[HO] Afectados por el retraso AES+ Ultimate/Anniversary Plaion

1, 2, 3, 4
Pues según he leído en el hilo de Plaion parece que Furrtek publico un tuit que no curraba ya en Plaion y lo quitó.

Todo huele muy mal y es ya bastante raro ya todo.


PD: Parece que es una contestación y sigue el tuit. Creo que se refiere que no curra para Plaion como empleado.
Buenas! Llevaba años sin escribir en el foro, sin embargo quiero expresar mi mas sincera solidaridad con todos los afectados y animar a que no desistáis en el proceso. Ayer PayPal (no Plaion) me devolvió los 823,99€ de la ultimate (tenía el descuento del 10%) después de 1 mes intentando recuperar el dinero (desde el anuncio del retraso). Esto es una estafa en toda regla lo mire uno por donde lo mire, si os fijais el dinero los están devolviendo los seguros de las pasarelas de pago, no el fabricante, lo cual indica una deuda importante que hará tambalearse al proyecto con total seguridad.
Buenas compañeros, yo también solicité reembolso el día 29 de septiembre y hoy paypal ha cerrado el caso a mi favor.
Soy otro de los que piensa que esto huele a cuerno quemao y han perdido mi confianza, y como otros compañeros han dicho, veré desde la barrera como fluyen los acontecimientos.

Un saludo.
@Ksh @Zexion86

Me alegro de que os los hayan devuelto, yo estoy esperando a ver si con la segunda reclamación tengo más suerte pero hasta el día 17 no cumple el plazo, lo bueno es que le han pedido a plaion un justificante de envío y como no hay envío posible debería de estar así resuelto pero yo ya no se...

Casualmente y ya lo han hecho con varios, te responden con el correo genérico de la devolución un día antes de cumplir el plazo de la disputa.

En fin que huele muy mal, ya no tengo ni ganas de entrar al hilo principal a informarme del proyecto la verdad
Hola!
Podéis decirme exactamente como habéis reclamado en Paypal? intento abrir una disputa y ninguna de las razones se parece a "no me han enviado el producto".
Abrí una hace dos semanas y me la cerraron sin mas.
Kelvar escribió:Hola!
Podéis decirme exactamente como habéis reclamado en Paypal? intento abrir una disputa y ninguna de las razones se parece a "no me han enviado el producto".
Abrí una hace dos semanas y me la cerraron sin mas.


Me paso lo mismo y llame hace un par de días, les expliqué que no me han devuelto el dinero aunque aceptaron la devolución y ya ha pasado el plazo del correo y al final la disputa original por lo que entendí está apelada, así que como comento un mensaje por encima del tuyo, lo que le exigen a plaion ahora es un reporte del producto como que está enviado, cosa que es imposible porque no han mandado la consola ni a mí ni a nadie lo debería de ganar está vez.

El correo de cancelación de momento me dijo que no lo subiera que sino contestan directamente lo gano pero que si llegan a decir algo que lo aporte como prueba.
Bueno, al final según paypal plaion me ha devuelto el dinero y han cerrado el caso, a esperar los 5 dias para que se me añadan a la cartera y hacer el traspaso a la cuenta.
Muy buenas a todos! Hoy puedo confirmar que ya he recibido los 1730 euros en mi cuenta.

Todo un mes literalmente para conseguir lo que es mío, he tenido que ir a mi sucursal por pagar con tarjeta de débito (más cómodo con PayPal).

Deciros que recibí este mensaje ayer:

Hi Francisco,

Thank you for your message.

We are pleased to confirm that your full refund has been successfully processed today to your original payment method.

We sincerely apologize for the delay and for any inconvenience this may have caused. Thank you for your patience and understanding.

Best regards,

Traducción:

Hola, Francisco:

Gracias por tu mensaje.

Nos complace confirmarte que hoy se ha procesado correctamente el reembolso total a tu método de pago original.

Te pedimos disculpas sinceramente por el retraso y por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,

La cuestión es que este mensaje fue debido a que el día 6 MasterCard anulo la compra y para quedar bien con mi persona me mandaron esto como si hubiese sido ellos. No han sido ellos! he sido yo que quede claro, he tenido que moverme y solucionar este asunto en persona.

Decir que dentro de todo lo malo dar una lanza a PLAION y reconocer que si no es por el correo de cancelación nunca hubiese podido recuperarlo, es posible que lo hubiesen devuelto ellos, pero cuando?

Espero realmente que salga está consola adelante, le he hablado mucho a mi hijo de esta época y me hacía mucha ilusión tener una para mí y otra para mí hijo pero viendo lo visto y con una pena profunda por dentro no va a poder ser.

Si la compro será por Game, Amazon o donde sea pero nunca en plaion aunque me parte el alma de no poder pillar la edición ultimate para mí y mi hijo.

Desearos suerte a todos y este hilo me ha servido para que mi frustración pudiera evadirse por momentos.

Os sigue viendo y si os puedo ayudar contar con mi espada.

Saludo a todos.
Hoy he reclamado enviando todo tipo de capturas y emails tanto de Plaion como de PayPal al email de fraudes de BBVA y no se si casualidad o que, a los 10 minutos me llegaba mensaje de Plaion y de PayPal de que me hacen el reembolso y que lo tendré antes del 13.

a ver...
Yo también he finalizado el calvario a falta de que se refleje en cuenta. Todo gracias a PayPal.
Me acaba de llegar el reembolso a mi tarjeta Visa de crédito...un mes desde mi primer correo solicitando la cancelación,seguido de otros dos y abierta disputa comercial en mi banco.

De momento voy a mantener la reserva de la 35 aniversario en Game,porque son 20 euros de reserva,y según se acerque septiembre del año que viene tomaré una decisión respecto de mantenerla o cancelarla.
yo tengo el mail generico de los 10 dias.. pero abri disputa en paypal, viendo que es practicamente la unica solucion de devolucion del dinero.. con la disputa.
XSEX escribió:yo tengo el mail generico de los 10 dias.. pero abri disputa en paypal, viendo que es practicamente la unica solucion de devolucion del dinero.. con la disputa.

la disputa no hizo que me devolvieran el dinero a mi, de hecho me dijeron que daban la razón al vendedor y que no estaba protegido por la protección de comprador al ser un desistimiento por venta por plazo o algo así.

así que a mí PayPal de inicio me dio por culo, no te fíes solo de eso.

solo me ha funcionado la denuncia a fraudes VISA de BBVA
162 respuestas
1, 2, 3, 4