Muy buenas a todos! Hoy puedo confirmar que ya he recibido los 1730 euros en mi cuenta.
Todo un mes literalmente para conseguir lo que es mío, he tenido que ir a mi sucursal por pagar con tarjeta de débito (más cómodo con PayPal).
Deciros que recibí este mensaje ayer:
Hi Francisco,
Thank you for your message.
We are pleased to confirm that your full refund has been successfully processed today to your original payment method.
We sincerely apologize for the delay and for any inconvenience this may have caused. Thank you for your patience and understanding.
Best regards,
Traducción:
Hola, Francisco:
Gracias por tu mensaje.
Nos complace confirmarte que hoy se ha procesado correctamente el reembolso total a tu método de pago original.
Te pedimos disculpas sinceramente por el retraso y por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Saludos cordiales,
La cuestión es que este mensaje fue debido a que el día 6 MasterCard anulo la compra y para quedar bien con mi persona me mandaron esto como si hubiese sido ellos. No han sido ellos! he sido yo que quede claro, he tenido que moverme y solucionar este asunto en persona.
Decir que dentro de todo lo malo dar una lanza a PLAION y reconocer que si no es por el correo de cancelación nunca hubiese podido recuperarlo, es posible que lo hubiesen devuelto ellos, pero cuando?
Espero realmente que salga está consola adelante, le he hablado mucho a mi hijo de esta época y me hacía mucha ilusión tener una para mí y otra para mí hijo pero viendo lo visto y con una pena profunda por dentro no va a poder ser.
Si la compro será por Game, Amazon o donde sea pero nunca en plaion aunque me parte el alma de no poder pillar la edición ultimate para mí y mi hijo.
Desearos suerte a todos y este hilo me ha servido para que mi frustración pudiera evadirse por momentos.
Os sigue viendo y si os puedo ayudar contar con mi espada.
Saludo a todos.