Hilo del Eurobasket (Suecia 2003)

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Dalows


alfinal es en la 1 o en la 2?
En TVE 1, eso si, armaros de paciencia que habra cantidad de publicidad....Eso me han comentado.

Saludos desde Estocolmo xDDD.
Mierda, la 1 se me ve algo mal :(
Ya conocemos la medalla de bronce y el otro equipo que irá las olimpiadas: Italia.

Italia ha ganado a Francia por 69-67.

Ahora nos toca a nosotros. Sólo falta una horita.

Saludos.
Escrito originalmente por Duque
En TVE 1, eso si, armaros de paciencia que habra cantidad de publicidad....Eso me han comentado.


Bueno... era de esperar... pero no me importa, porque vamos a ganar (ahora hay que estar animado... ya veremos después ;))

¡¡OEEE OE OE OE OEE OEE!!
joe a ganao italia....mmmm.



weno solo falta 56 minutos para ganar
jue vaia, me perdi la actuacion de navarro ayer pero ia e visto que fue impresionante.
mira que jugar a la misma ora que españa...nuestro aforo --> 0
la gente que le gusta un poco el basket no se va a ver una mierda amistoso i se keda viendo el eurobasket (lo que teniamos que aber exo nosotros)
eno, dentro de na la final i esa si que no me la pierdo.
ale españa a por el oro!!
Mal empezamos.

La Ministra de Educación está allí, y en la radio han dicho que va de lo más discretita, con una chaqueta rosa y unas botas rojas.[buuuaaaa]

Que Dios nos pille confesados.

Saludos.
El arbitraje de momento horrible... esperemos que no nos joda más de ahora en adelante... pero ninguna falta en ataque era (ni la de Jasikevicius, ni la de Navarro, ni la de Gasol ni la de Calderón)... y un par de faltas nuestras en defensa tampoco... Mal me huele y por culpa del arbitraje... como siempre cawento


EDITO: Y Marco como siempre... doblando el balón cuando está solo y se lo da a un tío que está de espaldas... si es que de donde no hay...
o estan atontados o les quieren regalar el partido, porque sino no lo entiendo, menudos pases pero si parecian que les estaban regalando la pelota, faltas absudar, el garbajos que sigo sin entender que leches hace en la seleccion, el herreros otro igual, y encima los árbitros, uno serbio y otro italiano, los mas marrulleros que hay.
España pierde de 10 al descanso, ánimo, hay que levantar esto como sea, aún queda mucho partido.
Perdemos de 9 al descanso y sólo salvamos a Navarro.

Los árbitros, fatal. A este paso nos quedamos los dos equipos con un par de expulsados en el tercer cuarto.

Toda la culpa de la ministra, que es gafe. [mamaaaaa]

No sé si nos convendría hacer un partido a la italiana ya que no vamos en ataque.

Saludos.
dios que desastre, parecen vendidos, para hacer este ridiculo mejor hubiera sido perder ayer, y asi que nadie viera esto. estamos dando la imagen de ser unos principiantes que llegamos a una final por primera vez en la vida y que nos conformamos con esto.
Señores ultimo cuarto 14 puntos abajo¡¡¡ Q pena de partido esperaba algo mas de nuestra seleccion... Espero equivocarme pero me da q ya el oro es lituano Oooh ¡¡¡ Buen campeonato q ha realizado españa, lastima este partido }:/
Nada... cuando ya ni los jugadores creen en una victoria (y que conste que no viene del cuarto cuarto, si no desde el princpio del 3º) no se puede hacer nada...

Primero los arbitros en el primer cuarto, después nuestro juego y después nuestra actitud... y nos vamos a casa con la plata que sabe a nada.

