Hikari_Uchiha escribió:Lo primero siento mucho que hayas tenido que pasar por dicha situación, lo que cuentas es algo dantesco la verdad. Por lo que cuentas eres una persona compasiva y se que quieres lo mejor para tu niña pero, la madre no está poniendo las cosas fáciles ya que no es solo la infidelidad es que es pasar de todo incluido vuestra hija que tenéis en común. Lo único que puedo decir es que mires por tu hija y si está mujer quiere destruirse la vida de esa manera apartando a todos de su lado que lo haga. Una cosa es ser buena gente y otra cosa es pecar de tonto por ellos y aunque tú y tu familia le hayáis brindado ayuda, si ella no quiere aceptarla cosa que en un principio no se la merece pues no le des más vueltas. Tú hija y tu familia es lo más importante
Hace mucho que yo ya no intento ayudarla, tampoco he movido un dedo por perjudicarla. Ella sola está decidiendo y ha sido quién ha tomado un camino pese a mucha gente que ha intentado ayudarla.
Por mi parte, estoy centrado en mi hija, tengo una mejor relación incluso con mi familia y me estoy esforzando en ser feliz también a través del deporte y socializando un poco (dentro del tiempo que tengo claro).
En cuanto a mi examiga, que es el motivo de la actualización del hilo, pues ha sido un factor positivo en algunos casos, pero reconozco que ha sido todo una equivocación por mi parte. Por la suya, no creo que haya querido hacer daño con intención directa de hacerlo, pero ella sabía que todo lo que hacía iba a tener unas consecuencias negativas para mí. Tanto cuando me reclamaba cercanía, como cuando "me ha dado la patada". Me ha usado y "me ha tirado" y, evidentemente, ahora estoy en un momento vital y de trabajo personal en el que veo con mucha más claridad todo lo que me ha hecho malo y que no estoy dispuesto a perdonar (tampoco ella tiene voluntad de pedir perdón y cuando yo he intentado tener una conversación ella no ha querido).
Ha sido una etapa MUY jodida. Sigue siendo una etapa que no estoy disfrutando, en la que estoy sobreviviendo un poco he intentando adaptarme (y aceptar) un estilo de vida que no tenía previsto y la ausencia de mi vida de unas personas que han ocupado un espacio muy grande hasta hace poco, junto con asimilar el daño que produce escuchar o ver alejarse de forma tan brusca a alguien que quieres.
Todo va pasando y me estoy esforzándo muchísimo. Y no estoy intentando tapar a una persona con otra, que claramente ha sido un error. Pero cuando uno está tan tan tan dolido...las decisiones que toma a veces son muy a corto plazo.