Escrito originalmente por GXY
pd. esta peña empezo ya a desvariar cuando metieron a haohmaru, con espada y todo, en un juego de peleas a puños desnudos...como se supone que kyo le para un espadazo a ese? con los brazos tio...con los brazos
pd2. si, ya se, en soul calibur II de PS2 pasa lo mismo con heihachi...al parecer todas han caido en la tentacion de pasarse las leyes de la fisica y la plausibilidad por el forro de los ***vos![]()
y por cierto, si, es una buena manera de expresar lo que ocurre con esta saga de juegos
pd. yendo el baifo? tu eres canarion no?
Escrito originalmente por JrS-76
P.D.: yo a este juego lo veo desde el punto de vista del morbo “han tardado 15 años en conseguir que Ryu luzca palmito en una NeoGeo”.
Si. Basicamente eso y no mucho mas, comparando con los otros CvsS o los anteriores KOF![]()
Yo pensaba, antes de que saliera el primer capcom vs snk, que el tema iba a dar para mucho mas...pero ya veo que las mentes estan agotadas...lo malo es que aqui no le van a transferir el juego a otro grupo como ha pasado con el tomb raider.
a ve...estimados señores de capcom y snk...la teta del 2D fighting esta SECA....les importaria HACER ALGO **REALMENTE** NUEVO, Y/O DEDICARSE A OTRA COSA?? no...no me haran caso nunca...pero gracias igualmente...
Saludos cordiales.
pd. a mi tb se me esta yendo el baifo...entre la insularidad y la hora que es...![]()
Escrito originalmente por Subzx
El juego es en 2D porque esta hecho para los fans.
De todas formas discrepo con que las 2D esten agotadas, otra cosa es la vageria de usar el mismo "motor grafico" para todos los kof y reciclaje de sprites en eso si pienso que se estan agotando.
Escrito originalmente por JrS-76
Parece que el juego ya esta dumpeado y emulado http://www.speksnk.com http://speksnk.metropoliglobal.com/phpbb/viewtopic.php?t=10628
Se han dado prisa, lo le echaba un año para cuando ya estuvieran las versiones de consola. De paso aprovecho para decir que estoy en contra de este tipo de emulación tan salvaje que puede hacer mucho daño a las compañías.
Uhm, por ese chip... dale 2 días más de retraso en la emulación
dale mas de dos dias, que los dias dorados de la emulacion acabaron hace bastante tiempo
, a ver si ahora consigo alguno de el en el Samurai Spirits Zero
Escrito originalmente por Ronbin
Aun recuerdo komo llorabamos todos cuando snk se declaro en bancarrota, komo nos kejabamos de ke una de las grandes tuviese ke marcharse. Y ahora ke resurge de sus cenizas, cuando saka el juego estrella ke puede volver a kolokarla en su sitio, seguimos dandole kaña, dumpeando juegos kuando aun estan en estado beta, o kuando solo llevan dos dias en el mercado, es muy triste.
( aunque yo entiendo a Baek )
Escrito originalmente por Baek
Yo TENÍA pensado comprarmelo, pero desde lo del 11S a Playmore que le dé dinero su padre y os apoyo a todos los que lo jugueis en emu, se lo merecen, espero que no vendan ni siquiera los suficientes cartuchos o placas para amortizar el desarrollo.
salu2.
Escrito originalmente por gatosamurai
He estado bastante descolgado ultimamente... alguien me puede explicar que pasó el 11S con playmore ???
Escrito originalmente por Baek
Ese día declararon que enterraban a la MVS/AES como si fuese una rata y que se pasaban a programar en la placa Atomiswave.
) yo lo veo muy logico, ya que es muy dificultoso, diriase casi imposible, evolucionar las sagas dentro del hardware neogeo, que por otro lado estaba ya demostrado que su aprovechamiento tecnico habia sido completo. Por ello y para beneficio de las sagas de juegos en curso y de sus usuarios, veo muy logico el paso a una plataforma superior donde poder introducir mejoras e innovaciones.
Escrito originalmente por roberts_2
Bueno...varias cosas...
... 300€ por UN juego? ese precio es entendible para un salon recreativo, que va a GANAR PASTA con el juego...pero un juego para usuario final? ridiculo. Era ridiculo hace 10 años y es igual de ridiculo hoy...el 90% de los juegos no valen lo que cuestan, lo va a valer un copiapega de la edicion del año anterior con dos repasaditas hechas a desgana (n del p: no estoy hablando de svc chaos en este momento).
con la cantidad de sistemas q estan mal emulados o pendientes de emular y andamos corriendo detras de 3 roms nuevas? desde luego la tentacion de ahorrarse la pasta es grande, pero esto es un poco ridiculo.
pd. no es por ponerme puñetero roberts, pero hay un hilo tuyo que deberias actualizar![]()
Escrito originalmente por roberts_2
...ufff...he tenido problemas de conex, la xbox me quitaba mucho tiempo, el trabajo también, estoy a la espera de órdenes en cineol, y de postre faltaba la rom ésta....a ver si el fin de semana lo actualizo y miro los errores que puse en la anterior actualización....saludos...![]()