[HO] Gears of War: E-Day

1…6, 7, 8, 9, 10
Mi primer modo historia en un Gears y no salgo de mi asombro de lo vivido y sentido con el acto 1. Muy contento con el rendimiento en general y la jugabilidad y la historia me parece que la llevará a enganchar con el 1, que será mi siguiente. Ganas de seguir avanzando.
junomap escribió:Mi primer modo historia en un Gears y no salgo de mi asombro de lo vivido y sentido con el acto 1. Muy contento con el rendimiento en general y la jugabilidad y la historia me parece que la llevará a enganchar con el 1, que será mi siguiente. Ganas de seguir avanzando.

Disfrútala que está espectacular y por supuesto pásate los demás que están brutales también.
A mi con un i7 13700K y la 4090 me tira a 2K a unos 90- 100 fps estables, se mueve en ese rango, es una gozada, yo casi todo lo juego a 2K y con la OLED es una locura gráficamente este juego, lo de ponerlo a 4K es mas una pijada baja fps y se ve igual que en 2K, como dice aquel MAS FPS !!!! El juego brutal, voy por el capítulo 2 y me esta encantando, yo actualize ayer los drivers, desde enero que no los actualizaba, más que nada los actualize porque incluye cosillas para Mfs2024 y su próxima update
Al final me ha regalado el juego mi hermano, asi que ya teniendo el onimusha finiquitado (juegaso) toca gears, ayer le di un par de partidas al multi y mejoraron la cosa bastante respecto a la beta, asi que muy contento con ello.

Ahora a ver y vivir el dia de la emergencia. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Anoche probe el tutorial y una partida en modo horda en la Steam Machine sin tocar nada de graficos ni nada, Y VA DE LA OSTIA. Si me dicen que es mi vendida Serie X me lo creo. Si veo algo de ajustes que mejore en graficos o algo, igual meto mano, pero vamos, que va a 2K fluido y cero problemas. Este juego era mi prueba de fuego para ver si la maquina me convencia o se iba al Cex. De momento se queda😀
Me uno a las buenas críticas. Ha sido volver a las sensaciones que experimenté cuando pille el primer gears en la 360 cuando salió.
Y el rendimiento en mi Pc Ryzen 5 7600 X , RX 7800 XT a 2K en ultra a 80 fps estables es una puta gozada.

Voy por el acto 2.2
Con la compilación de shaders se les ha ido la mano... y si luego actualizas los drivers como me pasó a mi, tiene que hacerlo otra vez. Por lo demás, graficamente brutal, la historia bien salvo el personaje forzado. De momento solo lo he probado con el portátil que lleva la 4090 mobile, y a 2k con todo en ultra, perfecto.
dicker31 escribió:
mocolostrocolos escribió:
TonIsEv escribió:
Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso

@ram @zarcelo_2

Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.

Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas

Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.

¿Te peta igual sin FG y sin "pelo pantene"?

Probaré sin FG y comento.
ocyrus escribió:
Switch2ansias escribió:
ocyrus escribió:Hay que comerse toda la campaña a la tía woke esta que metieron ? Lo digo xk he jugado el prólogo y todas las escenas la enfocan a ella (y marcus y dom detrás) parece que solo voy con ella la verdad. Por ejemplo: Llegamos a la comisaría y dice “dónde está la puta policía” voy a levantar una columna y viene ella a ayudarme jajajajaja parece que está intentando demostrar todo el rato lo fuerte que es … donde está Santiago .. está mudo ? No me interesa esta tía que han metido con calzador

Edit: continué jugando había que abrir la puerta y me ayudó ella y me ataca el primer locuts que ves y quien me ayuda ? Mi amigo Santiago ?? No jajaja ese estaba detrás sin preocuparse por mi jajaja me ayuda la tía woke esta jajaj

Yo definitivamente voy a ver si me deja devolver Steam el juego porque es una wokada enorme ! Jajaja

pues si has jugado 2 horas no lo puedes devolver, pero sino si. Pero hombre si ya se aviso de ese NPC... Puedes saltarte las escenas jajaj.

Por estas cosas existe una cosa que se llama gamepass PC .

Yo sabía que meterían cosas de estas en todos los juegos lo hacen ya pero esto es demasiado fuerte y no me vale saltarme las escenas ! Quería una historia de marcus y dom … no una tía con propaganda … como se cargan los juegos de verdad …

Uff fortísimo. Quizás el mayor escándalo de la historia de los videojuegos.

