Hilo del Eurobasket (Suecia 2003)

1, 2, 3, 4, 5
Kenyi,en lo de Kirilenko tienes toda la razon.
Se fue a los 22 puntos con un 50% de porcentaje en tiros,bastantes rebotes,robos,y un par de tapones,uno a Gasol espectacular
Escrito originalmente por nafai


No estoy de acuerdo, le faltan huevos, cuando penetra la mayoria de las veces dobla el balon, sin ningun criterio, deberia intentar mirar la canasta un poco mas, que muchas veces la dobla cuando el eesta ssolo, y lo unico que consigue es joder la jugada.
No dudo de su calidad, el chico juega muy bien.
Si, tienes razón. Pero no se a que se debe esto, le recuerdo en Indianápolis como llegaba a los 15 puntos por pártido fácilmente, mínimas un par de penetraciones por partido fáciles las metía. Tiene mucha facilidad para llegar debajo de canasta, ahora quizás este falto de chispa si, pero creo que un poco más de confianza en si mismo como hace un par de años y el base que España necesita esta ahí. ;)
Kirilenko tiene un salto...:O
mmm están dando Montenegro - España y no lo dan !!
cago en la 2

menos mal q tenemos la SER
perdemos de 12 y me cago en la madre que los pario a los de la 2. nos jugamos el primer puesto y nos ponen las motos. total, para ver al español quedar cuarto. pero sino nos jugamos nada, poned el baloncesto que nos jugamos más. pues no, y encima nos tendremos que tragar la entrega de premios, como si nos importara mucho que le den el primer premio a rossi ese.

es que tiene narices la cosa.
perdemos de 6, gracias a herreros que ha impedido que nos pusieramos delante al perder 3 balones de la forma más tonta posible.

ahora es cuando hay que recordarle al entrenador la genialidad que tuvo ayer al sacar a los suplentes a falta de 2 minutos. con 3 puntos más de diferencia nos vamos a la repesca.
Vaia tela dejar las motos en vez dl partido..i luego conectan i dicen que el maestro Stojakovic lleva 10 puntos..k kbron..suerte que en cuanto an metido..a stado mas apagado..este nos llega a los 30
Que dejen al banquillo al abuelo dl herreros ia coño i que salga Navarro, con Grimau i Marco.
Animo nenes
Final 75-67 España primera de grupo!!
que escandalo de final, 6 jugadores eliminados. Grimau, Felipe Reyes i Garbajosa por españa i Koturovic, Jaric i Gurovic para Serbia...como se a regalado el arbitroo xDD
Ueno lo que cuenta sk pasamos directamente a cuartoss
aLee España!
España genial,los arbitros...
Esta peli ya la he visto.Lamentable.Ya sabemos como se las gastan con los griegos,turcos,yugoslavos...
Ahora a ver si gana suecia y se van a tomar por c*** los yugoslavos.
oeoeoeoeoOEOEOEOe Viva españa!!! [barret] [tadoramo]

Lo que ha pasado alfinal es que los serbios no saben perder, los manotazos q le metieron a gasol diox.

VIVA ESPAÑAAAAA!!
pues hemos ganado de 7 y como conclusión:

que echen a los yugoslavos de las competiciones durante 4 años. igual que hicieron con los ingleses en futbol. esta gente son lo más impresentables que existen.
Al final se ha conseguido remontar... aunque perdiendo por menos de 9 también estabamos clasificados primeros...

No he visto el partido, he seguido el resultado por Internet... ¿Ha pasado algo con el arbitraje?
solo que al final los serbios se les a tomado por darse de ostias..i al arbitro se le a ido la olla..seis descalificados..i pregunto io..qué a exo el pobre Grimau..que casi ni se a levantado del banquillo..
vaia teLa
son unos mal perdedores [jaja]

VIVA ESPAÑA
Me he perdido el partido. Me he puesto a ver "Inteligencia Artificial" (he llorado como una magdalena) y se me ha ido el santo al cielo.

Ya veo que hemos ganado con polémica. Bueno, por lo menos hemos pasado.

Todo sea que no nos pase como en el Mundial.

Saludos.
Joder, he estado viendo a ratos el partido y el ciclismo.

Victoria importantisima de España (el año pasado también le ganó no?)

Los serbios, para variar robando partidos, y cuando las cosas no les salen como quieren pues a lo sucio. Me acuerdo del robo que le hicieron a Argentina el año pasado en la final del mundial.

El presidente de la FIBA es serbio no?.....Porque eso explica muchas cosas de las que suceden alrededor de estos.......

No digo que sean malos (Stojakovic, Jaric,...y sobre todo los que faltan: Divac, Bodiroga, Rebraca, Milicic,...) pero sucios, son un rato sucios!!!

