Hilo del Eurobasket (Suecia 2003)

1, 2, 3, 4, 5
no lo dan por la plataforma digital, sencillamente porque la ley se los prohibe.

cuando juega la seleccion, independientemente del deporte, siempre lo hacen por las públicas, pues está considerado como de interés nacional.

por eso nunca se verá los partidos de la seleccion de un munidla, eurocopa o juegos olimpicos por digital +.

saludos.
Sí, cierto.

El partido de España y todos los que jueguen lo seguiran dando seguramente en la 2, y si un partido lo dan un dia entre semana se quita una cosa de la programacion y punto, siempre lo dan...
El partido de España y todos los que jueguen lo seguiran dando seguramente en la 2, y si un partido lo dan un dia entre semana se quita una cosa de la programacion y punto, siempre lo dan...
okss k alivio..pensaba k no podria verlo..
Asi san kedao los 1/4 de final

MIÉRCOLES, 10
Estocolmo Globe Arena - 18:00
FRANCIA - - RUSIA

Estocolmo Globe Arena - 21:00
LITUANIA - - SERBIA

JUEVES, 11
Estocolmo Globe Arena - 18:00
ESPAÑA - - ISRAEL

Estocolmo Globe Arena - 21:00
GRECIA - - ITALIA

Espero no recordar mal, cuando acabo el partido España - Serbia, dijeron k si iban a echar el proximo partio de España [oki]

Salu2
Alemania fuera [mamaaaaa]

Ya no podre ver a Dirk hasta que empiece la nba
enu asin el jueves contra Israel..
a ver si le metemos ganas i esto sta ganado
Escrito originalmente por kurras
enu asin el jueves contra Israel..
a ver si le metemos ganas i esto sta ganado


no te confies, k si estan en 1/4 sera por algo ;)

Salu2

P.D - En futbol tb ibamos sobraos y mira lo k esta pasando.
Bueno, pues se ha dado la gran sorpresa, Alemania eliminada, a ver si ganamos ahora a ISrael, y seguimos para delante. A ver si no tienen el dia malo, y pasamos a semifinales.

Venga ta otra un saludo
Los que me daban mas miedo (Alemania) eliminados, el camino se va allanando poco a poco, pero hay que seguir luchando.

Saludos
Escrito originalmente por Er_loko


no te confies, k si estan en 1/4 sera por algo ;)

Salu2

P.D - En futbol tb ibamos sobraos y mira lo k esta pasando.


Ni me compares el futbol con el Basket,para clasificarnos en futbol en el mundial,ganamos a paraguay,irlanda y selecciones malisimas,luego llegan los koreanos y nos hechan.

En basket hemos ganado los 3 partidos bien,contra el organizador,contra la campeona del mundo y de europa,y contra Rusia que es una gran seleccion.
Escrito originalmente por bonafide


Ni me compares el futbol con el Basket,para clasificarnos en futbol en el mundial,ganamos a paraguay,irlanda y selecciones malisimas,luego llegan los koreanos y nos hechan.

En basket hemos ganado los 3 partidos bien,contra el organizador,contra la campeona del mundo y de europa,y contra Rusia que es una gran seleccion.


Si tienes razon, pero esperemos k no la cagen al final.....

salu2
Escrito originalmente por supertito
Para mi la favorita .... Alemania.

Ese Dirk Now. es una caña.

Saludos


Lo veis, nunca se sabe

supertito, tus predicciones van cayendo [666]

XD

Grandes partidos de España... Pero hay un gran problema... Y es que ya todo el mundo da por supuesto que vamos a conseguir el oro...

Ya he vivido esta sensacion...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Lo veis, nunca se sabe

supertito, tus predicciones van cayendo [666]

XD

Grandes partidos de España... Pero hay un gran problema... Y es que ya todo el mundo da por supuesto que vamos a conseguir el oro...

Ya he vivido esta sensacion...

Fdo- An0n1m0


Los Juegos Olímpicos de Barcelona, por ejemplo.

Saludos.
Pue a ver si nos respetan los arbitros que siempre nos hacen alguna, y ya veremos lo que pasa, porque si no recuerdo mal en semis nos vemos con yugoslavia, si gana su partido, y aunque no hayan venido todos, siguen siendo los campeones del mundo.

Venga ta otra un saludo
ERROR

España se enfrentará contra Isarel, si gana (que es lo logico), se enfrentará al vencedor del greci - Italia.

Sólo volveriamos a jugar contra serbia en una hipotetica final.

Esta es la generación de oro, sino ganan nada, no volveremos a hacer nada hasta pasados otros 10-15 años, cuando salga otra generación como esta.

