[HO] Ghost of Yōtei

Francis17 escribió:A mí me encantaría que continuaran con la historia de Jim, pues esta quedó abierta y ver el desenlace de la historia de tío y sobrino.

Mmmmmmm abierta donde?

si las opciones eran acabar con tu tío con honor, o dejarle vivir ocn la desgracia de que eres un paria que ha causado deshonor.

La historia de Jin está acabadísima y de hecho le hacen un pequeño homenaje en Yotei.

A mi me gusta que vayan por distinas localizaciones / épocas del Japón y cuenten historias diferentes
thespriggan2009 escribió:
Francis17 escribió:A mí me encantaría que continuaran con la historia de Jim, pues esta quedó abierta y ver el desenlace de la historia de tío y sobrino.

Mmmmmmm abierta donde?

si las opciones eran acabar con tu tío con honor, o dejarle vivir ocn la desgracia de que eres un paria que ha causado deshonor.

La historia de Jin está acabadísima y de hecho le hacen un pequeño homenaje en Yotei.

A mi me gusta que vayan por distinas localizaciones / épocas del Japón y cuenten historias diferentes

Independientemente de la opción que elijas, el destino de Jin sigue el mismo rumbo y el juego culmina con un final abierto:

El exilio: Jin es desterrado y pasa a ser considerado un criminal y un fugitivo perseguido por el Shogun.

El Fantasma: Pierde su título, su hogar y su posición de nobleza, viviendo en las sombras como el protector no oficial de Tsushima.

Este desenlace deja su historia en un punto ideal para explorar las consecuencias de sus actos, la persecución de las autoridades y una posible segunda invasión en futuras entregas, como el próximo título anunciado de la saga.
Terminada la historia y ha sido una gozada. A ver si me motivo a ir a por el platino...
Lo ha mencionado la cuenta de X de PlayStation:
Un trofeo me queda para el platino, lo malo que es el de Sayonara y me he quedado sin enemigos.

Lo dicho, la historia muy guapa. Graficamente, en cuanto a escenarios, me quedo con AC Shadows que me pareció mucho más bonito, y Tsushima igual; y en coleccionables, ambos se pasan, mucho coleccionable repetitivo coñazo del tipo que se le critican a los AC.
No va a salir DLC de este juego?
A mi el DLC del Tsushima me aburrió un poco, al final es mas de lo mismo.

Platino conseguido, juegazo.
PostMalone escribió:No va a salir DLC de este juego?

Hay una subtrama que queda un poco abierta
ese hijo del antagonista que escapa porque traiciona a su padre
que podría dar juego para un DLC, pero de momento no se ha anunciado nada.

El Legends tampoco ha tenido mucho soporte...ya veremos.

Yo tengo pendiente varias actividades pero es que con tanto juego es imposible. Eso sí lo que es la historia y el juego en general los disfruté muchísimo.
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40