[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?
EMo-Kun escribió:Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?

Si el brujo es mas ágil en combate no lo es de forma demasiado notoria o deseable.
Creo que la mejora es en realidad que ahora la cámara se aleja del brujo y tienes mucho mayor campo de visión.
Te recomiendo que actives en el menú del juego el poder activar los hechizos de forma rápida, es decir, que pulsas "gatillo + botón" en vez de tener que usar menú radial.
@pepazos26 en opciones puedes elegir la distancia de la cámara a tu gusto, tanto del personaje como del combate y de cuando estás montado a caballo
pepazos26 escribió:
EMo-Kun escribió:Han mejorado el control del personaje al moverse y tal o es cosa mía?

Si el brujo es mas ágil en combate no lo es de forma demasiado notoria o deseable.
Creo que la mejora es en realidad que ahora la cámara se aleja del brujo y tienes mucho mayor campo de visión.
Te recomiendo que actives en el menú del juego el poder activar los hechizos de forma rápida, es decir, que pulsas "gatillo + botón" en vez de tener que usar menú radial.

Yo juraría que han tocado algo ahí, es como que tiene un mejor control en las direcciones al moverte, vamos el otro día movía a Geralt un poco y se iba a Cuenca con un toque a la palanca del mando, ahora después del parche lo he probado un poco y no me da para nada esa sensación, es como que tiene más peso el personaje, no sé...
EMo-Kun escribió:
pepazos26 escribió:

Yo juraría que han tocado algo ahí, es como que tiene un mejor control en las direcciones al moverte, vamos el otro día movía a Geralt un poco y se iba a Cuenca con un toque a la palanca del mando, ahora después del parche lo he probado un poco y no me da para nada esa sensación, es como que tiene más peso el personaje, no sé...

Algo han hecho y lo han mejorado, pero no de una forma del todo satisfactoria.
También escala los muros con mas agilidad.
loboton escribió:Por lo visto los 30GB extras de la versión de GOG con el nuevo parche es porque, junto a él, bajó todos los idiomas de voces extras igual que en la versión de Epic, donde no hay selector de idioma.

La solución es desinstalarlo y volverlo a bajar, que entonces solo baja el idioma de voces que le indiques en el launcher de gog (Inglés, Francés, Chino...) o, igual que en la versión de Epic, borrar los .w3speech extras de la carpeta de instalación del juego (dentro de Witcher3/content/content0) que son 6 o 8 de unos 4GB cada uno.

Veremos que pasa con el próximo parche, porque cada vez que tocan alguna cosa rompen otra [qmparto] .

Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.
sabeis algo que se pueda hacer para poner las noches algo mas oscuras? He probado un mod de nexus mods pero no funciona,incluso lo empeora.
@terriblePICHON busca en el discord de renodx y pillate el último que veas del witcher remastered en la sección mods
pepazos26 escribió:
EMo-Kun escribió:
pepazos26 escribió:

Algo han hecho y lo han mejorado, pero no de una forma del todo satisfactoria.
También escala los muros con mas agilidad.

Lo de los muros yo sí que lo he notado, o el saltar vallas y demás, mucho mejor.

En el combate no. De hecho ruedo y me voy 15 metros a otro lado y aparte esa sensación de dar de lado siempre a los enemigos que tiene este juego ( por mucho que los tengas con el apuntado ese ). Y luego y esto viene del juego base, 0 sensación de peso y 0 sensación de impacto, espero que para el 4 esto lo cambien.
erpoka2 escribió:Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.

Yo los he eliminado manualmente y me funciona bien. He borrado todos los archivos .w3speech excepto "enpc.w3speech" que es el de las voces en inglés.
erpoka2 escribió:
loboton escribió:Por lo visto los 30GB extras de la versión de GOG con el nuevo parche es porque, junto a él, bajó todos los idiomas de voces extras igual que en la versión de Epic, donde no hay selector de idioma.

La solución es desinstalarlo y volverlo a bajar, que entonces solo baja el idioma de voces que le indiques en el launcher de gog (Inglés, Francés, Chino...) o, igual que en la versión de Epic, borrar los .w3speech extras de la carpeta de instalación del juego (dentro de Witcher3/content/content0) que son 6 o 8 de unos 4GB cada uno.

Veremos que pasa con el próximo parche, porque cada vez que tocan alguna cosa rompen otra [qmparto] .

Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ocupa 92 gigas, habrá que eliminar de forma manual los idiomas, las pocas veces que uno usa gog o epic y se le quitan las ganas.

No se que han hecho pero cuando lo he puesto esta tarde si me ha bajado solo la versión con voces en inglés pero ahora he vuelto a probar y me ha bajado la "completa", es como si hubieran puesto la versión de Epic en GOG y ale [qmparto] . Era la única de las 3 (Steam, GOG y Epic) que no tenía selector de idioma y cuya descarga y instalación era mayor... ahora parece que la de Epic y GOG son iguales.
24010 respuestas
1…477, 478, 479, 480, 481