[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Los del The witcher estaban hoy echando una partida al mus debajo de mi casa.
Y tambien podran entrenar el dlss5 con lo que ellos consideren adecuado. Si es un juego deportivo con las licencias de las caras escaneadas podran coger esos mismos escaneos donde se ve el mas minimo poro de la cara para que el dlss5 pueda aprender directamente de esa fuente o que un juego tipo lovecraft pueda coger fuentes directamente de ese estilo visual para remarcar detalles o mil variables mas que podran controlar y crear como ellos quieran.

Eso si, no tendremos sliders ni opciones, o se podra activar o desactivar, punto. no creo que nos dejen toquetear, como mucho pondran alguna opcion de bajo/medio/alto pero nada como lo que tenemos ahora, que podemos toquetear mil parametros y hacer verdaderas aberraciones o verdaderas obras de arte visuales.

Y el rendimiento, viendo lo que se consigue hoy en dia bajando solamente al 75% la resolucion del efecto (no de la imagen) que apenas se nota visualmente pero ganas un 50% de rendimiento respecto al 100% pues no creo que tengan muchos problemas la gente para usarlo incluso en tarjetas mas modestas.

Esto acaba de comenzar y para mi, es una gran revolucion en esta industria.
RVNLOFT escribió:@plata 7 quizás porque se te ha quedado el reshadepreset del anterior. Borra reshadepreset.ini y reshade.ini. En realidad, a no ser que tuvieras algún feeder o algún bridge para dx9/dx11…si estás jugando en dx12, con el dxgi.dll de reshade te vale y lo otro crea conflicto

Muchas gracias, por lo visto es que falla en la recopilación de kh final mix porque acabo de usarlo en control resonant y perfecto. Muchas gracias!
El efecto de dlss5 de forma oficial en cada juego dependerá del desarrollador del mismo. Así lo dijo Nvidia. Cada desarrollador aplicarà dlss5 y su intensidad o efecto a las partes concretas que quieran. Otra cosa es la comunidad moder que permita que se pueda modificar en más partes o en toda la imagen.
SECHI escribió:
Esto es como entrar al hilo de reshade y empezar a sacar bilis porque no te gusta lo que hace reshade. Pues no lo uses y deja a la gente en paz.


Si lo dices por mi, solo he comentado las sensaciones que me produce la imagen

Por lo demás, entro al hilo que me da la gana y opino lo que quiero, faltaría más, si te molesta pues ya sabes...
Yo sólo he conseguído hacerlo funcionar con el DLSS Swapper y me hace una estela en los personajes y objetos que me hacen que lo quite.

No he podido hacer funcionar el de Lecram ni otro personalizable.
@RVNLOFT compi!! Cuando puedas me mandas MP para hacerlo funcionar en Gears E Day?? No tengo cojones de hacer el bypass del anticheat.

Gracias de antemano!!
Vistoko escribió:Yo sólo he conseguído hacerlo funcionar con el DLSS Swapper y me hace una estela en los personajes y objetos que me hacen que lo quite.

No he podido hacer funcionar el de Lecram ni otro personalizable.


Modifica lo de supresion de halos.

TR Underworld. 1 pasada:

Imagen

Imagen
Vistoko escribió:Yo sólo he conseguído hacerlo funcionar con el DLSS Swapper y me hace una estela en los personajes y objetos que me hacen que lo quite.

No he podido hacer funcionar el de Lecram ni otro personalizable.


Yo lo tengo puesto con dlss5oneclick muy fácil ese programa
@Normero Brutal! Parece que ha pasado por una Clinica de cirugía estética. Ha metido sombreado en el canalillo para resaltar los pechos, tal como hacen algunas mujeres en la vida real. [carcajad]
@Normero

Esa opción no la tengo en el DLSS Swapper.

Si tengo la opción de poner sólo una pasada y si se queda en estático bien, pero una vez que me muevo, todo el fondo de la pantalla se mueve cada vez que giro la cámara.

Y el personaje se me ve mas borroso, ni por asomo se ve igual de nitido que sin ponerle nada y mucho menos no se ve igual de nitido que lo que veo por aquí.

