[HO] Ghost of Yōtei

Madre mía qué vicio, lo empecé ayer por por noche y hoy ya llevo casi 8h... Y sólo he hecho una misión principal, Dios mío, esto me va a llevar más de 100h, lo estoy viendo. 😅
Estoy con el juego empezé hace una semana aprox llevo unas 15horas acabo de pillar el DLC, de momento Jin como personaje me gustó masz pero el juego es una pasada
Napalm_vk escribió:Madre mía qué vicio, lo empecé ayer por por noche y hoy ya llevo casi 8h... Y sólo he hecho una misión principal, Dios mío, esto me va a llevar más de 100h, lo estoy viendo. 😅

8h al día. Una jornada laboral.
Enzo_Favara escribió:
Napalm_vk escribió:Madre mía qué vicio, lo empecé ayer por por noche y hoy ya llevo casi 8h... Y sólo he hecho una misión principal, Dios mío, esto me va a llevar más de 100h, lo estoy viendo. 😅

Bueno, 8h entre mis dos días libres... Tampoco es una cosa nunca vista. 😅

Por cierto, me lo he puesto con doblaje japonés y es tremenda la inmersión, pero hay algunos npc que hablan de fondo y no están subtitulados y eso me fastidia... Con doblaje español tampoco están subtitulados pero al menos se les entiende... y no sé qué hacer... Tampoco es que digan mucho importante... Pero fastidia no entenderles...
Napalm_vk escribió:
Enzo_Favara escribió:

Bueno, 8h entre mis dos días libres... Tampoco es una cosa nunca vista. 😅

Por cierto, me lo he puesto con doblaje japonés y es tremenda la inmersión, pero hay algunos npc que hablan de fondo y no están subtitulados y eso me fastidia... Con doblaje español tampoco están subtitulados pero al menos se les entiende... y no sé qué hacer... Tampoco es que digan mucho importante... Pero fastidia no entenderles...

Era una broma. Como si quieres jugar 20 horas al día :)

Mi cerebro no soporta jugar más de 2-3 horas. Juegos de este estilo yendo "rápido" mes y medio [buuuaaaa]

De hecho, éste lo empecé en verano y lo dejé. Tenía muy reciente el Tsushima con la expansión y me pareció más de lo mismo y se me hizo "cansino". Pero con el tiempo lo empezaré de nuevo
Juego terminado, me ha parecido una auténtica pasada. Iba con ciertas dudas porque Ghost of Tsushima no me convenció mucho, me lo pasé y sin más, pero es que este me ha parecido mejor en absolutamente todo. Atsu como protagonista es absolutamente increíble, la historia tiene el equilibrio perfecto entre los clásicos temas en torno al honor con el pragmatismo más puro, que a fin de cuentas estamos metidos en una guerra. El combate muchísimo más divertido y la exploración se hace entretenida, en el primero al segundo/tercer zorro ya pasé de seguir. Un 9 de 10 para mí, me ha dejado con un sabor de boca realmente bueno.
Gente, estoy jugando al Assassins shadows y me está encantando (primer Assassins que me engancha). Este tiene algún parecido? Algo de sigilo? O solo tienen en común las catanas???
A mí me está encantando la historia, bueno todo en general. Diría que incluso más que el anterior.

Pero no quiero ir con prisas y hago paradas (juego a otra cosa) de vez en cuando para disfrutarlo bien y hacer de todo.
Se sabe cuánto durará la expansión?
Que tal el doblaje español? en la linea del primero o es mejor en japones? Yo el tsushima lo jugue en japo porque jin tiene la voz de zoro en one piece y a parte me dio la sensacion de que estaba muy logrado el doblaje japones. No se si el yotei han mejorado mas el doblaje con grandes actores o si es el tipico que esta bien y ya.
THumpER escribió:Que tal el doblaje español? en la linea del primero o es mejor en japones? Yo el tsushima lo jugue en japo porque jin tiene la voz de zoro en one piece y a parte me dio la sensacion de que estaba muy logrado el doblaje japones. No se si el yotei han mejorado mas el doblaje con grandes actores o si es el tipico que esta bien y ya.

Yo lo empecé en japo porque veo todo en vose pero era mucho leer y los subtítulos para mi gusto eran demasiado pequeños así que a las 10h o así puse doblaje en español y lo mantuve hasta finalizarlo a las 34h.
Me pareció muy buen doblaje de cada uno de los personajes. ;)

PD: No recuero cómo jugué al tushima. :-?

Salu2.
Yo sigo con duda de cuánto durará la parte de historia de la expansión , cuando saldrán los análisis a ver si dicen algo?
THumpER escribió:Que tal el doblaje español? en la linea del primero o es mejor en japones? Yo el tsushima lo jugue en japo porque jin tiene la voz de zoro en one piece y a parte me dio la sensacion de que estaba muy logrado el doblaje japones. No se si el yotei han mejorado mas el doblaje con grandes actores o si es el tipico que esta bien y ya.

El doblaje japonés es buenísimo, personalmente ni me moleste en probar los demás xD
ryo hazuki escribió:

El doblaje japonés es buenísimo, personalmente ni me moleste en probar los demás xD

El tsushima me gustó mucho el japones, ya no solo por la voz del prota, si no tambien la de otros personajes como la chica yuna o la masako. Si viene en español suelo tirar de ahi pero a veces hago excepciones con estos juegos. El del AC shadows seguramente el dia que lo toque sera en japones salvo que me pille vago y decida jugarlo en español xD
Es raro que la complete edition no esté ni en ECI, ni Game ni Fnac.
juert8 escribió:Yo sigo con duda de cuánto durará la parte de historia de la expansión , cuando saldrán los análisis a ver si dicen algo?