Ah, por cierto a Grimau le habrá echao porque como no le conocería y le ha visto con cara de bueno..... XD XD XD

Venga a ver que rival sale de los octavos, que además les pillaremos más descansados!
Sinceramente, menos los lituanos, me da igual el rival de cuartos... podemos a cualquiera y lo hemos demostrado. A los lituanos, si ganamos todos nuestros partidos, sólo nos los encontraremos en la final (es una buena noticia)

Ahora jugaremos contra Israel o Eslovenia (partido que se juega mañana a las 20:30 h.) Además, se quedarán fuera o Rusia o Croacia (que juegan entre ellas para ver quien pasa a cuartos) y otro duelo interesante es el de Alemania-Italia.

Sobre lo de Israel o Eslovenia... pues prefiero Eslovenia, podemos ganar a cualquiera de las dos bastante fácil, y ambas selecciones son, estoooo... como lo diría... espesas, no suelen dejar jugar como uno quiere, pero bueno, nos las vamos a comer.

Un dato curioso es que España es la 3ª selección más anotadora pero es a la que menos puntos le han hecho, parece que la defensa funciona (aunque visto el partido de ayer, hay que mejorar aun algunas cosas, pero no pienso quejarme de momento)

En semifinales ya nos tocaría contra Grecia o contra el que salga del Rusia-Croacia... aquí ya se pone emocionante la cosa XD XD

Bueno, mañana a descansar y el jueves a las 18h todos pegados delante del televisor XD
Escrito originalmente por vadin

En semifinales ya nos tocaría contra Grecia o contra el que salga del Rusia-Croacia... aquí ya se pone emocionante la cosa



Y diria chunga, mas que emocionante [Ooooo]


Ya concemos todos a los griegos y a los arbitrajes que les acompañan y bueno... Croacia siempre da respeto :p


Lo de los serbios ha sido una vergüenza... [noop] que gentuza
Gran partido, con unos momentos de atasco que no me han gustado mucho, pero lo más importante es que hemos sabido sacarlo adelante. Marco para mi se ha salido, ya os he dicho que tengo debilidad por este jugador. Navarro hoy ha estado algo más acertado que ultimamente pero para mi sigue sin estar a su nivel. Gasol ha hecho lo que ha podido, para mi ha jugado muy bien teniendo en cuenta como le han defendido. Garbajosa no me está convenciendo nada con lo que me gusta este jugador...:(
Felipe sigue falto de nivel, Rodrigo de la fuente me ha convencido, a peasr de que solo ha metido creo que 4 puntillos, y Marco en defensa también me gusta mucho, a pesar de que se ha precipitado en un par de acciones defensivas.
Yugoslavia me quedo con Jaric, se ha salido este tio, no le habia visto jugar apenas, y me ha dejado una gran sensacion. Pedja en su acierto habitual, diria que menos de lo habitual... a pesar de los 25 puntazos...:O
Y bueno, de lo demas prefiero no hablar, creo que ya se ha dicho todo...
Me da rabia que hayamos sido 1º porque hasta el jueves no volvemos a jugar XDXDXD Es coña.
Los cuartos los pasamos "con la gorra" y las semis me quedo con Croacia por lo que habeis comentado.
Pues... a los griegos es a los que más miedo tengo, por eso mismo que comentais, hacen lo que quieren en la cancha y parece que los arbitros pitan otro partido distinto... pero bueno, a parte de chunga, la cosa se pondrá emocionante ahí XD

A ver si sancionan a los Serbios que merecido se lo tienen. Lo que más mola es el telediario... siguen hablando primero del partido de ayer de españa, después el partido de basket (sólo sacan imágenes de la tangana) y después lo de Ferrero (que también tiene delito) pero bueno... ya sabemos, el fútbol es el que les da de comer, y después pondrán las noticias interesantes.
En fin... Para mi Marco no lo ha hecho bien, Navarro crea mas juego, rompe mas la defensa y dobla mejor y cuando hay que doblar, no como Marco que dobla siempre y muchas veces mal, lo que no le niego es que ha metidoo un par de triples en momentos importantes.

Importantisima la defensa de Jimenez y Rodrigo sobre Pedja
Y una cosa que me ha gustado ha sido que Gasol no ha perdido los nervios, ha estado concentrado incluso con el asedio descarado por parte de los serbios, q triste que una seleccion de esta categoria caiga tan bajo.