@Exitworldgamer

Pues ese no lo he probado la verdad.

Había usado el Optiscaler pero el cual dejé porque me daba error en algunos juegos

Así se me ve,si se fijan las plantas y el personaje pierden detalles.


OFF
Imagen


ON
Imagen


Por otro lado comentar algo que me acabo de fijar, al activarlo, la capa se mueve muy diferente con el viento.

Me puse de espalda y sin el DLSS, la capa se mueve de una manera continua si parar, como si le estuviese dando un ventilador desde cerca y al apretar la tecla para activarlo, cambia a un movimiento mas calmado y fluido, como si fuese sólo la brisa que la mueve.

No sabía que se podía afectar en esto, ¿es normal?
Trastear con esto es muy divertido, que le den al Reshade y sus filtros la verdad. A mi que siempre me encantó perder tiempo trastocando y retocando esto es el next-level [qmparto]

Le he metido 3 pases al M&B 2 Bannerlord y ostia puta xD
Imagen

Imagen

Ya con una pasada quedaba guay, con 2 se volvía mas fotorrealista y con 3 me he colao xD
@garbaje_de_potanzos

De todas las opciones que hay, ¿ cuál estas usando ?

Se ve super nítido
Bueno pues ya he podido meterle el lecram gracias al compañero @RVNLOFT

Tiene un montón de opciones y sliders para toquetear. La mayoría no tengo ni idea de lo que hacen y cuando los tocas demasiado la imagen se va a la mierda con artefactos y colores raros.

Lo que peor llevo es cuando intento llevarlo al límite empiezo a toquetear sliders pero no puedo quitar algunos parpadeos y el aura alrededor del personaje y que por mucho que toque no doy con la tecla.

Es verdad que la cosa ha ido mejorando desde cuando salio los primeros dias pero si intento forzar un poco empiezan a salir cosas raras entonces empiezo a tocar aqui y alli y al final ves que los perfiles predefinidos son los que mejor resultados dan sin artefacfos.

Seguro que hay algunas cosas que se pueden tocar para arreglar lo que digo pero por mucho que toco no lo consigo.

Pero vamos, que solo con los predefinidos ya salen unos resultados muy bestias.

Para mi los mejores gráficos en juegos realistas es justo eso, hacer que la imagen sea lo mas real posible, incluido la iluminación y la paleta de colores. No me importa si eso causa quemado de blancos o negros menos puros, pero si parece que estes viendo una pelicula en lugar de un videojuego ya estoy mas que contento, pero claro, si intento forzar ese realismo aparecen los parpadeos, auras y artefactos y eso rompe totalmente el realismo que habia conseguido por el otro lado.

Supongo que no se puede tener todo.
Vistoko escribió:@garbaje_de_potanzos

De todas las opciones que hay, ¿ cuál estas usando ?

Se ve super nítido


La opción que está usando es 3 pases jejejeje eso está bien para las fotos pero para jugar el rendimiento debería caer en picado aparte de que muchas veces te hace cosas raras la imagen...
Bajo mi punto de vista el punto bueno son 2 pases y que la segunda esté marcado lo de "igual que la primera", con eso los resultados son muy buenos y tampoco cae tanto tanto el rendimiento...
@Vistoko Si te fijas tengo AMD, me imagino que aquí la mayoría estáis usando herramientas para Nvida. En mi caso uso el AMD-NR Launcher

