Y tambien podran entrenar el dlss5 con lo que ellos consideren adecuado. Si es un juego deportivo con las licencias de las caras escaneadas podran coger esos mismos escaneos donde se ve el mas minimo poro de la cara para que el dlss5 pueda aprender directamente de esa fuente o que un juego tipo lovecraft pueda coger fuentes directamente de ese estilo visual para remarcar detalles o mil variables mas que podran controlar y crear como ellos quieran.
Eso si, no tendremos sliders ni opciones, o se podra activar o desactivar, punto. no creo que nos dejen toquetear, como mucho pondran alguna opcion de bajo/medio/alto pero nada como lo que tenemos ahora, que podemos toquetear mil parametros y hacer verdaderas aberraciones o verdaderas obras de arte visuales.
Y el rendimiento, viendo lo que se consigue hoy en dia bajando solamente al 75% la resolucion del efecto (no de la imagen) que apenas se nota visualmente pero ganas un 50% de rendimiento respecto al 100% pues no creo que tengan muchos problemas la gente para usarlo incluso en tarjetas mas modestas.
Esto acaba de comenzar y para mi, es una gran revolucion en esta industria.