A la mierda

1, 2, 3
Langrisser escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Que pesaos con que me lance, pues el próximo finde tampoco va a ser pq no voy (a menos que me diga de ir mi colega).

Ya echaréis de menos el hilo cuando me diga que NO y me deis la turra con “lo vesss?” “Te ha dicho que no jaja” dejaremos de comentar y se archive el hilo :o

Buen colega el que puso " a la mierda" y dio a entender que se iba a lanzar era usted. No está obligado obvio pero si no piensa hacerlo entonces no se estrese pensando en la edad y coas similares. O lo hace o no. Lo peor es que te diga que no, y bueno duele pero se pasa rápido y a por otra persona y no se pierde el tiempo .

No puedo hacerlo de momento porque muy pocas veces coincidimos a solas para hablar. Casi siempre está con otras cosas o reunida con otros, tendría que ir donde está ella y decírselo delante de todo el mundo (pedirle el teléfono delante de todos sería peor evidentemente).

Por eso digo que puedo tardar meses, normalmente llego y nos miramos de lejos, a veces nos cruzamos y nos saludamos pero ella está a otras cosas.

Por mi parte no tengo prisa la verdad, y soy consciente que esperar es verdad que puede jugar en mi contra.

Lo de tener su teléfono estaría bien, pero si no me sirve para quedar con ella que es lo que busco, de momento no intentarlo tampoco (lo más seguro es que sirva para bloquearme por pesado y ahí ya se iría al traste todo).
YoNoVeoSeries escribió:
654321 escribió:@YoNoVeoSeries si te dice que sí no se va a acabar el hilo, vas a contar las intimidades de tu relación cual tiktoker ? :O

Las buenas series tienen un final, las que las alargan por alargar, al final el ultimo episodio es una kk inconclusa.

Si dice que si contaré como ha ido el wok e ya.

Pero como va a decir que no, esto va ser una serie/peli decepcionante sin segunda temporada :(

Tendrá la segunda temporada de "Me han despedido por acoso laboral" [hallow] [burla2]
Sin acritud pero tienes más de 40 tacos y estás fantaseando con una niña a la que miras de lejos y a veces os saludais...

Desde fuera es creepy. Muy creepy. Con 15 esta guay obsesionarse con la niña de la otra clase que un día te ha sonreído, pero picando los 50 ya se debe haber evolucionado.

La niña no quiere nada contigo, por WhatsApp te bloquearía por pesado probablemente sí, pero es que mucho menos querría ir a comer con un hombre que le dobla la edad y que lleva tiempo planificando como abordarla solo porque se han mirado. Te saluda y sonríe porque es simpática, sin más. Las relaciones no empiezan así de forzadas, mucho menos si podría ser tu hija. Otra cosa es que tengas trato con alguien y vaya surgiendo, no abordar a alguien para preguntarle de la nada si quiere comer contigo.

Te animo a que conserves tu dignidad, no hagas el ridículo ante toda la gente de ese círculo y que no incomodes a la muchacha.
@MissCroqueta hemos hablado bastante más pero hay días que no hablamos nada
@MissCroqueta He tenido dos relaciones serias en mi vida, una con una chica 5 años menor que yo y otra con otra chica 10 años menor. Y puedo decir que la diferencia de edad se nota.
En este caso con casi 20 años, pues mucho más.
Y como dije anteriormente, mi primera ex que ahora tiene 35 y dos hijas, fue ella misma la que buscó a su profesor (cuando estaba conmigo empezando siempre hablaba de su profe, en plan "amor platónico"). Cuando lo dejamos, se fue con él. Le perdí la pista hasta que me dijeron que estaba con ese hombre y que había tenidos dos hijas. Él tiene ya los 60 años. Imagino que se llevarán bien. Eso sí, me dijeron que ella no ponía nunca fotos con él en el Facebook, y para ella mostrar su vida era, valga la redundancia, su vida.

Como digo, poderse se puede. Ahora, en el caso del OP, pues... yo es que no me complicaría la vida, que ya de por sí es difícil.
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta hemos hablado bastante más pero hay días que no hablamos nada

Si a una tía le molas hace por hablar más, no deja que las cosas se enfríen.

