EVIDENTEMENTE hablaba de aspectos tecnicos, y muy esencialmente de los personajes, aunque tampoco se puede decir que en musicas, intros o sonidos la cosa haya mejorado mucho desde el trinomio 96-98...

el salto mas grande fue del 94 al 95...a partir de ahi...repulidos minimos.

Quiero remarcar que tiene mucho merito seguir trabajando en el formato neogeo, a pesar de la edad y de que ya es muy limitado tecnologicamente...

pero aun asi, juegos como garou: MOTW, last blade o RBFF2 / RBFFS demuestran que, reduciendo el numero de personajes, quiza se podria haber hecho un autentico rediseño de la saga KOF, o mas bien, de sus personajes mas representativos para este snk vs capcom: chaos...al menos esa es mi humilde opinion.

Pero bueno, estamos en las mismas, ventas rulez, y por tanto, para asegurarselas, consumismo rulez... consumismo kyo, consumismo terry, consumisma mai, consumismas animaciones, consumismos graficos... para que variar, si los entusiastas van a consumir el producto igual.

Luego soy yo el conformista, claro, como no pido que quemen EA 3 o 4 veces al mes :p

Saludos a todos.
Escrito originalmente por GXY
EVIDENTEMENTE hablaba de aspectos tecnicos, y muy esencialmente de los personajes, aunque tampoco se puede decir que en musicas, intros o sonidos la cosa haya mejorado mucho desde el trinomio 96-98...

el salto mas grande fue del 94 al 95...a partir de ahi...repulidos minimos.

Quiero remarcar que tiene mucho merito seguir trabajando en el formato neogeo, a pesar de la edad y de que ya es muy limitado tecnologicamente...

pero aun asi, juegos como garou: MOTW, last blade o RBFF2 / RBFFS demuestran que, reduciendo el numero de personajes, quiza se podria haber hecho un autentico rediseño de la saga KOF, o mas bien, de sus personajes mas representativos para este snk vs capcom: chaos...al menos esa es mi humilde opinion.

Pero bueno, estamos en las mismas, ventas rulez, y por tanto, para asegurarselas, consumismo rulez... consumismo kyo, consumismo terry, consumisma mai, consumismas animaciones, consumismos graficos... para que variar, si los entusiastas van a consumir el producto igual.

Luego soy yo el conformista, claro, como no pido que quemen EA 3 o 4 veces al mes :p

Saludos a todos.

Hay 300.000 AES en el mundo, con eso te puedes esperar unas ventas de unos 50.000 ejemplares por novedad, sin duda, cunsumismo rulez :Ð, voy a llamar a SEGA Japón, quiero que me expliquen de qué se quejaban, ya ves, en el mundo hay 40 veces más DC que NG y la última lleva 13 años sin quejarse...

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Hay 300.000 AES en el mundo


habiendo salido en 1990 o por ahi...unas ventas de las que presumir [angelito]

Escrito originalmente por Baek

con eso te puedes esperar unas ventas de unos 50.000 ejemplares por novedad


eso son buenas ventas...casualmente el otro dia en una HC vi que en españa apenas una docena de juegos iguala o supera esa cifra cada año...

Escrito originalmente por Baek

sin duda, cunsumismo rulez :Ð


tu lo has dicho

Escrito originalmente por Baek

voy a llamar a SEGA Japón, quiero que me expliquen de qué se quejaban, ya ves, en el mundo hay 40 veces más DC que NG y la última lleva 13 años sin quejarse...


los muertos se quejan? ¬_¬

Escrito originalmente por Baek

salu2.


a ti tambien :-P

PD. pero este juego al final sale en AES? q yo sepa "solo" iba a salir en arcades y de ahi a consolas de la actual generacion :?
eso son buenas ventas...casualmente el otro dia en una HC vi que en españa apenas una docena de juegos iguala o supera esa cifra cada año...

En España, pero no el mundo.

los muertos se quejan?

Hasta el 2000 estaba viva SNK, y desde entonces primero Eolith y ahora Playmore, la consola no está a su suerte, que no se fabrique es otra cosa.