Ah... y Herreros cada dia es mas inutil XD
Atención a las declaraciones de Jaric (un gran jugador, que hoy ha sido reflejo de lo q actualmente es su selección: Un gran talento y una mayor prepotencia)

Jaric: "Perdí los nervios y pido disculpas"
Marko Jaric pidió disculpas por "perder los nervios" en los últimos segundos del partido contra España, incidente que se saldó con la expulsión de seis jugadores, tres por cada equipo. "Hice una falta muy dura a Gasol, fui a pedirle disculpas y entonces llegó Garbajosa con una actitud muy agresiva. Ahí se lió todo. Hay que comprender que, al final de un partido, cuando vas perdiendo, no te encuentras bien y puedes perder los estribos. Yo perdí los nervios y pido disculpas por ello", dijo el director de juego de Serbia.
De todas formas, el jugador de los Clippers reconoció que su selección "está soportando una doble presión porque defiende el campeonato y todo el mundo en casa está pendiente del equipo".

¿Garbajosa?...que pasa q va a ir a darte la mano y decirte: bien echo chaval, la siguiente al cuello [noop]

Por otra parte, España es una gran selección, con una gran defensa, pero que se atasca excesivamente en ataque y se echa de menos la aportación de varios jugadores en determinados momentos...Gasol y Navarro no pueden estar acertados siempre y a partir de ahora si no estás acertado en los cruces te vas para casa...para ejemplo, Puerto Rico el año pasado, aun así confío plenamente en las posibilidades de este equipo para la victoria final en el europeo.
CUARTOS DE FINAL

MIÉRCOLES, 10
Estocolmo Globe Arena - 18:00
FRANCIA - GANADOR: RUSIA-CROACIA

Estocolmo Globe Arena - 21:00
LITUANIA - GANADOR: TURQUÍA-SERBIA

JUEVES, 11
Estocolmo Globe Arena - 18:00
ESPAÑA - GANADOR: ESLOVENIA-ISRAEL

Estocolmo Globe Arena - 21:00
GRECIA - GANADOR: ALEMANIA-ITALIA

Imagen
Imagen

Salu2
Alguien sabe algo de nuestros posibles rivales?? (Israel y Eslovania)

Israel como q... ejem... osea q ganará Eslovania

q tal son?
este europeo es nuestro, al único q le temo es al árbitro
Escrito originalmente por duende
Alguien sabe algo de nuestros posibles rivales?? (Israel y Eslovania)

Israel como q... ejem... osea q ganará Eslovania

q tal son?
este europeo es nuestro, al único q le temo es al árbitro


Aqui tienes un poco de informacion de ambas selecciones.

ESLOVENIA
ISRAEL

Salu2
Eslovenia es un hombre, Marko Milic, que nos la puede liar, pero no creo que sea rival (la selección en conjunto) Y tenemos que decir que también tienen un NBA, creo que alero o escolta (el nombre no me atrevo ni a escribirlo, seguro que la cago) Y el pivot es de los tochos.

De Israel no hay que fiarse, me refiero que es una desconocida pero no deja hacer buen juego y eso les termina beneficiando a ellos, aunque no son nada del otro mundo.
BOSTJAN
Nachbar
Alero· 2,06 m
Houston Rockets
Alero muy fuerte que no ha podido brillar en su primera temporada en la NBA. El Europeo puede ser el marco ideal para que reivindique su calidad y demuestre que es un jugador de primer nivel.

Bueno, no parece tanto, no creo que España tenga complicaciones en vencer a Eslovenia (si gana claro está, a Israel)
Joer dalows se me a adelantado [toctoc]

Salu2 [bye]
Esta seleccion puede hacernos soñar muy alto.. desde luego hay sangre joven y reforzada por nuestro jugador NBA... para mi que Felipe Reyes no deberia dudar en dar el salto a la gran liga, como Gasol y Raul Lopez..

Lo de los serbios al final del partido.. de verguenza.. q espectaculo el suyo y el de los arbitros faltos de personalidad.. por dios que estas cosas hacen que odies el deporte profesional :-O
y eso q faltaba tokapelotas divac [bad]
Hombre, lo de Marco es hasta cierto punto normal. De acuerdo que han habido un par de entradas que tendria que haber acabado el, pero la mayoria están bien dobladas.
Con su altura, y lo bajito que deja las entradas, en el 80 % de los casos en un tapon contrario seguro. Ten en cuenta que son tios q solo han de darse la vuelta , levantar el brazo y ya se la clavan.(lo se por experiencia)

Y rompe muy bien las defensas, no tan bien como Navarro, pero mejor que Calderón por ejemplo.

Jur, y eso que no me gusta nada como juega Marco.

Y solo espero que por favor no nos toque Grecia, que es como empezar el partido perdiendo de 12.
La verdad q el partido de hoy los dos ultimos cuartos, españa a dado una leccion de como jugar a los Hijos de Pu... esos... Deberian exarlos del eurobasket OJALA SUECIA GANE¡¡¡¡¡¡.

