AStroud escribió:ipa88 escribió:Switch2ansias escribió:el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.
Joer pues que suerte, yo tengo una 5070ti, lo juego en 2k, todo en alto/ultra, dlss en rendimiento fgx6 y me pega tirones... casi todo lo que he jugado, a menos de 60 fps estables seguro.
Yo estoy igual, he probado con el g-sync activo y desactivado, resolución 2k y 60fps, dlss...
El juego me da para jugarlo a 2k/120fps con todo al máximo, pero siento que cada poco hay microtirones por mucho que baje los gráficos o le meta DLSS en modo rendimiento o Frame Generation...
Me ha pasado algo muy curioso. Ayer el pc mientras hacia lo de los shadders se bloqueó, luego dejó de funcionar y no daba imagen, parecia que un modulo de ram no funcionaba, lo quité y el juego no iba fino, con 24gb de ram.
Hoy veo que la ram está a 2300 Mhz y digo no puede ser, voy a ponerla a 3200Mhz, lo cambio en la bios, reinicio, vuelve a no darme imagen.
Pongo el pc solo con la ram que ayer no me iba, arranca bien, apago, pongo el pc con los 4 modulos de ram y voalá, me va PERFECTO.
He puesto todo en ultra salvo lo que consume mucha cpu que lo he puesto en alto porque este pc es el secundario y tengo el intel 8700.
He quitado lo de mechón de pelo y el rtx triometria o algo asi que no se que es, FGx4 y DLSS calidad a 2K, me va a 120 estables todo el rato.