Aunque, no opino como Hereze, prefiero haber llegado a la final antes de tener que jugar por el bronce.
30 puntos del PEOR GASOL que recuerdo... Y la peor España que recuerdo, la presión no está hecha para nosotros, la presión de una final a lo que no estamos acostumbrados, vadin acierta totalmente, la actitud me ha parecido PENOSA, asi no llegamos a NINGUN sitio.
Parece ke es el destino de este pais,no ganar nada...
En fin.Mucha lituania para nosotros.
Nos hemos vuelto a cagar. Que pena, la mejor selcción de todos los tiempos (que me perdonen los medallistas Olimpicos) y nos hemos hecho caca como siempre. Un partido muy flojo, para mí no es consuelo la segunda plaza y la clasificación, eso es lo que conseguimos siempre, este año había que exigir una medalla de oro [decaio]
Bueno medalla de plata¡¡¡¡ Ya vendran los oros q tenemos unas de las selecciones mas jovenes del campeonato :p ¡¡¡
En cambio selecciones como italia ya tienen una media de edad alta¡¡¡¡
Asi q esto nos deja buen sabor de boca para los campeonatos q vengan¡¡¡¡
bff al final me e aburrido un monton..menuda actitud..
para mi no emos stado a la altura i iasta..creo que abiendo puesto mas ganas abriamos ganado
una pena
ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno... vamos a conformarnos, pero el partido deja mal sabor de boca... Gasol regular, no voy a decir mal porque ha marcado 36 puntos (máximo anotador del europeo), Navarro nos aguantó un poco el tipo cuando no marcaba ni el tato, bastante bien, Marco mal, Herreros muy mal, Calderón mal, Grimau mal, Garbajosa mal, aunque ha tenido momentos lúcidos, Bueno mal (aunque suene a coña), Felipe Reyes muy mal (4 faltas en 4 minutos) y creo que no me queda nadie más a quien reventar.

Enorabuena a los lituanos... y esperemos que este equipo no se vaya para abajo y aguate un par de años... lo justo para otra cita importante... y a ver si tenemos más suerte.
Pues para mi los arbitros han desnivelado claramente el partido. A quien se le ocurre poner un italiano después de que ayer perdieron contra España???.....En fin, cosas del Señor (por llamarlo de alguna manera....) Stankovic......

Gasol ha jugado mal, OK!.....Pero lo que le han dao???....El Zukauskas ese ha hecho como 14 faltas......y le pita la última una que casi ni le da......Gasol estaba desesperaooo!!!!

No quiero decir que los lituanos hayan jugao mal en ataque, pero....Joder, el Carlos Jimenez ni les tocaba y falta...Y el Songaila, el Zukauskas y la compañía repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Pues eso, que para mi los arbitros han influido en la ventaja que ha pillao Lituania, y luego, España no les ha echo nada más que ayudar........

En fin, lo que se dice en otros casos...Otra vez será.
Plata al final, una plata que no nos sabe a nada.

España ha jugado mal. Los árbitros no han tenido nada que ver, ya que han sido pésimos, pero para ambos equipos.

En mi opinión, la situación nos ha superado, y nos hemos venido abajo.

Gasol, que ha estado mal, 36 puntos. Los cracks son siempre cracks.

Saludos.
Gasol 38,y metio casi todos al final,fallo los libres.
La hemos cagao,no tenemos espiritu ganador,nos falta algo para llegar al exito.
En fin,hemos jugado mal,nada de arbitros,siempre lloriqueando con los arbitros,que se dediquen a jugar y se olviden de el arbitro.
Y la prensa me toca mucho las narices,no hacen ni p--- caso a el basket,cuando estamos arrasando y cerca de el exito,ponen al basket de portada de periodicos y de informativos,se emocionan,entrevistas a Gasol,y aun asi dedican mas tiempo y mas paginas a cualquier gilipoyez del Barcelona o del Madrid.

Plata,se fastidio la celebracion que teniamos preparada,ya no salgo hoy ni para ir a ver a un bar el Barça,toy triste :(
yo creo que no hay que hecharle la culpa a los arbitros, es posible que en algunas jugadas dudosas no nos hayan favorecido pero creo que no han alterado el marcador del partido. Como ha dicho otro forero creo que lo que les ha pasado es que se han hecho caquitas (no todos) pq no se puede pretender ser campeon de europa con 3 tios, ¡Solo 3 tios metiendo puntos! creo que ha dicho imbroda en el descanso que el unico que tiro en el segundo cuarto fue navarro y claro asi no se puede ir, Gasol creo que ha hecho un partido más q decente, aunque 36 puntos parece mucho para lo que se le vio, Garbajosa creo que ha jugado uno de los mejores partidos de este mundial y navarro no ha estado del todo acertado pero si hay que jugarse un tiro siempre es el el que da la cara, no como otros.

