[HO] Afectados por el retraso AES+ Ultimate/Anniversary Plaion

1, 2, 3
jasete escribió:Buenos días. Cuento mi "cronologia" por si a alguien le sirve de ayuda.
29 Abril compro la Ultímate vía tarjeta de débito de Unicaja.
10 Septiembre solicito la cancelación.
17 Septiembre, al no tener noticias, reitero la cancelación.
18 Septiembre me confirman la cancelación y que en diez días tendré el dinero.
1 Ocubre les indico que ha pasado el plazo y que no me han devuelto el dinero.
1 Octubre el mensaje genérico que conocemos de perdona el retraso, blablabla...
3 Octubre vuelvo a insistir.
5 Octubre mensaje genérico, incluyendo lo de PayPal.... Cuando yo no usé PayPal..
Pero justo unas horas después, mensaje de mi banco diciendo que PLAION ha anulado la autorización del cargo de 863€ en mi cuenta tal (o algo parecido) .... Así que entiendo que el dinero está de camino por fin...

¿La cancelación la solicitaste mediante respuesta al correo de confirmación de la compra de abril,o mediante correo nuevo a Support?

¿En inglés o castellano?
Aquí os dejo el mensaje que he recibido después de numerosos emails solicitando la cancelación y la devolución del dinero:

Thank you for reaching out!

First of all, we would like to sincerely apologize for the delay in processing your refund. We completely understand your frustration and appreciate your patience.

At the moment, we are experiencing an exceptionally high volume of refund requests, which has unfortunately resulted in longer processing times. Please note that these delays may affect refunds for both PayPal and card payments.

Please rest assured that our team is working intensively to resolve these issues and process all outstanding refunds as quickly as possible. We would also like to assure you that once a cancellation has been confirmed by us, the corresponding refund is guaranteed to be issued.

As your order cancellation has already been confirmed, your refund will be processed in full. The delay only affects the timing of the payment and does not impact your entitlement to the refund.

We kindly ask you not to open any additional tickets regarding the same refund request. This may result in duplicate requests and can unfortunately lead to further delays in our response and processing times. Your existing request is already being handled by our team.

We sincerely apologize for the inconvenience this situation has caused and thank you for your understanding while we work through these technical challenges.

Kind regards
Buenas tardes a todos:

paso por aquí después de ver que se ha creado este hilo para paliar las críticas a Plaion en el otro. No me parece una política adecuada, pero eso no tiene importancia.

Por si sirve para aportar luz.

Yo tenía la Ultimate pagada con tarjeta de débito y sin descuento alguno. Hice la compra el día que la anunciaron y cancelé el día que comunicaron el retraso (09/09). Aquí va la cronología:

09/09 - Solicitud de cancelación y devolución íntegra.
10/09 - Correo de Sophia indicando que proceden a la cancelación y que devolverán el importe en 10 días.
14/09 - Devolución íntegra del importe.

A la vista de lo que contáis, debí tener mucha suerte o jugó a mi favor ser de los primeros en cancelar. Sí os digo que el dinero llega... o al menos a mí me llegó.

Estaba por reservarla otra vez, quizás si PayPal sacara financiación sin intereses, pero viendo vuestros comentarios, voy a esperar a que el producto salga y sea testado de verdad.

¡Ánimo y paciencia!
Pues tengo que ser el gafe de todos! Pagué con tarjeta de débito con Unicaja cifra de 1730 euros.

Solicité cancelación el 09/09/2026.

El 18 de septiembre recibí el correo con la cancelación y el mensaje del plazo máximo de 10 días.

Pues bien estoy a día 5 de octubre y no he recibido nada de nada.

El día 2 de octubre fui a mi sucursal a presentar un reclamación con todas las pruebas y creo que va a ser la única solución que estoy esperando y espero que se solucione, si es por Plaion no recibo nunca el dinero.

Que asco de verdad y por supuesto después de esto no les compro nada, que se metan la Neo geo Aes+ por el culo.
Kaikum escribió:Pues tengo que ser el gafe de todos! Pagué con tarjeta de débito con Unicaja cifra de 1730 euros.

El 18 de septiembre recibí el correo con la cancelación y el mensaje del plazo máximo de 10 días.

El día 2 de octubre fui a mi sucursal a presentar un reclamación con todas las pruebas y creo que va a ser la única solución que estoy esperando y espero que se solucione, si es por Plaion no recibo nunca el dinero.

