A la mierda

Le voy a proponer a una chica (no puedo decir mucho de ella) de quedar para comer un domingo que es cuando libra.

No sé como saldrá la cosa, supongo que será un No, pero tengo bastante incertidumbre pq la muchacha es muy sencilla y tímida, ni idea de como va a reaccionar.

No sé cuando será pero os tendré informados, tengo que buscar una situación en la que no haya nadie delante.

Lo único que puedo decir de ella es que tiene 19 años menos que yo, ya sé que en este foro hay gente muy en contra de tanta diferencia de edad, pero a la mierda.

No es la primera vez que le propongo algo a una chica, conscientemente o inconscientemente, saliendo bien o mal. Pero con esta diferencia de edad es algo nuevo para mi y extraño para ella supongo.
¿Te has planteado alguna ver escribir un diario?
WombPiercer escribió:¿Te has planteado alguna ver escribir un diario?

Claro, es el rincón [oki]
@YoNoVeoSeries pero por qué cojones vas a hacerlo anticipando un no. Estas cosas o se hacen con confianza o no se hacen, hostia
YoNoVeoSeries escribió:Lo único que puedo decir de ella es que tiene 19 años menos que yo, ya sé que en este foro hay gente muy en contra de tanta diferencia de edad, pero a la mierda.

Si los 2 están solteros no lo veo tan mal, por otro lado si me parece muy precipitado que comentes esas cosas aquí sin saber el resultado todavia... [fiu]
@Menzin Si que tengo confianza con hacerlo, y creo que lo voy a hacer bien, de hecho tengo un motivo solido, tenía ganas de ir a un wok por segunda vez para probar cosas que no pude la primera vez y veo perfecto si quisiera venir ella conmigo. Se lo voy a comentar con naturalidad.

Pero claro, aunque más o menos hemos hablado y nos llevamos bien, hay una diferencia de edad que es evidente. Da la sensación que no le da mucha importancia, pero ya veremos que pasa.

Creo que está soltera, y últimamente la noto muy cansada con su rutina, por eso también se me ha ocurrido esto.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin Si que tengo confianza con hacerlo, y creo que lo voy a hacer bien, de hecho tengo un motivo solido, tenía ganas de ir a un wok por segunda vez para probar cosas que no pude la primera vez y veo perfecto si quisiera venir ella conmigo. Se lo voy a comentar con naturalidad.

Pero claro, aunque más o menos hemos hablado y nos llevamos bien, hay una diferencia de edad que es evidente. Da la sensación que no le da mucha importancia, pero ya veremos que pasa.

Creo que está soltera, y últimamente la noto muy cansada con su rutina, por eso también se me ha ocurrido esto.

Me refiero a esto

supongo que será un No

Quítate esa mierda de la cabeza o seguro que será un No.

Tú sales ahí a ganar, y si sale mal pues ya lloramos.
YoNoVeoSeries escribió:
Lo único que puedo decir de ella es que tiene 19 años menos que yo, ya sé que en este foro hay gente muy en contra de tanta diferencia de edad, pero a la mierda.

No es la primera vez que le propongo algo a una chica, conscientemente o inconscientemente, saliendo bien o mal. Pero con esta diferencia de edad es algo nuevo para mi y extraño para ella supongo.

Yo [sonrisa]. Me parece turbio que te cagas que os guste gente que nacía mientras vosotros llevabais ya un año de uni. Por muy mayores de edad que se sea es imposible estar en el mismo punto vital, a no ser que el mayor sea un infantiloide total, porque el rollo se ser muy madura para su edad... Pues eso, el rollo de siempre. La realidad es que el mayor está mucho más curtido en la vida.

Tampoco creo que la que acepte esas relaciones lo haga por amor, suelen ser casos donde obtienen otras cosas.

Personalmente no me podría fijar en alguien de 13 y no solo porque sea menor, tampoco estaria con un papi chulo de 51. Uno podría ser mi hijo y otro lo que tendría que estar es cuidado a sus hijos [360º].

Pero a ver que te dice [beer]
@MissCroqueta La universidad no pq entré más tarde, pero joder, cuando ella nació yo tenía 19, ya conducía, salía de fiesta, había estado en 2 grupos de música, y otras muchas cosas que ya había experimentado.

Si hasta a mí me da cosa.

Pero tengo que confesar que todavía no estoy enamorado de la muchacha, es guapa y es muy muy buena persona, simplemente voy a probar porque sí me apetece quedar con ella.

Mi problema es que todavía no he tenido una conversación profunda con ella, solo cosas superficiales. Hemos tenido muchos gestos mutuos como miradas y sonrisas. Últimamente estaba un poco apagada y el otro día le dije un "como estás" (lo más profundo que le he dicho nunca) y le saqué una sonrisilla. Pero no sé que puede pasar incluso si al final quedamos, de qué hablaremos, vamos a ver que tal.

@Menzin Hay una cosa que no he comentado, y es que un colega (de mi misma edad) también la conoce bastante, y he notado que con él habla más fluida que conmigo. Aunque últimamente no sé que le ha hecho o dicho mi colega que ahora está muy fría con él.