De los dos rivales q nos pueden tocar en cuartos, me qedo con eslovenia q son mas conocidos q los de Israel... Q por lo q he visto no es q sean muy buenos pero a esos q no conoces muxos hay q tenerle muxo respeto pq en cualqier momento te pueden sorprender.
Ummmmmmm ..... de momento me voy comiendo mis palabras, los chavales me estan demostrando que estan igual de capacitados que cualquiera para ganar el europeo, pero .... las semifinales las tenemos bastante a tiro, y luego a por el ganador del ... Grecia-Alemania seguramente, o sea que no todo va a ser un camino de rosas, pero estamos mas cerca.

Un aplauso para ellos.

Saludos
Yo siempre he confíado en esta selección y si ellos quieren pueden ganar el europeo facilmente :p
Yo tengo toda mi confianza puesta en este Europeo, se me viene a la memoria hace unos 5 añitos aquel mundial Junior que me tragué las semifinales y la final estando de vacaciones en Valencia y aquellas bombas que hacía un niño llamado Navarro y la potencia de un tal Pua Gasol me hicieron pensar que en unos años aquella seleccion daria muuuuuucho que hablar, y cada vez veo mas claro que no me ekivoke.
Tampoco eran rositas Rusia ni Serbia y ahi estamos, 3 jugados 3 victorias ;)
Sabeis si echan los cuartos en alguna cadena de TV o de digital+?
Escrito originalmente por Kenyi

Sabeis si echan los cuartos en alguna cadena de TV o de digital+?


Eso eso, a ver si alguien dice algo del tema.

Saludos
comor?que en la 2 no lo exan?
Escrito originalmente por kurras
comor?que en la 2 no lo exan?


Esque el programa Estudio Estadio lo dan solo los fines de semana, por lo tanto el jueves no lo van a dar en la 2.

http://www.tve.es/tve/programo/avan2/tv2s1109.htm

Ahora mirare si en eurosport o en algun lado lo dan.
Yo me referia aparte de los de España claro jeje.

Los de España de momento por la 2.

Saludos
fuaa..pos k mierda..nose como lo vere ntonces..io no tengo ningun canal d pago dstos [triston]
Escrito originalmente por kurras
fuaa..pos k mierda..nose como lo vere ntonces..io no tengo ningun canal d pago dstos [triston]


Se me ocurre a mí que los que sí tienen canales de estos podrían retransmitírnoslo en directo XD XD

Saludos.
Yo me ofrezo, que me motiva hacerlo ademas XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi
Yo me ofrezo, que me motiva hacerlo ademas XDXDXD


Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya tenemos comentarista.

Saludos.
Yo también podría hacer de comentarista, pero hay un problema, es que tampoco dan el partido en los canales de pago :( Oooh [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Dalows
Yo también podría hacer de comentarista, pero hay un problema, es que tampoco dan el partido en los canales de pago :( Oooh [buuuaaaa]


Ups.

En el Plus sé que no pero, ¿tampoco en las digitales?

Este es un deporte menospreciado.

Saludos.
NÁh, ni en Eurosport, ni en Sportmania, ni en los tres canales de deporte de canal + :(

A ver si con suerte lo dan en la 2 sustituyendo alguna serie esa k dan por el partido, muchas veces ha pasado [ginyo]
Escrito originalmente por Dalows
NÁh, ni en Eurosport, ni en Sportmania, ni en los tres canales de deporte de canal + :(

A ver si con suerte lo dan en la 2 sustituyendo alguna serie esa k dan por el partido, muchas veces ha pasado [ginyo]
No se porque dudais esto....
Tranquilos TODOS, lo echan en LA2 SEGURISIMO.
Espero no equivocarme, pero estoy totalmente convencido...
Lo dudaba por la programacion del jueves q puse antes, pero yo tambien estoy convencido q lo darán en la 2...
¿Estamos hablando del partido de España o de nuestro cruce (Eslovenia-Israel)?

Saludos.
Escrito originalmente por Kenyi
No se porque dudais esto....
Tranquilos TODOS, lo echan en LA2 SEGURISIMO.
Espero no equivocarme, pero estoy totalmente convencido...


Lo hubieran dicho en le retransmision contra Yugoslavia.Lo daran seguro.
Recordad el año pasao en el mundial,daban todos los partidos de España asta cuando jugaba de madrugada.
Yo creía que hablábamos del Eslovenia-Israel [360º]

Por supuesto que darán el de España, ya quitarán algo de la programación para hacerlo, igual que en el Mundial.

Saludos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5