Que asco de verdad y por supuesto después de esto no les compro nada, que se metan la Neo geo Aes+ por el culo.

Yo estoy a la espera todavía.

No pienses que sufres en soledad está aventura.

Aunque mal de muchos no sea consuelo, hay tarifa plana de hacer mal las cosas.
Kaikum escribió:Pues tengo que ser el gafe de todos! Pagué con tarjeta de débito con Unicaja cifra de 1730 euros.

Yo cancelé el mismo día en el que se anunció el aplazamiento..y ni un solo correo.Ya puse la reclamación a mi banco de mi tarjeta de crédito.
XSEX escribió:
tonicab escribió:Hasta cuando se puede reclamar a paypal si se reservó el día después del anuncio?

si la reservaste el dia 17/04.. tienes hasta el 14/10 de cobertura con paypal.

PayPal no da cobertura porque es un desistimiento por fecha de entrega en una preventa y por eso me dijeron que la protección al comprador no actúa.

yo sigo igual, el mensaje de solicitud de reembolso a Plaion se lo envié el día 09, la disputa la abrí en PayPal como el 16, el día 30 resuelven a favor del vendedor.

Estamos jodidos.

Lo último ya que he recibido y lo dejo estar ya es por parte de Plaion diciéndome que no envié más tickets que el proceso de reembolso está en marcha pero que es manual y que lo hacen desde el departamente financiero.

Nunca se ha tardado tanto en emitir un reembolso, esto hace peste a estafa que tira para atrás.
el_omni escribió:
jasete escribió:Buenos días. Cuento mi "cronologia" por si a alguien le sirve de ayuda.
29 Abril compro la Ultímate vía tarjeta de débito de Unicaja.
10 Septiembre solicito la cancelación.
17 Septiembre, al no tener noticias, reitero la cancelación.
18 Septiembre me confirman la cancelación y que en diez días tendré el dinero.
1 Ocubre les indico que ha pasado el plazo y que no me han devuelto el dinero.
1 Octubre el mensaje genérico que conocemos de perdona el retraso, blablabla...
3 Octubre vuelvo a insistir.
5 Octubre mensaje genérico, incluyendo lo de PayPal.... Cuando yo no usé PayPal..
Pero justo unas horas después, mensaje de mi banco diciendo que PLAION ha anulado la autorización del cargo de 863€ en mi cuenta tal (o algo parecido) .... Así que entiendo que el dinero está de camino por fin...

¿La cancelación la solicitaste mediante respuesta al correo de confirmación de la compra de abril,o mediante correo nuevo a Support?

¿En inglés o castellano?

Hola.
Pues reenvié el correo de la confirmación de compra al de support solicitando la cancelacion del pedido.
Lo redacté en castellano.
Un saludo
mail remitido ayer para cancelar la ultimate, y esta mañana ya me han contestado con la confirmacion.

pagada con paypal, y ahora a esperar unos dias. En caso que no , abro disputa con paypal.

pd: tenia pensando aguantar el pedido hasta su supuesta salida el año que viene, pero viendo como han trabajado de cara al cliente las devoluciones y la comunicacion, me bajo del carro.
A mi me llegó ayer el mail de la Sofía.. el genérico. Justo un día antes de que se les acabe el plazo en la disputa de PayPal.. que casualidad. Yo pienso seguir con la disputa. Me fio cero…
A los que pidieron la anulación y llego el correo de la tal Sophia, ¿os han devuelto a alguno ya el dinero pagando con paypal? ¿cuanto tardaron de mas? se supone que con paypal eran mas días.

Ayer me cumplió el plazo de 10 dias, no sabemos si son hábiles naturales o según convenga a Plaion, pero claro ya esta paypal de por medio que acabo de mirar y no hay nada en el saldo
darthbender escribió:A los que pidieron la anulación y llego el correo de la tal Sophia, ¿os han devuelto a alguno ya el dinero pagando con paypal? ¿cuanto tardaron de mas? se supone que con paypal eran mas días.

Ayer me cumplió el plazo de 10 dias, no sabemos si son hábiles naturales o según convenga a Plaion, pero claro ya esta paypal de por medio que acabo de mirar y no hay nada en el saldo

Yo lo que deduzco es segun convenga, yo pedi el 14 por email, no me mandaron la cancelacion hasta el 24, llevo esperando desde el 24, pero reabri el caso en paypal que es lo mejor.

