jasete escribió:Buenos días. Cuento mi "cronologia" por si a alguien le sirve de ayuda.
29 Abril compro la Ultímate vía tarjeta de débito de Unicaja.
10 Septiembre solicito la cancelación.
17 Septiembre, al no tener noticias, reitero la cancelación.
18 Septiembre me confirman la cancelación y que en diez días tendré el dinero.
1 Ocubre les indico que ha pasado el plazo y que no me han devuelto el dinero.
1 Octubre el mensaje genérico que conocemos de perdona el retraso, blablabla...
3 Octubre vuelvo a insistir.
5 Octubre mensaje genérico, incluyendo lo de PayPal.... Cuando yo no usé PayPal..
Pero justo unas horas después, mensaje de mi banco diciendo que PLAION ha anulado la autorización del cargo de 863€ en mi cuenta tal (o algo parecido) .... Así que entiendo que el dinero está de camino por fin...
Kaikum escribió:Pues tengo que ser el gafe de todos! Pagué con tarjeta de débito con Unicaja cifra de 1730 euros.
Solicité cancelación el 09/09/2026.
El 18 de septiembre recibí el correo con la cancelación y el mensaje del plazo máximo de 10 días.
Pues bien estoy a día 5 de octubre y no he recibido nada de nada.
El día 2 de octubre fui a mi sucursal a presentar un reclamación con todas las pruebas y creo que va a ser la única solución que estoy esperando y espero que se solucione, si es por Plaion no recibo nunca el dinero.
Que asco de verdad y por supuesto después de esto no les compro nada, que se metan la Neo geo Aes+ por el culo.
Kaikum escribió:Pues tengo que ser el gafe de todos! Pagué con tarjeta de débito con Unicaja cifra de 1730 euros.
Solicité cancelación el 09/09/2026.
El 18 de septiembre recibí el correo con la cancelación y el mensaje del plazo máximo de 10 días.
Pues bien estoy a día 5 de octubre y no he recibido nada de nada.
El día 2 de octubre fui a mi sucursal a presentar un reclamación con todas las pruebas y creo que va a ser la única solución que estoy esperando y espero que se solucione, si es por Plaion no recibo nunca el dinero.
Que asco de verdad y por supuesto después de esto no les compro nada, que se metan la Neo geo Aes+ por el culo.
XSEX escribió:tonicab escribió:Hasta cuando se puede reclamar a paypal si se reservó el día después del anuncio?
si la reservaste el dia 17/04.. tienes hasta el 14/10 de cobertura con paypal.
el_omni escribió:jasete escribió:Buenos días. Cuento mi "cronologia" por si a alguien le sirve de ayuda.
29 Abril compro la Ultímate vía tarjeta de débito de Unicaja.
10 Septiembre solicito la cancelación.
17 Septiembre, al no tener noticias, reitero la cancelación.
18 Septiembre me confirman la cancelación y que en diez días tendré el dinero.
1 Ocubre les indico que ha pasado el plazo y que no me han devuelto el dinero.
1 Octubre el mensaje genérico que conocemos de perdona el retraso, blablabla...
3 Octubre vuelvo a insistir.
5 Octubre mensaje genérico, incluyendo lo de PayPal.... Cuando yo no usé PayPal..
Pero justo unas horas después, mensaje de mi banco diciendo que PLAION ha anulado la autorización del cargo de 863€ en mi cuenta tal (o algo parecido) .... Así que entiendo que el dinero está de camino por fin...
¿La cancelación la solicitaste mediante respuesta al correo de confirmación de la compra de abril,o mediante correo nuevo a Support?
¿En inglés o castellano?