Algunas traducciones de juegos

Muchas gracias locoroco, todo funciona de fabula, el radiata tambien tiene una pinta que flipas, creo que era el ultimo juego que faltaba por traducir no estoy seguro, menuda locura
Se actualizó another eden begins, se sabe si la traducción sigue siendo compatible?
Sugiero una traducción para quien quiera hacerla a futuro, del Mega Man Legends 2 [beer].

Un saludo.
@locoroco96, una pregunta que me acabo de acordar jaja

Estabas traduciendo el Kyoto Xanadu? creo que mencionaste algo hace tiempo, yo me lo iba a pillar ahora pero vi que solo esta en japo.. una putada enorme. El primero tenia un ingles mega sencillo ni me hizo falta usar OCR pero con este es mas complicado..
kidark1992 escribió:@locoroco96, una pregunta que me acabo de acordar jaja

Estabas traduciendo el Kyoto Xanadu? creo que mencionaste algo hace tiempo, yo me lo iba a pillar ahora pero vi que solo esta en japo.. una putada enorme. El primero tenia un ingles mega sencillo ni me hizo falta usar OCR pero con este es mas complicado..

Si, lo tengo pausado [+risas] no me da la vida pa tanto jajaj
Hay posibilidad de hacer la traducción de The Excavation of Hob's Barrow, que parece que lleva 7 meses o así parada, no se si se abandonó, no hay ninguna novedad.
chic@s no sé si veis la polémica que suele haber por aquí... El no sacar traducciones de juegos que están ya traduciendo otras personas ajenas al post ha sido primero por respeto al trabajo que hacen esas personas y luego para que no haya mas leña que añadir al fuego. La cuestión es que si algún/a compañero/a de aquí traduce un juego en esa circunstancia y luego vienen a decirnos *cosas", es el compañero o compañera que hizo la traducción la que se lo come, no la persona que pidió la traducción. Por supuesto yo no hablo en nombre de los que aportan las traducciones... Y pueden hacer lo que quieran... Pero, a mi parecer estaría bien que los que pedimos traducciones y los que las hacemos, mantengamos una ética mínima propia al respecto para que no acaben cerrando el post o para que no ocurra que algunos compañeros/as acaben abandonandon hacer traducciones porque terminen hasta los huevos/ovarios de que indirectamente se les mencione en esas polemicas aun manteniendo esa mínima etica... Y esto tampoco es para provocar un enfrentamiento con los que pedimos juegos ni reñir a nadie. Si no para que entendendais también porque a veces no sé sacan determinadas traducciones por mucho que se insista...
Imagen

Por fin traigo la traducción del Grandia 2 con todos los textos, imágenes y demás cosas que salen por el juego traducidos.
Si veis algún problema o error comentádmelo.
Traducción Grandia II HD Remaster
vacio escribió:Imagen

Por fin traigo la traducción del Grandia 2 con todos los textos, imágenes y demás cosas que salen por el juego traducidos.

Dioooos!
Gracias @vacio por hacer que vuelva a mi infancia, y ahora traducido. [amor]
@LuciusKane justo venía a comentarlo. Lleva desde marzo pausado, no tiene pinta que vaya a seguirlo. Una lástima porque lo esperaba con ganas.

JO-DER voy a tener que empezar Grandia cuando acabe todo lo que tengo pendiente que son muchos juegos

gracias!

Que vacio me quitas de encima!

Muchas gracias!
grande @vacio te como la cara y lo que no es la cara !!!!! [boing]

Eres un grande!!!! muchas gracias por la traducción [beer]
@locoroco96
Holas, me da que están troleando la plantilla de peticiones, así que no creo que sea buena idea usarla.
6064 respuestas
1…118, 119, 120, 121, 122