[HO] Gears of War: E-Day

1…7, 8, 9, 10, 11
maziuone escribió:
Dauragon85 escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿No notais muy malo el framepacing cuando estás en zonas abiertas con mucho tiroteo?.

En mi caso lo noto todo ok en ultra y muy buenos gráficos con mi PC de gama media (R7 9700x/9070xt/32 gb ram 6000/cl30).

Eso no es gama media xd, es más que media.

Bueno gama media de lo actual, alta sería algo tipo 5090-5080/9800x3d o similar. Otro tema es que con la locura de precios y crisis actual se distorsione todo y ya algo medio parezca más porque se habla de recuperar hardware antiguo mucho peor para compensar la situación. O que se quiera ampliar los tramos de las gamas, pero si se deja simplemente en baja, media y alta lo que dije es media claramente.....
Dauragon85 escribió:
maziuone escribió:
Dauragon85 escribió:
En mi caso lo noto todo ok en ultra y muy buenos gráficos con mi PC de gama media (R7 9700x/9070xt/32 gb ram 6000/cl30).

Eso no es gama media xd, es más que media.

Bueno gama media de lo actual, alta sería algo tipo 5090-5080/9800x3d o similar. Otro tema es que con la locura de precios y crisis actual se distorsione todo y ya algo medio parezca más porque se habla de recuperar hardware antiguo mucho peor para compensar la situación. O que se quiera ampliar los tramos de las gamas, pero si se deja simplemente en baja, media y alta lo que dije es media claramente.....

Ah pues yo tengo el mismo equipo que tu pero con la 5070 Ti y no lo consideraba gama media del todo jeje
He leido mas arriba (no se si era aqui en PC o en el hilo de xbox) un chaval que se quejaba del woke, y creo que se le dio caña.......me caguen mi puta estampa, he ido a ponerme la bandera de España en multijugador de estandarte, y he visto que debajo de las banderas de los paises habia unas banderas de "orgullo" , habia unos nombres que en mis 50 tacos no habia oido en mi puta vida......me ha dado por buscar la bandera de Heterosexual que es con la que me identifico y no la he encontrado......y la verdad no me parece bien
ipa88 escribió:
Switch2ansias escribió:el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.

Joer pues que suerte, yo tengo una 5070ti, lo juego en 2k, todo en alto/ultra, dlss en rendimiento fgx6 y me pega tirones... casi todo lo que he jugado, a menos de 60 fps estables seguro.

Yo estoy igual, he probado con el g-sync activo y desactivado, resolución 2k y 60fps, dlss...

El juego me da para jugarlo a 2k/120fps con todo al máximo, pero siento que cada poco hay microtirones por mucho que baje los gráficos o le meta DLSS en modo rendimiento o Frame Generation...
AStroud escribió:
ipa88 escribió:
Switch2ansias escribió:el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.

Joer pues que suerte, yo tengo una 5070ti, lo juego en 2k, todo en alto/ultra, dlss en rendimiento fgx6 y me pega tirones... casi todo lo que he jugado, a menos de 60 fps estables seguro.

Yo estoy igual, he probado con el g-sync activo y desactivado, resolución 2k y 60fps, dlss...

El juego me da para jugarlo a 2k/120fps con todo al máximo, pero siento que cada poco hay microtirones por mucho que baje los gráficos o le meta DLSS en modo rendimiento o Frame Generation...

