[HO] Afectados por el retraso AES+ Ultimate/Anniversary Plaion

Pues yo tuve la mala idea de poner artículo no recibido y explicar el caso. Fallo mío. Cerraron a favor de Plaion. He llamado, como han indicado los compañeros, me han conseguido reabrir el caso.
No habléis por el chat porque os dirán los de atención a usuarios que no pueden hacer nada por que esta fuera del soporte de ayuda al usuario como indico un compi mas arriba. Por teléfono ayudan y les mandé el email de cancelación por parte de Plaion.
Me indico el chico de paypal que plaion les debio de enviar un comunicado que no se cancela el producto, que se mueve la preorder a otra fecha.
Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.

No van a ver un puto euro mio.
Hola! tambien estoy a la espera de la devolucion del importe de la Ultimate desde hace ya cerca de 15 dias naturales. Solicite por dos formas la devolucion y me enviaron un correo a los 3 dias indicandome que la devolucion se habia efectuado y nada....a esperar.
Yo viendo que a los 8 días aún no había recibido la devolución, abrí disputa en PayPal.
Entre ese tránsito, un par de mails que no me llegaron a convencer porque el plazo ya había expirado por parte de plaion
Hoy PayPal me comunica que el caso se ha cerrado a mi favor y proceden a realizar mi reembolso.
Tengo claro, que si la llego a comprar será por Amazon.
SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.

Cómo se le puede contactar?
el_omni escribió:
SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Ellos no te van a solucionar nada. Hay que comunicarse con plaion replay.
Nepal77 escribió:
el_omni escribió:

Ellos no te van a solucionar nada. Hay que comunicarse con plaion replay.

Por desgracia PLAION, no puede hacer nada por qué has de contactar con Plaion REPLAI.

Que son los que llevan la tienda.

Aunque el castigo irá para ambos, evitar lo que comercialicen.

Un saludo.
Otro como muchos y lo malo que pague con tarjeta de debito y al ser Unicaja es una tortura para que hagan algo, igualmente ayer 29 de septiembre hice una super redacción a Unicaja para ver qué pueden hacer con todo esto.

Cancele el 9 de septiembre y recibí el correo electrónico de devolución el 18 septiembre, lo gracioso es que en el mismo correo pone que todavía no se ha realizado la devolución, (tiene wasa) en la página web está cancelado, en shop pone cancelado y reembolsado y aquí seguimos a 30 de septiembre si recibir el dinero, con mil correos electrónicos mandados, diciendo tanto por x como por correo electrónico que los voy a llevar a consumo e interponer una denuncia y nada de nada.

Lo tengo claro como para la semana que viene no tenga el dinero por mis huevos que les pongo una denuncia en comisaría y otra en consumo.

Y decir que no quiero saber nada de nada de estas ratas, sin vergüenzas y eso que como ustedes iba a hacer el full set de la Neo geo Aes+.
Kaikum escribió:Otro como muchos y lo malo que pague con tarjeta de debito y al ser Unicaja es una tortura para que hagan algo, igualmente ayer 29 de septiembre hice una super redacción a Unicaja para ver qué pueden hacer con todo esto.

Cancele el 9 de septiembre y recibí el correo electrónico de devolución el 18 septiembre, lo gracioso es que en el mismo correo pone que todavía no se ha realizado la devolución, (tiene wasa) en la página web está cancelado, en shop pone cancelado y reembolsado y aquí seguimos a 30 de septiembre si recibir el dinero, con mil correos electrónicos mandados, diciendo tanto por x como por correo electrónico que los voy a llevar a consumo e interponer una denuncia y nada de nada.

Lo tengo claro como para la semana que viene no tenga el dinero por mis huevos que les pongo una denuncia en comisaría y otra en consumo.

Y decir que no quiero saber nada de nada de estas ratas, sin vergüenzas y eso que como ustedes iba a hacer el full set de la Neo geo Aes+.

Una de esas en otro comercio, me pasó y me toco esperar 30 dias... a ver si ahora al finalizar el mes tienes suerte, si no, te tocara esperar... el banco lo sabe, y lo suyo es informarte.
58 respuestas
1, 2