[HO] Ghost of Yōtei

Francis17 escribió:A mí me encantaría que continuaran con la historia de Jim, pues esta quedó abierta y ver el desenlace de la historia de tío y sobrino.

Mmmmmmm abierta donde?

si las opciones eran acabar con tu tío con honor, o dejarle vivir ocn la desgracia de que eres un paria que ha causado deshonor.

La historia de Jin está acabadísima y de hecho le hacen un pequeño homenaje en Yotei.

A mi me gusta que vayan por distinas localizaciones / épocas del Japón y cuenten historias diferentes
thespriggan2009 escribió:
Francis17 escribió:A mí me encantaría que continuaran con la historia de Jim, pues esta quedó abierta y ver el desenlace de la historia de tío y sobrino.

Mmmmmmm abierta donde?

si las opciones eran acabar con tu tío con honor, o dejarle vivir ocn la desgracia de que eres un paria que ha causado deshonor.

La historia de Jin está acabadísima y de hecho le hacen un pequeño homenaje en Yotei.

A mi me gusta que vayan por distinas localizaciones / épocas del Japón y cuenten historias diferentes

Independientemente de la opción que elijas, el destino de Jin sigue el mismo rumbo y el juego culmina con un final abierto:

El exilio: Jin es desterrado y pasa a ser considerado un criminal y un fugitivo perseguido por el Shogun.

El Fantasma: Pierde su título, su hogar y su posición de nobleza, viviendo en las sombras como el protector no oficial de Tsushima.

Este desenlace deja su historia en un punto ideal para explorar las consecuencias de sus actos, la persecución de las autoridades y una posible segunda invasión en futuras entregas, como el próximo título anunciado de la saga.
Terminada la historia y ha sido una gozada. A ver si me motivo a ir a por el platino...
Lo ha mencionado la cuenta de X de PlayStation:
Un trofeo me queda para el platino, lo malo que es el de Sayonara y me he quedado sin enemigos.

Lo dicho, la historia muy guapa. Graficamente, en cuanto a escenarios, me quedo con AC Shadows que me pareció mucho más bonito, y Tsushima igual; y en coleccionables, ambos se pasan, mucho coleccionable repetitivo coñazo del tipo que se le critican a los AC.
No va a salir DLC de este juego?
A mi el DLC del Tsushima me aburrió un poco, al final es mas de lo mismo.

Platino conseguido, juegazo.
PostMalone escribió:No va a salir DLC de este juego?

Hay una subtrama que queda un poco abierta
ese hijo del antagonista que escapa porque traiciona a su padre
que podría dar juego para un DLC, pero de momento no se ha anunciado nada.

El Legends tampoco ha tenido mucho soporte...ya veremos.

Yo tengo pendiente varias actividades pero es que con tanto juego es imposible. Eso sí lo que es la historia y el juego en general los disfruté muchísimo.
Acabo de pillar el juego
Que modo gráfico es mejor?
Tengo la PS5 pro
alvicio escribió:Acabo de pillar el juego
Que modo gráfico es mejor?
Tengo la PS5 pro

Pues el modo exclusivo de la Pro.

Igual el nombre te da una pista: RT pro.
Para los que os lo hayais acabado o dedicado mucho. Diríais que es mejor que el anterior?? A mi el Tsushima me encantó, le dediqué muchísimo tiempo pero acabé muy saturado y no veo mucho aliciente en este porque veo un más y, quiza mejor? pero si es taaan parecido creo que paso
Yo lo que veo es que los paisajes y eso están guapísimos, como en tsushima, pero cuando hablas con un personaje en el juego,sin ser cinemática la imagen, las caras dejan muchísimo que desear,parecen gráficos de PS3 [mad] [mad]
Expansión el 1 de Octubre:

Cagonsuvida pero es todo digital monopolio o lo van a vender en tiendas también?
No veo nada sobre eso [tomaaa]
Info completa en el Blog: https://blog.es.playstation.com/2026/08 ... e-octubre/ OJOOOO que han hecho copia y pega y aún no han corregido los errores, los precios aún están en US$. EL precio que refleja ahora es de 69,99 $.

Precios de la Store en España
Edición Completa: 79,99€
Actualización: 14,99€

Imagen

Hay items por reservar:
Si ya tenéis Ghost of Yōtei, podéis conseguir Ecos de Sekigahara y Más buscado reservando la Mejora a Ghost of Yōtei Edición Completa por 14,99€. Si todavía no tenéis la Edición Digital Deluxe ni el talismán de Hokkyokusei, los desbloquearéis inmediatamente al reservar. Y si reserváis antes del 30 de septiembre, el 1 de octubre también obtendréis el desbloqueo anticipado de la armadura de Sakai.
Me sorprende que solo 15€. La de Tsushima fueron 20€.
Lo acabé hace un par de semanas y estuve hasta hace poco limpiando trofeos. Lo tengo casi platinado, me falta una de las doce cajas que me la debí dejar sin recoger en algún escenario, ya veré en cual de ellos, he pateado 4 o 5 y no estaba. Me da mucha pereza en estos momentos ponerme a buscarla.

