[HO] Gears of War: E-Day

1…7, 8, 9, 10, 11
maziuone escribió:
Dauragon85 escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿No notais muy malo el framepacing cuando estás en zonas abiertas con mucho tiroteo?.

En mi caso lo noto todo ok en ultra y muy buenos gráficos con mi PC de gama media (R7 9700x/9070xt/32 gb ram 6000/cl30).

Eso no es gama media xd, es más que media.

Bueno gama media de lo actual, alta sería algo tipo 5090-5080/9800x3d o similar. Otro tema es que con la locura de precios y crisis actual se distorsione todo y ya algo medio parezca más porque se habla de recuperar hardware antiguo mucho peor para compensar la situación. O que se quiera ampliar los tramos de las gamas, pero si se deja simplemente en baja, media y alta lo que dije es media claramente.....
Dauragon85 escribió:
maziuone escribió:
Dauragon85 escribió:
En mi caso lo noto todo ok en ultra y muy buenos gráficos con mi PC de gama media (R7 9700x/9070xt/32 gb ram 6000/cl30).

Eso no es gama media xd, es más que media.

Bueno gama media de lo actual, alta sería algo tipo 5090-5080/9800x3d o similar. Otro tema es que con la locura de precios y crisis actual se distorsione todo y ya algo medio parezca más porque se habla de recuperar hardware antiguo mucho peor para compensar la situación. O que se quiera ampliar los tramos de las gamas, pero si se deja simplemente en baja, media y alta lo que dije es media claramente.....

Ah pues yo tengo el mismo equipo que tu pero con la 5070 Ti y no lo consideraba gama media del todo jeje
He leido mas arriba (no se si era aqui en PC o en el hilo de xbox) un chaval que se quejaba del woke, y creo que se le dio caña.......me caguen mi puta estampa, he ido a ponerme la bandera de España en multijugador de estandarte, y he visto que debajo de las banderas de los paises habia unas banderas de "orgullo" , habia unos nombres que en mis 50 tacos no habia oido en mi puta vida......me ha dado por buscar la bandera de Heterosexual que es con la que me identifico y no la he encontrado......y la verdad no me parece bien
ipa88 escribió:
Switch2ansias escribió:el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.

Joer pues que suerte, yo tengo una 5070ti, lo juego en 2k, todo en alto/ultra, dlss en rendimiento fgx6 y me pega tirones... casi todo lo que he jugado, a menos de 60 fps estables seguro.

Yo estoy igual, he probado con el g-sync activo y desactivado, resolución 2k y 60fps, dlss...

El juego me da para jugarlo a 2k/120fps con todo al máximo, pero siento que cada poco hay microtirones por mucho que baje los gráficos o le meta DLSS en modo rendimiento o Frame Generation...
AStroud escribió:
ipa88 escribió:
Switch2ansias escribió:el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.

Joer pues que suerte, yo tengo una 5070ti, lo juego en 2k, todo en alto/ultra, dlss en rendimiento fgx6 y me pega tirones... casi todo lo que he jugado, a menos de 60 fps estables seguro.

Yo estoy igual, he probado con el g-sync activo y desactivado, resolución 2k y 60fps, dlss...

El juego me da para jugarlo a 2k/120fps con todo al máximo, pero siento que cada poco hay microtirones por mucho que baje los gráficos o le meta DLSS en modo rendimiento o Frame Generation...

¿Que cpu tenéis? Es por el procesador, si no tienes un pepino te comes un framepacing terrible.
Jugáis con el indicador de recarga en el centro? Que raro se hace verlo así cuando durante 20 años lo he visto debajo del indicador del arma. Ya se que se puede cambiar, es solo curiosidad. Los ojos siempre se me van arriba a la derecha [+risas]
505 respuestas
1…7, 8, 9, 10, 11