@cBS ya veremos como lo hago, pero si, creo que se puede hacer como dices. Hay veces que parece que no vayamos a hablar y al final acabamos a solas, me ha pasado tantas veces y me arrepiento de no haberme soltado más.
@654321 ahí está la clave, tengo que hablar más con ella, le diga o no de quedar (lo suyo sería retrasar lo de decírselo pero muchos aquí me insistís para hacerlo pronto).
Las veces que hemos hablado no se ha sentido mal, incluso noto que se esfuerza para quedar bien conmigo (cosa que no me gusta, debería liberarse más), incluso extiende su conversación de más. Una vez hablamos por el teléfono (de uno de su entorno) y le colgué sin querer
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
porque siguió y siguió repetiendo lo mismo y en un silencio pensaba que ya paraba pero en el momento de colgar escuché de nuevo su voz. Osea que por hablar no hay problema, lo único que no hemos hablado para conocernos más.
Tengo que decir que con los que más se junta es con un matrimonio mayor que yo que se sientan a hablar cuando llego yo, los cabrones me la acaparan.
Edit. No quería dar tanto detalle de la situación pero como dentro de poco me dirá que NO y ya se archivará este hilo, pues que más da.