Primero le preguntaré si le gustan los wok, y si es así le cuento de que quiero ir a tal wok un domingo y si se quiere venir.

Es muy probable que si me dice que sí, me diga también que se venga el otro amigo. Quiero saber que puede pasar con esto ¿me lo dice pq le gusta? ¿por no estar a solas conmigo en el wok? ¿solo le cae simpático? ¿se aburre y solo quiere de nosotros unas charlas?

Sea Sí, No, o Sí con mi amigo, voy a ir hacia delante con todo.

Con él No la voy a seguir viendo, pero no le voy a proponer nada más (al menos en un tiempo).
Pues mucha suerte !!!!!!

A mi no me parecen mal las parejas con diferencia de edad, si ellos están contentos, pero para mi no las quiero, con 34 estuve saliendo con una de 23, y andaba dandole vueltas a la cabeza. Ella siempre decía que la edad sólo era una cifra y que no importaba, pero un dia que estaba chispada, le tiré de la lengua y me acabó diciendo "Yo ahora no quiero hijos, y si algun dia los quiero y tu no quieres, me tendré que buscar a otro". Al final con muchos años de diferencia estas en momentos diferentes de la vida.
Tú puedes. Suerte 👍
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta La universidad no pq entré más tarde, pero joder, cuando ella nació yo tenía 19, ya conducía, salía de fiesta, había estado en 2 grupos de música, y otras muchas cosas que ya había experimentado.

Si hasta a mí me da cosa.

Pero tengo que confesar que todavía no estoy enamorado de la muchacha, es guapa y es muy muy buena persona, simplemente voy a probar porque sí me apetece quedar con ella.

Mi problema es que todavía no he tenido una conversación profunda con ella, solo cosas superficiales. Hemos tenido muchos gestos mutuos como miradas y sonrisas. Últimamente estaba un poco apagada y el otro día le dije un "como estás" (lo más profundo que le he dicho nunca) y le saqué una sonrisilla. Pero no sé que puede pasar incluso si al final quedamos, de qué hablaremos, vamos a ver que tal.

@Menzin Hay una cosa que no he comentado, y es que un colega (de mi misma edad) también la conoce bastante, y he notado que con él habla más fluida que conmigo. Aunque últimamente no sé que le ha hecho o dicho mi colega que ahora está muy fría con él.

Primero le preguntaré si le gustan los wok, y si es así le cuento de que quiero ir a tal wok un domingo y si se quiere venir.

Es muy probable que si me dice que sí, me diga también que se venga el otro amigo. Quiero saber que puede pasar con esto ¿me lo dice pq le gusta? ¿por no estar a solas conmigo en el wok? ¿solo le cae simpático? ¿se aburre y solo quiere de nosotros unas charlas?

Sea Sí, No, o Sí con mi amigo, voy a ir hacia delante con todo.

Con él No la voy a seguir viendo, pero no le voy a proponer nada más (al menos en un tiempo).

Chico, si te dice que si se viene le respondes cariñosamente que en realidad preferirías estar con ella a solas y ya que decida claramente si "contigo no bicho" o "ah pues sí"
@MissCroqueta

A mí me entraron dos chicos, 7 y 12 años más jóvenes. Obviamente, les dije que lo sentía mucho, pero que para mí eran niños (yo en aquel momento tenía 30, ya me dirás qué hacía con chavales de 18-23 años :p).

Igual ahora con casi 44 no sería tan diferente estar con alguien de diez años menos, pero con 30 ya me dirás qué interés podía tener en alguien que dos días atrás ni siquiera era mayor de edad. Para mí eso es un impedimento mayor que la diferencia de edad. Vamos, que alguien de 60 puede fijarse en alguien de 40 y me parecerá menos cuestionable que alguien de 30 entrando a alguien de 18, por mucho que la diferencia de edad en el primer caso sea casi el doble. Y es que fijarse en gente excesivamente joven cuando hablamos de un adulto hecho y derecho, me hace pensar en una tremenda falta de madurez por su parte. O peor aún, en un intento de manipular a alguien que aún no tiene suficiente experiencia vital.
Ilunumaid escribió:@MissCroqueta

A mí me entraron dos chicos, 7 y 12 años más jóvenes. Obviamente, les dije que lo sentía mucho, pero que para mí eran niños (yo en aquel momento tenía 30, ya me dirás qué hacía con chavales de 18-23 años :p).

Igual ahora con casi 44 no sería tan diferente estar con alguien de diez años menos, pero con 30 ya me dirás qué interés podía tener en alguien que dos días atrás ni siquiera era mayor de edad. Para mí eso es un impedimento mayor que la diferencia de edad. Vamos, que alguien de 60 puede fijarse en alguien de 40 y me parecerá menos cuestionable que alguien de 30 entrando a alguien de 18, por mucho que la diferencia de edad en el primer caso sea casi el doble. Y es que fijarse en gente excesivamente joven cuando hablamos de un adulto hecho y derecho, me hace pensar en una tremenda falta de madurez por su parte. O peor aún, en un intento de manipular a alguien que aún no tiene suficiente experiencia vital.

