A la mierda

Menzin escribió:
YoNoVeoSeries escribió:
ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.

Fixed.

(19 menos que yo)

Igualmente es demasiada diferencia.

Deja de hacer caso a quien no te conoce ni a ti ni a la muchacha y tírale. Tus miedos desde luego no te van a ayudar.

Tengo mis dudas de que realmente nos llevemos bien, por eso anoche me rayé pensando en el tema. Quizás nota algo de mi... y le han entrado miedos, por eso no hablamos fluidamente, en cambio como mi colega pasa de todo, pues con el puede hablar con más fluidez y confianza.

Antes de lanzarme tengo que estudiar un poco más la situación, hay detalles que no he comentado y que con el tiempo comentaré, pero estos detalles (llamémosle de momento X / incógnitas) hacen que si me lanzo se puedan ir al traste muchas situaciones interesantes que pasan alrededor de la chica (básicamente hay otra chica relacionada).

En resumen, si sale mal, es posible que tenga que dejar el entorno, de verla, y también dejar de ver a la otra chica relacionada. Por eso tengo que andar con cuidado con este tema.

Ahora es un poco críptico todo lo que cuento pero más adelante (meses) lo aclararé.

El estudiar un poco más la situación es seguir haciendo lo que ahora, hablar un poco más con ella (cuando toque, no atosigarla), y ver como va evolucionando el tema.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin tengo mis dudas de que realmente nos llevemos bien, por eso anoche me rayé pensando en el tema. Quizás nota algo de mi... y le han entrado miedos, por eso no hablamos fluidamente, en cambio como mi colega pasa de todo, pues con el puede hablar con más fluidez y confianza.

Antes de lanzarme tengo que estudiar un poco más la situación, hay detalles que no he comentado y que con el tiempo comentaré, pero estos detalles (llamémosle de momento X / incógnitas) hacen que si me lanzo se puedan ir al traste muchas situaciones interesantes que pasan alrededor de la chica (básicamente hay otra chica relacionada).

En resumen, si sale mal, es posible que tenga que dejar el entorno, de verla, y también dejar de ver a la otra chica relacionada. Por eso tengo que andar con cuidado con este tema.

Ahora es un poco críptico todo lo que cuento pero más adelante (meses) lo aclararé.

El estudiar un poco más la situación es seguir haciendo lo que ahora, hablar un poco más con ella (cuando toque, no atosigarla), y ver como va evolucionando el tema.

Jugar a dos bandas desde luego sí que no te lo recomiendo, de ahí nunca sale nada bueno XD
@Menzin A ver no estoy jugando a dos bandas, conozco más a la chica jovencita de este hilo, pero me preocupa tener que dejar el entorno porque además es el entorno donde más me desenvuelvo y socializo cada finde.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin A ver no estoy jugando a dos bandas, conozco más a la chica jovencita de este hilo, pero me preocupa tener que dejar el entorno porque además es el entorno donde más me desenvuelvo y socializo cada finde.

En ese caso, y cuando que te cuesta encontrar un entorno para ello, yo no jugaría con fuego, y buscaría en otros prados, salvo que ella dé un paso
recuerda, para poder entrar en su zona tienes que decirle olvidona 67 67 67 masivo bro bro bro. Ella lo entenderá
Yo veo demasiada diferencia de edad a estas alturas de la vida para ella teniendo en cuenta como vivimos ahora y en especial la juventud, que con 25 se vive como si tuvieses 18 y con 30 como si tuvieses 20, etc, pero a ver qué te dice.

Tengo un ejemplo cercano de amplia diferencia de edad y una relación consolidada de muchos años. Mi tía tiene 65 y mi tío 83 y ella ahora pues con lo que le gusta estar para arriba y para abajo y con las amigas no puede porque tiene a su marido ya mayor y que requiere atención muchas horas al día. Es valorar si compensa la relación con este tipo de cosas que pasarán a futuro, pero mientras se haya disfrutado yo no veo problema mientras ambos sean adultos, que hagan lo que quieran. Eran otros tiempos eso sí y se hacían las cosas a otras edades, pero funcionar puede funcionar si ambos saben lo que están haciendo y las posibilidades futuras.

Si fuese mi hija no me gustaría que a esa edad se fijase en un tío de 41 años, pero tampoco que estuviese todo el día de juerga y sabiendo que en esos entornos puede haber problemas. Supongo que si ella lo quisiera y viese yo que el tío es apañado y no busca solo estar con una jovenzuela por pinchar no me importaría, pero yo qué sé, es que es adulta qué le vas a prohibir? la clave estaría en los años previos haberla educado de la mejor manera posible para qué sepa qué vida quiere llevar y los posibles problemas que pueden llevar ciertas situaciones.
Dorigon escribió:Mi chica... [+risas]

No puedo leer estas cosas segun donde. Luego me río solo y no puede ser.

Noveoseries si un dia haces clon que sea simontopelis
Dorigon escribió:a mi me parece que tienes ahí 0 posibilidades salvo que tu objetivo sea una orden de alejamiento [carcajad]

Que sepas de una orden de alojamiento a un matrimonio hay un paso nada mas ...

Hace tiempo me fui de vacaciones con un colega, y se vino un conocido suyo, que estaba obsesionado con su ex, que era mucho mas jovén que él, hasta el punto de que ella estaba pidiendo una orden de alejamiento.

Pues la siguiente vez que le vi se habia casado con ella, al de poco tuvieron un hijo, y al de unos años se separaron.
[deku] escribió:recuerda, para poder entrar en su zona tienes que decirle olvidona 67 67 67 masivo bro bro bro. Ella lo entenderá

No es muy broa, es más clásica

exitfor escribió:simontopelis

Me ha molado, de nombre completo: Simón Tope Lis

@cBS
No me he planteado pinchármela, como dije en un post no estoy enamorado de ella ni la veo sexualmente atrayente de momento, pero tiene algo.

