[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?
EMo-Kun escribió:Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?

Si el brujo es mas ágil en combate no lo es de forma demasiado notoria o deseable.
Creo que la mejora es en realidad que ahora la cámara se aleja del brujo y tienes mucho mayor campo de visión.
Te recomiendo que actives en el menú del juego el poder activar los hechizos de forma rápida, es decir, que pulsas "gatillo + botón" en vez de tener que usar menú radial.
@pepazos26 en opciones puedes elegir la distancia de la cámara a tu gusto, tanto del personaje como del combate y de cuando estás montado a caballo
pepazos26 escribió:
EMo-Kun escribió:Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?

Si el brujo es mas ágil en combate no lo es de forma demasiado notoria o deseable.
Creo que la mejora es en realidad que ahora la cámara se aleja del brujo y tienes mucho mayor campo de visión.
Te recomiendo que actives en el menú del juego el poder activar los hechizos de forma rápida, es decir, que pulsas "gatillo + botón" en vez de tener que usar menú radial.

Yo juraría que han tocado algo ahí, es como que tiene un mejor control en las direcciones al moverte, vamos el otro día movía a Geralt un poco y se iba a Cuenca con un toque a la palanca del mando, ahora después del parche lo he probado un poco y no me da para nada esa sensación, es como que tiene más peso el personaje, no sé...
EMo-Kun escribió:
pepazos26 escribió:

Yo juraría que han tocado algo ahí, es como que tiene un mejor control en las direcciones al moverte, vamos el otro día movía a Geralt un poco y se iba a Cuenca con un toque a la palanca del mando, ahora después del parche lo he probado un poco y no me da para nada esa sensación, es como que tiene más peso el personaje, no sé...

Algo han hecho y lo han mejorado, pero no de una forma del todo satisfactoria.
También escala los muros con mas agilidad.
loboton escribió:Por lo visto los 30GB extras de la versión de GOG con el nuevo parche es porque, junto a él, bajó todos los idiomas de voces extras igual que en la versión de Epic, donde no hay selector de idioma.

La solución es desinstalarlo y volverlo a bajar, que entonces solo baja el idioma de voces que le indiques en el launcher de gog (Inglés, Francés, Chino...) o, igual que en la versión de Epic, borrar los .w3speech extras de la carpeta de instalación del juego (dentro de Witcher3/content/content0) que son 6 o 8 de unos 4GB cada uno.

Veremos que pasa con el próximo parche, porque cada vez que tocan alguna cosa rompen otra [qmparto] .

Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.
sabeis algo que se pueda hacer para poner las noches algo mas oscuras? He probado un mod de nexus mods pero no funciona,incluso lo empeora.
@terriblePICHON busca en el discord de renodx y pillate el último que veas del witcher remastered en la sección mods
pepazos26 escribió:
EMo-Kun escribió:
pepazos26 escribió:

Lo de los muros yo sí que lo he notado, o el saltar vallas y demás, mucho mejor.

En el combate no. De hecho ruedo y me voy 15 metros a otro lado y aparte esa sensación de dar de lado siempre a los enemigos que tiene este juego ( por mucho que los tengas con el apuntado ese ). Y luego y esto viene del juego base, 0 sensación de peso y 0 sensación de impacto, espero que para el 4 esto lo cambien.
erpoka2 escribió:Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.

Yo los he eliminado manualmente y me funciona bien. He borrado todos los archivos .w3speech excepto "enpc.w3speech" que es el de las voces en inglés.
erpoka2 escribió:
loboton escribió:Por lo visto los 30GB extras de la versión de GOG con el nuevo parche es porque, junto a él, bajó todos los idiomas de voces extras igual que en la versión de Epic, donde no hay selector de idioma.

La solución es desinstalarlo y volverlo a bajar, que entonces solo baja el idioma de voces que le indiques en el launcher de gog (Inglés, Francés, Chino...) o, igual que en la versión de Epic, borrar los .w3speech extras de la carpeta de instalación del juego (dentro de Witcher3/content/content0) que son 6 o 8 de unos 4GB cada uno.

Veremos que pasa con el próximo parche, porque cada vez que tocan alguna cosa rompen otra [qmparto] .

Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.

No se que han hecho pero cuando lo he puesto esta tarde si me ha bajado solo la versión con voces en inglés pero ahora he vuelto a probar y me ha bajado la "completa", es como si hubieran puesto la versión de Epic en GOG y ale [qmparto] . Era la única de las 3 (Steam, GOG y Epic) que no tenía selector de idioma y cuya descarga y instalación era mayor... ahora parece que la de Epic y GOG son iguales.
Sabéis si el equipo de las Mil Flores y el de Zahorí solo se puede conseguir si estás registrado en GoG? Me gustaría empezar con un buen equipo desde el principio tras salir de Velen. Tengo cuenta de GoG pero no sé como conseguir ese equipo de la versión Remastered
Swm84 escribió:
pepazos26 escribió:
EMo-Kun escribió:

Lo de los muros yo sí que lo he notado, o el saltar vallas y demás, mucho mejor.