Claro, llegan ciertas edades que si que es muy similar todo, pero con con 16 – 25, 20 – 40 o 30 – 50, ni por asomo es lo mismo: ni estilo de vida, ni preocupaciones, ni prioridades… nada. Es que ni siendo madura puedes estar al nivel de alguien que te dobla la edad, a no ser que esa persona se haya quedado mentalmente en los 15. A mí me decían que era muy madura y realmente nada que ver como era con 22 a como soy ahora con 32, en 10 años la vida te curte mucho.

Y quien se suele buscar a personas a las que le dobla la edad por los motivos que tú has dicho. Igual que la otra persona lo acepta también por las cosas que ya sabemos. Lo de que se van con hombres que pueden ser su padre porque ‘’los de su edad son unos críos inmaduros’’ es el mismo mito que lo de ser muy madura para su edad.

Es como la moda que está resurgiendo ahora de hombres viejos que están poniéndole los tochos a sus mujeres con latinas a las que les doblan o triplican la edad. ¿Nos tenemos que creer que a esas mujeres les resultan más atractivos hombres jubilados, con obesidad y que son un cuadro? Es que no. Ellas prefieren también al de 30 en edad de merecer, pero esos no van con la visa por delante para cubrirles sus caprichos. Y ellos lo saben obviamente. Ninguna mujer de 30 en su sano juicio sin intereses ocultos se fijaría en ellos.

Y al revés igual, pienso en alguien a quien le saque 20 años y lo único que haría con él es llevarlo al super a comprarle gusanitos.

@YoNoVeoSeries preocupante sería si estuvieras enamorado de una muchacha solo porque os habéis mirado y sonreído [sonrisa]. Hay gente que es muy agradable y suele sonreír a todo el mundo, no significa necesariamente que tenga interés ni en ti, ni en tu amigo ni en nadie.

Si te la tienes que seguir encontrando yo lo haría muy sutil para no incomodarla. Si acepta pues eso que te llevas y sino tan amigos.
@MissCroqueta No creo que la vaya a incomodar, aunque digo que es tímida y buena persona, ella sabe lo que quiere y me habla con claridad, puedo imaginar su respuesta contundente, aceptaré lo que me diga.

También pq ya me conoce lo esquivo que soy, paso de todo y de ella (y lo sabe), pero al menos esta no se raya con como soy.

Por cierto, yo 41, ella 22.

Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.
YoNoVeoSeries escribió:
Por cierto, yo 41, ella 22.

Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.

No es que no se deba hacer, ya que ambos sois mayores de edad y no hay nada ilegal en ello. Otra cosa es lo ya expuesto, que me cueste entender que un adulto hecho y derecho encuentre atractiva la idea de tener una relación con una persona con una gran diferencia en madurez y experiencias vitales. Pero eso no deja de ser una opinión nacida de mis propias experiencias con las relaciones y lo poco atrayente que me resulta una persona que a mi lado es una criatura. Pero lo que yo busque y lo que tú busques no tiene que ser igual.

Sinceramente, para mí lo criticable sería que hubiese malas intenciones en tu aproximación. Es decir, la típica persona que se acerca a alguien mucho más joven solo para buscar un perfil específico de chica/o en ese rango de edad (generalmente personas inseguras, inmaduras, con pocas experiencias amorosas, influenciables...) con el objetivo de manipularlas aprovechando su posición de mayor experiencia y conseguir así lo que no logran con personas de mayor edad. Pero dudo que sea tu situación, así que adelante. Ya nos contarás qué tal. Sinceramente, la cosa está difícil. No imposible porque hay de todo y las parejas con gran diferencia de edad existen, pero lo habitual es que, mientras tú te sientes joven y presentable, para ella seas un señor viejo que igual ronda la edad de sus padres. Es decirle a un chaval nacido después del 2000 que eres de 19XX y te miran como a un fósil viviente :p. Pero eh, igual resulta que te topas con una de esas excepciones. O igual tienes alguna cualidad estupenda que hace que la diferencia de edad quede en segundo plano. Y no hablo necesariamente de que estés forrado (que pasa mucho en esos casos XD) sino de que seas una persona tremendamente interesante e inteligente y la deslumbres. O que tengas un atractivo tal que haga que se olvide de que casi le doblas la edad. No sé, cualquier cosa puede pasar :p
22 años... Luego el siguiente hilo serán lloros porque la chica es una inmadura que ha preferido salir de fiesta y hacer cosas de adolescente con el Richy, antes que comprometerse con un señor que cuando ella se jubile, es posible que ya haya cascado.
YoNoVeoSeries escribió:Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.

Porque da repelús, lo primero, porque no deja de ser una cría de 22 años y lo normal es que a tí, doblándole la edad prácticamente, te atrayesen personas con más recorrido vital, y si tienes una disfuncionalidad ahi, no es culpa de la chica, que o tiene la cabeza bien amueblada, o entraría en una situación cuanto menos complicada en una relación con una persona que le dobla la edad, con muchas posibles derivadas. La chica no tiene la experiencia que deberias tener tu, y si no la tienes, busca ayuda, pero no tienes 22 años, por mucho que quieras.