En serio, todos los personajes nuevos están bastante bien.

Edit @mocolostrocolos A mí, desde el primer o segundo parche, cuando empiezo a jugar por primera vez, a los 15 o 20 segundos se me congela durante un segundo. Una de las veces, no volvió. No sé si será algo similar, aunque yo tengo una 9070xt
TonIsEv escribió:
TonIsEv escribió:Buenas ,al jugar lo mismo me tiro 4 min se congela y me tira al escritorio o me tiro 20 y hace lo mismo tengo un 9800x3d y una 5090 y por mas que miro no veo que puede ser.
no da ningun tipo de error ni nada se congela durante 6 segundos y me tira al escritorio me mirado por si erea de la vram o ram y no hay fugas

Me pasa lo mismo, al inicio de la segunda cinemateca se congela.

Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso

@ram @zarcelo_2

Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.

Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas

A mi al iniciar el juego me va perfecto pero a eso de los 50 minutos no me peta per si que me baja los fps a menos de 20 teniendo que cerrar el juego y volverlo abrir, solo me pasa con este, probare con el tema del pelo
eso tambien me paso a mi ayer, me da la sensacion q el parche de ayer a jodio algo el juego antes no pasaba esto
ocyrus escribió:
Switch2ansias escribió:@ocyrus

pero esa corriente es de 2020, no entiendo la queja a estas alturas, hoy dia sabes todo antes de comprar si quieres. Quedan juegos sin esas corrientes todavia pero es verdad que hay que investigar un poco antes de comprar. Entiendo tu queja pero ya hace mucho que ese tren zarpó, si quieres una historia como el 1, pasate el 1 , yo estoy con el reloaded tambien y tranquilo que no sale ese NPC en reloaded jajaja.

Voy por este el capitulo episodio 2 y es la leche graficamente. Me lo paso bomba tapando agujeros jaja.

Gracias por tu consejo llevo jugando con mi novia el reloaded un año entero. Que por cierto también prefiere que las mujeres parezcan mujeres

esque es un poco forzado la verdad, la voz que le han puesto no encaja mucho, no digo que no exista la posibilidad en el mundo real , pero es tan remota que no se si es representativo, en una obra como esta

@ipa88

no me encaja , esa grafica es similar a la 4080 y lo mueve a 4k dlss sobradisimo a mas de 100 fps, no comprendo como usas el X6 en 2K.... eso deberia dar mas de 200fps. Lo normal es que sin FG llegues a 60, y luego uses X2 o X3 como mucho para moverte entre 120-180 , mas de eso es mucha lantencia. Y ademas no lo necesitas en 2K. Todo en ultra minimo y ridiculo deberias poner sombras RT y reflejos ( sino el ruido se dispara en zonas sombreadas). Tienes una guia buena en hardware unboxing revisala puede que te ayude. El juego tiene tirones en puntos de carga concretos, pero eso no es el PC, pasa en todos, es el juego.
Switch2ansias escribió:
ocyrus escribió:
Switch2ansias escribió:@ocyrus

pero esa corriente es de 2020, no entiendo la queja a estas alturas, hoy dia sabes todo antes de comprar si quieres. Quedan juegos sin esas corrientes todavia pero es verdad que hay que investigar un poco antes de comprar. Entiendo tu queja pero ya hace mucho que ese tren zarpó, si quieres una historia como el 1, pasate el 1 , yo estoy con el reloaded tambien y tranquilo que no sale ese NPC en reloaded jajaja.

Voy por este el capitulo episodio 2 y es la leche graficamente. Me lo paso bomba tapando agujeros jaja.

Gracias por tu consejo llevo jugando con mi novia el reloaded un año entero. Que por cierto también prefiere que las mujeres parezcan mujeres

esque es un poco forzado la verdad, la voz que le han puesto no encaja mucho, no digo que no exista la posibilidad en el mundo real , pero es tan remota que no se si es representativo, en una obra como esta

@ipa88

no me encaja , esa grafica es similar a la 4080 y lo mueve a 4k dlss sobradisimo a mas de 100 fps, no comprendo como usas el X6 en 2K.... eso deberia dar mas de 200fps. Lo normal es que sin FG llegues a 60, y luego uses X2 o X3 como mucho para moverte entre 120-180 , mas de eso es mucha lantencia. Y ademas no lo necesitas en 2K. Todo en ultra minimo y ridiculo deberias poner sombras RT y reflejos ( sino el ruido se dispara en zonas sombreadas). Tienes una guia buena en hardware unboxing revisala puede que te ayude. El juego tiene tirones en puntos de carga concretos, pero eso no es el PC, pasa en todos, es el juego.