Con el precio que tiene no creo yo que dure demasiado, quizá como la del 1, 5 o 6h para la historia principal y unas 10 con secundarias.
¿Alguien puede confirmar la duración del DLC? Solo me interesa la ampliación de la historia. Salía hoy, no?
Hasta las 18:00h nada.
Nadie lo ha visto en físico en tiendas ECI o Game???
Buenas, no encuentro el juego de forma fisica en ningun sitio... es raro no?
Nueva técnica de reescalado QSSR que llega a la PS5 base (es el PSSR optimizado para un hardware menos potente).

https://blog.es.playstation.com/2026/10/01/el-escalado-con-ia-llega-a-ps5/

Okabe84 escribió:Nadie lo ha visto en físico en tiendas ECI o Game???

hoy ya ha ido saliendo en todas las tiendas
Yo pillé esta mañana la expansión, q tal esta?
juanfcm_1992 escribió:

Yo lo empecé en japo porque veo todo en vose pero era mucho leer y los subtítulos para mi gusto eran demasiado pequeños así que a las 10h o así puse doblaje en español y lo mantuve hasta finalizarlo a las 34h.
Me pareció muy buen doblaje de cada uno de los personajes. ;)

PD: No recuero cómo jugué al tushima. :-?

Salu2.

Bueno, los subtitulos se pueden poner más grandes, así lo tengo yo jaja.

Yo también lo empecé en japonés pero lo he cambiado a español por los npcs de fondo que no están subtitulados... No dicen nada interesante pero me fastidia no entenderlos. 😅
sutalu escribió:Nueva técnica de reescalado QSSR que llega a la PS5 base (es el PSSR optimizado para un hardware menos potente).

https://blog.es.playstation.com/2026/10/01/el-escalado-con-ia-llega-a-ps5/

A ver si al usar la misma api como confirmaron a Digital Foundry que PSSR, mejora el soporte de este, y los desarrolladores implementan ambos para los nuevos juegos
Yuluga escribió:
Okabe84 escribió:Nadie lo ha visto en físico en tiendas ECI o Game???

hoy ya ha ido saliendo en todas las tiendas

Menos en Game y el Corte ingles, que no hay ni rastro. Por lo menos online.
pues que queréis que os diga pero acabo de empezar el dlc esta misma tarde y ahí que voy dándole vicio pero presiento que donde mas horas le voy a dar es en el modo el mas buscado, que esta Oyuki mi personaje favorito del juego
@Hikari_Uchiha está guapa entonces la continuación de la historia no? Bueno el flashback xD
A mí personalmente me hubiese gustado que hubiese seguido el transcurso de la historia principal porque había alguna trama que daba para ello pero bueno tengo comprado el DLC igual y lo jugaré porque el juego me encantó.
Me acaba de saltar una actualizacion 2.005 de 75 GB [flipa]
Donde se puede comprar en físico?
Sigue la oferta del DLC si tienes el juego?
hugoboss69x escribió:@Hikari_Uchiha está guapa entonces la continuación de la historia no? Bueno el flashback xD

Es que realmente no es una continuación ya que se sitúa en más o menos la mitad de la historia, y luego tienes como bien dices flashback jajaja😉
Pues entre ayer y hoy le haber metido al DLC con la tontería mas de 9h y solo al modo historia, que me lo acabo de terminar, y probemoos una partidista el modo Mas Buscado! Eso no creo que le meta mucho la verdad, ya veré, tengo cosas pendientes de jugar xD
También le he metido algunas horas ya al dlc y la verdad está bastante bien, agregar mecánicas como la flecha que tienes que retirar para poder curarte me recordó a The Last of Us Part II, lo de las armas enormes también es un añadido interesante porque no te vuelven invencible pero sí que son un buen recurso para los enemigos esos grandes.
En cuanto a la historia que se cuenta me parece que esto era lo que faltaba en la principal, ver las consecuencias de lo que Atsu hace fue uno de los puntos que para mí le restaron al conjunto puesto que nunca los vemos. Entonces, creo que la zona nueva hace mucho énfasis en eso, de momento me gusta. El sistema de combate sigue siendo una delicia. Me falta probar el modo Most Wanted, a ver si le doy alguna partida en estos días.
@Tearshock sabes más o menos cuánto dura la campaña del Dlc? Dicen como unas 6/8h es eso?

El precio si ya tengo el juego original son 15€?

Gracias

Saludos
@Xbeat a mi me duró 9h haciendo todo! Y si, si tienes la normal el upgrade son 15€, lo del most wanted me duró otras 5h.
Perdón si se ha comentado antes pero no he visto nada al respecto. Sabéis si en la complete el DLC viene incluido en el disco o es una descarga aparte?
Faryneli escribió:Perdón si se ha comentado antes pero no he visto nada al respecto. Sabéis si en la complete el DLC viene incluido en el disco o es una descarga aparte?

Es mediante código aunque la caja y eso sea diferente.
Mexored escribió:
Faryneli escribió:Perdón si se ha comentado antes pero no he visto nada al respecto. Sabéis si en la complete el DLC viene incluido en el disco o es una descarga aparte?

Es mediante código aunque la caja y eso sea diferente.

No, no es un código. Pero tampoco cabe toda la instalación desde el disco, así que se descarga parte de ello.

Aquí se ve un unboxing sin rastro de ningún código:
@BlueTrance Pues fallo mío, me confundí con lo de la descarga adicional por internet.
2042 respuestas
1…37, 38, 39, 40, 41