Si te dice que si, hay altas probabilidades de que, como poco, le compliques la vida unos años, y a tí tampoco te va a venir bien, sé un poco responsable, sal a la calle y desconecta un poco de internet, no necesitas una waifu, necesitas tocar cesped.
hanfri escribió:Porque da repelús, lo primero, porque no deja de ser una cría de 22 años y lo normal es que a tí, doblándole la edad prácticamente, te atrayesen personas con más recorrido vital, y si tienes una disfuncionalidad ahi, no es culpa de la chica, que o tiene la cabeza bien amueblada, o entraría en una situación cuanto menos complicada en una relación con una persona que le dobla la edad, con muchas posibles derivadas. La chica no tiene la experiencia que deberias tener tu, y si no la tienes, busca ayuda, pero no tienes 22 años, por mucho que quieras.

Si te dice que si, hay altas probabilidades de que, como poco, le compliques la vida unos años, y a tí tampoco te va a venir bien, sé un poco responsable, sal a la calle y desconecta un poco de internet, no necesitas una waifu, necesitas tocar cesped.

Inicialmente pensaba como tú, y luego pensé <el título del hilo> y me decidí a intentarlo.

De todas formas, solo es una chica, yo me muevo por otros ámbitos y conozco a más gente incluso de mi edad. Si saliera otra oportunidad con una chica de mi edad, por supuesto me echaría para atrás en este proposito.
hanfri escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Este hilo sirve para que expliquéis la teoría de pq no se deben hacer estas cosas, yo pasaré a la práctica y expondré los resultados salgan bien o mal.

Porque da repelús, lo primero, porque no deja de ser una cría de 22 años y lo normal es que a tí, doblándole la edad prácticamente, te atrayesen personas con más recorrido vital, y si tienes una disfuncionalidad ahi, no es culpa de la chica, que o tiene la cabeza bien amueblada, o entraría en una situación cuanto menos complicada en una relación con una persona que le dobla la edad, con muchas posibles derivadas. La chica no tiene la experiencia que deberias tener tu, y si no la tienes, busca ayuda, pero no tienes 22 años, por mucho que quieras.

Es que realmente me flipa que haya gente animándolo, y diciendo que el amor no tiene edad y estas cosas. A todos ellos les diría que hagan un ejercicio de imaginación, y piensen que a su hija que acaba de dejar la adolescencia atrás, se la quiere trajinar un tío que escribe su idea en un foro como si fuera un veinteañero también. Un tío que nació casi a la vez que el primer Super Mario y con Arkonada, Camacho y Santillana en la Selección Española, frente a una chavala que el primer recuerdo que tenga de noticias igual es ver a Obama como Nobel de la Paz o España ganando el Mundial con el Waka Waka.

Es muy fácil ser abierto de mente con las hijas de los demás... cuando esos mismos le partirían las piernas si quisiera acostarse con su hija.

"Pero tengo que confesar que todavía no estoy enamorado de la muchacha"

Intenta que ella no lea el hilo, porque lee esto y sale por patas.
Yo no veo problema en la edad, al final son dos personas adultas, que con 22 ya normalmente tiene uno amueblado la cabeza.

Si además la muchacha busca hijos, es buena edad para buscar estabilidad y un nivel económico suficiente para ello, y eso no es fácil encontrarlo en chavales de su edad.

Si el temor es aprovechamiento, no hay que temer tanto, suelen ser bilaterales (cuando el rico busca jovencita ambos ven beneficio en la relación)
Te recuerdo abrir un hilo sobre una chica que te era simpática en otro local y no acabo eso en un drama?
No sé...
Dorigon escribió:Te recuerdo abrir un hilo sobre una chica que te era simpática en otro local y no acabo eso en un drama?
No sé...

Acabó en drama, sí, por eso no tengo muchas esperanzas con esto.

El drama fue que ella se rayaba, yo me rayaba, dejé de ir un tiempo, en ese tiempo ella se echó de novio al cocinero, yo volví pero las cosas ya no fueron igual, ella se fue, yo la encontré en otro local de la empresa, las cosas no mejoraron, y finalmente cada vez empecé a ir menos al nuevo sitio donde está ella.

Si no tuviera novio quizás podría intentar algo, pero cada vez que he ido al nuevo local parece que se enfrían cada vez más nuestras conversaciones.
Me parece demasiado.
Yo creo que todo lo que sean 7-10 años ya son mundos diferentes…
YoNoVeoSeries escribió:Inicialmente pensaba como tú, y luego pensé <el título del hilo> y me decidí a intentarlo.

Es ampliamente conocido que una decisión que tomas tras decir "a la mierda" siempre es una buena idea.
YoNoVeoSeries escribió:Si no tuviera novio quizás podría intentar algo, pero cada vez que he ido al nuevo local parece que se enfrían cada vez más nuestras conversaciones.

Hombre, porque tiene novio y porque se cambio de local por la situación... no sé, a mi me parece que tienes ahí 0 posibilidades salvo que tu objetivo sea una orden de alejamiento [carcajad]
Cuando salgan por la noche ella tomando M y el sintron. Plan perfecto, sin fisuras.
Y que ha pasado para que estes tan envalentonado?

