Hilo oficial Nes (Nintendo Entertainment System). Empezamos mañana.

@Yaripon el Earth me atasque con un puzzle músical o algo así aunque si que tengo pendiente ponerme de nuevo a él ahora que hay tradu.

@Lázaro ahora que lo dices creo que los FF de NES los suavizaron ya en GBA no estoy seguro. En NES hay montones de juegos de todo tipo hay hasta un pre-guitar hero 😅 en RPG también hay muchos más que los que citamos aunque sí que muchos abusan de farmeo que esto aún lo llevo bien si la historia tiene algo de interés aunque sea simple. Uno que tengo que ahondar más a fondo en él es Just Breed por si quieres anotarlo.
Lázaro escribió: ...

Imagen

Me faltan unas franjas... Estás en las Américas?

Un saludo!
@Zak_pepinillo No, estoy en el Mediterráneo jajajaja. El problema es que no recuerdo ya muy bien si en su día jugábamos con unas pequeñas franjas negras arriba y abajo. Me puse a buscarlo en internet y veía de todo así que me dio pereza seguir buscando, no se qué pulsé en el menú de calibrado de la tele, se quedó así, la ajusté un poco y listo [carcajad] [carcajad] [+risas]
Cuando encontré la tele venía con dos franjas enormes, solo quería reducirlas un poco, no llenar toda la pantalla, pero bueno...
802 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17