Escrito originalmente por GXY
mi voto por la renovacion de la saga
Algo que llevo yo pensando mas o menos desde que me vi, en 1998, las notables (entre comillas) diferencias entre 4 KOF's diferentes![]()
mi voto por la renovacion de la saga
Saludos a todos!!![]()
Escrito originalmente por AkiraSan
A lo mejor necesitas gafas Baek, porque gráficamente, el juego no cambia desde el 97, incluso algunos sprites eran ya del 96.
Que no enlacen igual en ningún juego, puede ser un cambio, pero por eso no merece un juego nuevo y el precio que te piden por él.
Pedimos una mejora de gráficos, como un Garou.
Escrito originalmente por Baek
Osea, que entre el 94 y el 98 hay pocas diferncias...
Decidido, necesito gafas.
salu2.
Escrito originalmente por Stewie
Y como renovarías la saga?
Sin mencionar al paso al 3D
98...97...96...95
eso son 4 años, y 4 versiones de KOF que, en verdad, distan menos que, sin ir mas lejos, las de FIFA de los mismos años.
no es una cuestion de gafas, si uno no quiere ver unas gafas no le van a ayudar, es una cuestion de mentalidad.
yo no se como debe ser el cambio,si lo supiera no estaria aqui, pero se que debe ocurrir un cambio...y hablo de CAMBIO, no de las sutiles repulidos que KOF y sus sagas hermanas y primas tienen desde hace años...un cambio que SNK no quiso, o no pudo hacer, y un cambio que playmore no quiere, o no puede hacer.
a que hago una encuesta KOF: renovacion o continuismo? ...ummm mejor no que ultimamente no paso mucho por aqui
Saludos a todos, y especialmente a baek, porque gracias a gente como tu las compañias de juegos son como son![]()
No es comparable, el FIFA 95 es de MD/SNES y a partir del 97 ya es PSX, sin embargo, tratándose de la misma plataforma, entre el KOF95 y el 98 el cambio es enorme.
Otro saludo para ti, que gracias a gente como tu compañías como EA siguen forrándose![]()
entre el KOF95 y el 98 el cambio es enorme.
)
Escrito originalmente por gatosamurai
Si vamos, enorme... Que me digas que hay evolución entre el 94 y el 95 lo veo normal, o que me digas que en cada KoF se hace algun golpecillo nuevo, o animaciones intermedias, o secuencias de introducción.... pero el apartado grafico es EXACTO.
Ya podian haber dado el salto que pegó Capcom de SF2 a SFZERO, no digamos ya del SFZERO al SF3, proque se me cae la baba de pensar en un KoF con esos graficos. Y eso que hablo de Capcom que es la madre de los refritos ( y que ha hecho igual que SNK con Kof, con su saga Vampire Hunter, lo cual veo otra gran lastima)
Pero sin salirnos de la casa SNK ahi tenemos la saga Fatal Fury, que menudos saltos ha ido pegando. Joder si esque por ejemplo el joe del Real Bout 2 es infinitamente mejor que el del KoF !!!!
Escrito originalmente por ourumov
Sólo un comentario estúpido...EL verdadero poder de la Neogeo estaba en los 7 procesadores made in SNK que llevaba la maquina y que hacían diversas funciones...
Pero que manía de comparar la evolución de sagas en plataformas diferentes con los KOF que son siempre para MVS, esas tres evoluciones que mencionas en los SF se produjeron precisamente al cambiar de un CPS a otro superior.
y lo de la evolucion KOF 95 a KOF 97 yo tb lo subrrallo, mas cambio imposible...de un estilo de juego defensivo, de golpes ke kitan mucha vida, de bolas de energía, de poca fluidez a algo como el maravillo KOF97 ke se sigue comiendoa mi paracer a todos los juegos de lucha bidimensiionales
EVIDENTEMENTE hablaba de aspectos tecnicos, y muy esencialmente de los personajes, aunque tampoco se puede decir que en musicas, intros o sonidos la cosa haya mejorado mucho desde el trinomio 96-98...
el salto mas grande fue del 94 al 95...a partir de ahi...repulidos minimos.
Quiero remarcar que tiene mucho merito seguir trabajando en el formato neogeo, a pesar de la edad y de que ya es muy limitado tecnologicamente...
pero aun asi, juegos como garou: MOTW, last blade o RBFF2 / RBFFS demuestran que, reduciendo el numero de personajes, quiza se podria haber hecho un autentico rediseño de la saga KOF, o mas bien, de sus personajes mas representativos para este snk vs capcom: chaos...al menos esa es mi humilde opinion.