Fijaos en Italia, no hacen nada, a punto de ser elimnados, llega el momento clave... y ganan. Ahi es donde se demuestra si una seleccion es una campeona o no. y españa no lo será hasta que no gane algo de una puñetera vez.

siempre me acuerdo del mundial contra corea, una seleccion ganadora de verdad, ese partido lo gana, como hizo alemania después... pero no, lo perdimos contra unos principiantes y como siempre echamos la culpa al arbitro, cuando les tuvimos que meter 5 o 6 goles.
Jeje, ya decia yo ke ultimamente no tenia buena memoria creia que era contra serbia si ganabamos.

Ta otra
Una pregunta ¿Porque Israel juega el Eurobasket? Creo que no pertenece a Europa, quizas pertenece a la Federacion Europea de Baloncesto ¿es así?

Agradecería que lo confirmaseis.

Gracias.
Escrito originalmente por An0n1m0

Lo veis, nunca se sabe

supertito, tus predicciones van cayendo [666]



Ya lo veo ya, dije al principio que nos ibamos a comer una kk y luego que Alemania era la favorita, ya me veo que al final ... campeones de Europa y todo jejej (ojala).

Y calla calla, que aun me haras coger la fama de gafe.

Un saludo
No quiero ser plasta pero no quisiera que mi pregunta pasara desapercibida, por lo que agradecería que si alguien sabe porque Israel juega en el Eurobasket, le rogaría que me sacara de dudas.


Es que opino que este pais no debería jugar la Eurocopa de Baloncesto! Por muchas razones.
Pues yo no se por que israel juega, de hecho, en futbol pasa igual, y los equipos israelitas juegan las copas de europa tambien, será que estan inscritos por algun motivo en la union de clubes o paises europeos, pero la verdad es que ni idea.

Saludos
Gracias, Supertito, imaginaba que sería eso, no veo otra razón, de todas maneras no es un rival peligroso por lo que el pase a la siguiente ronda parede facil.
Oded Katash, ex del Maccabi i del Panathinaikos es israelita?o sea juega con Israel?
Como me gusta ese base
Creo que nop, la estrella d la selección israelita es otra que juega en el Maccabi...

TAL Burstein
Escolta· 1,99 m
Maccabi Tel-Aviv
MULI
Katzurin


Fiel representante de las jóvenes y emergentes estrellas que están apareciendo en Europa en los últimos años. Alto, polivalente (puede jugar de uno) y llamado a hacer historia en el Maccabi.
cuando son los cuartos? ( perdonen mi ignorancia)
Mañana a las 18:00 (17:00 en canarias) Tve 2
esacto..toos pegados a la tele.. [looco]
El 58% de la afición ve a España con la medalla de oro colgada del cuello

A esto me referia...

Ojala acierten

Fdo- An0n1m0
ojala aciertes pero..no lo veo tan facil
pues ya tenemos a los dos primeros semifinalistas, y atentos porque hay sorpresas:

Francia, 76
Rusia, 69

Lituania, 98
Serbia, 82

asi que primera semifinal: Francia - Lituania

y probablemente Lituania gane, más después del recital contral los serbios.

Haber que hace mañana España.

Canviando de tema, los bares de la capital de Eslovenia (Liubliana), han prohíbido la entrada a los 'perdedores' eslovenos según noticia del Marca:

----------- MARCA ----------------------------

AÚN ESCUECE LA DERROTA ANTE ISRAEL
Bares de Liubliana prohíben la entrada a los 'perdedores' eslovenos
La eliminación del equipo nacional de Eslovenia en las eliminatorias de octavos de final del Europeo 2003 ante Israel por 76-78 ha generado una fuerte ola de críticas en la opinión pública de la ex república yugoslava, hasta el punto de que en algunos bares de la capital, Liubliana, se han colgado carteles que prohíben la entrada "a los jugadores de la selección".

Al menos dos conocidos locales de la capital eslovena han colgado fotos del conjunto dirigido por Slobodan Subotic que prohíben la entrada a los mismos a "los jugadores de la selección de baloncesto", que por sexta ocasión ha visto cortadas sus aspiraciones en un campeonato continental antes de los previsto.

Lo que más ha indignado a la opinión pública de Eslovenia es el hecho de que dos de los integrantes del equipo nacional, Boris Gorenc y Marko Tusek, se pelearon justo antes del encuentro contra los israelíes en el hotel de concentración delante de los miembros de las restantes selecciones de su grupo.