¿Que cpu tenéis? Es por el procesador, si no tienes un pepino te comes un framepacing terrible.
Jugáis con el indicador de recarga en el centro? Que raro se hace verlo así cuando durante 20 años lo he visto debajo del indicador del arma. Ya se que se puede cambiar, es solo curiosidad. Los ojos siempre se me van arriba a la derecha [+risas]
Con un 9800x3d monitorizando el uso de cpu este juego le mete picos al 100%, supongo que de ahi se noten pequeños tironcillos de vez en cuando. El juego va bien en general

Como gran pega, voy a decir que me vuelve a parecer fatal que en el pc no se pueda jugar cooperativo en pantalla dividida. Para mi es un "must-have", los Gears desde el primero no los concibo sin esta modalidad, me gusta jugarlos asi con mi hermano o amigos. Menos mal que podré jugarlo asi en la Series X... a ver si la comunidad consigue modificarlo de alguna manera para poder jugarlo asi en pc.
KKnot escribió:Con un 9800x3d monitorizando el uso de cpu este juego le mete picos al 100%, supongo que de ahi se noten pequeños tironcillos de vez en cuando. El juego va bien en general

Como gran pega, voy a decir que me vuelve a parecer fatal que en el pc no se pueda jugar cooperativo en pantalla dividida. Para mi es un "must-have", los Gears desde el primero no los concibo sin esta modalidad, me gusta jugarlos asi con mi hermano o amigos. Menos mal que podré jugarlo asi en la Series X... a ver si la comunidad consigue modificarlo de alguna manera para poder jugarlo asi en pc.

https://www.nexusmods.com/gearsofwareday/mods/16
AStroud escribió:
ipa88 escribió:

Meter el dlls en rendimiento si vas justo de procesador, es lo peor que puedes hacer
AStroud escribió:
ipa88 escribió:

Me ha pasado algo muy curioso. Ayer el pc mientras hacia lo de los shadders se bloqueó, luego dejó de funcionar y no daba imagen, parecia que un modulo de ram no funcionaba, lo quité y el juego no iba fino, con 24gb de ram.

Hoy veo que la ram está a 2300 Mhz y digo no puede ser, voy a ponerla a 3200Mhz, lo cambio en la bios, reinicio, vuelve a no darme imagen.

Pongo el pc solo con la ram que ayer no me iba, arranca bien, apago, pongo el pc con los 4 modulos de ram y voalá, me va PERFECTO.

He puesto todo en ultra salvo lo que consume mucha cpu que lo he puesto en alto porque este pc es el secundario y tengo el intel 8700.

He quitado lo de mechón de pelo y el rtx triometria o algo asi que no se que es, FGx4 y DLSS calidad a 2K, me va a 120 estables todo el rato.
Cuales son las opciones que mas tiran de procesador? Por ver si bajando alguna mejora el tema de los tironcillos.
Bueno, otro que le está flipando. Me funciona muy bien con la 4080 y un ryzen 7 5800x, juego en ultrapanoramico y 2k. Gráfica a 60 grados y cpu a 64 y a unos 130 fps con bajadas a 90 (aunque lo he limitado a 120 ya que a veces me subia bastante y no lo noto). dlss calidad y 2x en generacion de fotogramas. Calidad grafica entre alta y ultra.
@willygermo tengo un 5700x3d y una 5080, aunque juego a ultrawide, creo que seguire tu configuracion por que ando en los 80 fps, creo que el cuello de botella es mi cpu, estan todos los nucles arriba del 70% de uso
Las texturas tardan en cargar muchas veces, pc es un mundo, pero a mí no me parece bien optimizado.
a mi las texturas no me han fallado la carga, puede q sea cosa de tu disco duro
WGP Kakashii escribió:a mi las texturas no me han fallado la carga, puede q sea cosa de tu disco duro

Y como puedo solucionarlo? Sabes? Gracias
adri079 escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi las texturas no me han fallado la carga, puede q sea cosa de tu disco duro

¿Tienes un 4.0?
adri079 escribió:

Que especificaciones tiene tu pc?
Que puto espectáculo de juego, el final del acto 2 es apoteósico.
Gau escribió:Que puto espectáculo de juego, el final del acto 2 es apoteósico.

Si señor, acabo de terminar ese capitulo y los huevos en la garganta. Y que te parece la iluminaciÓn en el comienzo del Cap 3?? ESPECTACULAR
519 respuestas
1…7, 8, 9, 10, 11