Menzin escribió:YoNoVeoSeries escribió:ajbeas escribió:41 y 22 es demasiada diferencia de edad.
Fixed.
(19 menos que yo)
Igualmente es demasiada diferencia.
Deja de hacer caso a quien no te conoce ni a ti ni a la muchacha y tírale. Tus miedos desde luego no te van a ayudar.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin tengo mis dudas de que realmente nos llevemos bien, por eso anoche me rayé pensando en el tema. Quizás nota algo de mi... y le han entrado miedos, por eso no hablamos fluidamente, en cambio como mi colega pasa de todo, pues con el puede hablar con más fluidez y confianza.
Antes de lanzarme tengo que estudiar un poco más la situación, hay detalles que no he comentado y que con el tiempo comentaré, pero estos detalles (llamémosle de momento X / incógnitas) hacen que si me lanzo se puedan ir al traste muchas situaciones interesantes que pasan alrededor de la chica (básicamente hay otra chica relacionada).
En resumen, si sale mal, es posible que tenga que dejar el entorno, de verla, y también dejar de ver a la otra chica relacionada. Por eso tengo que andar con cuidado con este tema.
Ahora es un poco críptico todo lo que cuento pero más adelante (meses) lo aclararé.
El estudiar un poco más la situación es seguir haciendo lo que ahora, hablar un poco más con ella (cuando toque, no atosigarla), y ver como va evolucionando el tema.
YoNoVeoSeries escribió:@Menzin A ver no estoy jugando a dos bandas, conozco más a la chica jovencita de este hilo, pero me preocupa tener que dejar el entorno porque además es el entorno donde más me desenvuelvo y socializo cada finde.
Dorigon escribió:Mi chica...
Dorigon escribió:a mi me parece que tienes ahí 0 posibilidades salvo que tu objetivo sea una orden de alejamiento
[deku] escribió:recuerda, para poder entrar en su zona tienes que decirle olvidona 67 67 67 masivo bro bro bro. Ella lo entenderá
exitfor escribió:simontopelis
YoNoVeoSeries escribió:@cBS
No me he planteado pinchármela, como dije en un post no estoy enamorado de ella ni la veo sexualmente atrayente de momento, pero tiene algo.
Lo que no sé es que busca, cuáles son sus anhelos y objetivos en su vida, no se nada de ella en realidad.
Sé que es clásica como digo, no superficial como podría ser una sudamericana, tiene algo de inteligencia pero cuando hablas con ella se nota que es una cría.
Clásica pero no sé si en el sentido de querer formar familia.
La conozco desde hace 4 o 5 años, al principio la veía muy poco, pero estos últimos dos años es cuando la he “conocido” más.
Muchas chicas son bellezones y están muy bien muchas de ellas pero no deja de ser para mí una impresión que tengo que me la guardo y ya, ni estando soltero creo que me atrevería a dar el paso, yo miraría de 30 a 35 y supongo que cuando ya te empiezan a gustar más las madres que las hijas es por algo
YoNoVeoSeries escribió:La conozco desde hace 4 o 5 años, al principio la veía muy poco, pero estos últimos dos años es cuando la he “conocido” más.
hanfri escribió:Ya el comentario de “superficial como podría ser una sudamericana” para terminar de dar asco. Aquí, jean paul sartre, hay que joderse.
hanfri escribió:A ti lo que te pasa es que no te han dicho las cosas claras nunca, y si lo han hecho, te has escondido en tu mundo imaginario para no escuchar.
Eres como el rey midas pero con mierda en vez de oro mientras tengas esa actitud.
hanfri escribió:Ya te he dicho que busques ayuda, a mí no me vas arrastrar a tu dinámica tóxica.
Más claro que te he hablado en este hilo no creo que te hayan hablado, tú sigues con tu actitud de niño emo de 15 años, pues allá tú con tu vida de mierda, lo que me da rabia, es que salpicas a gente que no tiene culpa de nada.
Responsabilízate un poco anda.
cBS escribió:no veo donde podría yo acomodarme a eso