Y si como te dicen los 3 pases es para curiosear y fotos de cerca de personajes y tal. Un pase ya suele mejorar bastante según que juegos y con dos pases se puede ve incluso mejor, pero ya hay q meter reescalados mas agresivos y MFG de por medio, al menos en mi caso. Por suerte esa aplicación lo tiene todo integrado para gráficas AMD
A ver, por lo que yo llevo trasteando (mucho) con Lecram os digo que no os obsesioneis con los pases. Con 1 solo pase puedes dejar el juego hyper realista y que parezcan actores en lugar de "kekos". Parece una tontería, pero un 0.5 de uno de los sliders cambia el mundo. Con 1 pase corriges el encerado de las caras para que parezcan más piel, quitas los "reflejos" de las caras que parezcan maniquís, corriges arrugas y arreglas el hundimiento de ojos, surcos que hacen parecer al personaje un muñeco renderizado en lugar de una persona real...todo se puede configurar (y no, no es fácil) para dejarlo como a ti te guste, 100% fiel al juego pero mejorado en todo, 100% "peliculas de actores", término medio etc... de hecho, la opción de Lecram de "separar piel" precisamente lo que hace es que la cara no se vea afectada por los cambios que hagáis al escenario. El segundo pase debería de estar con valores bajos para perfeccionar lo que hemos hecho en el pase 1. En el momento en que empezamos a subir los sliders a lo loco es cuando aparece la sobresaturación (si te pasas en structure), los muñecos de cera y aberraciones varias. Y siempre puedes bajar la resolución de renderizado una vez tienes listo tu resultado como a ti te gusta para ganar unos fps y dejarlo a tu gusto.
Para los que se lien con que si swapper, one click etc....utilizad el que queráis...luego solo tenéis que ir a la carpeta del juego, borrar el renodx-dlss.addon64 o renodx-dlss5.addon64 y sustituirlo por el de Lecram 8.5 (y metéis tben su NR si tenéis series 5).
Saludos!

PD: @SECHI Supongo que no se puede tener todo. - Sí, si se puede :D
RVNLOFT escribió:A ver, por lo que yo llevo trasteando (mucho) con Lecram os digo que no os obsesioneis con los pases. Con 1 solo pase puedes dejar el juego hyper realista y que parezcan actores en lugar de "kekos". Parece una tontería, pero un 0.5 de uno de los sliders cambia el mundo. Con 1 pase corriges el encerado de las caras para que parezcan más piel, quitas los "reflejos" de las caras que parezcan maniquís, corriges arrugas y arreglas el hundimiento de ojos, surcos que hacen parecer al personaje un muñeco renderizado en lugar de una persona real...todo se puede configurar (y no, no es fácil) para dejarlo como a ti te guste, 100% fiel al juego pero mejorado en todo, 100% "peliculas de actores", término medio etc... de hecho, la opción de Lecram de "separar piel" precisamente lo que hace es que la cara no se vea afectada por los cambios que hagáis al escenario. El segundo pase debería de estar con valores bajos para perfeccionar lo que hemos hecho en el pase 1. En el momento en que empezamos a subir los sliders a lo loco es cuando aparece la sobresaturación (si te pasas en structure), los muñecos de cera y aberraciones varias. Y siempre puedes bajar la resolución de renderizado una vez tienes listo tu resultado como a ti te gusta para ganar unos fps y dejarlo a tu gusto.
Para los que se lien con que si swapper, one click etc....utilizad el que queráis...luego solo tenéis que ir a la carpeta del juego, borrar el renodx-dlss.addon64 o renodx-dlss5.addon64 y sustituirlo por el de Lecram 8.5 (y metéis tben su NR si tenéis series 5).
Saludos!

PD: @SECHI Supongo que no se puede tener todo. - Sí, si se puede :D


Yo tengo series 5 pero no he metido el NR, mejora más aún. Está en discord supongo no?
@Exitworldgamer Justo debajo de Lecram 8.5 en el pin de mensajes tienes esto:

FASTER DLSS5 DLL for 5000 series owners, I tuned the Kernels on NR and created a versions that's a whopping 3-4% faster<:shock:1009416016205455430> https://files.catbox.moe/d32r32.7z

Por cierto, parece que la versión 8.5 ha salido de beta y acaba de salir la full 8.5 en early access. Voy a hacer pruebas y os digo
Vistoko escribió:@Normero

Esa opción no la tengo en el DLSS Swapper.

Si tengo la opción de poner sólo una pasada y si se queda en estático bien, pero una vez que me muevo, todo el fondo de la pantalla se mueve cada vez que giro la cámara.

Y el personaje se me ve mas borroso, ni por asomo se ve igual de nitido que sin ponerle nada y mucho menos no se ve igual de nitido que lo que veo por aquí.

