[HO] Gears of War: E-Day

1…8, 9, 10, 11, 12
@IIIBORTXIII

entonces se lo tiene que hacer durante mas de 10minutos. Y si no le tarda eso, es que no lo ha hecho, el juego puede saltarselo e iniciar igualmente pero tendra mas tirones. Teneis pruebas en reddit de test 9800x3D 5090 , y miles de directos de estreno, donde tarda mas de 10. El rubius mismo tiene una 5090 y es publico lo que le tardaba. Y no, no tiene una 5090 con una cpu obsoleta, seria eso ridiculo.
Switch2ansias escribió:@IIIBORTXIII

entonces se lo tiene que hacer durante mas de 10minutos. Y si no le tarda eso, es que no lo ha hecho, el juego puede saltarselo e iniciar igualmente pero tendra mas tirones. Teneis pruebas en reddit de test 9800x3D 5090 , y miles de directos de estreno, donde tarda mas de 10. El rubius mismo tiene una 5090 y es publico lo que le tardaba. Y no, no tiene una 5090 con una cpu obsoleta, seria eso ridiculo.

La verdad es que en mi caso no me fijé cuanto tardó pero juraria que fué mucho menos de 10 minutos,calculo que 5 o así pero como digo,no puedo confirmar.

Mi equipo es un 9800X3D y una 5080 pero pregunto porque desconozco, ¿la lectura del disco duro puede influir en lo que tarde? Porque el mio tiene 14400 MB/s
Es curioso que en otro equipo que tengo con un 7900X y una 9070XT los shaders han compilado en apenas un minuto...¿es cosa de nvidia quizas?

Por cierto, la música del juego no es nada destacable. Esto a la trilogía original les daba un plus... tampoco es que haya avanzado mucho (hasta el estadio), pero con una música mejor o haber reutilizado alguna música de las clásicas habría quedado de 10
En mi caso tengo una pc de gama media, una 3600ti. Lo juego entre calidad media y algunas cosas en alto.
Pero la primera vez que inicie el juego, creo que tardo en compilar algo de 10min. Aunque cada vez que entro tambien compila, pero no tarda mucho, es creo 1min. Pero es una de las cosas que creo a muchos no nos gusta que casi todos los juegos tengan que hacer ese proceso.
Puede ser también quizás un tema de nvidia, porque cada vez que instalas nuevos drivers, compila shaders como si fuera la primera vez que vas a jugar.
Vistoko escribió:
DJSoLiD escribió:
Vistoko escribió:Acabo de buscar y por lo visto hay más gente con la versión de Steam en la cual tienen fuga de memoria como yo

Puedo ir jugando más de una hora por lo que le daré caña en lo que lo solucionan

También me pasa. En una hora y pico exactamente

Pues toca esperar entonces pero como digo,por suerte puedo jugar un buen rato.

Leí a gente que le pasa cada 20 minutos o hasta cada 5, ahí si habría problema.

Pues es extraño.Yo ayer me hice el acto 1 del tiron y sin problema.Versión de steam también.
Note un consumo de memoria bastante alto que me llamo la atención,pero no me llego a petar.
Na,al final cada pc es un mundo.
Vistoko escribió:
Switch2ansias escribió:@IIIBORTXIII

La verdad es que en mi caso no me fijé cuanto tardó pero juraria que fué mucho menos de 10 minutos,calculo que 5 o así pero como digo,no puedo confirmar.

Mi equipo es un 9800X3D y una 5080 pero pregunto porque desconozco, ¿la lectura del disco duro puede influir en lo que tarde? Porque el mio tiene 14400 MB/s

La verdad que no tengo los numeros exactos, pero la cuestion es que si se hace la compilacion tarda mucho tiempo, en reddit tienes tests de 9800x3d que tarda del orden de 15-20min ( hablo de memoria de cuando lo lei) y hablando de cpus tops tipo 9800x3d. Vamos con pasarse por reddit tienes baterias de tests y ponen el tiempo de compilacion. El ssd da un poco lo mismo, se generan pocos gigas de datos, lo importante es la cpu y la gpu. Por eso se ponen al 100% normalmente. Por eso cada combo deberia tardar lo mismo practicamente para todos, 5090+9800 es imposible que a alguien le tarde 1 min a otro 5, y a otro 15.
555 respuestas
1…8, 9, 10, 11, 12