Pero bueno, estamos en las mismas, ventas rulez, y por tanto, para asegurarselas, consumismo rulez... consumismo kyo, consumismo terry, consumisma mai, consumismas animaciones, consumismos graficos... para que variar, si los entusiastas van a consumir el producto igual.
Luego soy yo el conformista, claro, como no pido que quemen EA 3 o 4 veces al mes![]()
Saludos a todos.
, voy a llamar a SEGA Japón, quiero que me expliquen de qué se quejaban, ya ves, en el mundo hay 40 veces más DC que NG y la última lleva 13 años sin quejarse...
Hay 300.000 AES en el mundo
con eso te puedes esperar unas ventas de unos 50.000 ejemplares por novedad
sin duda, cunsumismo rulez
voy a llamar a SEGA Japón, quiero que me expliquen de qué se quejaban, ya ves, en el mundo hay 40 veces más DC que NG y la última lleva 13 años sin quejarse...

salu2.
eso son buenas ventas...casualmente el otro dia en una HC vi que en españa apenas una docena de juegos iguala o supera esa cifra cada año...
los muertos se quejan?
PD. pero este juego al final sale en AES? q yo sepa "solo" iba a salir en arcades y de ahi a consolas de la actual generacion
Escrito originalmente por roberts_2
Se dice que la MVS normal no está preparada para mover el chip nuevo del SvCc y que ese precio incluye una MVS específica y adaptada, compatible con todo lo anterior y preparada para los futuros lanzamientos del mismo estilo....sigue siendo un rumor....saludos...![]()
Escrito originalmente por roberts_2
es una mvs normal con un chip extra en el cartucho que por lo visto no puede hacer funcionar la mvs normal (lo cual es de agradecer por el tema emulación
Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación.
Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación.
El Kof 2000 en teoría no era capaz de ponerse en una Neogeo normal y míralo, y la emulación fue inmediata. No creo que un chip que incluya transparencias sea un gran obstáculo.
, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK
Escrito originalmente por Guybrush
Mi más sincera opinión, es que sacar este juego en una placa que tiene 12 años de antiguedad es un puto suicidio.
A todos los frikis de SNK les parecerá la octava maravilla, pero yo solo veo otro maldito clon de KING OF FIGHTERS. Por mi como si tiene 10 mil personajes, son los mismos sprites de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los personajes de capcom los han SNK-izado, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK
![]()
Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto![]()
Escrito originalmente por Neolok
Vamos por puntos.
1-los escenarios, estan muy bien hechos pero no crea el ambiente que un juego de este calibre. Donde han quedado escenarios como el kof96 o sfz3?
2-Las musicas, tres cuartos de lo mismo. Una mierda como un piano. Musicas como las del 96 o el sfz2 no se han vuelto ha crear.
3-Personajes, aburridos (por la mala eleccion de ellos, no se han comido el coco estos de playmore) y raros. A quien se le ocurre meter un andore tan grande? Y los personajes de capcom? mas raros no pueden quedar con esas extremidades tan largas.
4-jugabilidad, no es catastrofica pero se hace incomoda. No hay opcion para juego en equipo, no puedes eleguir sistema de ratios, Los golpes se ralentizan tan poco que es dificil pillarle el timing a los combos (mas o menos igual que en los cvs), el cojer se hace con dos botones (a quien se le ocurre meter esto en un kof?).
Reportando desde japon, y como he escrito antes, ya he visto el snk vs capcom version integra. Y eso, que el juego ni me ha decepcionado ni me ha parecido nada del otro jueves, vamos, que no se si ponerlo a la altura del cvs1 o por encima (pero nunca por encima del cvs2).
Teneis que saber que aun en el 80% de los recreativos de por aqui se puede ver el cvs2 y la gente continua viciando a el. El snc tiene un futuro que se le ve de lejos, sera abandonado antes incluso que el cvs2.
Escrito originalmente por Guybrush
Mi más sincera opinión, es que sacar este juego en una placa que tiene 12 años de antiguedad es un puto suicidio.
A todos los frikis de SNK les parecerá la octava maravilla, pero yo solo veo otro maldito clon de KING OF FIGHTERS. Por mi como si tiene 10 mil personajes, son los mismos sprites de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los personajes de capcom los han SNK-izado, parece que hayan estado toda la vida en un KOF. No creo que llegue a la suela de los zapatos a capcom vs snk 2. Yo no trago mas con los juegos de lucha SNK
![]()
Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto![]()