PD. pero este juego al final sale en AES? q yo sepa "solo" iba a salir en arcades y de ahi a consolas de la actual generacion

Todavía no se sabe, aunque espero que finalmente si que salga.

salu2.
A mi me parece haberlo visto para reservar en alguna tienda online a 1800~$ ¬_¬
Ese precio es totalmente desmesurado, la verdad es que no entiendo a los de buyrite, quizá sea el precio al que van a poner la consola junto con el juego, pero de momento aún no había confirmacón oficial de su salida.

salu2.
Se dice que la MVS normal no está preparada para mover el chip nuevo del SvCc y que ese precio incluye una MVS específica y adaptada, compatible con todo lo anterior y preparada para los futuros lanzamientos del mismo estilo....sigue siendo un rumor....saludos...;)
el juego sale en MVS el miercoles q viene no?
El día 16 se dijo....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Se dice que la MVS normal no está preparada para mover el chip nuevo del SvCc y que ese precio incluye una MVS específica y adaptada, compatible con todo lo anterior y preparada para los futuros lanzamientos del mismo estilo....sigue siendo un rumor....saludos...;)


hum...

creo que esa hipotesis la he oido en alguna parte mas atras... [toctoc] XD

Alguien ha dicho MVS2?? ¬_¬

Saludos!
No, GXY, no es MVS2, es una mvs normal con un chip extra en el cartucho que por lo visto no puede hacer funcionar la mvs normal (lo cual es de agradecer por el tema emulación)....y acabo de leer que la fecha de salida se retrasa hasta el 24....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
es una mvs normal con un chip extra en el cartucho que por lo visto no puede hacer funcionar la mvs normal (lo cual es de agradecer por el tema emulación

Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación.
El Kof 2000 en teoría no era capaz de ponerse en una Neogeo normal y míralo, y la emulación fue inmediata. No creo que un chip que incluya transparencias sea un gran obstáculo.
Si sale en MVS y no sale en AES es porque SNK Playmore no quiere arriesgarse a perder ventas con un cartucho de AES, porque en teoría la placa MVS y la AES son iguales.
Menuda movida, ya veremos el día señalado.
Escrito originalmente por AkiraSan

Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación.


dale mas de dos dias, que los dias dorados de la emulacion acabaron hace bastante tiempo ;)

si ese cartucho requiere "modificaciones" en la placa principal, lo pueden llamar como quieran, yo lo llamo placa revisada, y al conjunto tambien podemos llamarlo como queramos...MVS 1.1, MVS2, MVS plus con chip de transparencias...total que mas da...el caso es que han revisado el hard...lo que no sabemos aun es si se trata de una revision chorra al estilo de las revisiones de placa de las play, play2, xbox o si es un salto como el que hubo de CPS a CPS2...

las respuestas, en unos dias.

Saludos.
Escrito originalmente por AkiraSan

Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación.
El Kof 2000 en teoría no era capaz de ponerse en una Neogeo normal y míralo, y la emulación fue inmediata. No creo que un chip que incluya transparencias sea un gran obstáculo.


¿2 días más en la emulación? Que rápido programas tú... [burla2]

....hablamos de un chip que necesitaría ser emulado, y a fecha de hoy no se sabe realmente qué es lo que hace ese chip, una vez conocida su función hay que implementarla en los emuladores si es posible, si no lo es hay que reescribir el emulador con esa función....

...el KoF 2k era algo diferente, su rom S1 era de 512kb en lugar de las 256kb de las demás, y los emuladores de roms encrypted no tuvieron problemas para emularlo, al usar dats en los que se les aclaran los tamaños, el problema fue la rom desencriptada, que ha estado dando errores gráficos hasta que ha salido una versión hack del emulador que la corría....y si ahora añades un nuevo chip sin función conocida, me parece que pasarán más de 2 días para emularlo, además que por lo visto parece ser cierto lo de la mvs nueva para correr este juego....mejor pillar una versión original para mvs, la ps2 o xbox y esperar que se confirme la versión AES, aunque bien pudiera ser que se retrasase la confirmación a causa del nuevo chip....saludos...;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno...ya ha salido, y no es ni más ni menos que una PCB en la que va el juego + la mvs, todo integrado...imagino que más adelante acabará saliendo en cartucho, así que no descarteis el AES....saludos...;)

Zenks por las fotos G [ginyo]
Para lo que vale el jueguecito, anda que regalan un poster o algo... xDDDD
Mi más sincera opinión, es que sacar este juego en una placa que tiene 12 años de antiguedad es un puto suicidio.

A todos los frikis de SNK les parecerá la octava maravilla, pero yo solo veo otro maldito clon de KING OF FIGHTERS. Por mi como si tiene 10 mil personajes, son los mismos sprites de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los personajes de capcom los han SNK-izado XD, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK [lapota]

Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto ;)
Escrito originalmente por Guybrush
Mi más sincera opinión, es que sacar este juego en una placa que tiene 12 años de antiguedad es un puto suicidio.

