WombPiercer escribió:¿Te has planteado alguna ver escribir un diario?
YoNoVeoSeries escribió:Lo único que puedo decir de ella es que tiene 19 años menos que yo, ya sé que en este foro hay gente muy en contra de tanta diferencia de edad, pero a la mierda.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin Si que tengo confianza con hacerlo, y creo que lo voy a hacer bien, de hecho tengo un motivo solido, tenía ganas de ir a un wok por segunda vez para probar cosas que no pude la primera vez y veo perfecto si quisiera venir ella conmigo. Se lo voy a comentar con naturalidad.
Pero claro, aunque más o menos hemos hablado y nos llevamos bien, hay una diferencia de edad que es evidente. Da la sensación que no le da mucha importancia, pero ya veremos que pasa.
Creo que está soltera, y últimamente la noto muy cansada con su rutina, por eso también se me ha ocurrido esto.
supongo que será un No
YoNoVeoSeries escribió:
Lo único que puedo decir de ella es que tiene 19 años menos que yo, ya sé que en este foro hay gente muy en contra de tanta diferencia de edad, pero a la mierda.
No es la primera vez que le propongo algo a una chica, conscientemente o inconscientemente, saliendo bien o mal. Pero con esta diferencia de edad es algo nuevo para mi y extraño para ella supongo.
. Me parece turbio que te cagas que os guste gente que nacía mientras vosotros llevabais ya un año de uni. Por muy mayores de edad que se sea es imposible estar en el mismo punto vital, a no ser que el mayor sea un infantiloide total, porque el rollo se ser muy madura para su edad... Pues eso, el rollo de siempre. La realidad es que el mayor está mucho más curtido en la vida.
.
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta La universidad no pq entré más tarde, pero joder, cuando ella nació yo tenía 19, ya conducía, salía de fiesta, había estado en 2 grupos de música, y otras muchas cosas que ya había experimentado.
Si hasta a mí me da cosa.
Pero tengo que confesar que todavía no estoy enamorado de la muchacha, es guapa y es muy muy buena persona, simplemente voy a probar porque sí me apetece quedar con ella.
Mi problema es que todavía no he tenido una conversación profunda con ella, solo cosas superficiales. Hemos tenido muchos gestos mutuos como miradas y sonrisas. Últimamente estaba un poco apagada y el otro día le dije un "como estás" (lo más profundo que le he dicho nunca) y le saqué una sonrisilla. Pero no sé que puede pasar incluso si al final quedamos, de qué hablaremos, vamos a ver que tal.
@Menzin Hay una cosa que no he comentado, y es que un colega (de mi misma edad) también la conoce bastante, y he notado que con él habla más fluida que conmigo. Aunque últimamente no sé que le ha hecho o dicho mi colega que ahora está muy fría con él.
Primero le preguntaré si le gustan los wok, y si es así le cuento de que quiero ir a tal wok un domingo y si se quiere venir.
Es muy probable que si me dice que sí, me diga también que se venga el otro amigo. Quiero saber que puede pasar con esto ¿me lo dice pq le gusta? ¿por no estar a solas conmigo en el wok? ¿solo le cae simpático? ¿se aburre y solo quiere de nosotros unas charlas?
Sea Sí, No, o Sí con mi amigo, voy a ir hacia delante con todo.
Con él No la voy a seguir viendo, pero no le voy a proponer nada más (al menos en un tiempo).
).Ilunumaid escribió:@MissCroqueta
A mí me entraron dos chicos, 7 y 12 años más jóvenes. Obviamente, les dije que lo sentía mucho, pero que para mí eran niños (yo en aquel momento tenía 30, ya me dirás qué hacía con chavales de 18-23 años).
Igual ahora con casi 44 no sería tan diferente estar con alguien de diez años menos, pero con 30 ya me dirás qué interés podía tener en alguien que dos días atrás ni siquiera era mayor de edad. Para mí eso es un impedimento mayor que la diferencia de edad. Vamos, que alguien de 60 puede fijarse en alguien de 40 y me parecerá menos cuestionable que alguien de 30 entrando a alguien de 18, por mucho que la diferencia de edad en el primer caso sea casi el doble. Y es que fijarse en gente excesivamente joven cuando hablamos de un adulto hecho y derecho, me hace pensar en una tremenda falta de madurez por su parte. O peor aún, en un intento de manipular a alguien que aún no tiene suficiente experiencia vital.
. Hay gente que es muy agradable y suele sonreír a todo el mundo, no significa necesariamente que tenga interés ni en ti, ni en tu amigo ni en nadie. YoNoVeoSeries escribió:
Por cierto, yo 41, ella 22.
Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.