Otro usuario del foro le llego mas tarde el email y al dia siguiente tenia el dinero en paypal.

Un despiporre de atencion al cliente.

Lo mejor, es que vayas a paypal y disputa.
Tengo que reconocer que me está preocupando ya que no devuelva nunca Plaion.
Yo ando preocupado también, ya que cancelé el mismo día del anuncio del retraso y todavía nada...
La pobre Sophia ya puede recibir un buen aumento este año porque una sola persona llevando todo el soporte...

Hoy he vuelto a mandar un mail preguntando a ver que pasa (aunque ya lo sé).
darthbender escribió:A los que pidieron la anulación y llego el correo de la tal Sophia, ¿os han devuelto a alguno ya el dinero pagando con paypal? ¿cuanto tardaron de mas? se supone que con paypal eran mas días.

22 días llevo esperando. No esperes nada de Plaion, tírale a la disputa y elévala.
A alguien que pagara sin Paypal, le ha devuelto Plaion "directamente" el dinero?
Es que estoy yo también ya con la mosca detrás de la oreja...
jasete escribió:A alguien que pagara sin Paypal, le ha devuelto Plaion "directamente" el dinero?
Es que estoy yo también ya con la mosca detrás de la oreja...

Contracargo y que Visa o Mastercard pierda el tiempo con Plaion.
Yo es que al final no he cancelado la Ultímate pero ya me está preocupando que no devuelvan la pasta sino que lo haga paypal o el titular de la tarjeta.
No sé, pero los hechos son esos. Que cada uno piense lo que quiera pero esos son los hechos.
¡Pasta recuperada! Paypal ha fallado a mi favor y me devolverá los 823 euros!!!! [beer]

Lo voy a poner en mayúsculas y negrita para que se entienda.

ME HA DEVUELTO EL DINERO PAYPAL, NO PLAION

Nos han exiliado a este hilo porque "Plaion es una empresa seria y todo esto es un tramite administrativo que da pereza leer".

Pues no, miren ustedes señores enteradillos de la reserva de Amazon que no han adelantado ni un céntimo. Esto no es un tema burocrático, es una estafa que se está intentando tapar. Allá cada cuál, yo ya tengo mi pasta y me lo miro relajadamente desde la barrera. Mi máxima solidaridad con los que seguís sin recuperar el dinero, podéis repetirlo tantas veces como queráis [oki] que a la gente sensata y adulta no nos molesta. Estamos con vosotros.
@StarHawk

Pienso lo mismo, si tardan tanto en devolver la pasta o lo tiene que hacer Paypal es porque no tienen el dinero ya que se han autofinanciado. Si hubiesen sido una empresa seria tenían que haber informado a los clientes y dar la opción de seguir con la reserva o cancelarla y devolver la pasta al momento, pero en cuanto ya pedían el pago total por adelantado de una reserva ya olía mal la cosa, pero bueno el hype nos pudo imagino.

Al final la imagen y reputación de la empresa esta quedando por los suelos pero ellos solitos se lo han buscado y es que la avaricia rompe el saco.

El 09/06 envio email para cancelar el pedido, el 14/09 recibo el email de la cancelación del pedido con los 10 dias para recibir el reembolso, llega el dia 29/09 sin recibir el pago y abro disputa con paypal y a dia de hoy sin noticias todavía.

Esto huele a timo de los gordos y no se hace eco en ningún sitio, creo que no tienen la pasta y están alargando todo lo posible, al final el que esta mas desprotegido es el que paga 1 mes para devolver la pasta es demasiado, hoy en dia son 2 clicks de raton hacer una devolucion de un pedido, no tienen excusas.
Buenas de nuevo gente. Para la gente que no pago con PayPal como yo y fue por tarjeta de débito el día 2 de octubre fui a mi sucursal a realizar el retrocargo, hoy día 6 por la mañana he recibido el correo en el que mi disputa se ha elevado a MasterCard para que ellos resuelvan, luego cuando sepa algo os comento de cómo me ha ido.

Desde el día 9 de septiembre que realiza la cancelación esperando con la confirmación el 18 de septiembre de la cancelación, 1730 euros casi nada lo que se quieren quedar estos de Plaion.