Ya, a mi tampoco me cuadra, un colega mio con la 5080 también tiene problemas de rendimiento. Probé primero sin FG y al ver que iba tan mal, empecé a probar cosas.

Mi idea era esa, mirar alguna guia y configurarlo de alguna manera óptima porque deberia de funcionar mejor.

Gracias.
dicker31 escribió:
Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.

¿Te peta igual sin FG y sin "pelo pantene"?

Probaré sin FG y comento.

Sin FG 0 parones.

Por cierto, también he desactivado el DLSS, con la 5070Ti jugando en Ultra a 1440p UW de manera nativa me va a unos 70-90fps.
Pues técnicamente quizás sea top 3 la mierda está [flipa]

Muy loco todo
Estáis teniendo problemas con la carga de texturas?
Blackhand15 escribió:
MakoXbox escribió:Hola, alguno le sale abajo a la izquierda unos números y códigos con la fecha? Es una linea blanca pequeña pero no se como quitarlos, a ver alguien sabe como quitarlo.

Gracias

Salud2

Me uno a la plegaria

Hola, alguien sabe algo de como quitarlo?

Gracias

Salud2
@ipa88

sin duda algo pasa , tambien te digo que el X6 puede causar mucho lag si la base es baja ( menor a 60 ni se te ocurra pasar de mas de 2X) Pero la 5080 ya aun menos, tendria que ir sobradisimo, en 2K encima mas. Tan facil como mirar youtube alguien un test y eso. La cpu doy por supuesto que teneis algo 7800x3d o mejor, no creo que tengais un 11400 que eso si seria mas problema.
Switch2ansias escribió:@ipa88

sin duda algo pasa , tambien te digo que el X6 puede causar mucho lag si la base es baja ( menor a 60 ni se te ocurra pasar de mas de 2X) Pero la 5080 ya aun menos, tendria que ir sobradisimo, en 2K encima mas. Tan facil como mirar youtube alguien un test y eso. La cpu doy por supuesto que teneis algo 7800x3d o mejor, no creo que tengais un 11400 que eso si seria mas problema.

Pues yo veo que funciona bastante bien, tengo 5070 ti y 11600k con oc a 5ghz y lo tengo en 4k dlss rendimiento, todo en ridiculo, frame gen x3 y una pasada de dlss 5. Me va entre 90 y 100 fps y bastante bien
Con una RTX 5080 y va como un cohete.
Jodxx! El Acto 1 es de lo más brutal que he visto.

Una vez que activas el FG el incremento de latencia entre el x2 al x6 es mínima.

No lo digo yo, lo dice DF y Hardware unboxing, cuando salió el Multi FG me trague sus videos al detalle.

Te va a dar un poquito mas de latencia el x6 que el x2.

Si que es verdad que necesitas una base mínima de fps.

Lo que mas afecta el X6 es que tendrás mas errores gráficos.

Me acabo de pasar Control Resonant con el x6 a 200 fps son 33 fps de base.

Tenia algún error en los detalles finos, como rejillas de vallas, pero lo he jugado perfectamente.

Y es un juego con combate rápido.

También he de decir que siempre juego con mando y el lag se nota menos que con ratón.
Nyb escribió:

Pues yo veo que funciona bastante bien, tengo 5070 ti y 11600k con oc a 5ghz y lo tengo en 4k dlss rendimiento, todo en ridiculo, frame gen x3 y una pasada de dlss 5. Me va entre 90 y 100 fps y bastante bien

uf yo creo que si tienes X3 4k dlss y te va a 90 no te va bien, porque son 30-33 fps reales, eso es mucha pesadez y latencia. Para mi lo minimo es 45 fps cuando divides por el FG, un x3 para mi minimo deberias tener 120, y con x2 unos 90. Pero si juegas bien, lo importante es eso, no los numeros

@the_aeon

eso tiene trampa , es minima , pero si ya vienes del limite en x2 un 10% extra puede ser notorio. No requieres la misma base en x2 que en x6 , en x6 la base no puede ser 45, sino mucho mas, X6 esta pensado para objetivo 360 fps en adelante. Sino alguien con 20 fps se podria x6 y tendria 120 y eso es una latencia injugable ademas de artefactos como has dicho. Yo si no garantizo 45 fps no activo X2, y el resto es para altos hz , no para 120hz. He probado x2 en 30fps incluso 25. Funciona y es horrible. FG se invento para partir de 60 que se supone que es el estandar en PC del que nunca queeremos bajar.