@Exitworldgamer

Pues ese no lo he probado la verdad.

Había usado el Optiscaler pero el cual dejé porque me daba error en algunos juegos

Así se me ve,si se fijan las plantas y el personaje pierden detalles.


OFF
Imagen


ON
Imagen


Por otro lado comentar algo que me acabo de fijar, al activarlo, la capa se mueve muy diferente con el viento.

Me puse de espalda y sin el DLSS, la capa se mueve de una manera continua si parar, como si le estuviese dando un ventilador desde cerca y al apretar la tecla para activarlo, cambia a un movimiento mas calmado y fluido, como si fuese sólo la brisa que la mueve.

No sabía que se podía afectar en esto, ¿es normal?


Ese es el problema de usar esos managers. Yo prefiero instalar a mano. Y que metodo te instala ? Optiscaler o Reshade? y cual addon? Tambien influye en la borrosidad la resolucion del modelo NR y un poco el estilo (predeterminado, natural o cinematico).
Bueno pues por peticion de @RVNLOFT he editado la wiki de la primera pagina del hilo para añadir su PDF con la guia de como usar los sliders de LECRAM.

Esta muy completa con varias paginas de explicaciones de lo que hace cada barra.

Esta en la wiki pero si queréis os paso el enlace aqui tambien.

Todos los meritos para @RVNLOFT

https://wetransfer.com/downloads/569b2c ... _DL_WTP_01
Algunas imagenes de Blades of Fire con DLSS5 para quien le interese. Esta primera prueba es "modo mejorado", es decir, procurando no romper el estilo artístico.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RVNLOFT escribió:Algunas imagenes de Blades of Fire con DLSS5 para quien le interese. Esta primera prueba es "modo mejorado", es decir, procurando no romper el estilo artístico.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias por el NR! Esto se ve guay, que tal este jueg? lo tuve en la mira y lo pase por alto al final

yo he dejado TW3 en el mejor punto para mi. Dejo capturas

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Probándolo en RDR 2. Por ejemplo en este juego no queda tan transformador como en otros.
Imagen

Creo que en juegos que usan texturas un poco sucias con muchas variaciones de color y tonos en la piel los pases tienden a exagerar mucho esos rasgos y quedan feos o raros y este es uno de ellos. A media distancia y lejana si queda mejor, pero como acerque mucho la cara a los personajes se empiezan a ver muy sucios o mayores. La simplicidad de las texturas faciales del M&B2 le daba una base mas limpia al Neural Rendering para crear detalles e impactar bastante mas. También creo que el SSAO del juego en interiores macha mucho y tampoco veo que haga un cambio impactante a la iluminación indirecta o sombreado como si he visto en M&B2.

Básicamente se ve que hay juegos que casan mucho mejor que otros. Yo creí que con RDR 2 vería algo que se me cayeran los cojones tras probarlo en un juego mas simple gráficamente como el que ya comenté pero no. Obvio que se puede ver mejor que sin NR, pero nada que me explote la cabeza.
garbaje_de_potanzos escribió:Probándolo en RDR 2. Por ejemplo en este juego no queda tan transformador como en otros.
Imagen

Creo que en juegos que usan texturas un poco sucias con muchas variaciones de color y tonos en la piel los pases tienden a exagerar mucho esos rasgos y quedan feos o raros y este es uno de ellos. A media distancia y lejana si queda mejor, pero como acerque mucho la cara a los personajes se empiezan a ver muy sucios o mayores. La simplicidad de las texturas faciales del M&B2 le daba una base mas limpia al Neural Rendering para crear detalles e impactar bastante mas. También creo que el SSAO del juego en interiores macha mucho y tampoco veo que haga un cambio impactante a la iluminación indirecta o sombreado como si he visto en M&B2.

Básicamente se ve que hay juegos que casan mucho mejor que otros. Yo creí que con RDR 2 vería algo que se me cayeran los cojones tras probarlo en un juego mas simple gráficamente como el que ya comenté pero no. Obvio que se puede ver mejor que sin NR, pero nada que me explote la cabeza.