Pena me da en un futuro como la gente que siga adelante con su reservas pasen los plazos de poner una disputa sea en el banco o con PayPal y se encuentre con esta situación sin poder hacer nada y sin la devolución.
Gracias @Kaikum por la información.
Te agradecería si pudieras explicar más detalladamente como has solicitado el "retro cargo" en tu banco. Es decir, que les has comentado y la documentación que les has dado.
Me encuentro todavía en la primera fase de haber solicitado la cancelación, todavía sin respuesta. En mi caso pagué con tarjeta de debito de visa de Caja Rural de Navarra.
Mejor me voy informando ya por qué creo que va ha ser la única forma de recuperar la pasta...
Muchas gracias.
Es que el problema no es solo este del dinero sino que es el de ahora si sale y hay que ejercer la garantía que te lleves meses esperando.

No quiero ser tan radical pero lo estamos viendo. Aquí huele raro. Aún no a podrido pero raro porque no es normal que no devuelvan el dinero. Si señores no lo devuelven porque es paypal el que lo hace.

Luego ves la Arcadia feliz en el grupo y no se, pero algo no cuadra. Tener esta serie ultimate no debería ser por aguantar carros y carretas sin que te importe si sale o no.

Otra cosa es inventarte que una fuente te ha dicho que el chip de sonido no tiene solución. Eso es difamar inventándote que te lo dice una fuente que ni existe. Aquí hablamos de reclamar el dinero y no te lo devuelvan ni pasado un mes. Eso no es normal y eso es denunciable.
Tanto hayáis pagado con tarjeta o por PayPal estáis cubiertos, sobre todo si tenéis un comprobante de mail de cancelación de pedido.
Las tarjetas bancarias tienen un seguro que te protegen de pagos por internet. Tanto Visa como MasterCard. Así que id a vuestro banco y presentad el correo de cancelación de pedido por parte de Plaion.
@alfageorge coño! Más sangre, LLAMA A PAYPAL Y DI QUE NO TE HA LLEGADO EL PRODUCTO NO QUE SE HA RETRASADO, te lo hemos dicho 20 veces en el hilo. Y si además tienes el comprobante de los correos conforme te han cancelado el pedido TIENES LAS DE GANAR.
Ánimo. [beer]

Me jode ver que todavía hay gente que no ha recuperado su dinero estando en su derecho. Mucho ánimo a todos.
tonicab escribió:Es que el problema no es solo este del dinero sino que es el de ahora si sale y hay que ejercer la garantía que te lleves meses esperando.

No quiero ser tan radical pero lo estamos viendo. Aquí huele raro. Aún no a podrido pero raro porque no es normal que no devuelvan el dinero. Si señores no lo devuelven porque es paypal el que lo hace.

Luego ves la Arcadia feliz en el grupo y no se, pero algo no cuadra. Tener esta serie ultimate no debería ser por aguantar carros y carretas sin que te importe si sale o no.

Otra cosa es inventarte que una fuente te ha dicho que el chip de sonido no tiene solución. Eso es difamar inventándote que te lo dice una fuente que ni existe. Aquí hablamos de reclamar el dinero y no te lo devuelvan ni pasado un mes. Eso no es normal y eso es denunciable.

Eso que dices en mi caso no fue cierto. Yo pagué con tarjeta y sí me lo devolvieron en un plazo de 2 semanas.

¿Que debería ser automático el proceso y tener un botón desde el que cancelar? Totalmente de acuerdo, pero deben tener unos procesos internos de mierda y eso hace que se tiren la vida para terminar devolviendo el dinero en algunos casos.
Hola Men escribió:Tanto hayáis pagado con tarjeta o por PayPal estáis cubiertos, sobre todo si tenéis un comprobante de mail de cancelación de pedido.
Las tarjetas bancarias tienen un seguro que te protegen de pagos por internet. Tanto Visa como MasterCard. Así que id a vuestro banco y presentad el correo de cancelación de pedido por parte de Plaion.
@alfageorge coño! Más sangre, LLAMA A PAYPAL Y DI QUE NO TE HA LLEGADO EL PRODUCTO NO QUE SE HA RETRASADO, te lo hemos dicho 20 veces en el hilo. Y si además tienes el comprobante de los correos conforme te han cancelado el pedido TIENES LAS DE GANAR.
Ánimo. [beer]

Me jode ver que todavía hay gente que no ha recuperado su dinero estando en su derecho. Mucho ánimo a todos.