A todos los frikis de SNK les parecerá la octava maravilla, pero yo solo veo otro maldito clon de KING OF FIGHTERS. Por mi como si tiene 10 mil personajes, son los mismos sprites de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los personajes de capcom los han SNK-izado XD, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK [lapota]

Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto ;)

Pues teniendo en cuenta que el Capcom vs SNK 2 no le llega a la suela a juegos como KOF 98, 97 o MOW yo espero bastante de este juego, si fuese de SNK sería el mejor juego de lucha de la historia, pero siendo de Playmore habrá que verlo...

salu2.
La primera review que he leido de un usuario hispano en Japón que lo ha jugado es totalmente negativa....

Escrito originalmente por Neolok
Vamos por puntos.
1-los escenarios, estan muy bien hechos pero no crea el ambiente que un juego de este calibre. Donde han quedado escenarios como el kof96 o sfz3?

2-Las musicas, tres cuartos de lo mismo. Una mierda como un piano. Musicas como las del 96 o el sfz2 no se han vuelto ha crear.

3-Personajes, aburridos (por la mala eleccion de ellos, no se han comido el coco estos de playmore) y raros. A quien se le ocurre meter un andore tan grande? Y los personajes de capcom? mas raros no pueden quedar con esas extremidades tan largas.

4-jugabilidad, no es catastrofica pero se hace incomoda. No hay opcion para juego en equipo, no puedes eleguir sistema de ratios, Los golpes se ralentizan tan poco que es dificil pillarle el timing a los combos (mas o menos igual que en los cvs), el cojer se hace con dos botones (a quien se le ocurre meter esto en un kof?).

Reportando desde japon, y como he escrito antes, ya he visto el snk vs capcom version integra. Y eso, que el juego ni me ha decepcionado ni me ha parecido nada del otro jueves, vamos, que no se si ponerlo a la altura del cvs1 o por encima (pero nunca por encima del cvs2).

Teneis que saber que aun en el 80% de los recreativos de por aqui se puede ver el cvs2 y la gente continua viciando a el. El snc tiene un futuro que se le ve de lejos, sera abandonado antes incluso que el cvs2.


...no hay que olvidar que es una opinión personal...

...pondría el link al comentario entero, pero infringiría las normas del foro....saludos...;)
Mas que por seguir ocupando la misma placa, este juego sera una mierda por estar echo por playmore...
El kof 2002 lo puse un par de veces en mi dc y me asqueo, a diferencia del kof 99 evo y dreammatch que los juego siempre

playmore es como el culo, se dedica solo a hacer mierda

pd:con los juegos que estan sacando ahora...hubiece sido mejor que los juegos de snk se hubieces terminado junto a la vieja escuela-empresa
Parece ser que dependiendo del juego llevado hay otros 2 personajes secretos, no se sabe si jugables o no, con un modo de juego pésimo se irá al infierno donde nos espera Firebrand:

Imagen

por contra, con un modo de juego divino iremos al cielo, lugar en el que nos enfrentaremos con Goddess Athena

Imagen

...no está confirmado todavía, pero parece ser cierto, así como la inclusión de otros 2 personajes más: Zero, de la saga megaman y un Alien Trooper, de la saga metal slug, también ocultos y a saber cuándo se pelea contra ellos....

....añado dos fotos más para ver en todo su explendor a

Imagen

Demitri

y a

Imagen

Geese

con lo que habría un total de 6 personajes no seleccionables en un principio....saludos...;)
Escrito originalmente por Guybrush
Mi más sincera opinión, es que sacar este juego en una placa que tiene 12 años de antiguedad es un puto suicidio.

A todos los frikis de SNK les parecerá la octava maravilla, pero yo solo veo otro maldito clon de KING OF FIGHTERS. Por mi como si tiene 10 mil personajes, son los mismos sprites de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los personajes de capcom los han SNK-izado XD, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK [lapota]

Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto ;)


sin llegar a una version tan "cruda" de los hechos, estimado compañero guybrush...estoy muy de acuerdo contigo.

Se innova poco, y lo que se innova es para empeorar, ya he leido dos "infos" del juego, y ni siquiera iguala a los anteriores capcom vs snk.

Vale que siguen trabajando en tan venerable hardware, pero no le estan dando un final digno...asi, no.

Saludos.
Eso digo yo, no estaban las dos entregas anteriores hechas en la placa naomi?, la placa de neo geo es dios la verdad, pero ya puestos a pedir yo lo haria sobre la cps3, Sf3 y sus animaciones ruuuulllz.
parece que SNK vs Capcom estara para AES en Octubre
fuente: http://speksnk.metropoliglobal.com/ & http://www.neo-geo.com/
Nuevo Personaje ... Zero (Megaman Zero de GBA)

Imagen

Imagen

[bye]
181 respuestas
1, 2, 3, 4