[HO] Corrupción en el fútbol

Si ninguno de los árbitros que ahora trabajan para el Real Madrid (ese es otro melón para abrir...) ha sido capaz de demostrar nada, poco recorrido tiene.
Hay que ser bastante corto o pensar que el resto de la gente lo es para decir que con esos 8,4 millones compraban a todos los árbitros. Compraban al que decidía qué cobraban los árbitros. Ahí está el vídeo de iturralde explicando que por 300000 euros al año hace lo que sea.
Luego parte de este sueldo les volvía a la famiglia en forma de contratos por coaching del hijo.
Que casualidad.
Así todos contentos. El Barça que paga y se beneficia, los Enríquez que se lo llevan calentito de un lado y del otro y los árbitros sabiendo que tienen que hacer para no perder su estatus.
Eso díselo a tus amiguitos del foro que van diciendo que el Barça ha comprado árbitros...

Muy bonita la teoría, hasta que ves los partidos y te das cuenta que los árbitros durante todos esos años han perjudicado al Barça mas que beneficiarlo, así que no, se ve que no sabían lo que tenían que hacer...

Ah sí, como era... "se equivocaban para disimular, porque si no iba a ser muy descarado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, peritaje arbitral y se verá lo que han beneficiado a uno y a otro, pero se ve que no interesa

Iturralde ahí también estaba comprado, no dejaba que el Madrid oliese la bola, puto Negreira [carcajad]
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Más allá de posibles culpabilidades o no, que tiene bastante pinta de que va a ser que no (porque esto básicamente es un versus entre deseos y realidad jurídica) creo que hay que ser bastante cándido para pensar que la UEFA en primer lugar va a emitir algún tipo de condena contra algo que tiene pinta de que en España no tiene mayor recorrido más allá de la cortina de humo de Florentino para tapar sus miserias y porque no suena muy congruente dar la final de la champions a un club que consideras corrupto.

Luego ya si queréis podemos hablar del plano ético, que a mi como culé desde que se destapó esto tampoco me parece nada ético tener negocios con un directivo de los árbitros....pero insistamos que lo legal va por un lado y lo ético o moral por otro.

Te tengo por un usuario de mucho más nivel e inteligencia que ese mensaje forofo que has escrito. Me sorprende bastante viniendo de ti con el aprecio que te tengo. Todo balones fuera.

Me sorprende que te parezca normal que pagar a un alto cargo de los árbitros durante 17 años (demostrados, más los que faltan) sea exclusivamente un problema ético y no consideres que debería tener un castigo deportivo ejemplar el hecho en si. Lo que no entiendo es por qué no volver a hacerlo si total… es solo un problema ético (en realidad según la normativa de la propia liga no, va contra la normativa pero no vamos a estropear el discurso).

Literalmente he dicho que no me parece ético, no me gusta, me parece una mierda. Como me parece una mierda que el Barça se haya aliado con una empresa sionista para hacer un parque para niños dentro del Camp Nou, me parece MAL, y lo de Negreira también. Pero insisto, con lo que se sabe a día de hoy 3 años después de que saliera a la luz todo, no se ha demostrado que el Barça haya hecho nada ilegal ni mucho menos que se haya comprado o influido a árbitros, que es lo que se está dando por hecho desde el minuto 1.

Pero añado, como he dicho desde el principio, si se demuestra lo que algunos están insinuando desde el principio y es que el Barça untó a los árbitros que se lo lleven por delante con todo, a mí esto no me da de comer, y si hay culpabilidad manifiesta que paguen todos y cada uno de los responsables y al Barça como entidad que le apliquen el castigo que toque sea retirada de títulos, descenso o lo que toque…pero es que hoy por hoy nada apunta a eso.
Perdonad, ¿qué árbitro o árbitros en activo trabajan para el Real Madrid?
Porque si hablamos de árbitros retirados, es normal y lo hacen muchos clubes.
Vuestro afán por ponerlo todo al mismo nivel que lo de Negreira cuando no tiene nada que ver, es de locos.

Yo sigo alucinando de que se justifique al Barcelona cuando:
- El propio presidente de la Liga ha admitido que de no haber prescrito ya habrían sido sancionados e incluso descendidos
- Quien elaboró la nueva ley del deporte que hizo que prescribiese fue Albert Soler, el cual formaba parte de la directiva del Barcelona en la época de los pagos.
- Hasta Laporta o gente del club como Freixa han admitido que pagaban porque se sentían perjudicados.
- Negreira ha admitido que los pagos eran para que no les perjudicaran.

