RumbelBoss escribió:Lo de Lula fue inesperado hasta para la propia Sheinbaum, todo el mundo daba por favorito a Bolsonaro y resulta que no, que ha perdido.
Yo reconozco que hubiera preferido a Bolsonaro, porque ya estoy un poco inflamado de los huevos con ciertas políticas de los gobiernos de izquierda, incluyendo a México.
. Cada vez mas hundida la pobre. Wence-Kun escribió:RumbelBoss escribió:Lo de Lula fue inesperado hasta para la propia Sheinbaum, todo el mundo daba por favorito a Bolsonaro y resulta que no, que ha perdido.
Yo reconozco que hubiera preferido a Bolsonaro, porque ya estoy un poco inflamado de los huevos con ciertas políticas de los gobiernos de izquierda, incluyendo a México.
Hombre, ojalá fueran políticas de izquierda.
En México estoy convencido de que no hay "izquierda" ni "derecha", sólo un grupo de parásitos que se van a colgar de la ideología que sea necesaria para llegar al poder.
Si realmente Sheinbaum fuera de izquierda nuestro sistema de salud no estaría en el estado en el que está, Amlo no hubiera causado muertes por una transición al INSABI por su capricho personal contra Calderón ni ambos habrían puesto a sus amigos y familiares por sobre el bienestar de la mayoría.
Y aplica para todos; criticar lo actual no es defender lo anterior.
RumbelBoss escribió:A mí de PRIANISTA derechairo no me bajan tan pronto me pongo a criticar las políticas e ideas de Sheinbaum. Siendo que yo sería el primero en firmar para que desapareciera el PRI, PAN, MC y demás partidos que mantuvieron el país en la quiebra durante décadas.
).
) en fin de lengua me como un taco!!!
Scissorman escribió:RumbelBoss escribió:A mí de PRIANISTA derechairo no me bajan tan pronto me pongo a criticar las políticas e ideas de Sheinbaum. Siendo que yo sería el primero en firmar para que desapareciera el PRI, PAN, MC y demás partidos que mantuvieron el país en la quiebra durante décadas.
No me jodas!!! de donde sacas que movimiento ciudadano ha mantenido al pais en quiebra durante decadas si prácticamente va empezando y no ha llegado ni siquiera a la presidencia? (aunque con samuelito se ve que va para partido corrupto que vuela!!!).
y sobre lo que comenta el op pues siempre dándosela de imparcial pero luego suele justificar a esos partidos de derecha y termina solo criticando a morena (y su ultimo post lo confirma totalmente) en fin de lengua me como un taco!!!
GoodbyeLullaby escribió:Vicente Fox diciendo abiertamente que el hizo que Felipe Calderon "ganara" la presidencia en 2006. Los del PAN son unos sin vergüenzas enserio.
Gracias a el y su asqueroso partido de mierda (PAN), Mexico se hundió en una violencia sin precedentes en el sexenio del presidente espurio de Calderon.
Wence-Kun escribió:En lo personal paso una buena parte del día en redes sociales, tanto por ocio como por trabajo (contrato personal a nivel nacional, que nadie se haga ideas propagandísticas raras) y es impresionante ver las campañas desde diferentes páginas, perfiles falsos y demás en grupos de empleo o de otra índole con los mismos discursos.
No me voy a molestar en repetir el "razonamiento" de las ridiculeces que he leído en redes y siempre del mismo lado, sólo diré que si ese dinero (que por supuesto pagamos todos) lo utilizaran en surtir medicamentos en lugar de intentar construir una narrativa, otro México sería.
) pero de evidencia no muestras nada y puras suposiciones piteras como las que siempre pones, pero del lado contrario si hay evidencia de bots en contra del gobierno por parte de la derecha ¿eso no te jode?
y lo digo porque eso se mantiene también de impuestos y tratar de evadirlos... ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
, y bueno otra vez vienes con la narrativa de que solo unos pocos estan en contra de morena y tal cuando lo que veo es un monton de gente quejando se de ellos (y con razon) asi es que creo que el que se construye narrativas eres tu...
GoodbyeLullaby escribió:En Monterrey lo vivimos de primera mano, los años 2009-2013 fueron especialmente brutales. La ciudad atravesó una de sus peores épocas de inseguridad y violencia.
)
. entre eso y lo incompetente que es la policía nos hizo pasar un momento demasiado tenso y con mucho miedo
afortunadamente para ese entoces ya se habia terminado la ceremonia y habia mucho menos gente asi que la gente que quedaba no nos aplasto y no paso a mayores
, así es que en mi opinión este clima de inseguridad todavía continua donde vivo, aunque bastante menos eso si.