El juego me ha parecido maravilloso, igual que Tsushima, me metí en la historia desde el primer minuto, se me puso la piel de gallina cuando empiezas a galopar por la pradera de Yotei con esa banda sonora espectacular.

No tengo prisa por jugar la expansión, posiblemente espere a que salga el remake en PS6.
Pues por mi parte cae esta expansión para jugarla el día 1. Muy contento con el juego y todo el contenido que tiene.
Está todo muy mal puesto.

En el artículo NO dicen nada de que la Edición Completa salga en físico. Es como si fuera sólo digital.

PERO luego en el trailer ponen que sale en físico el 1 de octubre.

Sin embargo, no me queda claro si la edición física incluye o no el nuevo contenido. Pues indican que el nuevo contenido viene vía parche.
Pues si reeditan la física se vienen dos Bd casi seguro como la del horizon 2.
caerá pero no de salida la expansión,terminé el juego por abril y lo tengo reciente,la verdad.
pinta a expansión más corta que la de iki island del primero.
sutalu escribió:Está todo muy mal puesto.

En el artículo NO dicen nada de que la Edición Completa salga en físico. Es como si fuera sólo digital.

PERO luego en el trailer ponen que sale en físico el 1 de octubre.

Sin embargo, no me queda claro si la edición física incluye o no el nuevo contenido. Pues indican que el nuevo contenido viene vía parche.

Imagen

Imagen
Osea que el juego completo con la expansión no van en el CD?
Korpas escribió:Expansión el 1 de Octubre:

Por fin un juego que no vendo por si sale el DLC y lo sacan.... [plas]

Pd: juegazo
canary8 escribió:Osea que el juego completo con la expansión no van en el CD?

Eso es. El DLC no está incluido :(

Aquí se ve mejor el texto.

El contenido del DLC lo marcan con un 1, y luego el 1 hace referencia a que estará disponible con el parche 2.

Imagen
Precio del DLC todavia es pronto no?
PostMalone escribió:Precio del DLC todavia es pronto no?

15 euros y disponible el 1 de octubre.

Un saludo.
Muchas ganas, no esperaba la expansión tan pronto. En lo unico que no me sorprendio Yotei fue graficamente, me gustaron más Tsushima y Shadows, me parecieron más bonitos los escenarios, se nota en que hice mas capturas de pantalla.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Cuenten con mi espada.... [plas]
PostMalone escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si tienes el juego base, el upgrade esta de oferta y son solo 12€
Akagami_Shanks escribió:
PostMalone escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

De oferta? Menuda inventada!
Goldorado escribió:
Akagami_Shanks escribió:
PostMalone escribió:Cuenten con mi espada.... [plas]

Lo he ido a comprobar y no es invent, pero es un descuento para los que tienen la edición digital deluxe:

Si compraste Ghost of Yōtei™ Digital Deluxe Edition en PlayStation Store, verás un descuento del 20% en el precio de reserva de la edición Ghost of Yōtei™ Complete Edition Upgrade.
Mexored escribió:
Goldorado escribió:
Akagami_Shanks escribió:Si tienes el juego base, el upgrade esta de oferta y son solo 12€

Lo he ido a comprobar y no es invent, pero es un descuento para los que tienen la edición digital deluxe:

Si compraste Ghost of Yōtei™ Digital Deluxe Edition en PlayStation Store, verás un descuento del 20% en el precio de reserva de la edición Ghost of Yōtei™ Complete Edition Upgrade.

Ah vale. Perdón entonces.
Yo acabo de platicarlo, de echo estoy viendo los créditos ahora de este juegazo, no sé si pillaré la expansión,tenía al tsushima complete editions de PS5 y nunca jugué la isla iki y eso que me pareció el juego una obra de arte igual que este yotei, ya veré qué hago

Eso sí,que puto juegazoaunque los personajes secundarios podrían estar bastante mejor echos.... [mad]
Me saltó una actualización de 33 GB este pasado fin de semana. Supongo que será el nuevo contenido de octubre, me he pasado por su cuenta de X y no había información al respecto.
@Nexus6_BCN
Yo actualicé el domingo creo,lo que no me fijé es si sustituye archivos o se suman a los 110gb que me marcaba previo a la act. [+risas]
Blackviking escribió:@Nexus6_BCN
Yo actualicé el domingo creo,lo que no me fijé es si sustituye archivos o se suman a los 110gb que me marcaba previo a la act. [+risas]
He mirado los datos y veo que se descargó la Version 1.604.000 y el juego ahora pesa 111,1 GB.

Ya lo he platinado después encontrar y resolver la caja que me faltaba. Más tarde he visto que me faltaban por recoger 10 piezas de los ainu y las he recolectado. Aún me faltan algunas máscaras, porque le doy al ukelele XD y el viento me sigue marcando objetos, a ver los que me faltan. Miraré alguna guía porque el juego no te indica cuantos son en total.
Que sentido tiene sacar una edición completa sin el DLC nuevo? En fin...
Por otra parte mejor para mí, no tengo que vender el juego para tenerlo todo
1986 respuestas
136, 37, 38, 39, 40