El resto es todo gustos, no hay forma mal de jugar si el que juega, se lo pasa bien.
@Switch2ansias si, si opino lo mismo que tu. De hecho es la primera vez que paso de x2, pero la verdad que lo siento bien y no noto latencia extra no se. En el control resonant por ejemplo noto algo mas de artefactos con x3 que en este.
Estoy con rtx 5080 y ryzen 5 7600x con 32 GB ram ddr 5 6000Mhz jugando en ssd m2.

El juego lo configuré en ultra pero quitando la cosa esa de la mega no se qué del RTX que parece que chupa una bestialidad y lo del pelo.

Porque... joder si van todos rapados o con casco... que cojones va a hacer la tecnología de los mechones de pelo?

Con esas cosas así con DLSS en calidad a resolución 1440p

El juego lo he clavado a 90 fps. De ahí no se mueve y la gpu no llega a mas del 91% y la cpu está sobre el 70 u 80%.

No buscaba que fueran holgadas, solo tener los fps y bueno, creo que se va a quedar así. De hecho va fresca como una lechuga la gpu. A menos de 60 grados casi todo el tiempo. La Cpu es otro cantar... porque esta ya es caliente de por si. Ronda los 70 grados bajando muchas partes a 65.

Estoy bastante contento con el juego en lo que se refiere a rendimiento y lo que muestra en pantalla ya que creo que el trabajo artístico sobre todo, de momento (voy por el acto 2), en el acto 1 que es una barbaridad.

El juego en cooperativo se disfruta una barbaridad y cruzo los dedos porque anoche durante 4 horas que estuvimos jugando aproximadamente... cero fallos ni cuelgues ni nada.

Creo que estamos de enhorabuena con este juego. The Coalition lo ha hecho muy bien y han dado en el clavo dándonos este momento de la historia que no habíamos vivido.
Justo estoy probando el juego y por ahora con todo en ridículo, todo RTX activado, pelo incluido, con DLSS en calidad y sin generación de frames a 1440, no me baja de los 60, se queda rondando los 60 y largos, 70 y largos u 80 , depende de la zona.

Mi equipo es un Ryzen 7 9800x3D, 32Gb de ram y 5080 , por si sirve de referencia
yo alrededor de 100fps con FG y se siente fluido y responde bien, hay zonas de ciudad muy recargadas abiertas, o con oleadas masivas, que cae un poco, pero no por la gpu, sino porque la CPU se satura, usa bastante CPU este juego, pero tambien tiene una tecnologia importante

El juego se ve de locos, tengo juegos como avatar con RR en 4K dlss y se ven como la pelicula, pues este gears, no se queda atras, el mapa se destruye mucho mejor, las luces, reflejos, texturas y animaciones esta todo a un nivel de casi 9.5. Es un nuevo techo diria en su genero. Solo le falta tener RR para que el ruido de sombras no se ensucie un poco, pero ya esta.

Como juego tras pasarme el acto 1 y 2 completos, del 9 no lo bajo, no baja de nivel en ningun momento de lo que llevo. El inicio del acto 3 otra pasada. LA diversidad de mapas y detalles , me parece una locura. Ademas el juego es muy divertido, pero no para jugarselo del tiron, es muy repetitivo si juegas 7 horas , pero para ratos de 1-2 horas, es el juego shooter perfecto.
Baute escribió:Estoy con rtx 5080 y ryzen 5 7600x con 32 GB ram ddr 5 6000Mhz jugando en ssd m2.

El juego lo configuré en ultra pero quitando la cosa esa de la mega no se qué del RTX que parece que chupa una bestialidad y lo del pelo.

Porque... joder si van todos rapados o con casco... que cojones va a hacer la tecnología de los mechones de pelo?