Yo como te dije es muy descabellado, más que por la diferencia de edad, que también, es porque ella está ahora mismo en los 21, que a esa edad hoy en día uno no es un adulto funcional por lo general, y tú estás en otro momento. Hay casos y casos, pero es muy complicado. Si uno tuviese 35 y otro 54 pues seguiría siendo una barbaridad de diferencia pero al menos pueden llegar a un punto de unión vital.

A las malas para no alargar más el asunto hazte un rollo confesión a lo japo. Le dices que si puede salir un momento al descanso del trabajo y te declaras. Algo rápido y a pasar página [fumando]
YoNoVeoSeries escribió:No puedo hacerlo de momento porque muy pocas veces coincidimos a solas para hablar. Casi siempre está con otras cosas o reunida con otros, tendría que ir donde está ella y decírselo delante de todo el mundo (pedirle el teléfono delante de todos sería peor evidentemente).

O sea, que ademas de la diferencia de edad, no tenéis ninguna afinidad que no tenga también con los demas de vuestro entorno, pq sino podrías usar esa afinidad para proponerle algo aunque sea para conseguir un minuto a solas ...
@cBS ya veremos como lo hago, pero si, creo que se puede hacer como dices. Hay veces que parece que no vayamos a hablar y al final acabamos a solas, me ha pasado tantas veces y me arrepiento de no haberme soltado más.

@654321 ahí está la clave, tengo que hablar más con ella, le diga o no de quedar (lo suyo sería retrasar lo de decírselo pero muchos aquí me insistís para hacerlo pronto).

Las veces que hemos hablado no se ha sentido mal, incluso noto que se esfuerza para quedar bien conmigo (cosa que no me gusta, debería liberarse más), incluso extiende su conversación de más. Una vez hablamos por el teléfono (de uno de su entorno) y le colgué sin querer [+risas] porque siguió y siguió repetiendo lo mismo y en un silencio pensaba que ya paraba pero en el momento de colgar escuché de nuevo su voz. Osea que por hablar no hay problema, lo único que no hemos hablado para conocernos más.

Tengo que decir que con los que más se junta es con un matrimonio mayor que yo que se sientan a hablar cuando llego yo, los cabrones me la acaparan.

Edit. No quería dar tanto detalle de la situación pero como dentro de poco me dirá que NO y ya se archivará este hilo, pues que más da.
Pues a mi me está dando una cosa por la chavala, porque luego va a tener que seguir currando ahí y a esa edad va presión va a ser brutal. Acaba de alcanzar la mayoría de edad, como dice Miss, es muy creepy, muchísimo. Sonríe porque es educada y probablemente por incomodidad si te pilla mirándola... lo siento pero me parece una diferencia de edad brutal, me acuerdo de mi a esa edad y estaba empezando a vivir fuera del ala del colegio.
Tú lanzate cuando quieras, que aquí paciencia nos sobra... [fiu]
@ajbeas

Es que se nota, como bien dices. Y también te digo, no es lo mismo tener él 45 años y ella 35-40 que si fuera una horquilla 35/25-30. Porque en el primer caso más o menos hay una cierta madurez y en el segundo caso no.

Lo del profesor me ha dejado flipando...

@ishtaryasha es que decir creepy es poco. Me parece una barbaridad.

Es que vamos, ni se me ocurriría ir con una chica joven. Yo puse el ejemplo de una compañera de trabajo, que por algún motivo, dice unas cosas que flipas (la última me dijo "es que a Kurace le quiero mucho"...DELANTE DE SU HERMANO y yo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y yo incómodo de narices, porque vamos, soy educado, pero nada más). Y encima con pareja (sí, tócate las narices) y con una diferencia de edad de 18 años.

LEJOS.

Saludos.
Joder, ni que estuviera saliendo ya con ella [sonrisa]

Aunque parezca extraño, los comentarios negativos me dan más ánimos todavía.
111 respuestas
1, 2, 3