En los puntos negativos pongo a Herreros, ha estado nefasto, solo ha hecho una canasta y varios tiros libres, Jimenez mal (raro en el) De la fuente bastante flojillo aunque es un buen defensor y Felipe reyes demasiado bajo de forma creo yo.


Pero bueno el subcampeonato tampoco está mal, hay que reconocer que Lituania ha jugado un gran partido.


Todavia nos quedan muchos años para que esta seleccion gane algo.

Enhorabuena chicos me habeis hecho pasar una semana muy emocionante!


Pr cierto, creo que si españa hubiera defendido todo el partido como el ultimo cuarto otro gallo hubiera cantado
[mad] a diferencia d lituania españa no tiene equipo solo gasol y navarro y po0co mas a ver si para la proxima tenemos algo mas
:-p La verdad q yo durante el campeonato he exado de menos a Raul lopez. A lo mejor con el ya no solo hubieran anotado Gasol y Navarro... [poraki]
Escrito originalmente por <KaFk>
:-p La verdad q yo durante el campeonato he exado de menos a Raul lopez. A lo mejor con el ya no solo hubieran anotado Gasol y Navarro... [poraki]


es verdad, se ha hechado de falta un base de garantias, aunque los dos que han ido tampoco se puede decir que lo hayan hecho mal, no olvidemos que quitando este partido el resto han sido de ensueño.

Lo que me fastidia de esto son cosas como las de ayer de A3 en las que se dijo que si no ganaba españa a Italia era menos que el ridiculo y luego lleva la seleccion de futbol que va de superfavorita y nunca hacen nada y siempre hechandole la culpa a terceros

que penoso lo del periodismo de este pais (aunque no todo)
Hacerlo mal?? Por dios [flipa] [flipa]

Hemos sido finalistas.. y esta generacion de jovenes jugadores estaran levantando aficcion y practicas entre nuestra juventud y chavaleria.. antes todos queria imitar a Indurain.. ahora muchos quieren hacer lo mismo con Gasol o Navarro..

Yo estoy muy muy muy contento.. y durante todo este campeonato senti esa ilusion y optimismo que se vivieron durante los juegos olimpicos de Los Angeles en el 84.. donde esa España de Corbalan, Sibilio, Fernando Martin, Solozabal y demas.. no hicieron pasar ratos de gloria...

... recuerdo todo el salon de reuniones de un hotel lleno de gente para ver partidos de la seleccion de entonces...

Esta gente puede hacernos soñar.. y lo mejor de todo es que una generacion emergente que no se debe desperdiciar en absoluto.. Cuantos mas pasen por la NBA mucho mejor..
Nadie duda de la calidad del equipo, pero por eso, porque les sobra calidad se te queda cara de tonto cuando ves que tu selección siendo la mejor del campeonato y con diferencia, se queda como siempre a las puertas. Y es que la frase que mejor define a España en los deportes por equipos suele ser "jugamos como nunca y perdimos como siempre". Es una pena.
Escrito originalmente por Liam


Lo que me fastidia de esto son cosas como las de ayer de A3 en las que se dijo que si no ganaba españa a Italia era menos que el ridiculo y luego lleva la seleccion de futbol que va de superfavorita y nunca hacen nada y siempre hechandole la culpa a terceros

que penoso lo del periodismo de este pais (aunque no todo)


El tratamiento del eurobasket en la tele ha sido penoso, (como casi siempre) T5 a la cabeza...y A3 parecido, salvo q hoy a mediodía comenzaron con basket (increíble), T5 no pudo resistirse al futbol y a los 7 del madrid...

Para mi salvo el sabor amargo de esta noche me quedo con otra gran acutación de la selección en un campeonato y con la esperanza de que pronto hagamos por fin algo grande (el podium en la olimpiada está caro, pero no imposible).

Se ha npotado en exceso a lo largo de todo el campenato la escasa aportación ofensiva de muchos jugadores y es difícil q sean 4-5 los q anoten y eso ha pasado todo el campeonato, pero hay ha sido exagerado.

En resumidas cuentas, yo me lo he pasado de puta madre con este torneo y espero q nos ofrezcan todavía muchos buenos momentos de basket
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5