Pues no se que decirte porque hay videos en youtube que son una locura...
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Probándolo en RDR 2. Por ejemplo en este juego no queda tan transformador como en otros.
Imagen

Creo que en juegos que usan texturas un poco sucias con muchas variaciones de color y tonos en la piel los pases tienden a exagerar mucho esos rasgos y quedan feos o raros y este es uno de ellos. A media distancia y lejana si queda mejor, pero como acerque mucho la cara a los personajes se empiezan a ver muy sucios o mayores. La simplicidad de las texturas faciales del M&B2 le daba una base mas limpia al Neural Rendering para crear detalles e impactar bastante mas. También creo que el SSAO del juego en interiores macha mucho y tampoco veo que haga un cambio impactante a la iluminación indirecta o sombreado como si he visto en M&B2.

Básicamente se ve que hay juegos que casan mucho mejor que otros. Yo creí que con RDR 2 vería algo que se me cayeran los cojones tras probarlo en un juego mas simple gráficamente como el que ya comenté pero no. Obvio que se puede ver mejor que sin NR, pero nada que me explote la cabeza.


Pues no se que decirte porque hay videos en youtube que son una locura...


Lo he probado muy poquito la verdad y no he visto variedad de zonas y climas, pero intento que no tenga tanto artefacto como en ese video, para mi eso no es un cambio positivo, es la fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz. Pero entiendo que puede impactar el aproximamiento realista que busca.

A mi esque al probarlo con M&B2 me ha explotado la cabeza, casa muy bien con ese juego, quizás esperaba un x10 en RDR2 y de momento no he visto nada así xD
@garbaje_de_potanzos Seguro? XD
Te dejo alguna imagen mía. Utilizo Optiscaler 10.0 dev y cargo el juego en Vulkan con varios mods 4k instalados.
Esto del DLSS5 es maravilloso, pero lleva tiempo hasta que le vas pillando el truco según te interese dejarlo de una forma u otra.
Saludos!

Imagen
Imagen

Segurísimo :) Esque no se si me explico, el tema esque yo también opino que se puede ver mejor que sin él en muchos sentidos, ya lo dije antes pero no veo nada que me impresione tanto o trasnforme tanto como en otros juegos.

Yo entiendo que esta técnica está en pañales ya que acaba de salir y se ha sacado de un juego de baloncesto, que luego nosotros a base de mods lo metemos en todo tipo de juegos que no tienen nada que ver. Por mucho que toquemos barritas no vamos a hacer magia en todos los juegos hasta que la herramienta vaya madurando y mejorando y se extraiga de otro tipo de juegos.

Que yo haya probado no merece nada la pena en Black Desert Online. Mechwarrior 5: Mercenaries está algo mas resultón pero tampoco merece la pena. Si queda chulo en Blood Dawn of the Dawnwalker, The Witcher 3 Remastered y RDR2. Y me ha explotado la cabeza en Mount & Blade 2.

También cuenta que yo uso una versión "traducida" a AMD, y seguro que aún no es 1:1 a la de Nvidia por ahora ya que no paran de sacar actualizaciones dia tras dia mejorando la paridad y rendimiento en estas gráficas.
@garbaje_de_potanzos pero es que la “ fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz” se puede corregir si sabes como hacerlo. Hay mucha gente que tiene videos subidos a youtube como “GTA V INSANE (palabra de moda) GRAPHICS y lo que se enseña ahí es una mierda borrosa distorsionada con reflejos hasta en el cuello del protagonista y unos halos en los personajes que parece San Pedro y los 12 apóstoles. Normalmente eso sucede cuando le meten más de 2 pases sin controlar (cada pase que metes los sliders deben ser menores que el anterior o reforzar porque el anterior estaba enfocado en algo muy concreto).
Yo juego sin artefactos, ni halos, ni nada por el estilo. Y cuando los tengo, los corrijo…pero lleva tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Probándolo en RDR 2. Por ejemplo en este juego no queda tan transformador como en otros.
Imagen

Creo que en juegos que usan texturas un poco sucias con muchas variaciones de color y tonos en la piel los pases tienden a exagerar mucho esos rasgos y quedan feos o raros y este es uno de ellos. A media distancia y lejana si queda mejor, pero como acerque mucho la cara a los personajes se empiezan a ver muy sucios o mayores. La simplicidad de las texturas faciales del M&B2 le daba una base mas limpia al Neural Rendering para crear detalles e impactar bastante mas. También creo que el SSAO del juego en interiores macha mucho y tampoco veo que haga un cambio impactante a la iluminación indirecta o sombreado como si he visto en M&B2.