Solo tienes 41. No actúes como si la vida se te escapara de las manos. Hay tiempo para todo (de momento).
Dartanyan escribió:Y que ha pasado para que estes tan envalentonado?

Solo tienes 41. No actúes como si la vida se te escapara de las manos. Hay tiempo para todo (de momento).

Tampoco voy a ir ahora a decírselo, vamos a ver cuando surge el momento, que puede ser difícil, a lo mejor pasan 3 meses y no anuncio nada en este hilo.

Será por la cantidad de gente que he conocido en mi vida y he ido a comer con ellos, en una ocasión fue una compañera de inglés, no sé ni cómo empezamos a comer juntos, y cada vez que le decía de ir a comer me respondía "si sabes que te voy a decir que sí" ¿?¿ yo no entendía esa respuesta, para mi decirle de ir a comer es como si se lo dijera a un colega de tantos, pero ella lo veía como una especie de "cita".

En otra ocasión a una profesora le dije de ir a una fiesta que habíamos montado los alumnos (la profesora era 10 años mayor que yo), ella respondió con una sonrisa inocente "no puedo". No entendí ese gesto en ese momento, después entendí que ella también lo vió como una especie de "cita". Tiempo después fue ella la que me buscó en el sitio donde siempre desayunaba y empezamos a quedar allí.

Con esto quiero decir que solo es decirle de ir a comer, no me la voy a llevar a mi casa despues a follarmela ni nada de eso, solo comer. Lo veo algo normal, con la salvedad de que yo tengo 41 y ella 22, puede parecer raro, pero me motiva más decirselo a esta chica porque me cae mejor que muchas de mi edad.

No sé, no me veo envalentonado, ni siento que la vida se me escapa de las manos, solo me aburro de quedar con los mismos sinverguenzas de siempre y quiero cambiar un poco sin rendirme al tinder (que tengo bastante claro que ahí no conseguiré nada tampoco).
@incorruptible

Es que la realidad es que existen parejas así y siendo los dos adultos, por incomprensible que sea, no queda otra que aceptarlo. A mí me cuesta entender que a alguien le pueda gustar una persona que a su lado es un crío, pero hay mucha gente inmadura por el mundo.

Yo no necesito imaginarme si fuese mi hija porque soy mujer y he tenido esa edad. Y es edad suficiente como para rechazar a una persona a la que ves como un fósil. Como digo, me preocuparía si fuese el tipo de persona acechando a jóvenes vulnerables (porque puedes ser joven y no entrar en ese perfil) para manipularlas. Pero por lo que llevo viendo en distintos hilos, simplemente deben andar parejos a nivel de madurez. O montarse las series que dice no ver. No creo que haya que preocuparse por la chica, que si no le interesa ya le dirá que no.
Ilunumaid escribió:@incorruptible

Es que la realidad es que existen parejas así y siendo los dos adultos, por incomprensible que sea, no queda otra que aceptarlo. A mí me cuesta entender que a alguien le pueda gustar una persona que a su lado es un crío, pero hay mucha gente inmadura por el mundo.

Yo no necesito imaginarme si fuese mi hija porque soy mujer y he tenido esa edad. Y es edad suficiente como para rechazar a una persona a la que ves como un fósil. Como digo, me preocuparía si fuese el tipo de persona acechando a jóvenes vulnerables (porque puedes ser joven y no entrar en ese perfil) para manipularlas. Pero por lo que llevo viendo en distintos hilos, simplemente deben andar parejos a nivel de madurez. O montarse las series que dice no ver. No creo que haya que preocuparse por la chica, que si no le interesa ya le dirá que no.

En el caso de los hombres suele ser simple atracción sexual.

En el caso de las mujeres, quitando el tema monetario, diría que una mujer va con un hombre 20 años mayor si siente algún tipo de admiración por él o por un simple caso de síndrome de electra y busque un papi que la abrace y proteja.
Lars_ur escribió:

En el caso de las mujeres, quitando el tema monetario, diría que una mujer va con un hombre 20 años mayor si siente algún tipo de admiración por él o por un simple caso de síndrome de electra y busque un papi que la abrace y proteja.

No sé, yo es que no siento atracción sexual hacia chavalines a los que doblo la edad :p. Mis gustos han evolucionado con el tiempo. Si ahora veo una película antigua, el jovenzuelo que me parecía guapo hace 20 años ahora me parece un crío. Y tal vez me doy cuenta de que un personaje de mayor edad en el que nunca me fijé, ahora me resulta atractivo. Pensaba que lo normal era eso y no que te sigan gustando los mismos chavales que hace 20 años.

Pero bueno, que al final los gustos de cada uno son los que son. Igualmente, aunque se diese el caso de que un chaval de 20 años me pareciese atractivo (supongamos que aparenta una edad mayor) ni me plantearía tener una relación con él, ya tengo bastante con criar una hija como para sumar más XD
Ilunumaid escribió:
Lars_ur escribió:

No sé, yo es que no siento atracción sexual hacia chavalines a los que doblo la edad :p. Mis gustos han evolucionado con el tiempo. Si ahora veo una película antigua, el jovenzuelo que me parecía guapo hace 20 años ahora me parece un crío. Y tal vez me doy cuenta de que un personaje de mayor edad en el que nunca me fijé, ahora me resulta atractivo. Pensaba que lo normal era eso y no que te sigan gustando los mismos chavales que hace 20 años.

