junomap escribió:Mi primer modo historia en un Gears y no salgo de mi asombro de lo vivido y sentido con el acto 1. Muy contento con el rendimiento en general y la jugabilidad y la historia me parece que la llevará a enganchar con el 1, que será mi siguiente. Ganas de seguir avanzando.
dicker31 escribió:mocolostrocolos escribió:TonIsEv escribió:
Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso
@ram @zarcelo_2
Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.
Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas
Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.
¿Te peta igual sin FG y sin "pelo pantene"?
ocyrus escribió:Switch2ansias escribió:ocyrus escribió:Hay que comerse toda la campaña a la tía woke esta que metieron ? Lo digo xk he jugado el prólogo y todas las escenas la enfocan a ella (y marcus y dom detrás) parece que solo voy con ella la verdad. Por ejemplo: Llegamos a la comisaría y dice “dónde está la puta policía” voy a levantar una columna y viene ella a ayudarme jajajajaja parece que está intentando demostrar todo el rato lo fuerte que es … donde está Santiago .. está mudo ? No me interesa esta tía que han metido con calzador
Edit: continué jugando había que abrir la puerta y me ayudó ella y me ataca el primer locuts que ves y quien me ayuda ? Mi amigo Santiago ?? No jajaja ese estaba detrás sin preocuparse por mi jajaja me ayuda la tía woke esta jajaj
Yo definitivamente voy a ver si me deja devolver Steam el juego porque es una wokada enorme ! Jajaja
pues si has jugado 2 horas no lo puedes devolver, pero sino si. Pero hombre si ya se aviso de ese NPC... Puedes saltarte las escenas jajaj.
Por estas cosas existe una cosa que se llama gamepass PC .
Yo sabía que meterían cosas de estas en todos los juegos lo hacen ya pero esto es demasiado fuerte y no me vale saltarme las escenas ! Quería una historia de marcus y dom … no una tía con propaganda … como se cargan los juegos de verdad …
TonIsEv escribió:mocolostrocolos escribió:TonIsEv escribió:Buenas ,al jugar lo mismo me tiro 4 min se congela y me tira al escritorio o me tiro 20 y hace lo mismo tengo un 9800x3d y una 5090 y por mas que miro no veo que puede ser.
no da ningun tipo de error ni nada se congela durante 6 segundos y me tira al escritorio me mirado por si erea de la vram o ram y no hay fugas
Me pasa lo mismo, al inicio de la segunda cinemateca se congela.
Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso
@ram @zarcelo_2
Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.
Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas
ocyrus escribió:Switch2ansias escribió:@ocyrus
pero esa corriente es de 2020, no entiendo la queja a estas alturas, hoy dia sabes todo antes de comprar si quieres. Quedan juegos sin esas corrientes todavia pero es verdad que hay que investigar un poco antes de comprar. Entiendo tu queja pero ya hace mucho que ese tren zarpó, si quieres una historia como el 1, pasate el 1 , yo estoy con el reloaded tambien y tranquilo que no sale ese NPC en reloaded jajaja.
Voy por este el capitulo episodio 2 y es la leche graficamente. Me lo paso bomba tapando agujeros jaja.
Gracias por tu consejo llevo jugando con mi novia el reloaded un año entero. Que por cierto también prefiere que las mujeres parezcan mujeres
Switch2ansias escribió:ocyrus escribió:Switch2ansias escribió:@ocyrus
pero esa corriente es de 2020, no entiendo la queja a estas alturas, hoy dia sabes todo antes de comprar si quieres. Quedan juegos sin esas corrientes todavia pero es verdad que hay que investigar un poco antes de comprar. Entiendo tu queja pero ya hace mucho que ese tren zarpó, si quieres una historia como el 1, pasate el 1 , yo estoy con el reloaded tambien y tranquilo que no sale ese NPC en reloaded jajaja.
Voy por este el capitulo episodio 2 y es la leche graficamente. Me lo paso bomba tapando agujeros jaja.
Gracias por tu consejo llevo jugando con mi novia el reloaded un año entero. Que por cierto también prefiere que las mujeres parezcan mujeres
esque es un poco forzado la verdad, la voz que le han puesto no encaja mucho, no digo que no exista la posibilidad en el mundo real , pero es tan remota que no se si es representativo, en una obra como esta
@ipa88
no me encaja , esa grafica es similar a la 4080 y lo mueve a 4k dlss sobradisimo a mas de 100 fps, no comprendo como usas el X6 en 2K.... eso deberia dar mas de 200fps. Lo normal es que sin FG llegues a 60, y luego uses X2 o X3 como mucho para moverte entre 120-180 , mas de eso es mucha lantencia. Y ademas no lo necesitas en 2K. Todo en ultra minimo y ridiculo deberias poner sombras RT y reflejos ( sino el ruido se dispara en zonas sombreadas). Tienes una guia buena en hardware unboxing revisala puede que te ayude. El juego tiene tirones en puntos de carga concretos, pero eso no es el PC, pasa en todos, es el juego.
mocolostrocolos escribió:dicker31 escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.
¿Te peta igual sin FG y sin "pelo pantene"?
Probaré sin FG y comento.