Bueno bueno..no te creas que el banco va tan rapidito..que pagué con tarjeta de crédito Visa y desde el día 21 que presenté la disputa en el mismo,,aún sigo esperando resolución.
Me registre principalmente para dar a conocer que hoy me hicieron el reintegro del dinero por parte de Plaion, el día 17 recibí el correo que muchos ya conoceis de que en 10 dias habiles se procederia al pago desde la cancelacion y ayer al ver que esto no tiraba pa lante y despues de leer por aqui como le hiba el tema a mucha gente, decidi mandarles otro correo avisandoles de que de no tener repuesta en los proximos dias , realizaria una denuncia ante consumo, ese mismo dia de tarde me enviaron la misma respuesta que ya expusieron por aqui. y hoy por la mañana al comprobar las cuentas vi el reintegro por parte de Plaion, el pago lo realize con tarjeta prepago de Unicaja, nada de PayPal.
Con la confirmacion de cancelacion creo que podeis estar tranquilos en general, eso es una justificacion legal ante cualquier problema, de todas formas la organizaion y comunicacion de esta gente es lamentable, no estan a la altura.
JhonyKash escribió:Me registre principalmente para dar a conocer que hoy me hicieron el reintegro del dinero por parte de Plaion, el día 17 recibí el correo que muchos ya conoceis de que en 10 dias habiles se procederia al pago desde la cancelacion y ayer al ver que esto no tiraba pa lante y despues de leer por aqui como le hiba el tema a mucha gente, decidi mandarles otro correo avisandoles de que de no tener repuesta en los proximos dias , realizaria una denuncia ante consumo, ese mismo dia de tarde me enviaron la misma respuesta que ya expusieron por aqui. y hoy por la mañana al comprobar las cuentas vi el reintegro por parte de Plaion, el pago lo realize con tarjeta prepago de Unicaja, nada de PayPal.
Con la confirmacion de cancelacion creo que podeis estar tranquilos en general, eso es una justificacion legal ante cualquier problema, de todas formas la organizaion y comunicacion de esta gente es lamentable, no estan a la altura.

Creo que deberían tratar mejor al cliente. Ahí tienen una asignatura pendiente.
Desde luego Plaion se ha lucido, aun tengo que esperar esta semana y la proxima como mucho para que me devuelvan la panoja pero esto no tiene buena pinta, es la primera y ultima vez que precompro algo que ni siquiera existe aun.
@Xkings En principio tienes que tener correo electrónico de cancelación por parte de ellos. Una vez lo tengas o si lo tienes ya tienes que ir a tu sucursal principal, es decir donde siempre te han llamado y donde tienen tus datos, no lo hagas por atención al cliente por correo o teléfono que te va a pasar como a mí y te van a mandar a tu sucursal para que te lo haga un empleado y firmes, no olvides que una vez hecho te dé el empleado de la caja de ahorros tuya una copia de la reclamación.

Tienes que llevar en formato pdf el correo electrónico con la cancelación, el justificante de pago a Plaion (esto lo tienes que buscar desde tu app y descargar dicho pago) y para ir más seguro pantallazo de la página web de plaion con la cancelación realizada en tu cuenta.

Ya solo te toca esperar a que tú banco abra la disputa y lo pasen a MasterCard o visa para que den solución.

Espero haberte ayudado, que tengas suerte y vaya bien, un saludo.
Alguien ha reclamado directamente a paypal sin pasar por Plaion?
@tonicab no lo hagas te lo van a rechazar, primero e importante es pillar el correo electrónico de la cancelación, hazlo desde aquí que al parecer es más rápido https://plaionreplai.com/pages/withdrawal-form.
Una vez que lo tengas esperas los plazos que te dan hasta los 10 días, si no recibes el dinero entonces abre disputa en PayPal como se comenta por aquí, es decir como producto no recibido.

Hola.
Me alegro que en tu caso haya sido un proceso rápido.
Pero por desgracia, creo que eres la excepción...
A ver, yo con la notificación esa de ayer de unicaja estoy algo más tranquilo, pero hasta que no vea la pasta de vuelta a la cuenta...
Eso sí, la consola me interesa... Pero reserva en Amazon y a volar...

Edito:
Aunque nos hayan "echado" del hilo oficial, creo que no estaría de más que allí se supiera el suplicio que es que te devuelvan la pasta de una cancelación, y ya si no es con Paypal ni te cuento. Más que nada, porque puede haber gente interesada en el producto que sólo visite ese hilo... Y después se encuentre con problemas.
Que no creo que pase nada porque en ese hilo se cuente toda la verdad.... Y no sólo las maravillas del producto, que ojo, para mi sigue siendo un "sueño húmedo".