Pero bueno, que al final los gustos de cada uno son los que son. Igualmente, aunque se diese el caso de que un chaval de 20 años me pareciese atractivo (supongamos que aparenta una edad mayor) ni me plantearía tener una relación con él, ya tengo bastante con criar una hija como para sumar más XD

Pero la mayoría de tíos no funcionan así jajaja

Hace poco echaron a uno en mi trabajo, 56 años, por incomodar a una chavala de 21 años.

La realidad es que a casi todos los hombres les atraen las chicas jovenes, solo hay que ver el porno que consumen. no ven porno de cuarentonas precisamente.

Otra cosa es para una relación, soportar a una chica de 20 años debe ser muy muy fatigoso.

Y las mujeres de 40/50, las que se divorcian y pasan por una etapa tinder, si que se follan a chavalitos, pero para pasar el rato, para relación suelen escoger hombres que ronden su edad
Lars_ur escribió:
Y las mujeres de 40/50, las que se divorcian y pasan por una etapa tinder, si que se follan a chavalitos, pero para pasar el rato, para relación suelen escoger hombres que ronden su edad

Buah, que sean más jóvenes pues mira...pero que sean chicos que dos días atrás ni siquiera eran mayores de edad es que no lo entiendo. Me da igual que sean hombres o mujeres quienes lo hagan, es que no le veo el atractivo a alguien que es que aún tiene cara de crío. Te puede gustar jóvenes, pero que al menos se les haya terminado de desarrollar el cerebro y que cuando los veas puedas pensar "mira qué hombre/mujer tan atrayente" en lugar de "mira qué chiquillo/a, voy a comprarle unos caramelos". Claro que también hay quienes precisamente buscan eso, pero en ese tema prefiero no entrar porque directamente es vomitivo.
Ilunumaid escribió:
Lars_ur escribió:

Buah, que sean más jóvenes pues mira...pero que sean chicos que dos días atrás ni siquiera eran mayores de edad es que no lo entiendo. Me da igual que sean hombres o mujeres quienes lo hagan, es que no le veo el atractivo a alguien que es que aún tiene cara de crío. Te puede gustar jóvenes, pero que al menos se les haya terminado de desarrollar el cerebro y que cuando los veas puedas pensar "mira qué hombre/mujer tan atrayente" en lugar de "mira qué chiquillo/a, voy a comprarle unos caramelos". Claro que también hay quienes precisamente buscan eso, pero en ese tema prefiero no entrar porque directamente es vomitivo.

Todo depende de que busques. Veo normal que si es algo físico/sexual se más atrayente alguien joven, ya sabes, la belleza de la juventud. Otra cosa es que con la edad dejes de encontrar deseo sexual en eso y necesites algo más, no solo un cuerpo y cara bonitos.

Yo siempre he necesitado algo de feeling, sea guapa o fea, más joven o más vieja(aunque la mayor diferencia fue de 7 años yo 41 y ella 34) ahora mismo no contemplo estar con una de 20 años. Las que he conocido, si, eran muy guapas y atractivas. Pero ni con un palo las tocaba.
@Lars_ur

La belleza de la juventud, no la belleza de los críos XD. Que lo que me pasa es eso, que a ciertas edades para mí son niñatillos, no tienen el atractivo que para mí tiene un hombre hecho y derecho. Que ya soy ya una señora, a mí uno en la treintena ya me parece bastante jovenzuelo, no voy a fijarme en un chiquillo que podría ser mi hijo :p. Es que incluso si me voy a los veinteañeros, hay una diferencia notable entre los primeros años de la veintena y los últimos. Cuanto más joven, más repelús me da. Dando por hecho que aparenten la edad que tienen, que no se me vaya nadie a extremos donde uno de 30 parece un crío y otro de 22 parece un jubilado :p

Pero bueno, que si a los demás sí les parece atractivo, pues oye, no me voy a meter mientras hablemos de adultos que están en esa relación voluntariamente. Solo miraré raro, eso no podéis impedírmelo XD
@Ilunumaid mi chica (es decir la de mi hilo) aparenta más edad siendo rubia con ojos azules y de mi estatura, española evidentemente.

No se como andará de novios, pero si no liga es pq es robusta de cuerpo, no está gorda pero es una tiarrona, y eso le hace aparentar más años.