Con esas cosas así con DLSS en calidad a resolución 1440p

El juego lo he clavado a 90 fps. De ahí no se mueve y la gpu no llega a mas del 91% y la cpu está sobre el 70 u 80%.

No buscaba que fueran holgadas, solo tener los fps y bueno, creo que se va a quedar así. De hecho va fresca como una lechuga la gpu. A menos de 60 grados casi todo el tiempo. La Cpu es otro cantar... porque esta ya es caliente de por si. Ronda los 70 grados bajando muchas partes a 65.

Estoy bastante contento con el juego en lo que se refiere a rendimiento y lo que muestra en pantalla ya que creo que el trabajo artístico sobre todo, de momento (voy por el acto 2), en el acto 1 que es una barbaridad.

El juego en cooperativo se disfruta una barbaridad y cruzo los dedos porque anoche durante 4 horas que estuvimos jugando aproximadamente... cero fallos ni cuelgues ni nada.

Creo que estamos de enhorabuena con este juego. The Coalition lo ha hecho muy bien y han dado en el clavo dándonos este momento de la historia que no habíamos vivido.

Tener 70 grados con esa CPU es normal, es más, no es que sea normal, tienes una temperatura excelente bajo carga.
Good work del sistema que uses para refrigerarlo.
Los que os lo habéis pasado, el mundo abierto es solo un acto o todo el juego? Está bien pero se me está haciendo largo el acto 2 con tantos baúles y coleccionables por todos lados.
Buenas!
Le estoy dando cera a este juegarral y lo estoy disfrutando como los tres primeros. Alguién con una 9070xt y un ryzen 5700x3d? Lo juego en ultra (opción de pelo activada) a 1440p con fsr 4 en nativo y me va alrededor de 70, entre 60 y 70. Me parece algo justo.
Tengo undervolt de -70mv, -5 potencia y las memorias a 2700 con temp rápida.
dexus escribió:Los que os lo habéis pasado, el mundo abierto es solo un acto o todo el juego? Está bien pero se me está haciendo largo el acto 2 con tantos baúles y coleccionables por todos lados.

A mi me gusta explorar, no quiero que se acabe rápido, pero le da cierto contenido y horas al juego que haya mapas así.
Aunque todavía me falta terminar el juego, explorar el mapa y hacer esas misiones secundarias son opcionales.
Pero el juego no es todo mapas semiabiertos, hay zonas que también son lineales. Yo encontré que tiene buen balance el juego, algunas misiones son lineales y otras con mapas para explorar, pero siguen siendo opcionales. Pero creo que la mayoria son mas lineales.
Soy el unico que ve que el juego tiene picos de temperatura de cpu exagerados? Solo son picos donde sube y baja instantáneamente pero he llegado a ver 87 grados y me he cagado vivo. Suele fluctuar alrededor de los 70, y baja a 60, 70, hasta subir a 87 y tengo miedo que suba mas. Eso en 20 min probandolo jugando online y luego en Horda.

Lo comento por si tengo que preocuparme. No creo porque son picos de 1 segundo que sube y baja pero hombre, me ha llamado la atención. A ver si aqui los expertos podeis tranquilizarme, que este finde lo empezare y quiero gozarmelo bien tranquilo.
Vaya juegazo. Estoy con el modo historia y estoy gozando. Que bien funciona y que graficados.
Lungprodg66 escribió:A mi con un i7 13700K y la 4090 me tira a 2K a unos 90- 100 fps estables, se mueve en ese rango, es una gozada, yo casi todo lo juego a 2K y con la OLED es una locura gráficamente este juego, lo de ponerlo a 4K es mas una pijada baja fps y se ve igual que en 2K, como dice aquel MAS FPS !!!! El juego brutal, voy por el capítulo 2 y me esta encantando, yo actualize ayer los drivers, desde enero que no los actualizaba, más que nada los actualize porque incluye cosillas para Mfs2024 y su próxima update

deduzco que es una TV oled ,lo digo por que es mejor jugar a 4k con el DLSS en calidad (son 1440p) , que jugar a 1440p nativos escalados en la TV , la IA de Nvidia es mejor que el algoritmo de escalado de la tv , yo el juego no lo tengo aun por que he dicho que hasta que no cambie de cpu no compro mas juegos con unreal engine 5... pero ya lo disfrutare no se si en noviembre con un 9800X3D o ya a principios de 2027 con los intel nova lake
xs1 escribió:
dexus escribió:Los que os lo habéis pasado, el mundo abierto es solo un acto o todo el juego? Está bien pero se me está haciendo largo el acto 2 con tantos baúles y coleccionables por todos lados.

