Novedades scene retro

PDragoon escribió:Abe's Oddysee está siendo portado a Sega Saturn!!

En este vídeo comparan las primeras 16 pantallas entre las versiones de PlayStation y Saturn. Se ejecuta en máquina real sin cartucho de ram.

Más información en los vídeo diarios de desarrollo de su canal de Youtube.

Saludos.

creo que este juego apretandolo un poco y quitando los videos, se podria meter en una SNES.

Ahora los mapas tienen variaciones de altura; es impresionante lograr esto utilizando únicamente la CPU de la Mega.

legionpsm escribió:

Parece que se creando un daytona usa para 32X usando el motor del virtua racing deluxe.

¿Eso no va demasiado rápido para ser de 32X? El Virtua Fighter también va a 30FPS pero usa solo polígonos planos y llena menos área de la pantalla con ellos. ¿Hay ROM?
YuPiKaIe escribió:Han traducido el Policenauts de PS1 al castellano.
Página de GitHub oficial del proyecto
Enlace a noticia completa

Esta noticia es un pepinazo, pero con un mensaje tan escueto va a perderse entre tantas noticias que van saliendo últimamente.

¡POLICENAUTS PARA PS1 EN CASTELLANO!
Imagen

DESCARGA EN GITHUB

¿El policenauts de PS1 tiene soporte de pistola G-CON?

Me pasé hace tiempo la versión de saturn, ¿es cierto que faltan cosas en la versión de PS1?
cirote3 escribió:¿Eso no va demasiado rápido para ser de 32X? El Virtua Fighter también va a 30FPS pero usa solo polígonos planos y llena menos área de la pantalla con ellos. ¿Hay ROM?

Ya, la verdad es que es un poco mosqueante que, usando el motor de Virtua Racing (unos 20 fps), esté funcionando así de bien.

Ahora que se han reducido los parpadeos más molestos, esto está a un paso de juego comercial que nos habría flipado en su día.
Pussykitty escribió:
cirote3 escribió:¿Eso no va demasiado rápido para ser de 32X? El Virtua Fighter también va a 30FPS pero usa solo polígonos planos y llena menos área de la pantalla con ellos. ¿Hay ROM?

Ya, la verdad es que es un poco mosqueante que, usando el motor de Virtua Racing (unos 20 fps), esté funcionando así de bien.

Ahora que se han reducido los parpadeos más molestos, esto está a un paso de juego comercial que nos habría flipado en su día.

Contesto aquí para no hacer off-topic.
@Pussykitty Yo sigo viendo (y escuchando) un Virtua Racing ahí... pero la verdad es que impresiona lo rápido que van avanzando, IA mediante, imagino.
psicopompo escribió:

Esta noticia es un pepinazo, pero con un mensaje tan escueto va a perderse entre tantas noticias que van saliendo últimamente.

¡POLICENAUTS PARA PS1 EN CASTELLANO!
Imagen

DESCARGA EN GITHUB

Lo puse ayer en el tema de ps1 foro también, es una locura, lo estoy jugando desde ayer y está muy bien.
No damos abasto el último mes en cuestión de novedades, mamma mia y además para un montón de plataformas.

Castlevania terminado para Amiga, mantiene la estructura del original de NES pero mucho mejor gráficamente y el sonido, especialmente la OST me encanta cómo la han dejado. Que lo disfruten los amigueros del foro con salud.

Un saludo!
@Falkiño Lo he estado probando hasta la segunda pantalla en la versión de Windows y vaya maravilla, brutal!
Viva la scene!
Lázaro escribió:@Falkiño Lo he estado probando hasta la segunda pantalla en la versión de Windows y vaya maravilla, brutal!
Viva la scene!

Se ve y suena de puto escándalo, disfrútalo [beer]
Pussykitty escribió:

Estoy flipando con 32x y lo que estan demostrando ahora.
Venga, siguiente paso Sega Rally y House of the Dead, por pedir...
@Falkiño
Estaria genial que lo portaran tambien en mega
@EPSYLON EAGLE Madre mía....pero madre mía....ojj...ojjjjj....que orgía, vamos ahí ese Rastan!!! Lo que hace falta es ir acabando algunos de esos bombazos que están muchos en el aire....Robocop,,, Dragon Ninja...Shinobi....Shadow Dancer.....Karnov....Mega Pang....Windjammers....Ghouls and Ghost....Crime City...R Type....
Falkiño escribió:

Castlevania terminado para Amiga, mantiene la estructura del original de NES pero mucho mejor gráficamente y el sonido, especialmente la OST me encanta cómo la han dejado. Que lo disfruten los amigueros del foro con salud.

Un saludo!

Creo que es la versión X6800 pasada a Amiga. De ahí esos gráficos. Al menos el primer nivel, cuando llega al cuadro ese que ocupa toda la pantalla, eso es del X68000.

Lo que me ha sorprendido es el sonido... Quizás por la mejor CPU del AGA sea más "fácil" añadir canales por software.
Madre mía, que de lanzamientos para las consolas sega. Que barbaridad!

Uff lo de 32x es un lujazo, que guay ver proyectos nuevos y ver a donde puede llegar este sistema. Yo siempre he pensado que pudo dar muuucho más. Y de sega CD igual, ojalá también se pueda ver cosas.

Una pregunta,¿ creéis que un resident Evil en 32x hubiera sido posible como lo fue en Saturn o psx?.
Viendo lo del tomb rider...¿ Quién sabe no?. Y hablando de tomb raider,¿ hubo alguna versión más del Port de 32x?
cirote3 escribió:

legionpsm escribió:

Parece que se creando un daytona usa para 32X usando el motor del virtua racing deluxe.

¿Eso no va demasiado rápido para ser de 32X? El Virtua Fighter también va a 30FPS pero usa solo polígonos planos y llena menos área de la pantalla con ellos. ¿Hay ROM?

El juego se llegó a anunciar para 32X en su momento, yo creo que mínimo el coche principal habría estado texturado...32x no tuvo segunda gen de juegos aprovechando la segunda cpu como si tuvo Saturn.
BlastandBeast escribió:Madre mía, que de lanzamientos para las consolas sega. Que barbaridad!

Uff lo de 32x es un lujazo, que guay ver proyectos nuevos y ver a donde puede llegar este sistema. Yo siempre he pensado que pudo dar muuucho más. Y de sega CD igual, ojalá también se pueda ver cosas.

Una pregunta,¿ creéis que un resident Evil en 32x hubiera sido posible como lo fue en Saturn o psx?.
Viendo lo del tomb rider...¿ Quién sabe no?. Y hablando de tomb raider,¿ hubo alguna versión más del Port de 32x?

el resident en 32X pues si quitamos los videos, casi seguro que si.
jordigahan escribió:
BlastandBeast escribió:Madre mía, que de lanzamientos para las consolas sega. Que barbaridad!

el resident en 32X pues si quitamos los videos, casi seguro que si.

Pues mejor en Mega CD 32X [carcajad]
13023 respuestas
1…257, 258, 259, 260, 261