Y hay muuuuuuchas cosas más pero ya sólo con esto, es imposible pensar que el Barcelona es inocente y queda clarísimo para qué pagaba.
Y esto son hechos, no opiniones.
pebol escribió:- El propio presidente de la Liga ha admitido que de no haber prescrito ya habrían sido sancionados e incluso descendidos

pebol escribió:Y hay muuuuuuchas cosas más pero ya sólo con esto, es imposible pensar que el Barcelona es inocente y queda clarísimo para qué pagaba.
Y esto son hechos, no opiniones.

Tebas también ha dicho que no hay compra de árbitros y que el más beneficiado por los mismos es el Real Madrid.
O sea que como esta temporada empiezan de culo, van y meten sus partidos nefastos de esta temporada en el lote [+risas]
🚨El dossier transmitido por el Real Madrid a la UEFA sobre el caso Negreira incluye imágenes del partido Atlético-Real Madrid disputado hace apenas... 12 días.

[Cadena COPE]

1Saludo
Me imagino que en el dossier ese que han mandado, además de meter los 20/30 partidos que hayan podido ser perjudicados (si llega), habrán metido los 200 que han sido beneficiados no? no? no? [carcajad]

Vaya putos hipócritas tú, es tremendo, cuando toda Europa sabe que son el club mas ladrón de la jodida historia, ya lo dijo Simeone, "así llevan más de 100 años, no se de qué les sorprende"
Porque según ellos el arbitraje "no se ha regenerado", traducción: no controlan 100% el cotarro que es lo que quieren. Me abstengo de opinar sobre el modus operandi del club en estos años, las acciones hablan por sí solas.
Lo quieren controlar TODO. Se les acabaron los robos con el VAR, quisieron cambiar a todo el estamento del CTA, cosa que consiguieron, quisieron que el VAR llamase menos al árbitro de campo, lo consiguieron, según Tebas una llamada de Florentino cambió la forma de actuar del VAR... Y ni aun así llevan dos años de nadapletes.

Como no funciona ahora siguen removiendo lo de Negreira, como si Negreira siguiera en activo o algo, pero mientras, tienen en nómina a un árbitro de la época de Negreira, pagándole la hipoteca a él y a su mujer, que trabaja para el CTA y puntuaba a los árbitros, pero me imagino que eso no era conflicto de intereses.

No les basta con controlar prensa y radio, ya lo dijo Florentino en los audios, controlando a Marca y a la televisión española ya está, ya no tendrán a nadie, a nadieeeeee... menuda MAFIA

Y encima se quejan. Mas cara que espalda
Rayleigh escribió:
RedDracotm escribió:
Rayleigh escribió:https://as.com/futbol/internacional/la-uefa-reactiva-el-expediente-al-barcelona-tras-la-denuncia-del-real-madrid-f202610-n/
Si es que, fuera de España, se tienen que echar las manos a la cabeza al ver que el Barsa estuvo untando al vicepresidente del CTA durante 20 años.

Es mas a mi me daria verguenza blanquear todo este asunto que es a lo que vienen

Para mi, el simple hecho de haber estado pagando al vicepresidente del CTA debería ser suficiente para sancionarlos.
Es que estás PAGANDO al jefe de los árbitros, es un puto disparate.

Es lo logico sino podria llegar otro club y volver a pagar por neutralidad viendo que no hay consecuencias. Tebas ya lo dijo, de no haber prescrito el barcelona estaria descendido. En que cabeza cabe que algo tan serio como pagar a un miembro arbitral prescriba en 3 años? Ademas los pagos se mantuvieron con varias directivas, si alguna de ellas hubiese hecho saltar las alarmas y denunciarlo en su momento seria otro cantar, como paso con osasuna,pero prefirieron seguir manteniendolos

El caso del city y todo lo que esta pasando en turquia tambien esta dando visibilidad a este asunto y lo mismo meten mano para que no se escape nadie y todos tengan su sancion correspondiente. Poco a poco la prensa internacional se hace eco

posdata. hay personas con carta blanca? Llamando alegremente ladrones y mafia a la gente
Imagen

Pasarle eso a FutbolGate, a ver si se enteran [carcajad]