------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Hereze
Canviando de tema, los bares de la capital de Eslovenia (Liubliana), han prohíbido la entrada a los 'perdedores' eslovenos según noticia del Marca:


Lo mismo tendríamos que hacer si los de fútbol no se clasifican [uzi] [uzi]

Me veo a Lituania en la final [fies]

Saludos.
Sin no ganamos el oro,no lo ganamos nunca.
Es nuestra oportunidad,y Gasol va para MVP del torneo,sin duda

Saludos
Yo pienso k si. Es una buena oportunidad para el oro.
Aunque nosotros mismos nos metemos presion...seremos cawento
Meternos presion,no exactamente,es ver que tenemos una seleccion espectacular,han quedado los favoritos eliminados,y jugamos contra israel,es normal,y queremos que la seleccion no se relaje,porque si juega al 100% seremos campeones
Escrito originalmente por bonafide
Meternos presion,no exactamente,es ver que tenemos una seleccion espectacular,han quedado los favoritos eliminados,y jugamos contra israel,es normal,y queremos que la seleccion no se relaje,porque si juega al 100% seremos campeones


Me estoy acordando del mundial de fútbol, sin Holanda, con Argentina y Francia fuera, y nosotros contra Corea del Sur.

Espero equivocarme.

Saludos.
Ya tenemos la primera semifinal

12/09/2003 - ESTOCOLMO GLOBE ARENA - 14:00
FRANCIA - - LITUANIA

1/4 final
FRANCIA 76 69 RUSIA
LITUANIA 98 82 SERBIA & MONTENEGRO

Salu2
Bueno..media parte de los cuartos de España - Israel vamos 44-36
Creo que Israel no son rivales para nosotros..solo apurando la posesion para que Tapito se la tire..asin no se va a ningun sitio, pero aun i asi no debemos dormirnos..
Hemos pasado por momentos muy difíciles.

Han defendido como fieras en el segundo cuarto y se ha notado mucho.

Tapiro y Greem me están gustando mucho, cada uno en su trabajo.

Saludos.
lo del calderon ese ha sido patetico, ha perdido 3 seguidas. lo de herreros no lo entiendo, porque no ha tirado al final, en canvio de la un pase imposible a Gasol, no sé si se piensa que es Superman o que...
i el pase ese de marco para herreros..que aunke a metido el triple, marco staba solo para dejar la bandeja..k se la pike de vez en cuando coñee..
Escrito originalmente por Heracles

Tapiro y Greem me están gustando mucho, cada uno en su trabajo.

Saludos.


Es que vas con ellos ein? [jaja]
lo que no me explico es como es posible que hayamos decjado marchar a jasikevicius para fichar al grimau, ue salvo unos puntos no ha echo nada, salvo desesperarnos...
Weno, yo pensaba que Sharp nos iba a amargar, Navarro no me esta gustando este europeo, con las esperenzas que tenia en él... Gasol genial en la linea d tiros libres, han sido la clave del partido... El partido mas atascado de España en el europeo, esa defensa de ISrael sabiamos que nos iba a doler y ns ha dolido, partido muuuy dificil, pero bueno, ahora a esperar a Grecia! Espero.... No estoy con garbajosa de que prefiere a italia XDXD
Salu2!
Si gana grecia, clasificados para las olimpiadas.Asi ya con la tranquilidad de estar clasificados y sin presion ganaremos el europeo seguro [chiu]
Siempre y cuando nuestra defensa siga siendo igual de buena [666]
Ganamos de 14 pero sufrimos mucho.

En el primer cuarto jugamos muy bien, con un Gasol inspirado y anotando fácil, y sólo nos fuimos ganando de 6!!!

En el segundo y tercer cuarto nos tocó el partido que esperábamos: un partido para sufridores, para guerreros. Gasol y Navarro se sentaron en un partido que íbamos ganando, estuvieron mucho tiempo en el banco y, cuando volvieron, se encontraron con otra Israel, una Israel muy peleona, con un Green que estaba dejando seco a Gasol y un Tapiro impresionante. Gasol no cogió el ritmo en ningún momento durante este tiempo, y Navarro, aunque más acertado, tampoco llegó a su nivel.

En el último cuarto, a raíz de la 4ª falta de Green y, sobre todo, de la 5ª, Gasol volvió, y lo hizo en plan estrella. España recobró el dominio del partido y acabó derrotando de 14 a una Israel ya resignada en el último minuto y medio.

Saludos.
Viva España!

Que día se juega el proximo partido?, este sabado o el próximo?

Saludos! [sonrisa]
emifinales este sábado a las 17 de la tarde contra el ganador del grecia-italia.

si gana grecia a italia clasificados automaticamente para los juegos olimpicos, si gana italia, deberemos clasificarnos como minimo terceros, el que quede cuarto se queda sin plaza.
Gracias.

EL oro tiene q ser nuestro [uzi]
Ufff como se lo ha currado Carlos Jimenez, que defensa, que rebotes, que gran jugador de equipo por dios!!!!
Bien bien,bien.
El oro mas cerca [chiu]
Hombre no se yo si el oro debe ser nuestro o no, lo que pasa es que contamos con un Gasol que nos lleva muy bien, una bombita Navarro que se sale, y un equipo muy competitivo, estan que se salen los chafales, a ver si todo sigue asi y no la lian contra italia, estoy convencido de que pasa italia.

Un saludo.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5