. Pero eh, igual resulta que te topas con una de esas excepciones. O igual tienes alguna cualidad estupenda que hace que la diferencia de edad quede en segundo plano. Y no hablo necesariamente de que estés forrado (que pasa mucho en esos casos
) sino de que seas una persona tremendamente interesante e inteligente y la deslumbres. O que tengas un atractivo tal que haga que se olvide de que casi le doblas la edad. No sé, cualquier cosa puede pasar
YoNoVeoSeries escribió:Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.
hanfri escribió:Porque da repelús, lo primero, porque no deja de ser una cría de 22 años y lo normal es que a tí, doblándole la edad prácticamente, te atrayesen personas con más recorrido vital, y si tienes una disfuncionalidad ahi, no es culpa de la chica, que o tiene la cabeza bien amueblada, o entraría en una situación cuanto menos complicada en una relación con una persona que le dobla la edad, con muchas posibles derivadas. La chica no tiene la experiencia que deberias tener tu, y si no la tienes, busca ayuda, pero no tienes 22 años, por mucho que quieras.
Si te dice que si, hay altas probabilidades de que, como poco, le compliques la vida unos años, y a tí tampoco te va a venir bien, sé un poco responsable, sal a la calle y desconecta un poco de internet, no necesitas una waifu, necesitas tocar cesped.
hanfri escribió:YoNoVeoSeries escribió:Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.
Porque da repelús, lo primero, porque no deja de ser una cría de 22 años y lo normal es que a tí, doblándole la edad prácticamente, te atrayesen personas con más recorrido vital, y si tienes una disfuncionalidad ahi, no es culpa de la chica, que o tiene la cabeza bien amueblada, o entraría en una situación cuanto menos complicada en una relación con una persona que le dobla la edad, con muchas posibles derivadas. La chica no tiene la experiencia que deberias tener tu, y si no la tienes, busca ayuda, pero no tienes 22 años, por mucho que quieras.
Si te dice que si, hay altas probabilidades de que, como poco, le compliques la vida unos años, y a tí tampoco te va a venir bien, sé un poco responsable, sal a la calle y desconecta un poco de internet, no necesitas una waifu, necesitas tocar cesped.
Dorigon escribió:Te recuerdo abrir un hilo sobre una chica que te era simpática en otro local y no acabo eso en un drama?
No sé...
YoNoVeoSeries escribió:Inicialmente pensaba como tú, y luego pensé <el título del hilo> y me decidí a intentarlo.
YoNoVeoSeries escribió:Si no tuviera novio quizás podría intentar algo, pero cada vez que he ido al nuevo local parece que se enfrían cada vez más nuestras conversaciones.
Dartanyan escribió:Y que ha pasado para que estes tan envalentonado?
Solo tienes 41. No actúes como si la vida se te escapara de las manos. Hay tiempo para todo (de momento).
Ilunumaid escribió:@incorruptible
Es que la realidad es que existen parejas así y siendo los dos adultos, por incomprensible que sea, no queda otra que aceptarlo. A mí me cuesta entender que a alguien le pueda gustar una persona que a su lado es un crío, pero hay mucha gente inmadura por el mundo.
Yo no necesito imaginarme si fuese mi hija porque soy mujer y he tenido esa edad. Y es edad suficiente como para rechazar a una persona a la que ves como un fósil. Como digo, me preocuparía si fuese el tipo de persona acechando a jóvenes vulnerables (porque puedes ser joven y no entrar en ese perfil) para manipularlas. Pero por lo que llevo viendo en distintos hilos, simplemente deben andar parejos a nivel de madurez. O montarse las series que dice no ver. No creo que haya que preocuparse por la chica, que si no le interesa ya le dirá que no.
Lars_ur escribió:
En el caso de los hombres suele ser simple atracción sexual.
En el caso de las mujeres, quitando el tema monetario, diría que una mujer va con un hombre 20 años mayor si siente algún tipo de admiración por él o por un simple caso de síndrome de electra y busque un papi que la abrace y proteja.
. Mis gustos han evolucionado con el tiempo. Si ahora veo una película antigua, el jovenzuelo que me parecía guapo hace 20 años ahora me parece un crío. Y tal vez me doy cuenta de que un personaje de mayor edad en el que nunca me fijé, ahora me resulta atractivo. Pensaba que lo normal era eso y no que te sigan gustando los mismos chavales que hace 20 años.
Ilunumaid escribió:Lars_ur escribió:
En el caso de los hombres suele ser simple atracción sexual.
En el caso de las mujeres, quitando el tema monetario, diría que una mujer va con un hombre 20 años mayor si siente algún tipo de admiración por él o por un simple caso de síndrome de electra y busque un papi que la abrace y proteja.
No sé, yo es que no siento atracción sexual hacia chavalines a los que doblo la edad. Mis gustos han evolucionado con el tiempo. Si ahora veo una película antigua, el jovenzuelo que me parecía guapo hace 20 años ahora me parece un crío. Y tal vez me doy cuenta de que un personaje de mayor edad en el que nunca me fijé, ahora me resulta atractivo. Pensaba que lo normal era eso y no que te sigan gustando los mismos chavales que hace 20 años.
