[HO] Gears of War: E-Day

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no soy nada de Gears (prefiero Halo) pero solo por lo tocho que es técnicamente habrá que darle una probadita.
El modo horda pinta muy bien.
Joder, nos quejabamos en la epoca de las cintas que tardaban en cargar 5 minutos... compila tu ahora shaders, se tira mas aun
a mi eso me a tardodo 25 m en total lo de los shaders, al final no he podido jugarlo he tenido q ir a hacer un recado y ahora me pondre con ello un par de horas
WGP Kakashii escribió:a mi eso me a tardodo 25 m en total lo de los shaders, al final no he podido jugarlo he tenido q ir a hacer un recado y ahora me pondre con ello un par de horas

Que pc tienes. Tarda tanto.?
con el pc tocho no lo he probado ya q esta la parienta jugado la saga halo y no hay manera de q lo deje asi q tengo q tirar del 2 pc q tenia antes, un 5600x 32gb y una 4070
WGP Kakashii escribió:con el pc tocho no lo he probado ya q esta la parienta jugado la saga halo y no hay manera de q lo deje asi q tengo q tirar del 2 pc q tenia antes, un 5600x 32gb y una 4070

¿Y qué tal va y se ve? Yo ando con lo mismo que has dicho pero con un 5700x
ahora lo probare me tenido q ir a hacer un recado a las 7 y he vuelto hace poco, pero vamos a darle caña un par de horas q mañana tengo fiesta jeje
En mi caso con un i5 12400f y una 5070, a 2k con dlss en equilibrado, FG X2 y todo al maximo va sobre los 60fps de media. Eso si, el juego se ve de escandalo. Muy guapo los primeros compases.
yo no soy de ponerlo a tope todo la verdad prefiero calidad alta-media y q rule a mas fps pero ahora probare a ver q tal va con la config q hace el mismo juego
Antes han puesto el rendimiento en nivel "ridículo", como su propia palabra indica... pues eso. Como KC pone "experimental" y demás cosas que es a vistas de futuras graficas.
El juego es una gozada. Lo estoy disfrutando como un enano.
Después de 4 horas de juego, me está pareciendo el mejor Gears de largo.

El rendimiento, con la configuración denominada "Ridículo" a 4K con DLSS en Calidad y FG X2, el juego corre sobre los 120fps.
Monto una RTX5090 y un 9950X3D

Saludos.
ffdj14 escribió:En mi caso con un i5 12400f y una 5070, a 2k con dlss en equilibrado, FG X2 y todo al maximo va sobre los 60fps de media. Eso si, el juego se ve de escandalo. Muy guapo los primeros compases.

En que nivel lo estas poniendo???
Te lo pregunto por que yo a 3440X1440 todo en utlra, Dlss Calidad y sin FG lo corro perfectamente a 60fps estables.
Tengo un 9800X3D y una 5070TI
para las próximas gráficas donde habrá que pedir una hipoteca para poder comprarlas XD
@mecro Si te refieres a nivel de calidad el mas alto que permite el juego, ridiculo creo que se llama en todos los parametros. Me ha dicho @WGP Kakashii que poniendolo en alto hay bastante ganancia de fps. Lo probare.

Mi 5070 es la normal, no la TI.
ffdj14 escribió:@mecro Si te refieres a nivel de calidad el mas alto que permite el juego, ridiculo creo que se llama en todos los parametros. Me ha dicho @WGP Kakashii que poniendolo en alto hay bastante ganancia de fps. Lo probare.

Pero alma de cantaro!, no pongas ese nivel que es un devora fps. Yo diria que ese modo esta pensado para las futuras graficas por que ni una 5090 va sobrada en ese modo.
Ponle Ultra como mucho
joer empieza fuerte el puto juego jaja
Pues está tarde jugué algo mas de 3h a la campaña y espectacular, de momento mejor de lo que esperaba y solo voy por el acto 2 capitulo 2....

Mañana otro rato y a ver si me pongo con el multi...
Alguien lo ha probado en una rog Ally x? Lo pregunto por el rendimiento. Gracias
mecro escribió:
ffdj14 escribió:@mecro Si te refieres a nivel de calidad el mas alto que permite el juego, ridiculo creo que se llama en todos los parametros. Me ha dicho @WGP Kakashii que poniendolo en alto hay bastante ganancia de fps. Lo probare.

Pero alma de cantaro!, no pongas ese nivel que es un devora fps. Yo diria que ese modo esta pensado para las futuras graficas por que ni una 5090 va sobrada en ese modo.
Ponle Ultra como mucho

Os haré caso jajaja así sufre menos la gráfica. [beer]
Probad sin miedo el x3 x4 x5 x6 del fg , en este juego la implementación es una gozada.
Pero tan bien se ve??? Por los videos que enseñaban antes de salir no me lo parecía la verdad...
Eso sí, los análisis lo ponen increíblemente bien, yo que disfruté mucho de los últimos y dicen que este supera por mucho a esos, no lo tenía en el radar pero ahora sí...
ram escribió:Probad sin miedo el x3 x4 x5 x6 del fg , en este juego la implementación es una gozada.

Yo lo he puesto para jugar en la TV 4k a x2 con DLSS en rendimiento y me va a unos 120fps con bajadas a 108fps
os saltan los logros mientras jugais en pc, no me a salido ni uno en pantalla ( si es q he desbloqueado alguno )
No ha salido versión de los mares?
WGP Kakashii escribió:os saltan los logros mientras jugais en pc, no me a salido ni uno en pantalla ( si es q he desbloqueado alguno )

En los accesos anticipados no suelen saltar trofeos/logros, seguramente hasta el día 6 no se verán.

ah ok pues acto 1 completado empieza fuerte el juego, mira que la campaña del 2 y 3 me encanto, pero esta tiene pinta q las va a superar y por mucho, graficamente es ve de narices lo tengo en alto, no soy de ultritis prefiero que tire fluido y se ve de escandalo
WGP Kakashii escribió:os saltan los logros mientras jugais en pc, no me a salido ni uno en pantalla ( si es q he desbloqueado alguno )

Estoy con la versión de la microsoft store y si que saltan
si saltar los veo pero no los he visto jugando q salga el logro no se si tendre qtocar algo pa verlos mientras juegas
@WGP Kakashii Si es en Xbox. En configuración y notificaciones tienes que tener en la game bar activado que salga el emergente.
Por alguna razón la resolución me salía al 80%. Subiéndola al 100% (3440*1440), en ultra, con el fsr en calidad y sin generación de fotogramas ni nada así, la 9070XT me marca 84fps. Si en vez de calidad pongo equilibrado, 92.
@spiderrrboy se ve absolutamente increible. Lo único que le puede faltar un poquito son las caras ingame y ya sabes lo que vamos a hacer respecto a eso XD
Ando perdido, ¿para jugar el online hace falta alguna subscripción en PC?
Tenemos conjunta en un grupo de telegram por si a alguien le interesa para play anywhere, pero solo quedan huecos de PC.
Miy guapo el comienzo, y me han saltado un par de logros, así que ya están activados.

En ridículo con FGx2 voy a 144 fps, así que bien.
Alguien ha probado a meterle DLSS 5? Me da rollo por el tema del anticheat pero tengo unas ganas de ponérselo 😂😂

Muy guapo el juego. Eso sí, el modo Horda me sigue yendo regular de conexión...igual que en la beta vamos. Y el modo enfrentamiento es una locura macho...la gente niveles 30 y pico ya y haciendo auténticas escabechinas. Entiendo a la gente que se frustre al principio porque si no conoces bien el juego es prácticamente imposible hacer nada.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6