Básicamente se ve que hay juegos que casan mucho mejor que otros. Yo creí que con RDR 2 vería algo que se me cayeran los cojones tras probarlo en un juego mas simple gráficamente como el que ya comenté pero no. Obvio que se puede ver mejor que sin NR, pero nada que me explote la cabeza.


Pues no se que decirte porque hay videos en youtube que son una locura...


Lo he probado muy poquito la verdad y no he visto variedad de zonas y climas, pero intento que no tenga tanto artefacto como en ese video, para mi eso no es un cambio positivo, es la fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz. Pero entiendo que puede impactar el aproximamiento realista que busca.

A mi esque al probarlo con M&B2 me ha explotado la cabeza, casa muy bien con ese juego, quizás esperaba un x10 en RDR2 y de momento no he visto nada así xD


Es lo que digo, como le des mucha chicha te puede servir para hacer un video de 1 min, pero en cuanto juegas de verdad tiene que ser la fiesta de los artefactos, y eso que en el video lleva una 5090 pero claro todo al máximo y a 4k...
Jugar así no es viable yo creo...
Por fin he podido instalar el de Lecram y ahora tengo que aprender a usarlo bien pero por ahora mejor que como lo tenía antes.

Con una sola pasada queda muy bien pero aún tengo que quitar al 100% lo halos y artefactos, aunque hay muchos menos.


Imagen

Imagen
Esto es un poco lío para un recién llegado como yo, primero porque no se instalar DLSS5 y segundo porque aún sin saber instalarlo, ya veo que hay "cientos" de tipos de DLSS 5 de modelos de formas y de todo.
@GrimFregando si no te quieres liar, es sencillo o bien reshade y usas el de lecram que va miu bien, o si lo quieres a click y sin problemas pues dlss5 autopilot.
garbaje_de_potanzos escribió:Trastear con esto es muy divertido, que le den al Reshade y sus filtros la verdad. A mi que siempre me encantó perder tiempo trastocando y retocando esto es el next-level [qmparto]

Le he metido 3 pases al M&B 2 Bannerlord y ostia puta xD
Imagen

Imagen

Ya con una pasada quedaba guay, con 2 se volvía mas fotorrealista y con 3 me he colao xD

Pero a ver,que yo me entere,porque estoy mas perdido....esto como lo haces?con el dlss5 swapper?con el rhi?
Yo he usado los 2 y no me hace eso,me mete filtros que se ve mejor (a costa de muchos fps) pero no me pega ese cambio....me he perdido algo?
@oskilla84 cogete el lecram 8.5 o el último renodx-dlss.addon de shortfuse y ponlo todo a tope...mira los resultados y luego ponle un segundo pase.....verás si lo notas. Una vez flipes, dedicale un tiempecito a ver los sliders, tocarlos bien y perfeccionar la imagen y puedes dejarlo increíble. Te recomiendo echar un vistazo en el discord de renodx. te vas a la sección dlss5 y en la chincheta de arriba a la derecha tienes las descargas...
Utiliza el RHI, dlss swapper 5 o lo que te de la gana......y luego sustituyes lo que ellos te hayan metido de reno por el que tú te has bajado.
Hay juegos donde se nota a la primera a lo bestia y otros que cuesta más sacarle partido. Juegos donde se nota de primeras a lo bestia:
spiderman 2, metro exodus enhanced, kingdom come 2, Alan Wake 2, 007 First Light, Assassins creeds todos, Atomic Hearts, Batman Arkham Knight, Crimson Desert, Cyberpunk, Dead Space remake, Ghost of Tsushima, Dying Light 2, Resident evil 2,3,4 y Requiem, God of wars (los 2) y un largo etc...
@oskilla84 Es lo que estaba hablando antes, que depende demasiado del juego. En muchos juegos por mas pases o barras que intente ajustar los caretos quedan horribles o muy manchados, o solo mejoran un pelín... pero en ese juego el Neural Rendering se saca actores reales de la manga [qmparto] También lleva retoques de exposición, detalles y demás que viene en la aplicación que uso pero no dejan de ser retoquillos.