Pero bueno, que al final los gustos de cada uno son los que son. Igualmente, aunque se diese el caso de que un chaval de 20 años me pareciese atractivo (supongamos que aparenta una edad mayor) ni me plantearía tener una relación con él, ya tengo bastante con criar una hija como para sumar más
Lars_ur escribió:
Y las mujeres de 40/50, las que se divorcian y pasan por una etapa tinder, si que se follan a chavalitos, pero para pasar el rato, para relación suelen escoger hombres que ronden su edad
Ilunumaid escribió:Lars_ur escribió:
Y las mujeres de 40/50, las que se divorcian y pasan por una etapa tinder, si que se follan a chavalitos, pero para pasar el rato, para relación suelen escoger hombres que ronden su edad
Buah, que sean más jóvenes pues mira...pero que sean chicos que dos días atrás ni siquiera eran mayores de edad es que no lo entiendo. Me da igual que sean hombres o mujeres quienes lo hagan, es que no le veo el atractivo a alguien que es que aún tiene cara de crío. Te puede gustar jóvenes, pero que al menos se les haya terminado de desarrollar el cerebro y que cuando los veas puedas pensar "mira qué hombre/mujer tan atrayente" en lugar de "mira qué chiquillo/a, voy a comprarle unos caramelos". Claro que también hay quienes precisamente buscan eso, pero en ese tema prefiero no entrar porque directamente es vomitivo.
. Que lo que me pasa es eso, que a ciertas edades para mí son niñatillos, no tienen el atractivo que para mí tiene un hombre hecho y derecho. Que ya soy ya una señora, a mí uno en la treintena ya me parece bastante jovenzuelo, no voy a fijarme en un chiquillo que podría ser mi hijo
. Es que incluso si me voy a los veinteañeros, hay una diferencia notable entre los primeros años de la veintena y los últimos. Cuanto más joven, más repelús me da. Dando por hecho que aparenten la edad que tienen, que no se me vaya nadie a extremos donde uno de 30 parece un crío y otro de 22 parece un jubilado 
Ilunumaid escribió:@Lars_ur
La belleza de la juventud, no la belleza de los críos. Que lo que me pasa es eso, que a ciertas edades para mí son niñatillos, no tienen el atractivo que para mí tiene un hombre hecho y derecho. Que ya soy ya una señora, a mí uno en la treintena ya me parece bastante jovenzuelo, no voy a fijarme en un chiquillo que podría ser mi hijo
. Es que incluso si me voy a los veinteañeros, hay una diferencia notable entre los primeros años de la veintena y los últimos. Cuanto más joven, más repelús me da. Dando por hecho que aparenten la edad que tienen, que no se me vaya nadie a extremos donde uno de 30 parece un crío y otro de 22 parece un jubilado
Pero bueno, que si a los demás sí les parece atractivo, pues oye, no me voy a meter mientras hablemos de adultos que están en esa relación voluntariamente. Solo miraré raro, eso no podéis impedírmelo
YoNoVeoSeries escribió:@Ilunumaid mi chica (es decir la de mi hilo) aparenta más edad siendo rubia con ojos azules y de mi estatura, española evidentemente.
No se como andará de novios, pero si no liga es pq es robusta de cuerpo, no está gorda pero es una tiarrona, y eso le hace aparentar más años.
Aunque de cara es muy guapa.
Yaripon escribió:A ver, las jovencitas atractivas si son. Pero uno intenta no fijarse mucho por lo de evitar ser un viejo verde y esas cosas... Además...no se, te pones a jugar a la GB delante de una o le hablas de los dibujos animados que veías de crío y te vería como si te pones a dibujar bisontes en una cueva.
YoNoVeoSeries escribió:@Ilunumaid el problema es que de momento no hablamos mucho ni voy a hablar con ella, estoy por echarme para atrás o incluso dejar de verla, no consigo conectar con ella aunque me caiga bien, como para decirle de quedar…
Pero esto me pasa con personas de mi edad o mayores que yo, durante años me he creado un mundo que solo yo entiendo y soy feliz, mientras que el mundo de los demás es ver series, gym, viajar, actualidad política, salir con la bici, fútbol, música mainstream y reguetón, juegos triple A y Nintendo.
.YoNoVeoSeries escribió:durante años me he creado un mundo que solo yo entiendo
Izpuzteque escribió:@YoNoVeoSeries ¿cómo fue el encuentro?
ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.
ajbeas escribió:41 y 19 es demasiada diferencia de edad.
Por otro lado, mi primera ex cuando lo dejó conmigo tenía creo que 25 años y se fue con su profe que tenía 26 años más. Hoy en día tiene dos hijas según me dijeron no hace mucho y sigue con ese señor.
Imposible no hay nada. Esto es un hecho.
).
YoNoVeoSeries escribió:ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.
Fixed.
(19 menos que yo)
Igualmente es demasiada diferencia.