Desahogo, mal momento personal

1, 2, 3
Me gustaria indicar algo obvio, pero que a veces se olvida por contar solo con opiniones negativas.

Las mujeres y hombres somos iguales, para lo bueno y lo malo. Hay mucha buena gente que es serua y fuel y te ama con sinceridad. Y otra egoista.

Yo estuve 11 años con una mujer que resultó ser una egoista que me maltrataba psicologicamente sin que yo me diera cuenta. De hecho, despues vi wue era algo habitual en estis casos y, en este en concreti, creo que ni elka se percataba de lo que me hacia.

Sufri mucho cuando me dejo. Era mi primera relacion, casados y hubiera hecho lo que fuera por ella. Con el tiempo aprendi a vivir solo y pase tres años basyante bien.

Entonces conoci a mi mujer actual. Ocho años ya juntos. Mientras que con la otra las discusiones y crisis se sucedian cada cierto tiempo, con esta persona puedo hablarlo sin que se ponga a la defensiva, llegar a acuerdos, disfrutar de nuestro tiempo juntos sin mas. es una relacion de amor completamenre diferente.

Con esto quiero decir qye las relaciines nobson siemore con tiempo de caducidad. Sino qye a veces es cuestion si sois compatibles y buscais lo mismo. A veces es algo que no se vectan facilmente como parece. Hace falta tiempo para conocerse, ver como es una persona de verdad. A veces tenemos la mala suerte de dar con alguien manipulador, y otras hemos idealizado a la otra persona.

Pero nunca pensemis qye se esta bien solo porque las mujeres son malas. No. Conozco a muchas buenas personas qye han sufrido tambien por los hombres. Somos entonces malos y el mercado esta fatal? Obviamente no. No debemos generalizar por nuestra frustracion.

Al final es aprender a vivir con nuestra soledad hasta qye aparezca alguien que merezca de verdad la pena. Y es importante que la relacion comience de un modo sano y de respeto. Si esa persona se fija en ti y tiene pareja, ya es un mal sintoma. Porque te lo acabara haciendo a ti.

Mucho animo.
Ok, me alegro,, pero¿ el desahogo por el mal momento personal es?
Lo que veo es una reflexión, que o es que esté mal pero no es lo que dice el titulo, Pon consejo o algo similar en el titulo.
Y me alegro que te hayas separado de una tóxica, si ella te dejó pero al final es lo mismo, ahora estás en una relación diferente. Eres afortunado.
Langrisser escribió:Ok, me alegro,, pero¿ el desahogo por el mal momento personal es?
Lo que veo es una reflexión, que o es que esté mal pero no es lo que dice el titulo, Pon consejo o algo similar en el titulo.
Y me alegro que te hayas separado de una tóxica, si ella te dejó pero al final es lo mismo, ahora estás en una relación diferente. Eres afortunado.

Digo “desahogo” porque también necesitaba escribirlo y comentarlo. Los foros han sido parte de mi vida desde siempre y sentía la necesidad de hablar de ello, “escupirlo” de alguna manera.
Cuando lo he publicado estaba en uno de los momentos más bajos que yo recuerde, seguramente el más delicado que he sentido nunca.

No puedo titularlo como “consejo” porque cuando abrí el hilo no era mi finalidad, ni dar ni recibir consejos, simplemente “echar” todo lo que llevaba dentro y me estaba “envenenando”.

Tampoco creo que sea nadie para dar consejos o que esté en un punto en el que pueda darlos. Estoy mejor, pero sigo en un proceso de recuperación, de sentirme mejor conmigo mismo…
102 respuestas
1, 2, 3