En el combate no. De hecho ruedo y me voy 15 metros a otro lado y aparte esa sensación de dar de lado siempre a los enemigos que tiene este juego ( por mucho que los tengas con el apuntado ese ). Y luego y esto viene del juego base, 0 sensación de peso y 0 sensación de impacto, espero que para el 4 esto lo cambien.

Si estoy de acuerdo, a mi el combate me sigue pareciendo malo, lo que no he querido poner en duda que hayan mejorado algo, pero no para mi no es suficiente.
Sé que no estoy descubriendo la pólvora porque el mod original tiene más de 10 años, pero me encanta el Friendly HUD.

En mi caso, lo uso para añadir iconos "flotantes" en la pantalla y así no tener que quedarme cegatón por pasarme media partida mirando el mini mapa.

Imagen
Esta foto es de Nexus Mods, yo no he quitado el mini mapa, ni nada. He Ubisofteado el juego [666]
Peter McNulty escribió:Sé que no estoy descubriendo la pólvora porque el mod original tiene más de 10 años, pero me encanta el Friendly HUD.

En mi caso, lo uso para añadir iconos "flotantes" en la pantalla y así no tener que quedarme cegatón por pasarme media partida mirando el mini mapa.

Imagen
Esta foto es de Nexus Mods, yo no he quitado el mini mapa, ni nada. He Ubisofteado el juego [666]

Pues yo al revés, quito todo y configuro para que se active el mapa cuando pulso L2 y a los 3 segundos desaparece todo otra vez.

Me.gusta jugar con la pantalla bastante limpia.
terriblePICHON escribió:sabeis algo que se pueda hacer para poner las noches algo mas oscuras? He probado un mod de nexus mods pero no funciona,incluso lo empeora.

Se supone que en el discord de renodx, liberan en el chat de The Witcher 3 remastered una versión gratuita el dia 6 de octubre. La puedes obtener ya pagando, pero yo esperaré. Aubque creo que la necesito porque he dejado el juego bastante bien, pero la noche... No. A ver si con ese "mod" se arregla algo.
Uno por aqui que por unas cosas u otras nunca jugo mas de una hora al juego, y ahora lo voy a disfrutar con esta version remastered y con un buen dssl5,anoche jugue mi primera hora y tiene toda la pinta de que me lo voy a meter bien entero por el orto,menuda ambientacion,tengo jueguito para tiempo xD.
Exacto, en cuanto a ambientación es de lo mejor que he visto, el como reflejan la guerra en un contexto medieval, el tema del folclore europeo con esas maldiciones, espíritus, remedios, leyendas etc y algo que me encantó la primera vez que lo jugué fue que aquí si hay una diferenciación entre una aldea de mala muerte, un pueblo y una gran ciudad.

En Skyrim por ejemplo cuando entras en una aldea ves un tipo de casa y ese tipo de casa es el mismo que cuando entras en una ciudad, no hay diferencia, solo son más casas juntas, el tamaño del sitio pero la arquitectura es la misma. En The Witcher 3 entras en una aldea y luego entras en Redania y te quedas alucinando, el mimo que le pusieron al juego es increíble, ves la diferencia por todas partes, puestos comerciales, astilleros, la piedra de las casas, la forma, los tejados, callejones.

Otra cosa que en mi opinión hay que tener en cuenta para intentar aprovechar el juego y sus expansiones al máximo es que estamos posiblemente ante uno de los últimos grandes éxitos que no estuvo contaminado con lo que todos ya sabemos, recordad que este juego salió en una época en la que todavía no perseguían a los creadores que no pasaban por el aro con ciertas políticas, tan solo tres años después a los creadores del Kingdom Come Deliverance les dieron palos por todos lados y eso que ese juego estaba ambientado en un contexto histórico. Es decir, The Witcher 3 no fue contaminado por los pelos.

El caso de este juego lo veo similar a las películas del señor de los anillos, algo a lo que no le pudieron meter mano para destrozarlo, algo nuestro.

Mi consejo es que aprovechéis el juego al máximo, a los que seáis nuevos y a los que ya os lo habéis pasado, este remastered es una excusa para volver a jugarlo porque algo como The Witcher 3 no se va a volver a repetir a no ser que cambien mucho los tiempos, lo más parecido sería que algún estudio coreano o chino sacara algo similar porque seamos realistas, The Witcher 4 pinta mal, para empezar la mitad de la gente que estuvo en The Witcher 3 abandonó CD Projekt, luego la empresa se ha sumado a ciertas políticas, por lo pronto ya sabemos que el lore de los libros se lo van a pasar por los cojones haciendo a Ciri bruja, cosa que es imposible y es algo que explican bien en los libros.

No voy a debatir nada de esto ni es mi intención, solo lo comento para que sepáis lo que es The Witcher 3 y lo que nunca va a volver, una época en la que los creativos eran libres a la hora de contar historias y diseñar juegos, tenedlo en cuenta y disfrutad del juego en cuanto encontréis una configuración que os vaya bien, estamos ante uno de los últimos triple a que no se vio afectado por las políticas que hoy lo destrozan todo.
24017 respuestas
1…477, 478, 479, 480, 481