RedDracotm escribió:posdata. hay personas con carta blanca? Llamando alegremente ladrones y mafia a la gente

dímelo tú

Ah, que me has reportado por llamar mafioso a Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cualquier lugar del mundo, pagar a cualquier persona relacionada con los árbitros huele mal

En cualquier lugar del mundo menos aquí, por lo visto.
Esto de que los "informadores" del Madrid así como el club estén actuando como si no hubiera un juicio en marcha (con fase de instrucción estirada by you know who) y estén poniendo ya la venda te da una idea de por dónde van a ir los tiros. En todos lados huele mal y aquí también, que por eso hay juicio [carcajad] Me recuerda al "Tebas es culé" como si no lleváramos 5 años sufriendo por el FP, es todo un sueño supongo.

Si no ha habido sanción deportiva (previa investigación, otro dato que la gente se salta :-| ) es porque ha prescrito, la prescripción pilar básico de cualquier sistema legal, y tampoco se ha llegado a investigar por ahí. Pero esto de la prescripción es otra artimaña legal del Barça para joder, leyendo las cosas que leemos.
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya bueno tampoco esperaba que el famoso dossier fuera otra cosa que 50000 páginas de folios en blanco con la frase "EL BARCA MA ROVAO FIRMADO FLORENTINO". Ese es el nivel.
@Homer J.Simpson el caso es que del barcelona hay pruebas de que lo son. No pense que habria que explicar esto homer, futbolgate se hace eco de una noticia.

Que verguenza [facepalm]
Hostia que bueno !!! 50.000 paginas.... A mí no paran de salirme en YouTube atracos del Madrid a otros equipos en la liga, que le pregunten a la afición del Valencia las veces que los han tangado en su propio estadio.
Para los franceses Nadal se dopaba, para los merengues el Barça de Messi compraba árbitros. Ok. Parece que no se hayan jugado los partidos y no los hubiéramos visto todo el mundo.
thadeusx escribió:O sea que como esta temporada empiezan de culo, van y meten sus partidos nefastos de esta temporada en el lote [+risas]
🚨El dossier transmitido por el Real Madrid a la UEFA sobre el caso Negreira incluye imágenes del partido Atlético-Real Madrid disputado hace apenas... 12 días.

[Cadena COPE]

1Saludo

Que ridiculo mas espantoso esta haciendo el senil.

No se si es lo de la super liga o directamente ya no es capaz de discernir lo que tiene sentido de lo que no.
El ridículo que está haciendo el Madrid en todo esto es espantoso, mas cuando lo hacen ahora, después de que Laporta se la metiera doblada con la superliga, antes no pasaba nada, ahora están súper indignados con el bulo Negreira [qmparto]

No sería la primera vez que acusan al Barça de algo falso para tirar mierda e intentar desprestigiar los títulos y los récords conseguidos, como cuando decían que se dopaban cuando estaba Guardiola... pero bueno, ahora lo hacen con las vendas, cuando encima jugadores suyos han llevado vendas, no solo ahora, sino hace años, no tienen vergüenza ni la conocen

Viendo las champions que han ganado con escándalos día sí, día también me gustaría haber visto la cara del de la UEFA cuando recibe un informe del Madrid llorando por los arbitrajes, es tremando, se tuvo que descojonar de la risa [carcajad]

Cada vez que ponéis de información a FutbolGate, Pajón de Mon o Jose Félix Díaz muere un gatito, que pesadez, además información repetida o que se sabe hace años... [facepalm]

A ver si se acaba pronto el proceso, porque da bastante pereza entrar aquí y leer siempre las mismas cosas de los mismos de siempre
hh1 escribió:.

2- Sí.Testimonios de árbitros Tienes varios ,aunque tú y los tuyos sigáis negándolo.
El último : Tristán Oliva.Lo tienes calentito.

Debes de tener mucha cara, tenerla muy dura o tener muy poca vergüenza (no descarto las tres cosas juntas) para tener en cuenta el testimonio de un tío que dice que cada vez que iba a Barcelona iba con miedo (se demostró jamás pitó al Barça en casa) y el partido que le pitó acabó con un expulsado de forma injusta.

Lo dicho, muy jeta eres tu.
Eso les pasa (de nuevo) por creerse las mentiras de Pajón de Mon
12171 respuestas
1…240, 241, 242, 243, 244