Lo que no sé es que busca, cuáles son sus anhelos y objetivos en su vida, no se nada de ella en realidad.

Sé que es clásica como digo, no superficial como podría ser una sudamericana, tiene algo de inteligencia pero cuando hablas con ella se nota que es una cría.

Clásica pero no sé si en el sentido de querer formar familia.

La conozco desde hace 4 o 5 años, al principio la veía muy poco, pero estos últimos dos años es cuando la he “conocido” más.
Pensaba que ibas lanzado. Efectivamente como tú decías, no es así. Lo tuyo son las reflexiones sin fin.

Tocas un poquito el agua de la piscina. Para que no sea de sopetón si acaso te remojas un poco los brazos, el cuello y la barriga y te lanzas. Si te dedicas a sacar el termómetro, medir el PH y el cloro, de si ha pasado el limpiafomdos y limpiado los skimmers, pues probablemente cuando decidas lanzarte al agua ya se habrá puesto el sol y se te van las ganas.
YoNoVeoSeries escribió:@cBS
No me he planteado pinchármela, como dije en un post no estoy enamorado de ella ni la veo sexualmente atrayente de momento, pero tiene algo.

Lo que no sé es que busca, cuáles son sus anhelos y objetivos en su vida, no se nada de ella en realidad.

Sé que es clásica como digo, no superficial como podría ser una sudamericana, tiene algo de inteligencia pero cuando hablas con ella se nota que es una cría.

Clásica pero no sé si en el sentido de querer formar familia.

La conozco desde hace 4 o 5 años, al principio la veía muy poco, pero estos últimos dos años es cuando la he “conocido” más.

Tú sabrás mejor entonces. Puedes igual sino entablar amistad y sino te apetece más pues mantenéis una relación cordial. Sinceramente por muy clásica que sea creo que hay cosas que van con la edad. A esa edad te apetece estar hasta las tantas si algo te mola, con 35-40 ya te apetece normalmente una vida más relajada y estructurada, por no hablar que entre generaciones hay una brecha importante cultural y social y con la forma de ver las cosas, pero siempre hay excepciones y ella puede ser una de ellas claro está.

Yo no sé en tu situación si me atrevería a proponerle de quedar, me daría bastante reparo acercarme a una chica tan joven, tengo 7 años menos que tú pero las de 25 me parecen crías, imagina de 21, es que no veo donde podría yo acomodarme a eso [+risas] Muchas chicas son bellezones y están muy bien muchas de ellas pero no deja de ser para mí una impresión que tengo que me la guardo y ya, ni estando soltero creo que me atrevería a dar el paso, yo miraría de 30 a 35 y supongo que cuando ya te empiezan a gustar más las madres que las hijas es por algo [qmparto]
YoNoVeoSeries escribió:La conozco desde hace 4 o 5 años, al principio la veía muy poco, pero estos últimos dos años es cuando la he “conocido” más.

Así que la conoces desde que tiene 16-17 años?

Ok… supongo.

No, de verdad, ¿soy el único al que todo esto le parece una chaladura y que el OP necesita ayuda profesional?

Ya el comentario de “superficial como una sudamericana” para terminar de dar asco. Aquí, jean paul sartre, hay que joderse.
hanfri escribió:Ya el comentario de “superficial como podría ser una sudamericana” para terminar de dar asco. Aquí, jean paul sartre, hay que joderse.

Es un ejemplo, no todas las sudamericanas son superficiales, no sé, como una africana por poner otro ejemplo?

Solo aceptaría ayuda profesional si no tuviera que pagarla y consiguiera que quedara con la chica, y como no va a ser, pues me desahogo por aquí, de el asco que de.

Sí, la conozco desde los 17, solo la conocía de vista y casi ni hablábamos (lo típico de conocer a gente vinculada a otra gente).
A ti lo que te pasa es que no te han dicho las cosas claras nunca, y si lo han hecho, te has escondido en tu mundo imaginario para no escuchar.

Eres como el rey midas pero con mierda en vez de oro mientras tengas esa actitud.
hanfri escribió:A ti lo que te pasa es que no te han dicho las cosas claras nunca, y si lo han hecho, te has escondido en tu mundo imaginario para no escuchar.

Eres como el rey midas pero con mierda en vez de oro mientras tengas esa actitud.

Pues dímelas tu
Ya te he dicho que busques ayuda, a mí no me vas arrastrar a tu dinámica tóxica.

Más claro que te he hablado en este hilo no creo que te hayan hablado, tú sigues con tu actitud de niño emo de 15 años, pues allá tú con tu vida de mierda, lo que me da rabia, es que salpicas a gente que no tiene culpa de nada.

Responsabilízate un poco anda.
hanfri escribió:Ya te he dicho que busques ayuda, a mí no me vas arrastrar a tu dinámica tóxica.

Más claro que te he hablado en este hilo no creo que te hayan hablado, tú sigues con tu actitud de niño emo de 15 años, pues allá tú con tu vida de mierda, lo que me da rabia, es que salpicas a gente que no tiene culpa de nada.

Responsabilízate un poco anda.

Todo cierto, pero yo haré lo que me salga de los cojones.

Aquí tu pareces más tóxico que yo.
Ay pero con lo duro e insensible que eras… qué rápido se te ha caído la coraza.

Aprovecha el enfado, y piensa un poco anda.
cBS escribió:no veo donde podría yo acomodarme a eso

En las domingas!

Y ya que estamos no perdamos las buenas costumbres y digamos al op el clásico "no te la vas a follar"
68 respuestas
1, 2