Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kregnor escribió:Imagen

• Forever Ago (Cloud, Console, and PC) – October 8
  • Neon Abyss 2 (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – October 8
  • Battlefield 6 (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – October 13
  • Deep Dish Dungeon (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – October 13
  • Valor Mortis (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – October 13
  • Bluey’s Happy Snaps (Cloud, Console, Handheld, and PC) – October 15
  • Chained Beasts (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – October 15
  • Beyond These Stars (PC) – October 16

Valor Mortis, lo nuevo de llos de GhostRunner
Forever Ago, lo nuevo de Annapurna
Neon Abyss 2
Battlefield 6

Todo inclusiones para el Ultimate. Es una muy buena quincena
. Por no decir buenísima
A mí de la lista me llama la atención Valor Mortis, aunque los souls me saturan rápido y no puedo juegarlos muy seguidos (ahora estoy con Wuchang) y quizá Echo Weaver, depende de cómo sea al final.
Pregunta rápida chavales. Estaba pensando en volver a pillar el GP y he mirado el Premium (el Ultimate me viene grande). Mi duda es si en el Premium al final terminan todos los first party de MS, que sin los que más me interesan. Ya sé que Day One no entran, y que hay que esperar un año. ¿Es esto así?
marlowe007 escribió:Pregunta rápida chavales. Estaba pensando en volver a pillar el GP y he mirado el Premium (el Ultimate me viene grande). Mi duda es si en el Premium al final terminan todos los first party de MS, que sin los que más me interesan. Ya sé que Day One no entran, y que hay que esperar un año. ¿Es esto así?

No hay una regla fija, algunos llegan a los 6 meses, otros al año o otros no terminan de llegar.

Si te pillas Premium centrate en lo que ya tiene porque si te planificas esperando cosas al final no valoras lo que tienes.

Yo hay meses que me pillo solo Premium y otros Ultimate, depende de lo que me lata jugar ese mes o la cantidad de juegos que quiero jugar.

Si solo te interesa un único juego lo más sensato es comprarlo físico y venderlo cuando te canses de el. Por un solo juego no compensa pagar ninguna mensualidad
Una duda
Los call of duty, por ejemplo el modern warfare 4 cuando lo pondrían?
Al año?
Mi intención es pillar la versión de ps5, como la progresión vale para las 2 consolas, cuando pongan la versión de game pass vender esta
Creo que es más fácil vender la de ps5 que pillar de xbox series x y luego venderlo
marlowe007 escribió:Pregunta rápida chavales. Estaba pensando en volver a pillar el GP y he mirado el Premium (el Ultimate me viene grande). Mi duda es si en el Premium al final terminan todos los first party de MS, que sin los que más me interesan. Ya sé que Day One no entran, y que hay que esperar un año. ¿Es esto así?

Lo que habían comentado era que llegarían todos los juegos first party en un plazo de 12meses tras su lanzamiento, hasta ahora creo que lo están cumpliendo (aunque lleva 1 año el premium).

Yo de hecho tenía premium, se me ha terminado y tengo que renovarlo, a ver si veo como pillarlo más barato.
Me lo estoy pasando teta con el Minecraft Dungeons II. Jugar online con gente es mil veces más divertido y funciona realmente bien: mucho mejor y más rápido que el anterior.

También he jugado un par de actos de Gears y brutal. Lo han mejorado mucho. Gráficamente es un pasada.

Una pena que salga del Pass el Clair Obscur: Expedition 33, pero hay que recordar que lleva en el Pass desde que salió. Juego que me encantó, por cierto.

Saludos.
Yo de la quincena tengo como fijos
-Battlefield 6 (solo modo campaña)
-Forever ago los análisis lo ponen bien 8/8,5
-Valor mortis

De los últimos que me he pasado en Game pass
Quarentine zone the last check no está mal la idea pero típico juego más de youtubers que otra cosa, además después de varios parches no han solucionado un problema grave que tiene el juego que te saca al menú de Xbox y todo los que has hecho perdido, lo he dejado por el final porque ya me cansaba de estar 20/25 minutos examinando gente y de pronto pum al menú tiempo tirado a la basura.
Hell is us que juegazo a mí me a encantado,buen lore, secundarias que están bien,variedad de escenarios, buena historia, el único pero tal vez el combate que se hace algo repetitivo y la poca variedad de monstruos (creo que en la actualización de ahora le metían nuevos) evidentemente es un AA hay que valorarlo en esa liga,espero que les haya ido bien para una segunda parte a pesar de que cometieron el suicidio de sacar el juego el mismo día que silksong...

Ahora veremos a cual le doy de Game pass resonance a plague tale o beast of recarnation son mis dudas
@paranoia agent, fíjate si me gustó el "Hell is Us", que a las dos horas de probarlo en GamePass, me lo compré del tirón (aproveché que estaba de oferta).
35958 respuestas
1…716, 717, 718, 719, 720