Aunque de cara es muy guapa.
Ilunumaid escribió:@Lars_ur

La belleza de la juventud, no la belleza de los críos XD. Que lo que me pasa es eso, que a ciertas edades para mí son niñatillos, no tienen el atractivo que para mí tiene un hombre hecho y derecho. Que ya soy ya una señora, a mí uno en la treintena ya me parece bastante jovenzuelo, no voy a fijarme en un chiquillo que podría ser mi hijo :p. Es que incluso si me voy a los veinteañeros, hay una diferencia notable entre los primeros años de la veintena y los últimos. Cuanto más joven, más repelús me da. Dando por hecho que aparenten la edad que tienen, que no se me vaya nadie a extremos donde uno de 30 parece un crío y otro de 22 parece un jubilado :p

Pero bueno, que si a los demás sí les parece atractivo, pues oye, no me voy a meter mientras hablemos de adultos que están en esa relación voluntariamente. Solo miraré raro, eso no podéis impedírmelo XD

A ver, las jovencitas atractivas si son. Pero uno intenta no fijarse mucho por lo de evitar ser un viejo verde y esas cosas... Además...no se, te pones a jugar a la GB delante de una o le hablas de los dibujos animados que veías de crío y te vería como si te pones a dibujar bisontes en una cueva.
YoNoVeoSeries escribió:@Ilunumaid mi chica (es decir la de mi hilo) aparenta más edad siendo rubia con ojos azules y de mi estatura, española evidentemente.

No se como andará de novios, pero si no liga es pq es robusta de cuerpo, no está gorda pero es una tiarrona, y eso le hace aparentar más años.

Aunque de cara es muy guapa.

Eso está bien. Así puedes mantener la ilusión de que no le doblas la edad. No hables del 2000 hacía atrás para que no se rompa el hechizo. O mejor, hablad solo del presente. De lo contrario, corres el riesgo de mencionar algo que no entienda y que suene la banda sonora de Parque Jurásico. No somos jóvenes, pero si no dejamos que se enteren, ganará nuestra alma veinteañera y no la realidad. Y así no seremos juzgados en blanco y negro por personas que no conocieron el mundo sin internet.

Yaripon escribió:A ver, las jovencitas atractivas si son. Pero uno intenta no fijarse mucho por lo de evitar ser un viejo verde y esas cosas... Además...no se, te pones a jugar a la GB delante de una o le hablas de los dibujos animados que veías de crío y te vería como si te pones a dibujar bisontes en una cueva.

No sé , igual formo parte de una minoría, pero resistiré ante vosotros y defenderé mi postura de apreciación a las canas y los signos de la edad. Sin pasarse, tampoco me mandes a asaltar jubilados. En realidad, no me mandes a asaltar a nadie, que es algo que está feo.

Así que intentas no fijarte mucho en las jovencitas, entiendo. Bueno, a mí no me pasa, un problema menos en mi vida, mhuahahaha. Si es demasiado joven para mi gusto, pues no me dice nada por bello que sea (más allá de apreciar su belleza, sin más). Ahora, si es un hombre guapo de mi edad (o más joven, pero dentro de un rango de edad que no me haga verlo un crío), eso ya es otra cosa. Bueno, probablemente me quede bastante impasible igualmente porque yo no soy muy impresionable a nivel físico, pero al menos estará en mi rango de lo que considero atractivo. Podría considerar seducirlo y robarle los órganos en caso de necesidad, sin sentirme culpable porque sus padres lo estén esperando en casa para arroparlo por la noche.

Pero bueno, tampoco es que tenga nada contra quienes prefieren gente más joven. Me parece raro que alguien se fije en una persona de una franja de edad donde a mí me parecen aniñados y, por ello, poco atrayentes. Pero ya. Es más, yo reconozco que he bajado mi rango de edad de manera drástica desde que he leído este hilo. Me he casado con un informático del averno dos años menor que yo (es que leer el hilo tiene efectos retroactivos y de viaje en el tiempo). Tan terrible hecho es para que así quede solapado el que sea informático y se me juzgue solo por semejante diferencia de edad...y no por el crimen de haber decidido compartir mi día a día con alguien que escribe en lenguajes extraños y dice "topology" cada dos por tres.

En cualquier caso, estoy soltando aquí un tocho innecesario. El autor del hilo solo va a proponerle a la chica quedar a comer. Tampoco es necesario teorizar demasiado ante un acto que no tiene mayores implicaciones ahora mismo. Pero es que no puedo dormir y me aburro.
@Ilunumaid el problema es que de momento no hablamos mucho ni voy a hablar con ella, estoy por echarme para atrás o incluso dejar de verla, no consigo conectar con ella aunque me caiga bien, como para decirle de quedar…

Pero esto me pasa con personas de mi edad o mayores que yo, durante años me he creado un mundo que solo yo entiendo y soy feliz, mientras que el mundo de los demás es ver series, gym, viajar, actualidad política, salir con la bici, fútbol, música mainstream y reguetón, juegos triple A y Nintendo.
YoNoVeoSeries escribió:@Ilunumaid el problema es que de momento no hablamos mucho ni voy a hablar con ella, estoy por echarme para atrás o incluso dejar de verla, no consigo conectar con ella aunque me caiga bien, como para decirle de quedar…

Pero esto me pasa con personas de mi edad o mayores que yo, durante años me he creado un mundo que solo yo entiendo y soy feliz, mientras que el mundo de los demás es ver series, gym, viajar, actualidad política, salir con la bici, fútbol, música mainstream y reguetón, juegos triple A y Nintendo.