Ya comenté que no uso ninguna herramienta típica de Nvidia que usáis por aquí la mayoria, uso el AMDNR Launcher con el runtime de Danielblnc, básicamente la mejor opción para los usuarios de AMD que quieran probar esto.
@Exitworldgamer El Blades of Fire es muy muy buen juego, más largo que un día sin pan y una pasada. Pasó desapercibido porque lo financió EPIC al principio y hasta el año pasado no salió en Steam. Merece la pena que lo pruebes. Es como un Blade The Edge of Darkness moderno.
Si queréis actores reales darle un tiento al nuevo Gears of War. Gracias al compi @RVNLOFT he desactivado el anticheat ( quiero pasarme primero la campaña) y es de no creerte lo que estás viendo. Las escenas de vídeo son las más reales que he visto nunca en un videojuego. Ya no solo por los rostros...sino por las expresiones, el pelo, labios, dientes, absolutamente todo.
Es como estar viendo una jodida película de ciencia acción.
Es que todo está a un nivel mayor que cualquier demo técnica que se ha podido enseñar nunca.
El la batalla final del acto 1 creo que la he hecho entera con la boca abierta, de no creerme lo que estaba viendo.
Desde luego que llegará un momento en el que nos acostumbremos a esto y ya ni le demos importancia...pero hoy en día es el mayor salto gráfico que he visto prácticamente nunca (salvando el cambio de las 2D a las 3D).
@Juanfran128 y los hay mejores respecto “actores reales” créeme, pero está claro que cuanto mejor hecho está el personaje, su modelado y sus animaciones…el resultado es top. Gears es una maravilla
Algunas zonas de WOW se ven de cojones con esta mierda, ni idea de pasadas ni que usa exactamente ni nada, pero se ve en algunos tramos que parece un remaster sobre lo que ya hicieron hace años que es ya de por si un remaster o parecido xD

RVNLOFT escribió:@garbaje_de_potanzos pero es que la “ fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz” se puede corregir si sabes como hacerlo. Hay mucha gente que tiene videos subidos a youtube como “GTA V INSANE (palabra de moda) GRAPHICS y lo que se enseña ahí es una mierda borrosa distorsionada con reflejos hasta en el cuello del protagonista y unos halos en los personajes que parece San Pedro y los 12 apóstoles. Normalmente eso sucede cuando le meten más de 2 pases sin controlar (cada pase que metes los sliders deben ser menores que el anterior o reforzar porque el anterior estaba enfocado en algo muy concreto).
Yo juego sin artefactos, ni halos, ni nada por el estilo. Y cuando los tengo, los corrijo…pero lleva tiempo


Para corregir los halos entiendo que son las dos barras especificas para ello pero para el resto de cosas, ¿que barras consideras las mas importantes? ¿ subir o bajar de 1 en 1 la barra o menos si se puede?

Tengo que trastear y leer tu PDF que puso @Sechi pero para tener alguna idea de por donde van los tiros.
Vistoko escribió:
RVNLOFT escribió:@garbaje_de_potanzos pero es que la “ fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz” se puede corregir si sabes como hacerlo. Hay mucha gente que tiene videos subidos a youtube como “GTA V INSANE (palabra de moda) GRAPHICS y lo que se enseña ahí es una mierda borrosa distorsionada con reflejos hasta en el cuello del protagonista y unos halos en los personajes que parece San Pedro y los 12 apóstoles. Normalmente eso sucede cuando le meten más de 2 pases sin controlar (cada pase que metes los sliders deben ser menores que el anterior o reforzar porque el anterior estaba enfocado en algo muy concreto).
Yo juego sin artefactos, ni halos, ni nada por el estilo. Y cuando los tengo, los corrijo…pero lleva tiempo


Para corregir los halos entiendo que son las dos barras especificas para ello pero para el resto de cosas, ¿que barras consideras las mas importantes? ¿ subir o bajar de 1 en 1 la barra o menos si se puede?