A mi me gusta explorar, no quiero que se acabe rápido, pero le da cierto contenido y horas al juego que haya mapas así.
Aunque todavía me falta terminar el juego, explorar el mapa y hacer esas misiones secundarias son opcionales.
Pero el juego no es todo mapas semiabiertos, hay zonas que también son lineales. Yo encontré que tiene buen balance el juego, algunas misiones son lineales y otras con mapas para explorar, pero siguen siendo opcionales. Pero creo que la mayoria son mas lineales.

Si no me parecen mal, pero si eres completista pone un poco de los nervios. No sabes bien los límites en el mapa, ni cuando acaba el acto y no podrás volver atrás. Creo que la mejor forma y mas natural de jugarlo es explorar un poco sin obsesionarte, y ir tirando mas o menos con lo que te llame la atención.
Eso he hecho y he empezado a disfrutar el juego de nuevo (es BUENÍSIMO).
Genshix escribió:Soy el unico que ve que el juego tiene picos de temperatura de cpu exagerados? Solo son picos donde sube y baja instantáneamente pero he llegado a ver 87 grados y me he cagado vivo. Suele fluctuar alrededor de los 70, y baja a 60, 70, hasta subir a 87 y tengo miedo que suba mas. Eso en 20 min probandolo jugando online y luego en Horda.

Lo comento por si tengo que preocuparme. No creo porque son picos de 1 segundo que sube y baja pero hombre, me ha llamado la atención. A ver si aqui los expertos podeis tranquilizarme, que este finde lo empezare y quiero gozarmelo bien tranquilo.

Esos picos de 87 y bajadas en milisegundos, ocurren debido al sistema de ftd de Intel o el tb de amd.
Inyecta voltaje máximo a los núcleos para resolver lo antes posible.

Es completamente normal y seguro, no se te va joder la cpu ni nada remotamente parecido, aún así si te rallas xq patata, usa curva de ventilación más agresiva o limita fps
d2akl escribió:
Genshix escribió:Soy el unico que ve que el juego tiene picos de temperatura de cpu exagerados? Solo son picos donde sube y baja instantáneamente pero he llegado a ver 87 grados y me he cagado vivo. Suele fluctuar alrededor de los 70, y baja a 60, 70, hasta subir a 87 y tengo miedo que suba mas. Eso en 20 min probandolo jugando online y luego en Horda.

Esos picos de 87 y bajadas en milisegundos, ocurren debido al sistema de ftd de Intel o el tb de amd.
Inyecta voltaje máximo a los núcleos para resolver lo antes posible.

Es completamente normal y seguro, no se te va joder la cpu ni nada remotamente parecido, aún así si te rallas xq patata, usa curva de ventilación más agresiva o limita fps

Limitar fps no sirve para nada, aunque juegues a 30 hace lo mismo. Yo creo que es un tema de que esta compilando shaders constantemente. Pero si me comentas que es seguro me relajo. Ya he investigado que este juego tiene este problema. Si no hubiera sido por querer mirar los fps ni me hubiera enterado de las temperaturas.
Yo acabo de terminar el arco 2 y por ahora el "mundo abierto" lo veo bastante asumible y acertado, igual también por como lo estoy jugando, no sé. Me he parado a hacer secundarias, pero las secundarias (que hice, me habré saltado algunas) son en realidad más "cosas que están pasando por el mundo y te pillan en medio, así que decides actuar" que iconos que buscas en el mapa activamente. Y no se, me cuadra, no me saca nada, la verdad. Tampoco se cómo será los arcos que me quedan.

A mí me está encantando en general
El juego es brutal, está al nivel de la trilogia original de Epic.
Gráficamente es dificil encontrar algo mejor, tiene algunos efectos visuales y de iluminación que no había visto nunca en otros juegos.:O
Recien estreno hoy mismo el Msi QdOled 321Upx! 🤗 Brutal como se ve!

No se puede mas de 120hz veo, no?
488 respuestas
1…6, 7, 8, 9, 10