Lógico, lo de Nintendo es duro. Siempre fui de Sega, puedo entenderte XD.
Ahora en serio, tampoco tienes que pasar de querer invitarla a comer para ver si surge algo a dejar de verla, no me seas de extremos. Si piensas que no consigues conectar con ella pues ya está, sigue con tu vida. Si a fin de cuentas el conocer gente no es algo que tengas que forzar ni hacer por obligación. Si estás satisfecho en ese mundo que te has creado, pues bien por ti. Y si un día te topas con gente con la que encajas, estupendo. Que no, pues ya está. Pero la solución no es forzar conversaciones (ni mucho menos relaciones) con alguien que te ha entrado por la vista pero no sabes ni cómo es (y menos si lo que ves parece que no encaja contigo).

Por lo que te he leído en otros hilos, no te va el apuntarte a cosas para socializar porque no te gusta lo que hacen ni la gente que puedes conocer allí. Pues quedando con gente a la que conoces de vista te va a pasar lo mismo, no son seres diferentes al resto. Si realmente tienes interés en conocer gente, te diría que aprovechase internet para explorar aquello que te gusta. Si quieres hablar de música pero no te gusta lo comercial, pues busca un lugar en el que se hable del tipo que te gusta a ti. Es más probable que saques algo positivo así que forzándote a relacionarte con camareras, jovencitas o cualquier chica mona que sea mínimamente amable contigo.

Y si no, pues sí como estás dices disfrutar, aprovecha y no te compliques la existencia.
YoNoVeoSeries escribió:durante años me he creado un mundo que solo yo entiendo

Y pretendes meter en él a una cria de 22 años de la que hablas como si fuese una pieza de ganado, demasiado suave se está siendo contigo.

El problema es tuyo, no quieras obligar a nadie a compartirlo.
Con tanta diferencia de edad te conviene pensar como sería el futuro. Me explico

Cuando ella tenga 30-35 y quiera hijos... tú vas a tenerlos con 55?
Cuando tú ya no tengas ganas de fines de semana por la noche y ella se vaya de botellón? Te ves con 50 en un parque sujetando un Kalimocho?
Cuando salgas con su grupo de amigos y veas que todo son chavalitos haciendo cosas de chavalitos y tú parezcas el padre de todos?
Cuando ella se jubile y quiera vivir la vida, tu con 80 y tantos igual no puedes ni moverte de casa?

No quiero desanimarte (aunque leyéndome a mí mismo parece que es lo que busco), pero en mi opinión, la diferencia de edad es tanta que conlleva muchos contextos que pueden ponerte en una situación que te incomode tanto a ti, como a ella. Hay que valorarlo todo, no solo el si te gusta y lo buena que es.
Ella debería hacer lo mismo.
Si aún así, queréis tirar "pa'lante", pues a por ello y ojalá os vaya muy bien. Ya nos contarás.
Izpuzteque escribió:@YoNoVeoSeries ¿cómo fue el encuentro?

No he coincidido este finde con ella.
41 y 19 es demasiada diferencia de edad.
Por otro lado, mi primera ex cuando lo dejó conmigo tenía creo que 25 años y se fue con su profe que tenía 26 años más. Hoy en día tiene dos hijas según me dijeron no hace mucho y sigue con ese señor.

Imposible no hay nada. Esto es un hecho.
ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.

Fixed.

(19 menos que yo)

Igualmente es demasiada diferencia.
ajbeas escribió:41 y 19 es demasiada diferencia de edad.
Por otro lado, mi primera ex cuando lo dejó conmigo tenía creo que 25 años y se fue con su profe que tenía 26 años más. Hoy en día tiene dos hijas según me dijeron no hace mucho y sigue con ese señor.

Imposible no hay nada. Esto es un hecho.

Imposible no es, pero siempre me queda la duda de cómo de sanas son esas relaciones. Yo todas las que he conocido son bastante disfuncionales, aunque desde fuera inicialmente no lo parezca. Soy consciente de que no puedo generalizar partiendo de mis experiencias. Y seguro que hay gente que, sin buscarlo, ha terminado en una relación con diferencia de edad y son parejas normales. Pero eso, no puedo evitar pensar en lo que conozco, en situaciones donde la diferencia de edad es muy grande y una de las personas es extremadamente joven. Y no son relaciones que yo desease para nadie que me importa. Otra cosa es que haya diferencia pero dentro de un margen razonable, o incluso que sea más grande pero ambas personas ya tengan una experiencia vital similar. Ahí sí he visto relaciones más estándar (aunque la persona más joven ha acabado siendo infiel con el paso de los años, así que tampoco lo recomiendo :p).

Pero vamos, que tampoco le daría muchas vueltas, que ya sabemos qué tipo de hilo es este y el desenlace de la historia. Y seguro que a ella le gusta viajar y ver series :p
YoNoVeoSeries escribió:
ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.

Fixed.

(19 menos que yo)

Igualmente es demasiada diferencia.

Deja de hacer caso a quien no te conoce ni a ti ni a la muchacha y tírale. Tus miedos desde luego no te van a ayudar.
68 respuestas
1, 2