@kaikum creo que tú también pagaste con unicaja, no?
A ti no te ha llegado la notificación del banco que dice más o menos :
"Aviso de Unicaja: Se ha anulado la autorización de 868,99 EUR en la cuenta xxxx-xxxxxx por "SP PLAION REPLAI".?
Esa me llegó ayer por la mañana. Ya no sé si los diez días laborables a los que se refiere nuestra amiga Sophia empiezan desde ahí ...
El problema que veo yo con cancelar con Plaion es que ni tienes consola ni tienes dinero.

Es decir, una vez cancelada ya sabes que nunca vas a tener la consola (salvo que la vuelvas a reservar o comprar) pero también sabes que no tienes el dinero. Por eso estas en tierra de nadie y no sabes si te han cancelado y si lo han hecho si te van a dar la pasta.

Yo no estoy de acuerdo en que este hilo este aparte pero no soy el dueño del foro y es lo que hay.
@jasete hola! Justo ayer a las 22 horas más o menos me llegó ese mensaje por la app y luego recibí un correo electrónico con lo mismo.

Me he informado y es Unicaja la que ha anulado dicha compra a Plaion para que nos sea devuelto, son seguros que tiene MasterCard o visa para estos casos.

En pocas palabras hoy por lo que tengo entendido recibiremos nuestro dinero o durante esta semana, ya aquí Plaion no pinta nada, es cosa de Unicaja, lo que tarde en meternos el dinero, un saludo
La que se va liar la semana que viene cuando acabe el plazo de paypal. Vamos que todos lo hemos recibido sólo con denuncias ni una devolución "normal" en toda europa. Increible lo tranquilos que estan los fanaticos los lloros van a ser tremendos.
Buenas, esta noche Paypal me ha confirmado la devolución del dinero.

el 9 de septiembre escribí a Plaionreplay la solicitud de cancelación del pedido.
el 11 me contestó Sophia indicando que el pedido era cancelado y que en 10 días tendría el dinero de vuelta.
el mismo 11 también me llegó el correo de Plaionreplay con la confirmación de cancelación.
el 26 de septiembre tras no recibir el dinero ni ver indicios de ello reclamé a Paypal tras verlo por el foro y las indicaciones que dió @SNK75, lo de poner como artículo no entregado y adjuntar capturas de los correos confirmando la cancelación.
Plaionreplay tenía hasta el 6 de octubre (ayer) para reclamar, no lo han hecho y esta madrugada Paypal me confirma la devuolución del dinero.

No se que tendrán montado ni que volumen de devoluciones tienen, pero 26-27 días (lo que llevamos) sin saber nada ni indicios del dinero de una devolución, me parece demasiado. Tenía pensado volver a pillar la edición Ultimate más adelante viendo un poco como respiraba todo y nos íbamos acercando a la fecha de salida. Tras lo ocurrido lo dudo mucho.
Muchas gracias @Kaikum

Te agradezco mucho el tutorial que has hecho, ya para empezar me vas a ahorrar la llamada a Visa que era lo que tenía pensado hacer. [beer]

Esta muy bien explicado y creo que también le podrá servir a más gente perjudicada por esto a lo que todavía no se le puede llamar estafa, pero que desde luego muy buena pinta no está cogiendo.

Me alegro mucho de que ya te hayan dado la razón y de que en breve puedas recuperar tu dinero, también por la gente a la que paypal también les da la razón y les de vuelve el dinero.

De nuevo, muchas gracias y un saludo.
@orwelljk es que es eso, con la que están liando con las devoluciones, cualquiera que se estuviera planteando pillarla más adelante ya no se arriesga.
Pero es que es más, ¿os imagináis cómo van a responder ante una posible garantía esta gente?
Pues nada lo acabo de reclamar de nuevo a PayPal por teléfono y he estado como media hora, les van a pedir una confirmación de envío y como no se ha enviado nada esta vez tendrían que aceptarme el caso y devolvermelo en 10 días.

Me ha dicho que no les envié de momento el correo de plaion donde dicen que me aceptan la cancelación, que si contestan que ya lo haga.

Espero que está vez si ya digo que se solucione, tienen de plazo hasta el 17, os iré informando.
140 respuestas
1, 2, 3