Tengo que trastear y leer tu PDF que puso @Sechi pero para tener alguna idea de por donde van los tiros.


Que dos barras corrigen los halos? Yo lo dejo todo prácticamente como viene, pero interesa. Gracias
@Exitworldgamer estoy viendo tus capturas de tw3, no consigo dejarlo como lo tienes tú, me harías un grato favor si me pasas la configuración de todos los parámetros que has tocado para dejarlo así, gracias 😇!
Exitworldgamer escribió:
Vistoko escribió:
RVNLOFT escribió:@garbaje_de_potanzos pero es que la “ fiesta del flickering, artefactos, ruido, ghosting y halos de luz” se puede corregir si sabes como hacerlo. Hay mucha gente que tiene videos subidos a youtube como “GTA V INSANE (palabra de moda) GRAPHICS y lo que se enseña ahí es una mierda borrosa distorsionada con reflejos hasta en el cuello del protagonista y unos halos en los personajes que parece San Pedro y los 12 apóstoles. Normalmente eso sucede cuando le meten más de 2 pases sin controlar (cada pase que metes los sliders deben ser menores que el anterior o reforzar porque el anterior estaba enfocado en algo muy concreto).
Yo juego sin artefactos, ni halos, ni nada por el estilo. Y cuando los tengo, los corrijo…pero lleva tiempo


Para corregir los halos entiendo que son las dos barras especificas para ello pero para el resto de cosas, ¿que barras consideras las mas importantes? ¿ subir o bajar de 1 en 1 la barra o menos si se puede?

Tengo que trastear y leer tu PDF que puso @Sechi pero para tener alguna idea de por donde van los tiros.


Que dos barras corrigen los halos? Yo lo dejo todo prácticamente como viene, pero interesa. Gracias


No entiendo del tema pero hay dos casi al final del todo en el de Lecram,que pone reducción de halo o algo asi.
Yo voy a ver si aprendo a meterlo en algun juego el dlss 5 ahora que tengo algo de tiempo y paciencia.

Ya ire comentando y subiendo capturas si lo consigo.

Estoy viendo que comentáis que se ve bastante mejor y va mejor que antes. Aunque imagino que caigan los fps como locos, era una de las partes que no me convencía.
@Exitworldgamer es importante mencionar que “los halos” no es “la luz blanca” que rodea la cabeza de los personajes u u objetos. Si ves que tu personaje tiene un halo blanco alrededor suya o los personajes y coches/caballos/objetos como en el 90% de los videos que tenéis en youtube de “”””INSANE”””” de gta 5 o rdr2 es porque hay algún parámetro (el más normal es structure) donde se les/os ha ido la mano subiendolo. Y cuantas más pasadas metas, más acusado es. NO puedes tener la primera pasada a tope y la segunda tben..o pones la primera pasada comedida y vas reforzando con las posteriores o pones la primera a lo bestia y vas puliendo/perfeccionando con cautela en las siguientes.Solo es encontrar cual es, aislarlo e ir reduciendo 0.3/0.5 hasta que desaparezca.
Los halos a los que se refiere el programa son artefactos que salen al moverse en el caso de que te salgan.
Cuando veais videos (cof cof el del rdr2 de arriba) donde brilla todo, luz blanca en personajes, reflejos hasta en el caballo y todo demasiado “fantasmal” ya sabéis que es porque el youtuber pretende impresionar metiendo 2/3/4 pasadas al máximo y lógicamente reduciendo la resolución de renderizado. Se pueden conseguir gráficos ultrarealistas y fotorealistas sin un solo defecto, quizás el único sea un super super pequeño hervor de las caras cuando procesa el nr el movimiento (prácticamente imperceptible si lo configuras bien)
1446 respuestas
1…25, 26, 27, 28, 29