[HO] Gears of War: E-Day

1…4, 5, 6, 7, 8
ram escribió:
Xx Trebol xX escribió:Veo que no le pasa a nadie, a mí se me crashea con una 5090. Con Undervolt y todo a full 4k 120 fps con RT activado consume 230w y se congela o me tira al escritorio a nadie le pasa?

porque no le haces mas undervolt, eso veo poco, a mi me consume 150w a 8k.

Jajajajajajjaa grande
Xx Trebol xX escribió:Veo que no le pasa a nadie, a mí se me crashea con una 5090. Con Undervolt y todo a full 4k 120 fps con RT activado consume 230w y se congela o me tira al escritorio a nadie le pasa?

Y aún te preguntas el xq...

Quitale ese undervolt anda, vaya tela.
Ivanfuci escribió:De locos todo el foro tiene una 5090 xdddd

Yo voy con una humilde 9070xt [beer]
d2akl escribió:

Y aún te preguntas el xq...

Quitale ese undervolt anda, vaya tela.

Estoy intentando alimentar mi colisionador de hadrones y algo va mal. Estoy usando la batería de una scooter… ¿A nadie más le pasa?

Jajajajajajajajaja [+risas]

Yendo al juego, completados los 2 primeros actos y muy muy sorprendido. He jugado todos los GOW y no tenía estas sensaciones desde el primero. La campaña me está pareciendo muy muy potente. Qué alegría joder.
Yo hasta el martes nada, pero lo que me dio la sensación cuando se presentó fue precisamente de un retorno a los orígenes. Recuerdo perfectamente aquel 17 de noviembre de 2006, coger el juego (no lo tenía previsto, lo quería pero no pensaba que pudiese tenerlo de lanzamiento y me lo terminaron regalando) y al ponerlo en la 360 sentir que por primera vez jugaba algo next gen.

Y pese a que la historia y los personajes siempre han sido muy simples y clichés, había algo que tenía que lo hacía muy especial. Desde el doblaje hasta la música, los escenarios, esa jugabilidad que hoy en día está completamente vigente (muy avanzado a su tiempo)... Eso es algo que la trilogía original me ofreció, de hecho el 2 para mi es el mejor, pero los 3 son increibles. Sin embargo tanto Judgment como el 4 y el 5 no me transmitieron nunca lo mismo. El 4 me pareció una mala copia de la fórmula y el 5 fue bastante mejor pero no tenía ese punch, ese estilo tan característico que hacía que se sintiese un Gears, y no por no llevar a Marcus, sino porque trataba de ser en ocasiones algo que ni es ni necesita ser.

Leyendo que está transmitiendo esas sensaciones que transmitían los originales de Cliff Bleszinski, parece que mi intuición era correcta y me alegra muchísimo. Porque echaba de menos un verdadero Gears, encima mostrando el E-Day que tan mítico fue y del que solo se hablaba. Ahora toca vivirlo y disfrutarlo.
354 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8