locoroco96 escribió:@ogromanas¿Sabes si hay algún grupo traduciendo algunos de estos 3 juegos que he nombrado recientemente? Por si tengo via libre
Saludos.
@locoroco96Loco! Ni idea. Para los jrpg suele haber mil grupos, que si facebook, X y discord, (y no tengo cuentas en ellas) sin contar blogs,githubs... (Ya sean de pc, ps2 ps1,...) Algunos compis dicen que son juegos de nicho, pero suelen tener sus grupos de fan bastantes activos y con gente trabajando en herramientas... Ya te habrás dado cuenta, que por lo que veo ya hubo movida por aqui (otra vez)... Es complicado saber si hay alguien trabajando en ellas o en sus herramientas... (Buscar los github suele funcionar, porque si hay herramientas en español, seguramente hay alguien trabajando en ellos). El draken 3 si que tiene traduccion, los de traducciones vacuno, y no se si estarán trabajando en el 2.. el resto miro esta noche si puedo...
@ORider por si quieres añadir la fuente y te quede completa la traduccion:
https://www.mediafire.com/file/bm3pq0gr ... 9.ttf/file Si no me equivoco puedes incluirla tambien en bepinex. Creo que
@shadowman1 sabe más de eso, pero me suena que se puede añadir sin necesitar de modificar el data.unity3d. He añadido todos los caracteres españoles a la fuente.
Y si aceptas un feedback, al principio del juego salen un par de frases en ingles, por si te animas a una versión 1.01.